Los Kennedy

Les han dado pie muertos ya


Esta la cosa tan mal que Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York y por tanto ahora muy ocupado, que exmarido de la hermana de Kathleen, madre de Maeve, ha lamentado públicamente la muerte de su ex sobrina política

Estaba leyendo un artículo en DM sobre la desaparición de la nieta de Robert y hay comentarios suspicaces relativos al esposo.
Parece que en seguida asumió que estaban muertos y se puso a escribir por Facebook.

Cada cual hace su duelo de diferente manera, pero resulta extraño todo el desarrollo. Quizá DM no cuenta bien la línea de tiempo.


Todo muy raro. Se ve que salieron a buscar una pelota????? Los Kennedy tienen fama de temerarios pero una madre arriesga la vida y la de hijo por un balón? Si algo se les da bien a los Kennedy es navegar, son gafes con los aviones pero aprenden a navegar antes que a andar. Si el mar estuvo peligroso lo sabría y no habría llevado al niño... y meterse en un kayak en una bahía ventosa en la peor época posible por una pelota, gente que se ha pasado la vida en el mar.. raro es...
 
Última edición:
Y se pone el marido a contar la historia a todo el mundo en FB...? Bufff.
Por otro lado, lo primero que debes hacer si montas en un kayak es ponerte el salvavidas, sobre todo yendo con tu hijo. Qué horrible!
 
Es todo muy raro. El niño es muy pequeño para arriesgarlo por una pelota. ¿Sin salvavidas? ¿Sin avisar a nadie que esté pendiente?
 
Yo no veo que haya nada raro, o sea, el hijo iba con la madre y para ésta gente salir a navegar con cualquier pretexto es lo más normal. Quién sabe si lo hizo para olvidar la locura del coronavirus por un rato.
 
Esta familia es siniestra,me dan muy mal rollo,todo es oscuro,se multiplicaron como esporas y pretenden hacernos creer que son buena familia,el escándalo de Ted con aquella secretaria,sus amoríos,intrigas,poder,drogas,fuera,son un fin de raza pero los americanos viven de las leyendas que ellos mismo construyen
 
Esta familia es siniestra,me dan muy mal rollo,todo es oscuro,se multiplicaron como esporas y pretenden hacernos creer que son buena familia,el escándalo de Ted con aquella secretaria,sus amoríos,intrigas,poder,drogas,fuera,son un fin de raza pero los americanos viven de las leyendas que ellos mismo construyen
Totalmente de acuerdo.Es una familia muy oscura, para muestra lo que le hizo el patriarca a su hija Rosemary
 
Yo no veo que haya nada raro, o sea, el hijo iba con la madre y para ésta gente salir a navegar con cualquier pretexto es lo más normal. Quién sabe si lo hizo para olvidar la locura del coronavirus por un rato.


Es posible que le resultara normal, es cierto; pero a mí me resulta increíble que se monte en una canoa con un niño de 8 años, sin salvavidas y sin avisarle a nadie.

Pero a veces, el ejecutar con mucha frecuencia ciertas actividades que involucran algún peligro, provoca exceso de confianza.

Volcarse en una canoa es fácil, pero si ocurre en aguas tranquilas se puede usar la misma canoa de salvavidas. Es raro que no se hayan sostenido de la canoa, ya que si se arriesgaron a salir sin salvavidas, ambos debían nadar bien.

Según algunos artículos, ellos estaban en una ensenada, pero había mucho viento y resaca. Una persona que conociera la zona sabría de esos peligros. Incluso el National Weather Service había emitido advertencia de vientos fuertes por esos días para la zona.
EL aviso indicaba ""Los navegantes inexpertos, especialmente aquellos que operan embarcaciones más pequeñas, deben evitar navegar en condiciones peligrosas".
Había olas de hasta un metro de alto, lo cual, para una canoa, es bastante peligroso.

Y quizá el frío es lo que motivó que ya no pudiesen aguantar sostenidos a la canoa, porque la canoa y un remo fueron descubiertos el mismo jueves en la noche, a 6 millas de distancia de donde partieron.

En fin. Q.E.P.D. ambos.
 
La tragedia interminable de la familia Kennedy que suma dos nuevas muertes
Una nieta del exsenador Robert F. Kennedy y su hijo de ocho años desaparecen durante una salida en canoa por la bahía de Chesapeake, cerca de Washington




La familia Kennedy en el salón de su casa de Bronxville en Nueva York, de 1938.


