LOS LUJOS Y CAPRICHOS DE LA REINA CONSORTE

YO COMPARO A ESTA TIPEJA, CON LA RANIA DE JORDANIA. OTRA CHUPATINTAS MÁS. QUE NO PINTAN NADA EN LA CASA REAL. NI UNA EN ESPAÑA, NI LA OTRA EN JORDANIA. RAÑIA con el dinero de todos los jordanos, que se gasta en alta costura, podía ayudar a sus súbditos. Y LO MISMO ESTÁ HACIENDO LA INEPTA CONZORTE QUE POR DESGRACIA, TENEMOS AQUI
 
Osea que el preparao no tiene ni voz ni voto en lo que se hace en su entorno entonces ¿ para que sirve? ¿ para gastar? ahora resulta que la mala malisima puede ser una trepa cualquiera.
 
http://intereconomia.com/economia/politica/los-lujos-caprichos-la-reina-consorte-20160830-1127
Los lujos y caprichos de la Reina consorte
30 agosto, 2016 - 11:27
letizia-dieta-1.jpg

El monarca Felipe VI y Letizia, la reina que nunca debió de ser Reina, han sembrado la polémica al ser descubierto un viaje vacacional a Croacia escondido por Casa Real. Los reyes, tras asegurar que este verano iba a ser ‘atípico’ por la situación política y económica de España, han elegido el Mediterráneo croata en lugar del español para pasar unos días; un pías inestable políticamente con los peligros que ello supone para el monarca.

PUBLICIDAD

Casa Real aseguró que Felipe VI y Letizia no viajaron a los Juegos de Río de Janeiro a principios del mes de agosto por la ‘delicada situación de España’, situación que sin embargo no les ha impedido viajar, en absoluto secreto, a Croacia.

La Familia Real ha pasado unos días de descanso desde el 13 al 20 de agosto, a bordo del un costoso velero, ‘Dolce Vita’, que consta de dos camarotes principales, jacuzzi, dos cabinas y cama de matrimonio, además de cinco cuartos de baño, cuyo alquiler cuesta 32.000 euros, sin incluir gastos por servicio,‘atípico’ cuanto menos.

Las fuentes son múltiples y todas coinciden en apuntar a Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real, como responsable último del viaje privado. El desconcierto también afecta a Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la institución. El periodista catalán negó y desmintió el viaje vacacional de los reyes, intentando desviar la atención de los medios y de la opinión pública con una cena impovisada de los monarcas en Madrid.


La falta de transparencia en Casa Real, primer nivel político del país, ha sentado a cuerno quemado a la opinión pública, ninguneada además por las mentiras lanzadas desde el departamento de comunicación.

Numerosas voces acusan a Letizia de esta situación en Zarzuela. La Familia Real no acudió a Río de Janeiro(pero sí a Croacia) debido a que la reina consorte, a quien nadie en Casa Real contradice sus deseos, no se siente cómoda con otras familias reales. La reina que nunca debió ser Reina quiere intimidad y privacidad a cualquier precio, olvidándose de la figura política e institucional que deben representar los Reyes de España.



¿Se sabe quien ha escrito este articulo en Intereconomia?
 
YO COMPARO A ESTA TIPEJA, CON LA RANIA DE JORDANIA. OTRA CHUPATINTAS MÁS. QUE NO PINTAN NADA EN LA CASA REAL. NI UNA EN ESPAÑA, NI LA OTRA EN JORDANIA. RAÑIA con el dinero de todos los jordanos, que se gasta en alta costura, podía ayudar a sus súbditos. Y LO MISMO ESTÁ HACIENDO LA INEPTA CONZORTE QUE POR DESGRACIA, TENEMOS AQUI

Sorry , pero me parece que aunque se parezcan fisicamente (a golpe de bisturi por parte de Leticia), no se parecen en nada. Ni en la mision de cada ni en los riesgos que conlleva realizar lo que realiza en su pais, nada que ver. Por favor. Ya quisiera la otra .
 
