Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Bueno llego tarde, pero soy en favor de un hilo para Ivanka. Puede ser que todo no pase de marketing, pero al menos es un personaje diferente.
Las otras famílias ya no ocupan la presidencia, si se abre un hilo "Los Trump" será difícil dejar la discusión política de lado. A los Kennedy les ponen en un mismo hilo porque se habla de la maldición de Camelot y otras desgracias familiares, John-John y Carolyn Besset sí tenían hilo proprio. Y el hilo de Melania tiene mucho dorado, de lo poco que visito salgo mareada.:wacky:
Si hay que unir todos en único hilo voto en 'Hijas de famosos que quieren ser modelos' y similares. Ivanka ya está consolidada.

Esto es solo tu opinión.

No, para hablar sobre politica de Trump hay un hilo en Tribuna politica. Para el chismorreo de su familia "Los Trump" en Famosos y Famosetes suficiente. Ahora resulta que porque Trump está en la presidencia hay que dedicar un hilo a cada uno de sus miembros, pero los que están muertos, todos metidos en un paquete con otros familiares menos destacados.

John y Jacqueline Kennedy siempre serán la pareja presidencial más glamourosa de la historia estadounidense más allá de sus tragedias personales y como personajes históricos tendrian una gozada de hilo. Igual que podria haber uno sobre presidentes de Estados Unidos. Pudiendo hablar además del propio Kennedy en todos los aspectos, como politico y hombre. Fueron irrepetibles y muy bien podrian tener su propio hilo, hablando de ellos en todos los aspectos, aunque eso ya esta supertratado en el hilo los Kennedy, en que fué fusionado, y que os recomiendo desde la primera hoja. Pero ahí quedan las magníficas aportaciones en un solo hilo.

El hilo de los Trump no seria para hablar del propio Trump en sus politicas, que para eso hay hilo abierto en Tribuna política, sino de las "chorradas" de la familia que se han comentado con Melania o Ivanka. Pero lo dicho, era solo una sugerencia, y mi opinión sobre que Ivanka merece un hilo propio.. pues eso, como ves, es discutible y no pasa nada, o eso espero.
 
Lo que realmente asusta es el control del 96% de los medios de comunicación por un mismo grupo de personas.

Ya viste para lo que sirvió... Tanto en Brexit como en esta elección...

"Donald J Trump was not popular with America's newspapers. Of the 100 top circulation print newspapers, two endorsed him.

More than 200 newspapers supported Clinton, while Trump received the backing of fewer than 20."

http://www.bbc.com/news/entertainme...social&ns_campaign=bbcnews&ns_source=facebook
 
Ya, solo los judios... a que me suenan estos comentarios... De verdad, que se siga destacando el tema del judaismo... no se dice nada de si se casan con anabaptistas o demás protestantes...

Han indicada a dos que se han casado con judíos y he incluido a Caroline, no sé donde está el problema ni a que viene tu comentario "a que me suenan estos comentarios", es la realidad. Si tanto te molesta, añade tú la lista de las que se han casado con no judíos. Estas tres se han casado con judíos y hay un grupo de judíos muy poderoso, esa es la realidad.
 
Joer...sera que no hay hijos de millonarios espanholes/europeos/dedondesea, con carreras mucho mas exitosas que las Trump. Ivanka trabaja para su padre y poco mas. A veces confundimos rico con farandulero y ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.

A mi me parece feucha y peor con tanta silicona, ahora, mucho mas resuelta y espabilada que su santa madrastra...El marido tiene cara de panoli.

P.D: Yo juntaria ambos hilos, bajo el titulo de "Los Trump", como si de la "La Familia Monster" se tratase, dan mas juego cotilla juntos que separados.

Lo normal es que fuera una Paris Hilton de la vida, yo si la veo muy centrada. Ademas siempre me ha parecido muy guapa y elegante.
Los hilos junton no, por favor, que la madrastra no me interesa nada.
 
ivanka suena muy inteligente cuando se le escucha en entrevistas, muy pausada, muy equilibrada creo que ha sido un activo para el padre con el que lleva negocios, es vicepresidenta de las organizaciones Trump ,ademas que tiene su propios negocios de ropa, zapatos, joyerias con bastante éxito hasta que empezó el padre en politicas que se ha organizado un boycott a sus productos.

Hasta los detractores de Trump hablan maravillas de Ivanka. El marido es brillante y ha estado muy envuelto en la campaña del suegro, dicen es su sombra.

Tienen una familia muy bonita , aqui la mayor Arabella recitando en mandarín.

 
¿Y que importa a quien incluyas? ¿que problema hay en que algunas se hayan casado con judios?

¿Es que a ti no se te ocurre ninguna que no se haya casado un un "gentil"? Todas las niñas ricas americanas se casan con judios ¿no?, todas. Y las que no, pues con pobretones ¿no? No lo sabia, todas. Y hay grupos de todas las religiones o tendencias que son poderosos, mira el Tea Party, en pleno ascenso al poder, todos los grandes magnates americanos, todos tienen que ser judios, siempre mencionando a los judios como en los tiempos de Shilock, el mercader de Venecia, parece que los imaginais aun pidiendo su libra de carne...Yo creia que esa clase de discursito ya estaba superado...Sí, me molestan los comentarios encubiertamente antisemitas diciendo que es normal que se casen con judios porque estos dominan el mundo. Me recuerda a los comentarios que habia a fines del siglo XIX acerca de lo poderosos que eran los judios!. Los grandes trush y holdings que controlan el mundo no saben de religión, solo saben de dinero.

Solo he dicho que si no fuesen judios no habriais mencionado su religión, que si son catolicos, presbiterianos, anabaptistas, etc. Eso si que es la realidad.

Porque por o general decir judio niuyorkino tiene un significado, habil, emprendedor, influyente, listo, astuto, exitoso. Que no quiera decir que los hay todo lo contrario pero por lo general caen en esa primera categoria y no solamente los de NY. La economia de este pais se recuesta bastante en lo que producen los americanos judios.
 
3AA7E99400000578-3966094-image-a-45_1479938495739.jpg
 
Back