La familia Kennedy en el salón de su casa de Bronxville en Nueva York, de 1938.RR AUCTION




MAITE NIETO
Madrid -
07 ABR 2020

Nunca se podrá determinar si es la desgracia la que persigue a los Kennedy o si han sido sus circunstancias de vida las que les han hecho más proclives a las tragedias, pero la realidad es que los asesinatos, accidentes, enfermedades e incluso las adicciones les persiguen y van sumando fallecimientos a un historial que parecía tener suficiente con los dos atentados que acabaron con la vida de dos hermanos: John F. Kennedy, mientras aún era presidente de Estados Unidos en 1963, y el Robert F. Kennedy, en 1968, durante la campaña a las primarias de California en las que intentaba conseguir la nominación democráta para la presidencia del país.

Estos dos luctuosos asesinatos marcaron a una familia poderosa y ambiciosa para siempre, pero en los más de cuatro decenios que han pasado desde entonces, los Kennedy han seguido sumando fallecimientos inesperados que les han convertido en una familia perseguida por una maldición a ojos de muchos. Aunque en la mayoría de los casos se trata más bien de las consecuencias dramáticas de un grupo que se ha caracterizado por estar muy expuesto a la admiración y la crítica pública, practicantes habituales de deportes y aficiones que conllevan cierto riesgo y, algunos, con estilos de vida proclives a ponerles en situación de riesgo. Sean cuales sean los motivos, estos son algunos de los sucesos que han convertido a los Kennedy en una familia marcada.

La última tragedia ha ocurrido este fin de semana, cuando la familia ha dado por muertos a Maeve Kennedy Townsed, de 40 años, y a su hijo Gideon, de ocho, nieta y bisnieto respectivamente del exsenador Robert F. Kennedy. Madre e hijo desaparecieron el pasado jueves mientras navegaban a bordo de una canoa en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington. Al principio se habló de búsqueda, pero a lo largo del fin de semana la familia Kennedy ha dado por muertos a sus dos familiares y hablan de una misión de recuperación de los cuerpos. Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy, ha emitido un comunicado en el que lamenta la pérdida y habla de su hija y nieto: “Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras", ha dicho Townsend.




Maeve Kennedy Townsend y su familia en una fotografía de Facebook.


Maeve Kennedy Townsend y su familia en una fotografía de Facebook. AP




Según los familiares y las autoridades que se han hecho cargo de la búsqueda de los cuerpos, Maeve y Gideon cogieron la canoa para recuperar un balón que había caído al agua mientras los niños jugaban en el jardín de la vivienda familiar. David McKean, marido de la víctima, ha explicado al The Washington Post que se alejaron más de lo que podían controlar y no pudieron regresar. En una llamada posterior, una persona alertó de esta situación a las autoridades, que recuperaron poco después el bote pero sin sus ocupantes, en un momento en el que el fuerte viento provocó olas de casi un metro de altura.
Según la madre de Maeve, una de las personas que ha servido de “apoyo y fuerza” para el clan, según publica la revista People, ha sido la matriarca de la familia, Ethel Kennedy, que con 91 años de edad y después de décadas de traumáticas pérdidas “ha estado hablando por teléfono con la familia y mostrando toda su gratitud”.




John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy y John Connally en Dallas, momentos antes del asesinato del presidente.


John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy y John Connally en Dallas, momentos antes del asesinato del presidente.REUTERS




La primera pérdida conocida de la familia Kennedy llegó en 1944, cuando Joseph Jr., hermana del que fue presidente de Estados Unidos, murió a los 29 años durante la Segunda Guerra Mundial mientras combatía como piloto. Cuatro años más tarde Joseph y Rose Kennedy perdieron a otra de sus hijas, Kathleen, a quien llamaban Kick. Tenía 28 años y murió en un accidente de aviación durante un vuelo en el que viajaba desde París hacia la Riviera francesa. En 1963 ocurrió el atentado que acabó con la vida de John F. Kennedy mientras viajaba en un coche descubierto durante su visita oficial a Dallas. Iba acompañado en el vehículo por su esposa, Jacqueline Kennedy, y por el Gobernador de Texas, John Connaly y su esposa Nellie. El 35º presidente de los Estados Unidos tenía 46 años cuando la bala disparada por Lee Harvey Oswald acabó con su vida. Cinco años más tarde otro disparo mató a su hermano Robert. Ocurrió el 5 de junio de 1968 cuando el candidato demócrata acababa de realizar un triunfal discurso en el hotel Ambassador de Los Ángeles, que le postulaba como firme candidato a ganar las primarias de su partido de cara a las siguientes elecciones presidenciales. Tenía 42 años.