Los lujos y los caprichos de uan nueva rica que lo quiere todo y ahora y en cantidades y diferentes colores aunque sea el mismo y que se apunta a la ultima tendencia en todo, le convenga a no.
Una cateta de catalogo, por favor, por mas que traten de pintarla diferente.
 
De Isabel Preysler a Marta Ortega: el secreto de belleza de las celebrities viene de Irán
Hay un secreto de belleza que comparten personajes de la 'jet set', artistas, deportistas de elite y miembros de las familias reales y de la nobleza. Un secreto que viene de Irán y nos habla de caviar, diamantes y sabiduría oriental. Su nombre, Massumeh

En un pequeño y exclusivo salón de belleza de Madrid se unen la milenaria sabiduría oriental y el desarrollo biotecnológico occidental. Oriente aporta sus fórmulas ancestrales; Occidente, el I+D capaz de transformar ese conocimiento antiguo en el más perfecto y moderno elixir de belleza y juventud. Las artífices de esa fusión son Massi y Nasrin, dos mujeres iraníes (madre e hija) que cuidan, miman y rejuvenecen los rostros de los personajes más destacados de nuestra sociedad. De la Reina Letizia a Isabel Preysler; de Ana Patricia Botín a Marta Ortega; de Nieves Álvarez a Penélope Cruz.

Hablamos, claro está, de Massumeh.

Detrás de su éxito no hay grandes acciones de marketing ni de publicidad. Para entender cómo esta marca pequeña ha logrado hacerse un hueco entre las todopoderosas firmas que se reparten el pastel de la cosmética de lujo mundial hay que remontarse unas décadas atrás. Hay que viajar a un país convulso, el Irán de los años 80, para encontrar allí a Massi, una bioquímica especializada en belleza que decide emprender el camino del exilio. "En aquellos años muchos iraníes salían en busca de una vida mejor y llegaban hasta España. Lo consideraban un destino turístico, una escala desde la que dar el salto a Estados Unidos, Francia o Inglaterra -nos cuenta Nasrin-. Pero mi madre decidió quedarse


massumeh.jpg

Al fondo podemos ver la vitrina con las fotografías dedicadas de todo tipo de personajes conocidos (Foto: Pepe Botella)
El primer destino fue Marbella. Allí, Massi entabló relación con lo más granado dela 'jet' de la Costa del Sol. Con insuperables cartas de presentación -venía avalada por las familias reales kuwaití y saudí-, conoció a Marisa de Borbón y a Isabel Preysler, quien se convertiría en su mejor embajadora. A partir de ellas, a todo el cogollito de la alta sociedad y, también, de los años del pelotazo.

Tratamientos personalizados
"Mi madre se supo ganar la confianza de sus clientes. Su secreto eran lostratamientos personalizados, su propia formulación... Pero también la capacidad de fusionar nuestro pasado, nuestra tradición, con la más avanzada tecnología", explica Nasrin, quien ha sido nombrada miembro honorífico de la Asociación de Diplomáticos, de la que es presidenta de honor la Reina emérita Doña Sofía. Al igual que su madre, es bioquímica y tras los años de formación en Estados Unidos decidió sumarse a Massumeh y contribuir a la creación de una marca que aunara ambas culturas.

Peq-Caviar-Diamond-Anti-Aging-Cream-250x400.jpg
Precio 426 € ( crema no personalizada)
Nasrin encuentra inspiración en los grabados de la antigua Persia
"Nosotros sabemos el valor de mirar hacia atrás. Irán ha sido durante mileniosun cruce de civilizaciones. Ha sido parte importante de la ruta de la seda, de intercambios culturales y comerciales... En las inscripciones de Persépolis podemos ver cómo cada 21 de marzo llegaban los dignatarios de los distintos territorios y ofrecían sus presentes; entre ellos, los más preciados ungüentos y tratamientos de belleza y juventud. Yo quiero aproximarme a todo esto, inspirarme en ello, bucear a través de la etnomedicina".

Otro elemento de inspiración es la mujer oriental, una mujer que "se cuida muchísimo, probablemente por la herencia que arrastra desde los tiempos del harén, en los que debía ingeniárselas para mantenerse atractiva. Eso ya no existe hoy, pero permanece en nuestra cultura: en cualquier casa encontrarás recetas para endurecer las uñas o aclarar las manchas de la piel, recetas que pasan de generación en generación".

