Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Ahora resulta que la hijisima le dice a quien la entrevista que está bien y que está mal que le pregunten sobre su padre, así como esta para lucirse y presidir o estar presente donde no le corresponde, pues que se aguante a las preguntas que le hagan, que esta en un país donde la libertad se cacarea a los cuatro vientos!!!
 
https://expansion.mx/mundo/2018/03/02/el-fbi-investiga-un-negocio-de-ivanka-trump

EL FBI INVESTIGA UN NEGOCIO DE IVANKA TRUMP
La agencia estadounidense de investigaciones puso en la mira un negocio inmobiliario de la hija del presidente de EU, Donald Trump, según fuentes con conocimiento del caso.
Viernes, 2 de marzo de 2018 a las 1:25 PM

Funcionarios de contrainteligencia de Estados Unidos analizan uno de los negocios internacionales de Ivanka Trump, según dos fuentes familiarizadas con el asunto.

El FBI ha estado investigando las negociaciones y la financiación que rodean al Trump International Hotel and Tower en Vancouver, según un funcionario estadounidense y un exfuncionario de ese país.

El escrutinio podría ser un obstáculo para Ivanka mientras trata de obtener una autorización de seguridad completa en su papel de asesora del presidente estadounidense Donald Trump, su padre.

Es un procedimiento estándar para sondear contactos extranjeros y negocios internacionales como parte de una investigación de verificación de antecedentes. Pero la complejidad de los negocios de la Organización Trump, que a menudo dependen del financiamiento internacional y de los compradores, presenta un desafío.

El FBI ha estado observando de cerca los negocios internacionales de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, para determinar si alguno de esos acuerdos de negocios podría dejarlos en una posición vulnerable a la presión de agentes extranjeros, incluida China, según un funcionario estadounidense.

El desarrollo inmobiliario —un edificio de 187 metros que resalta sobre el horizonte de Vancouver y con un spa con marca registrada Ivanka Trump— se inauguró en febrero de 2017, justo después de que Trump asumió el cargo.

La Organización Trump no es propietaria del edificio. En cambio, al igual que otros proyectos de Trump, recibe honorarios de licencia y comercialización del desarrollador, Joo Kim Tiah.

Heredero de una de las familias más ricas de Malasia, Tiah dirige la empresa de desarrollo familiar Holborn Group, con sede en Canadá. El formulario de divulgación financiera de junio del presidente Trump dijo que la Organización Trump ganó más de 5 millones de dólares en regalías y 21,500 dólares en honorarios de administración de la propiedad de Vancouver.

El proyecto de 360 millones de dólares, que cuenta con 147 habitaciones y 217 residencias de lujo, se convirtió rápidamente en un imán para los compradores extranjeros.

En el caso de Vancouver, no está claro por qué los investigadores están examinando este negocio en particular. El momento del acuerdo —es una de las pocas propiedades de la marca Trump que abrió desde que Trump asumió el cargo— podría ser de interés. El flujo de dinero extranjero, ya sea de parte del desarrollador o de compradores internacionales de condominios, también podría estar propiciando escrutinio.

Desde que Kushner asumió su papel como asesor principal del presidente Trump, funcionarios de países como China han discutido formas de utilizar la red de negocios de Kushner para manipularlo, según The Washington Post.

"CNN está equivocada sobre que se haya presentado cualquier obstáculo, preocupación, bandera roja o problema con respecto a la Sra. Trump o su solicitud de autorización", dijo Peter Mirijanian, portavoz del consejo de ética de Ivanka Trump. "Nada en la nueva política de la Casa Blanca ha cambiado la capacidad de la Sra. Trump de hacer el mismo trabajo que ha venido haciendo desde que se unió al Gobierno".

Alan Garten, vicepresidente ejecutivo y director jurídico de la Organización Trump, dijo que "el papel de la compañía era y está limitado a la licencia de su marca y la administración del hotel. Por lo tanto, la compañía no habría participado en la financiación del proyecto o la venta de unidades ".


75
 
Parece que al duo Javanka (Ivanka y Jared) le quedan pocos dias en la Casa Blanca. Desde el primer momento que fueron nombrados a sus "cargos" se sabia que no era buena idea para el Presidente mezclar a su familia y sus negocios en la administracion del pais. Ahora no se lamenten.

Veo a Daddy's Girl visitando a su maromo en la carcel. :cool:

Trump busca forma de sacar a Ivanka y a su esposo Jared Kushner de la Casa Blanca

El presidente no aguantó más los escándalos de la pareja
gettyimages-687329202.jpg

El presidente habría encomendado la misión a su jefe de gabinete, John Kelly
FOTO: MANDEL NGAN / AFP/GETTY IMAGES

POR: REDACCIÓN 02 MARZO 2018

Otra semana y otro escándalo en la Casa Blanca. Las recientes revelaciones sobre los negocios de Jared Kushner tienen al presidente Donald Trump fuertemente contrariado, al punto que ha decidido tomar decisiones desesperadas.

Según dos personas cercanas a Trump el mandatario está particularmente frustrado con su yerno Jared Kushner, quien fue el tema de una serie de titulares negativos esta semana, desde una posible violación de la Ley Hatch, hasta un informe que indicaba que cuatro países habían tratado de explotar su ingenuidad política a través de su deseo por asegurar negocios para su empresa familiar, según informó el New York Times.

Por su parte CNN informó el jueves que los oficiales de contrainteligencia del FBI están investigando sobre las negociaciones para el financiamiento de uno de los negocios de Ivanka Trump que involucra al Trump International Hotel and Tower en Vancouver, que incluye un spa con la marca registrada de Ivanka.

Esto a su vez parece haber rebosado la copa de su padre. A pesar que el magnate le dijo a la pareja que podían continuar desempeñando sus labores en la presidencia, asesores de Trump revelaron que el mandatario le pidió a su jefe de gabinete John Kelly que buscara la forma de sacarlos de la Casa Blanca.

A esto se suma que la animadversión de Kelly contra Ivanka, más aún después de su reciente viaje diplomático a Corea del Sur durante los Juegos Olímpicos de Invierno el cual generó fuertes críticas.

“Javanka y Kelly están encerrados en un combate a muerte con Kelly”, dijo a Axios una fuente cercana a Trump, refiriéndose a un apodo para Kushner e Ivanka. “Dos entran. Solo uno sobrevive”.

Por su parte Ivanka Trump y Jared Kushner ven a Kelly como un obstáculo para la presidencia del magnate, quien ahora está empezando a ver a su yerno como un elemento desestabilizador de su ya agitada administración.

En privado, algunos funcionarios de la Casa Blanca han expresado su frustración una y otro vez de que Kushner y la hija del presidente Ivanka Trump hayan permanecido en la Casa Blanca a pesar de todos los escándalos que los han enlodado recientemente.

https://laopinion.com/2018/03/02/tr...-a-su-esposo-jared-kushner-de-la-casa-blanca/
 
Pensaba que eran mas listos y que mientras estuviesen en la Casa Blanca supieran mantener las formas y una distancia prudente entre sus negocios personales y cuestiones de estado. Evidentemente, su unica meta es y sera siempre enriquecerse a toda costa, incluso a costa del contribuyente. Ambos merecen carcel.

Con lo bien que podian estar quedandose en New York viviendo su propia vida fuera de la politica y de la sombra del viejo Trump.
 
Back