Robert, Edward y John Kennedy (de izquierda a derecha), fotografiados en la Casa Blanca en 1962.


Robert, Edward y John Kennedy (de izquierda a derecha), fotografiados en la Casa Blanca en 1962.ASSOCIATED PRESS




En julio de 1969, otro hermano, en este caso Ted Kennedy tuvo un accidente de automóvil en el que murió Marie Jo Kopechne, de 28 años. Según su versión, él intentó salvarla, pero el escándalo de esta muerte, que denunció 10 horas después de haber ocurrido el accidente, le persiguió el resto de su vida y a la larga frustró su propia carrera hacia la Casa Blanca. Murió a los 77 años de un tumor cerebral y, aunque recondujo su figura durante los años ochenta luchando como senador por los servicios médicos, la causa feminista y los derechos de los homosexuales, nadie olvidó la descripción que hicieron de él las revistas Newsweek o Time: “Un borracho de Palm Beach, un patán grotesco para los tabloides” y “el símbolo viviente de los defectos de su familia”.

David Kennedy, hijo de Robert y Ethel Kennedy murió a los 28 años a causa de una sobredosis de drogas en Palm Beach, Florida, en 1984. Su hermano Michel, falleció en 1997 en un accidente de esquí mientras practicaba este deporte en Aspen, Colorado, a los 39 años. Dos años después era su primo más conocido, John John Kennedy, hijo del presidente John Fitzgerald y Jacqueline Kennedy, el que perdía la vida en un accidente de avioneta que el mismo pilotaba. También fallecieron su mujer, Carolyn Bessette y su cuñada Lauren. Los tres viajaban camino de la boda de una prima del que se había convertido en la nueva esperanza de la familia Kennedy para un futuro político, aunque el joven, que tenía entonces 38 años, parecía haber inclinado sus gustos hacia la información y editaba una revista política.

En 2011 murió Kara Kennedy, hija del senador Edward M. Kennedy y sobrina de Robert y John. Tenía 51 años y le dio un ataque al corazón mientras entrenaba en un gimnasio en Washington. En 2102, Mary Richardson, exesposa de Robert F. Kennedy Junior, se suicidó a los 52 años en mitad de su proceso de separación y de la batalla por la custodia de sus hijos. Su cuerpo se encontró en un granero situado detrás de su vivienda en Bedford, Nueva York. En 2018, falleció de un ataque al corazón a los 63 años Christopher Kennedy Lawford, sobrino de JFK e hijo de su hermana Patricia y el actor Peter Lawford. En agosto de 2019, la tragedia golpeó a otro joven miembro del clan, se trató de la nieta de Robert y Ethel Kennedy, Saoirse Kennedy Hill. La joven tenía 22 años y su muerte ocurrió después de una presunta sobredosis de drogas.

En total 13 muertes inesperadas, dolorosas, para una familia acostumbrada a tener que sobreponerse a las tragedias que, parece, va perdiendo su apego al poder y cuyos nuevos miembros continúan llevando el aura mítica de su apellido pero también el peso de la tragedia que lo persigue.


 
Ya consiguieron el cuerpo de Maeve, falta el niño.

Leía un artículo que comenta que alguien los en el bote vió muy lejos y llamó a la policía. Eso me quita las sospechas sobre el esposo. Qué pena que no hayan podido encontrarlos a tiempo.

"El esposo David McKean detalló en una publicación de Facebook el viernes lo que ha "entendido" sobre la tragedia."
"Estábamos en cuarentena en una casa vacía propiedad de la madre de Maeve, Kathleen, en la bahía de Chesapeake, con la esperanza de darles a nuestros hijos más espacio para correr del que tenemos en casa en DC ", escribió. "Gideon y Maeve estaban jugando kickball junto a la pequeña y poco profunda ensenada detrás de la casa, y uno de ellos pateó la pelota al agua. La ensenada está protegida, con mucho viento y agua más tranquilos que en el gran Chesapeake. Se subieron a una canoa. , con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea hacia la bahía abierta. Unos 30 minutos más tarde fueron vistos por alguien desde tierra, que los vio lejos de la costa y llamó a la policía. Después de ese último avistamiento, no fueron vistos nuevamente. La Guardia Costera recuperó su canoa, que fue volcada y millas de distancia, aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer ".

Police find body of Maeve Kennedy Townsend McKean, search continues for young son
 
Se puede morir por ir a buscar un balón al mar agitado y día ventoso? Y esta señora tenía un currículum envidiable además de venir de una familia adinerada, pero carecía de sentido común...
 
Back