Dos décadas de investigación
Tras la inspiración, llega el gran trabajo de desarrollo y formulación, con unabiotecnología patentada e innovadora. "Nuestros productos están avalados por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología. Combinamos la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, en sintonía con los más avanzadosdescubrimientos científicos y dermatológicos actuales". En su composición,extracto de caviar, diamante, zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca, seda, jalea real, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, vitaminas, agua de rosa damascena



bodegon.jpg

Los distintos productos de Massumeh, con su ingrediente estrella: el caviar (Foto: Pepe Botella)
it


A todo ello se suma su filosofía. Una filosofía de respeto en la que la idea es ganarse poco a poco la confianza del cliente, "sin obligarle jamás a comprar y sin vender un producto que no necesite. Se le orienta y aconseja; se le ofrecen muestras para que pruebe los productos. Y nunca se le presiona. Por eso siempre vuelven". Mientras hablamos, entra en el salón Emma Suárez, radiante tras la preselección de 'Julieta' para los Oscar. Y nos cuenta: "Acudo a Massumeh desde hace 16 años. Ellas son mis asesoras de belleza, las que cuidan de mi piel".

enrique-iglesias-noor-de-jordania-fernando-hierro.jpg

Enrique Iglesias, Noor de Jordania, Fernando Hierro...
No es la única. Massi y Nasrin, siempre discretas, se acogen a la confidencialidad y omiten dar nombres, pero en una vitrina podemos ver un sinfín de fotografías con cariñosas dedicatorias. Desde miembros de familias reales -la reina Noor de Jordania, la princesa Loretta zu Sayn Wittgenstein, la infanta Elena...- a 'socialites' como Nuria González o deportistas como Fernando Hierro o Rafa Nadal. Y, por supuesto, toda la familia de Isabel Preysler. No hace tanto, Tamara recordaba en '¡Hola!' que "debía de tener cinco años cuando fui por primera vez al centro de belleza de Massumeh. Me regalaban cremas mientras mi madre se hacía los tratamientos. Siempre he sido muy coqueta, así que estaba encantada". Por cierto, también Mario Vargas Llosa es amigo y cliente de Massi y de Nasrin.

"Algunos de estos personajes acuden semanalmente al centro", revela Nasrin. Porque en el salón de General Arrando se realizan tratamientos de belleza en cabina: primero se hace un diagnóstico acerca de cómo se encuentra la piel, se valora de qué modo la alimentación y los hábitos de vida están dejando su huella sobre el rostro, y se da una orientación sobre los cuidados que deberían seguirse. Después, un tratamiento para reafirmar, regenerar, nutrir, hidratar... Una auténtica delicia. "Sabemos que hoy en día muchas personas carecen de tiempo para acudir al salón de belleza; para ellas, hemos diseñado un programa exprés, por el que los ejecutivos pueden recibir un tratamiento en tan solo 40 minutos". Sin excusas
 
Ay cotis! he usado esas cremas (hace años) y os diré que nada del otro jueves. Tal vez se deba a que yo no me hice esos tratamientos supermegaexclusivos. En fín, que nada diferente a lo que puede ofrecerte cualquier otra casa cosmética: sisley, natura bissé, helena rubinstein....
y ya si me dicen que las usan la filipina y la valdebernarda, apaga y vámonos.
 
Con Elena no parece que de resultado.Con la KK si no es con bisturí....que ni con eso tampoco.No creo en las cremas milagrosas.La naturaleza tienen sus tiempos y habrá que ir adaptándose a ellos.Cuidarse la piel es imprescindible para poder ralentizar en lo posible los estragos del tiempo,pero no desgraciarse tu propia identidad con operaciones innecesarias, para ser otra mujer ajena a una misma,debe crear un conflicto interno de insatisfacción permanente,por esa insatisfacción es por lo que ya no se pueden despegar del bisturi y se convierten en dependientes de esa fórmula que tampoco es mágica.A las operadas las veo de verdad patéticas.
 
Back