Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Pues yo no le veo la guapura por ningun lado.
La veia mas mona de pequeña o adolescente que ahora.
Todo el mundo dice que es inteligente. No lo discuto. Pero... Siempre ha trabajado con su padre y los negocios que tiene los ha hecho con el dinero de papa.
No ha tenido que currarse entrevistas de trabajo ni demostrar que esta capacitada.
Asi que.....
 
Todo el mundo dice que es inteligente. No lo discuto. Pero... Siempre ha trabajado con su padre y los negocios que tiene los ha hecho con el dinero de papa.
No ha tenido que currarse entrevistas de trabajo ni demostrar que esta capacitada.
Asi que.....
Exacto!
Puede que sí sea inteligente pero con el dinero de su padre nunca sabremos qué hay de realidad en ello. Con esas sumas todo se compra. Habría que verla con unos padres obreros a ver si era tan inteligente como venden los medios.
 
Creo que Ivanka se merece su propio hilo. Va a dar de hablar estos años

Parece que tiene madera y está estudenda tras tener 3 hijos y sus operaciones

Ivanka-Trump-010.jpg


gallery-1450733585-tcx020116ivanka001.jpg


ivanka--t.jpg

Pues yo no lo creo. Durante meses no se ha podido abrir un solo hilo aparte sobre Trumps o Clintons fuera del hilo elecciones USA y ahora ya hay dos abiertos, uno para Melania y otro para Ivanka, y además habrá que dedicar sendos a Ivana y Marla, luego habrá que abrir otro para Tiffany, para las nueras, la nieta y el pequeño Barron, además de para la anciana madre. ¿Por qué no abrir uno común, los Trump, y se acabó? Es que sino va a parecer la sección de monarquia española, que, básicamente, está lleno de hilos antiLetizia, personaje que acaba invadiendo hasta el de Melania o el que sea... Yo no he visto nunca hilos abiertos para cada uno de los personajes de la dinastia Bush. Incluso una familia mil veces más mítica como los Kennedy tienen un solo hilo para hablar de todos sus personajes, ni siquiera el presidente y su esposa tienen hilo propio.

No exageremos la importancia de estos personajes, por favor. Que como familia bastante va a haber que aguantarlos, con un hilo familiar van que chutan. Y anda que como se empiecen a abrir hilos para cada inaguración o modelo de Melania o alguna Trump, este foro, entre Letizia, Kate Middleton y las Trump va a resultar mortal.
 
Me parece una niña estupenda,educada y con la clase que la falta a su madrastra.
Me parece un comentario machista y desafortunado. Es cuestión de opiniones. Realmente, no les conocemos de nada.

Melania parece no querer meter las narices en las empresas, sólo quiere vivir bien y una tarjeta visa sin límite de cargos. Mientras que Ivanka trabaja, bajo la sombra y el paraguas de su padre, igual que el resto de la familia. El yerno parece otro que dió el braguetazo.

Ivanka y Tiffany se parecen mucho, antes de las operaciones, salieron a daddy. Ivanka es más estilizada por herecia de mummy.
 
De pequeña era bastante feilla porque era un clon de su padre. De mayor se ve que es una pija a la que "adornan" la pasta y contactos de su padre. Y poco más...

El marido me da más miedo. Este parece otro Agag...
Mi terror es esto tan solo sea el comienzo de una saga familiar. tiene toda la pinta de que papi tan solo es un payaso-bufón que allana el camino a la niña y su marido como futuros presidentes
 
Back