Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

La verdad es que esta parejita no convivió antes de casarse como muchos actualmente y creo que ni siquiera vivían cerca. Se puede decir que para Victoria, William, Charlene, Pierre, Andrea, Carl Philip,.... casarse fue el trámite necesario porque quizá ya deseaban comenzar a procrear. Y en el caso de Andrea y Tati, ya tenían la primera parte de la tarea en camino.

Así que tiene algo de lógica que quisiesen convivir un tiempo como pareja antes de agrandar la familia.
 
Es verdad que una mujer y casado no está obligada a tener hijos.
Pero la principal función de una mujer casada con un heredero de la nobleza es dar un heredero.
Claro que si. Steph seguramente es consciente de su "deber" pero también creo que todavía tiene muchos años fertiles y en cualquier momento demostrara al mundo entero que se hizo un milagro :dummy: en ella. Seguramente se aseguraron que Steph puede tener hijos porque para eso sirven las mujeres en la realeza, en todo caso sino pueden tener hijos el problema lo tendrá el heredero, pero creo que es algo muy delicado, seria un escándalo decirle no puedes ser gran duque porque eres estéril y que todo el mundo se entere no es nada grave pero para ellos supongo sera una vergüenza, en el caso de que fuera así cuando llegue la hora el ducado pasara a su hermano creo que seria algo mas disimulado y callando un poco el que dirán que es de lo que vive la gente de la élite.
 
Jajajaja yo creo que varios foristas hemos llegado a la misma conclusión a lo largo de este hilo y otros: las apariencias engañan y capaz que estos dos sean una fieras en el dormitorio...:ROFLMAO:
 
yo creo que tienen dificultades para concebir, pero, como bien han dicho mas arriba, en esta època y con dinero todo o casi todo se puede...en breve tendràn mellizos como los Monaco, y listo....misiòn cumplida:D
 
yo creo que tienen dificultades para concebir, pero, como bien han dicho mas arriba, en esta època y con dinero todo o casi todo se puede...en breve tendràn mellizos como los Monaco, y listo....misiòn cumplida:D
Pero ojalá nazca primero varón y luego hembra... pues cuando nacieron los mellizos de Mónaco, Nació la primera hija y luego el hijo... fue una crítica muy fea. Era injusticia... Parecía discriminación o machismo.
Si no... nazcan los varones... Será muy dificil jeje... :p
 
Yo a esta gente la veo ultraconservadora y católica a machamartillo, ellos y los parientes belgas son iguales, ya sabemos lo que era Balduino, que antes de casarse por sorpresa con la beata Fabiola creian que abdicaría para meterse jesuita... La propia Maria Teresa, cubana exiliada, es catolica ultraconservadora, de ahí lo de los cinco hijos en vez de dos y punto... Son gente muy, muy rancia, si no tienen hijos es porque les está costando quedarse embarazados, eso seguro, están intentándolo tomárselo con calma por el método tradicional, pero ya vereis como, si no lo consiguen, acaban yendo a una clínica.Comprendereis que, mientras tanto, en público intenten mostrarse normales y felices, pero los hermanos se van casando y embarazando y ellos no. En absoluto creo que esta gente tradicional esté en contra de los metodos artificiales de fertilidad, ya veis los japoneses, que hasta eligieron un embrión varón creado en laboratorio para conseguir un heredero varón via cuñados y a rancios no hay quien supere a la Corte imperial japonesa...

De acuerdo que ella es joven, etc. pero errais al pensar que esta gente piensa en plan "moderno", no, y menos ellos, que son los herederos con el deber de dar sucesión. Que a Balduino y Fabiola no les consoló en absoluto tener tres sobrinos, intentaron tener hijos como fuese, pero no contaron con los medios médicos que hoy están a disposición de esta pareja, que, como digo, se estan tomando su tiempo para ver si llegan de forma natural y quien sabe si no están ya con coitos planificados según prescripción médica, jajajaja...
ocho guapa y los cinco hermanos de luxemburgo padre y tios de guillaume
 
Pero ojalá nazca primero varón y luego hembra... pues cuando nacieron los mellizos de Mónaco, Nació la primera hija y luego el hijo... fue una crítica muy fea. Era injusticia... Parecía discriminación o machismo.
Si no... nazcan los varones... Será muy dificil jeje... :p
aqui hay igualdad la introduhjo el gran duque en 2011
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
199
Back