Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

la hija de Hilaria Clinton también se casó con un judío forrado...
parece que las hijas de padres venidos a más tienen predilección por los judíos con riñón bien cubierto. Nikki Hilton también hizo lo mismo.
 
La empresa The Kushner Company posee más de 20.000 apartamentos multifamiliares, repartidos por cinco estados del país. Es dueña además del periódico The New York Observer. Su padre Charles Kushner, el presidente de la empresa, fue condenado a dos años de prisión en 2005 por contribuciones ilegales a campañas políticas, evasión de impuestos y manipulación de testigos.
 
El mismo absurdo, que lo junten en "Las Preysler"

Observo @Brando, que no llevas ni 10 días registrada en el foro. Te comento

Hilo sobre Chelsea Clinton

http://www.cotilleando.com/threads/aidan-segundo-hijo-de-chelsea-clinton.107937/

Sobre Malia Obama

http://www.cotilleando.com/threads/malia-obama.106752/


Como ves, lo de Ivanka no es ningún caso extraordinario en este foro. Tanto Michelle, como Hilary, como Barak, como Bill, tienen sus hijos y sus hij@s otros.
 
Creo que Ivanka se merece su propio hilo. Va a dar de hablar estos años

Parece que tiene madera y está estudenda tras tener 3 hijos y sus operaciones

Ivanka-Trump-010.jpg


gallery-1450733585-tcx020116ivanka001.jpg


ivanka--t.jpg
A mi el marido me da repelusin..
 
Y otra es tener una primera dama ausente, sin motivos de peso. Si existe y está sana ¿Por qué no asume las funciones? Eso no significa que Ivanka no pueda desempeñarse competentemente, pero si Melania se evade será un tema polémico. Han tenido primeras damas de todos los perfiles, pero todas presentes, partícipes y como rocas al lado del marido en los momentos duros.
... porque Melania sabe que no está preparada para el puesto y su marido ha decidido que sea su hija Ivanka. Ivanka está muy bien casada, tiene apoyos entre la clase alta neoyorkina, buena planta y unos niños monísimos para las fotos de the happy young family. Puede ser refrescante que una hija adulta del presidente ocupe ese rol, da la imagen de unidad familiar y de delegar (funciones y responsabilidades) en cada generación. En unos tiempos en que la familia tradicional usana está rota o por separado, puede ser interesante.
 
la hija de Hilaria Clinton también se casó con un judío forrado...
parece que las hijas de padres venidos a más tienen predilección por los judíos con riñón bien cubierto. Nikki Hilton también hizo lo mismo.

Bueno, el de Nikki juega en otras ligas: Es un Rothschild y con sobrinos Goldsmith, por vía de ambas hermanas. El de Chelsea, que se dedica a los fondos de inversión (los usureros del siglo XXI), también tiene mucho, pero el de Caroline Kennedy es más bien clase intelectual alta, más que clase empresarial alta como el de Ivanka. Igual y hoy en día el bacalao lo cortan entre todos. Trump se tiene que ir con cuidado, porque las inversiones chinas están en todos lados y él también ha mamado de ellas.
 
Observo @Brando, que no llevas ni 10 días registrada en el foro. Te comento

Hilo sobre Chelsea Clinton

http://www.cotilleando.com/threads/aidan-segundo-hijo-de-chelsea-clinton.107937/

Sobre Malia Obama

http://www.cotilleando.com/threads/malia-obama.106752/


Como ves, lo de Ivanka no es ningún caso extraordinario en este foro. Tanto Michelle, como Hilary, como Barak, como Bill, tienen sus hijos y sus hij@s otros.

Yo sé que un hilo entero dedicado a los Clinton se metió en el hilo de las elecciones USA, en las primeras hojas. Mira, de haberse conservado se podria haber incluido el tema del niño de Chelsea en el de los Clinton. Pero, mira, en el caso de las Trump, creo que he justificado bastante coherentemente el planteamiento de por qué es mejor unificar a esta gente en un solo hilo, me parece absurdo que se abra un hilo nuevo cada vez que la Middleton inagura algo y ya no digamos un "Letizia saca la lengua", con uno llamado "Los cuadros de Letizia" seria suficiente" y asi mil ejemplos. En fin, solo era una idea para aligerar el foro sin repetir mil hilos semejantes con cada personaje y encima estando relacionados. Pero me da igual, solo es una sugerencia, no merece la pena que se cree tanta polémica por un simple comentario.
 
Back