Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.779
Calificaciones
104.875
Me parece un comentario machista y desafortunado. Es cuestión de opiniones. Realmente, no les conocemos de nada.

Melania parece no querer meter las narices en las empresas, sólo quiere vivir bien y una tarjeta visa sin límite de cargos. Mientras que Ivanka trabaja, bajo la sombra y el paraguas de su padre, igual que el resto de la familia. El yerno parece otro que dió el braguetazo.

Ivanka y Tiffany se parecen mucho, antes de las operaciones, salieron a daddy. Ivanka es más estilizada por herecia de mummy.

El yerno de Trump ya venía con el riñón bien forrado desde casa, esto fue unión de fortunas, no braguetazo por parte de ninguno
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.779
Calificaciones
104.875
¿El yerno? ¿Hablas de Jared? Su familia es más rica que la de Trump, que es muy mediática pero está a miles de millones de las más ricas de Estados Unidos. Y los Kushner tienen pedigree entre la elite judía, de hecho han sido de los grandes aportantes del Partido Demócrata. Todos esos contactos los van a aprovechar ahora. La del braguetazo sería Ivanka, porque a los Trump siempre los han visto como nuevos ricos, con el agravante de que todas las madres de los chicos vienen de la clase media y/o son inmigrantes de Europa del Este, condición sobre la que hay muchos estereotipos. Nueva York parece una ciudad muy abierta, pero su élite es ultra clasista. Ivanka es hija de Donald y de Ivana, dos personajes muy pintorescos que siempre han sido la burla de la alta sociedad. La chica, a diferencia de sus hermanos que se casaron con chicas del común, siempre apuntó alto para lavar el perfil familiar. Y siempre con judíos, curiosamente. Su anterior novio fue Bingo Gubelmann, otro judío neoyorquino riquísimo, que es productor de cine.

¿De verdad se llama Bingo? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.519
Calificaciones
46.066
Los tiempos cambian. Si Ivanka, que tiene buena presencia, está "bien" casada y tiene unos niños monísimos, toma mucho de los roles de primera dama, no entiendo el motivo de la queja. Las primeras damas de hace ciento y pico años no tienen nada que ver con las últimas, tampoco Bárbara con su nuera Laura, ni estas dos con Michelle Obama.

Si el padre prefiere a su hija que a su tercera esposa, confiemos en su decisión. Fijémonos en el presidente al que ha elegido el pueblo usano.

En cuanto a Melania, aparecerá para algunos actos, de apoyo y de segundo plano, lo que ha hecho durante toda la campaña. No va a aparecer más de lo que ha hecho hasta ahora. Su marido tampoco la quiere dentro del tinglado, salvo para algunas fotos o actos. Bastante tiene con el niño, que entrará en la adolescencia, durante los años de la Casa Blanca. Este muchacho dará mucho que hablar, en diez años, a la prensa rosa.

Una cosa es tener primeras damas con perfiles distintos, lo que viene sucediendo desde que se inauguró la Casa Blanca. Entre Mamie Eisenhower y Jackie O. no había nada en común, por ejemplo, y una sucedió a la otra. Y otra es tener una primera dama ausente, sin motivos de peso. Si existe y está sana ¿Por qué no asume las funciones? Eso no significa que Ivanka no pueda desempeñarse competentemente, pero si Melania se evade será un tema polémico. Han tenido primeras damas de todos los perfiles, pero todas presentes, partícipes y como rocas al lado del marido en los momentos duros.
 
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.416
Bueno llego tarde, pero soy en favor de un hilo para Ivanka. Puede ser que todo no pase de marketing, pero al menos es un personaje diferente.
Las otras famílias ya no ocupan la presidencia, si se abre un hilo "Los Trump" será difícil dejar la discusión política de lado. A los Kennedy les ponen en un mismo hilo porque se habla de la maldición de Camelot y otras desgracias familiares, John-John y Carolyn Besset sí tenían hilo proprio. Y el hilo de Melania tiene mucho dorado, de lo poco que visito salgo mareada.:wacky:
Si hay que unir todos en único hilo voto en 'Hijas de famosos que quieren ser modelos' y similares. Ivanka ya está consolidada.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10.593
Calificaciones
44.626
la hija de Hilaria Clinton también se casó con un judío forrado...
parece que las hijas de padres venidos a más tienen predilección por los judíos con riñón bien cubierto. Nikki Hilton también hizo lo mismo.
 
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
2.749
Calificaciones
10.585
Ubicación
Sverige
La empresa The Kushner Company posee más de 20.000 apartamentos multifamiliares, repartidos por cinco estados del país. Es dueña además del periódico The New York Observer. Su padre Charles Kushner, el presidente de la empresa, fue condenado a dos años de prisión en 2005 por contribuciones ilegales a campañas políticas, evasión de impuestos y manipulación de testigos.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.709
El mismo absurdo, que lo junten en "Las Preysler"

Observo @Brando, que no llevas ni 10 días registrada en el foro. Te comento

Hilo sobre Chelsea Clinton

http://www.cotilleando.com/threads/aidan-segundo-hijo-de-chelsea-clinton.107937/

Sobre Malia Obama

http://www.cotilleando.com/threads/malia-obama.106752/


Como ves, lo de Ivanka no es ningún caso extraordinario en este foro. Tanto Michelle, como Hilary, como Barak, como Bill, tienen sus hijos y sus [email protected] otros.
 
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.178
Calificaciones
2.384
Creo que Ivanka se merece su propio hilo. Va a dar de hablar estos años

Parece que tiene madera y está estudenda tras tener 3 hijos y sus operaciones

Ivanka-Trump-010.jpg


gallery-1450733585-tcx020116ivanka001.jpg


ivanka--t.jpg
A mi el marido me da repelusin..
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.315
Y otra es tener una primera dama ausente, sin motivos de peso. Si existe y está sana ¿Por qué no asume las funciones? Eso no significa que Ivanka no pueda desempeñarse competentemente, pero si Melania se evade será un tema polémico. Han tenido primeras damas de todos los perfiles, pero todas presentes, partícipes y como rocas al lado del marido en los momentos duros.
... porque Melania sabe que no está preparada para el puesto y su marido ha decidido que sea su hija Ivanka. Ivanka está muy bien casada, tiene apoyos entre la clase alta neoyorkina, buena planta y unos niños monísimos para las fotos de the happy young family. Puede ser refrescante que una hija adulta del presidente ocupe ese rol, da la imagen de unidad familiar y de delegar (funciones y responsabilidades) en cada generación. En unos tiempos en que la familia tradicional usana está rota o por separado, puede ser interesante.