Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Lo que se comenta aqui es que esto es un arreglo financiero entre Vanessa y Donald Jr. para proteger su fortuna en caso de que los bienes familiares sean embargados debido a los cargos que probablemente resulten de las investigaciones del FBI y el rol que tuvo Donald Jr en la intervencion rusa en las elecciones y el lavado de dinero del Trump Organization.

Lo del supuesto "divorcio" nadie lo cree. El abogado que ha contratado Vanessa es un abogado criminal. El divorcio ha sido anunciado el mismo dia que Mueller ha citado (subpoena) a la Organizacion Trump para que presente documentos relacionados a sus contactos en Rusia. Un divorcio petegeria los bienes familiares y distanciarian a Vanessa de la investigacion.

"The filing comes the same day as special counsel Robert Mueller subpoenaed President Trump’s family business, demanding that the Trump Organization release information related to Russia."

"Nancy Chemtob, another family law expert who is not representing either party, said Vanessa could invoke spousal immunity to avoid testifying against her husband while their divorce is still pending."

"Chemtob speculated that Vanessa may be filing for the split now to secure a financial settlement before the Mueller probe potentially puts her husband’s assets at risk."


https://pagesix.com/2018/03/15/vane...ow&utm_source=P6Twitter&utm_medium=SocialFlow

Lo siento, no encuentro ningun enlace al posible arreglo financiero y las posibles consecuencias del divorcio de la pareja en castellano asi que la cuelgo en ingles.

https://www.dailykos.com/stories/20...l-Defense-Attorney-For-Divorce-From-Donald-Jr
 
Última edición:
Al fin he encontrado informacion en castellano sobre lo que se comenta aqui acerca del supuesto divorcio de Vanessa y Donald Jr.

Donald Trump Jr. Y Vanessa Trump Publican Escandalosa Declaración Sobre Su Divorcio

PUBLICADO EN MARZO 16, 2018 POR DIEGO LOPEZ

Donald-Trump-Jr.-Y-Vanessa-Trump-Publican-Escandalosa-Declaraci%C3%B3n-Sobre-Su-Divorcio-3-1024x538.jpg


Donald Trump Jr. y su esposa, Vanessa Trump, anunciaron el jueves que se van a divorciar mediante la publicación de una declaración.

“Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido ir por caminos separados,” dijo la pareja en una declaración conjunta reportada por CNN. “Siempre tendremos un gran respeto el uno al otro y por nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra principal prioridad. Le pedimos su privacidad durante este tiempo.”

Los dos, ambos de 40 años, emitieron la declaración después de que informes anteriores indicaron que Vanessa Trump presentó documentos de divorcio en la Corte Suprema de Manhattan.

El New York Daily News informó que el divorcio de la pareja fue “no disputado”, lo que indica que fue amistoso. Trump Jr, un alto ejecutivo de la Organización Trump y el hijo mayor del presidente Trump, se casó con Vanessa, una ex modelo, en 2005.

Nancy Chemtob, quien anteriormente representó a la esposa de Matt Lauer, Annette Roque, dijo que la presentación “no disputada” no garantizaba que el divorcio se mantendría de esa manera.

“Tan alto como es, el hijo del presidente de los Estados Unidos, uno podría especular que realmente haya un colapso,” dijo Chemtob. “¿Qué podría ser tan malo que simplemente no puedes esperar?”

El anuncio del divorcio vino el mismo día en que el New York Times informó que el Fiscal Especial Robert Mueller había presentado citaciones a la Organización Trump por cualquier documento interno relacionado con Rusia.

Chemtob dijo que era posible que la investigación de Mueller sobre la interferencia en las elecciones de 2016 jugara un papel en el momento del divorcio.

“Vanessa puede querer distanciarse tanto como sea posible de la investigación,” dijo Chemtob. “Si esto va a afectarla financieramente, entonces separarse ahora sería lo mejor para ella.”

https://alertapolitica.org/2018/03/16/donald-trump-jr-vanessa-trump-publican-declaracion-divorcio/
 
Si, Ivanka es atractiva, tiene muy buena percha y viste bien. Inclusive, la ropa, zapatos, bolsos y accesorios que llevan su nombre es bonita aunque no siempre sean de buena calidad. Mejor se hubiese quedado con sus negocios de hoteles, moda, o mas bien 'branding' y se hubiese evitado las consecuencias de los problemas legales a los que indudablemente ella y su marido se enfrentaran el resto de su vida.
Ay Mija!!! Pero es que la ambición es muuuuuu malaaaaaa!!!!!!
 
Supongo que responderia con esa vocecilla tan imposatada y ridicula que tiene que los gastos los pagamos los contribuyentes. :mad::mad::mad:

En todo caso, la presencia de Daddy's Girl en las Olimpiadas ha sido duramente criticada aqui en USA. Nadie la toma en serio.:rolleyes:


La vocecilla ridícula, melosa e impostada me mata de verdad!!!! Junto con su par de tetonazas es lo que por me cae de ella!!
 
La salida del familión de la CB retransmitida en vivo y en directo, sería el notición del siglo no más!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
De tu teclado al cielo, Amor, que Dios te oiga! Somos tantos los que estamos atentos a cada paso de este engendro haciendo lo posible porque esa imagen pronto se haga realidad. No veo el dia que al fin despertemos de esta pesadilla y veamos despegar Marine One de la Casa Blanca y el #45 quede olvidado en la galería de los monstruos que han asustado la tierra.

 
http://diario.mx/Estados_Unidos/201...de-emergencia-helicoptero-con-jared-e-ivanka/

Aterriza de emergencia helicóptero con Jared e Ivanka

Un helicóptero en el que viajaba Ivanka Trump y Jared Kushner tuvo que regresar al aeropuerto en Washington el jueves luego que uno de los motores fallara, según dos fuentes de la Policía informaron a CNN.

La hija del presidente Trump y su yerno volarían de Washington a Nueva York el jueves por la tarde en un helicóptero de dos motores, cuando uno de estos falló, ocasionando que el helicóptero regresara a Washington.

El helicóptero regresó sano y salvo al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan y la pareja se apuró para abordar un vuelo comercial.

Las fuentes no pudieron decir de quién era el helicóptero en el que viajaba la pareja , ni por qué se dirigían a Nueva York en helicóptero en vez de abordar un avión.

Antes del desperfecto en el motor, el plan era que el helicóptero transportara a la pareja y a un miembro de su equipo de seguridad hacia un helipuerto en Manhattan, según dijo una de las fuentes.

Un portavoz de la pareja no comentó sobre el incidente
 
https://eldiariony.com/2018/03/18/el-nuevo-plan-de-la-casa-blanca-para-ivanka-trump/

El nuevo plan de la Casa Blanca para Ivanka Trump
La hija del presidente será utilizada para nueva estrategia

WASHINGTON – Mientras su esposo Jared Kushner tiene menos poder en la Casa Blanca luego de que le fueran retirados sus permisos de acceso a documentos de seguridad nacional, la primera hija Ivanka Trump tendrá una nueva asignación de importancia nacional.

La hija del presidente Donald Trump será la encargada de promover el plan de infraestructura de su padre, por lo que Ivanka comparecerá en Iowa el lunes con la gobernadora Kim Reynolds y hablará sobre la capacitación de la fuerza de trabajo en un distrito escolar cerca de Des Moines.

Ivanka Trump dijo que jugaría el mismo papel que hizo el otoño pasado, cuando viajó por el país para promover un proyecto republicano de recorte de impuestos que era una prioridad para la Casa Blanca.

La administración de Trump incluyó provisiones de capacitación de los trabajadores en la propuesta de infraestructura que envió al Congreso el mes pasado, y ha adoptado programas de aprendizaje como una forma de preparar a una nueva generación de trabajadores para empleos en manufactura y construcción, reportó el Wall Street Journal.

“El pilar de desarrollo de la fuerza laboral dentro de la propuesta de infraestructura tiene como objetivo equipar al trabajador estadounidense con las habilidades necesarias para tener éxito en la economía moderna”, dijo Trump.



Sin embargo, el destino del paquete de infraestructura de la administración es la nueva batalla legislativa del presidente Trump, ya que los líderes republicanos en la Cámara de Representantes y el Senado dijeron que considerarían las propuestas poco a poco en lugar de buscar un solo proyecto de ley integral, como lo hicieron con la revisión de los impuestos.

La Casa Blanca ha propuesto gastar $200 mil millones en 10 años para financiar obras públicas como carreteras, puentes y represas.

Algunos de esos fondos se otorgarían como donaciones para áreas rurales, y la mitad de los recursos se usarían como incentivos para alentar a los estados y ciudades a recaudar sus propios fondos, a fin de cubrir al menos el 80% del costo de los nuevos proyectos de construcción.

gettyimages-859542960.jpg
 
Ella y su marido son el hazmerreir...y no se dan cuenta. Se encargan de cosas que les superan, no tienen ni la edad, ni la experiencia para llevar cietos asuntos...y se las estan metiendo dobladas. A el, por ejemplo, los israelies que le manejan como a un yo-yo.

Son muy egocentricos para admitir que se les usa como la puerta para acceder e influenciar en la Casa Blanca y el presidente.

Ellos se piensan que ellos tienen capacidad para hacer entrar en razon a Trump...pero lo cierto que son vistos como una parejita de amateurs con infulas de JFK y JackieO a la que basta con hacer la pelota para camelartelos.

Hay lobbistas y politicos en Washington que llevan trabajando con 5 o 6 administraciones...a estos chulapos les tienen ya hecho el perfil y el traje. Cuando van...los otros vuelven.

Menuda gentuza:facepalm: hay metida en la Casa Blanca...empezando por el Presidente:cautious:.....a ver como acaba la cosa:muted:
 
https://eldiariony.com/2018/03/18/el-nuevo-plan-de-la-casa-blanca-para-ivanka-trump/

El nuevo plan de la Casa Blanca para Ivanka Trump
La hija del presidente será utilizada para nueva estrategia

WASHINGTON – Mientras su esposo Jared Kushner tiene menos poder en la Casa Blanca luego de que le fueran retirados sus permisos de acceso a documentos de seguridad nacional, la primera hija Ivanka Trump tendrá una nueva asignación de importancia nacional.

La hija del presidente Donald Trump será la encargada de promover el plan de infraestructura de su padre, por lo que Ivanka comparecerá en Iowa el lunes con la gobernadora Kim Reynolds y hablará sobre la capacitación de la fuerza de trabajo en un distrito escolar cerca de Des Moines.

Ivanka Trump dijo que jugaría el mismo papel que hizo el otoño pasado, cuando viajó por el país para promover un proyecto republicano de recorte de impuestos que era una prioridad para la Casa Blanca.

La administración de Trump incluyó provisiones de capacitación de los trabajadores en la propuesta de infraestructura que envió al Congreso el mes pasado, y ha adoptado programas de aprendizaje como una forma de preparar a una nueva generación de trabajadores para empleos en manufactura y construcción, reportó el Wall Street Journal.

“El pilar de desarrollo de la fuerza laboral dentro de la propuesta de infraestructura tiene como objetivo equipar al trabajador estadounidense con las habilidades necesarias para tener éxito en la economía moderna”, dijo Trump.



Sin embargo, el destino del paquete de infraestructura de la administración es la nueva batalla legislativa del presidente Trump, ya que los líderes republicanos en la Cámara de Representantes y el Senado dijeron que considerarían las propuestas poco a poco en lugar de buscar un solo proyecto de ley integral, como lo hicieron con la revisión de los impuestos.

La Casa Blanca ha propuesto gastar $200 mil millones en 10 años para financiar obras públicas como carreteras, puentes y represas.

Algunos de esos fondos se otorgarían como donaciones para áreas rurales, y la mitad de los recursos se usarían como incentivos para alentar a los estados y ciudades a recaudar sus propios fondos, a fin de cubrir al menos el 80% del costo de los nuevos proyectos de construcción.

gettyimages-859542960.jpg
¿Y qué sabe ésta de infraestructuras...?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Diorrrr mío de mi armaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Back