Los Kennedy

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.083
Calificaciones
73.009
Yo tenia un hilo de tragedias pero se ha perdido, supongo que por el tiempo pero no lo encuentro, pero como esta familia es la mar de entretenida , voy a hacerles un hilo. Parece que ahora estñan saliendo libros que nos les dejan muy bien paradas, el de Rosemary es uno más pero al parecer un reportero del NYTimes, no muy amigos de los Kennedy precisamente, han escrito un bonito libro sobre Bobby Jr , y sobre ese hay mucho de ue hablar, en el que cuenta entre otras cosas como la familia obligaba a John John a asistir aquí y allí

Secrets from the Kennedy clan: Three new books unearth fresh details
0

1297121751609_AUTHOR_PHOTO.jpg
LIZ BRAUN, POSTMEDIA NETWORK
FIRST POSTED: TUESDAY, SEPTEMBER 08, 2015 03:05 PM EDT | UPDATED: TUESDAY, SEPTEMBER 08, 2015 03:56 PM EDT

1297745917085_ORIGINAL.jpg
Change text size for the story
Report an error

Related Stories
Vamos a apostar que sus escándalos de la familia no puede sostener una vela a los que actualmente están expuestos en el clan Kennedy.

En su nuevo libro de Robert F. Kennedy Jr. y el lado oscuro del sueño, autor Jerry Oppenheimer escribe que el difunto John F. Kennedy Jr. fue chantajeado para asistir al juicio de su primo, presunto violador William Kennedy Smith.

En 1991, Smith y su tío, Ted Kennedy estaban bebiendo en Palm Beach, Fla., Y se unieron a un par de mujeres jóvenes. Todo el mundo volvió a su lugar de los Kennedy en la playa; después, una mujer llamada Patricia Bowman acusó a Smith de violación.

De acuerdo con el New York Post, el libro de Oppenheimer revela que Asistente Fiscal de Distrito John Kennedy Jr. fue manipulado en mostrar apoyo a su primo cuando el caso de violación fue a juicio. (Dominick Dunne hizo alusión a esto en su cobertura de juicio por la revista Vanity Fair, escrito en el momento de la causa judicial.)

Contra sus propios deseos (y la de su madre, Jacqueline Onassis), JFK Jr. se fue dos veces para la sala del tribunal - durante la selección del jurado - en una muestra pública de apoyo.

Más tarde, él confió en James Ridgway de Szigethy que le habían dicho que fuera el tribunal por un miembro de la familia que se sugiere que debe, o información de otra cosa dañina sobre él se filtró a la prensa.

De Szigethy hizo una declaración ante el Congreso en 1993 que dijo presunto comportamiento depredador de William Kennedy Smith fue un secreto de familia; de hecho, en el momento del juicio, el juez María Lupo anulado el testimonio de otras tres mujeres que dijeron haber sido asaltado por Smith en el pasado.

En 2004, otra mujer (un compañero de trabajo) presentó una demanda civil acusando Smith de asalto sexual en relación con un incidente que supuestamente había ocurrido en 1999. Ella dijo en su momento que Smith ya había resuelto demandas de acoso sexual presentadas por otras dos mujeres. Su demanda fue desestimada.

De acuerdo con el Smoking Gun - que utiliza el 'sleazeball' descriptivo para Smith - el primo Kennedy habría pagado seis cifras en un acuerdo fuera de la corte a una mujer en el año 2005. En su informe de la revista Vanity Fair en 1991, Dominick Dunne también alegó que otra publicación estaba investigando muchas más de tales acusaciones contra Smith.

Robert F. Kennedy Jr. de Oppenheimer y el lado oscuro del sueño es sólo uno de varios nuevos libros biográficos sobre la familia Kennedy.

Mientras que la infamia de la familia se relaciona más con la generación que mantuvo ocupado con follxx indiscriminada o la mujer de conducción de los puentes, los mayores Kennedys no eran anteriormente recurriendo por su cuenta - ahora hay no uno sino dos nuevos libros sobre Rosemary Kennedy, hermana trágica deshecho por una lobotomía ordenado por su padre Joe.

La revista People de esta semana cuenta con dos libros, que son Romero: La Hija Ocultos Kennedy por Kate Clifford Larson y Elizabeth Koehler-Pentacoff del Kennedy Missing.

Se afirma que Romero, dice que ha sido privado de oxígeno durante el nacimiento, tenía problemas de desarrollo. Ella estaba lleno a un internado cuando era niño y escribió cartas desgarradoras a su familia acerca de su nostalgia.

Sus padres, madre Rose en especial, se dice que están obsesionados por el peso de Rosemary. Y ellos consideraban su sexualidad como una amenaza que se hizo mayor. En 1941, cuando tenía 23 años, su padre ordenó la lobotomía, supuestamente porque temía un embarazo no deseado o de alguna otra forma de escándalo que podría descarrilar la movilidad y las políticas ambiciones al alza de la familia. Romero salió de la cirugía mucho peor y se institucionalizó durante el resto de su vida. Ella vivió en San Colleta de un hogar católico y gestión para los discapacitados en Wisconsin.

Curiosamente, sus hermanos y hermanas no se les dijo dónde estaba su hermana, lo que le había sucedido, ni por qué, y que no se enteró o verla durante 20 años.

Tía Autor Elizabeth de Koehler-Pentacoff, Hermana Paulus, era un cuidador de Rosemary por unos 35 años; En The Kennedy Falta, Koehler-Pentacoff describe el reencuentro entre Rose Kennedy y la hija que no había visto desde hace dos décadas: Rosemary corrió hacia su madre, gritando y golpeándose el pecho con rabia.

Como el Daily Mail señala, mamá querida Rose era alguien que fudged la verdad sobre la lobotomía de Rosemary, y que alguna vez se preguntó en voz alta por qué Dios se llevó a sus tres hijos con talento (es decir, Joe Jr., JFK y Bobby), "Y salió de mi hija, que está incapacitado ".

Poniendo la diversión en disfuncional!

Koehler-Pentacoff encuentra a menudo Romero mientras ella estaba creciendo y su libro examina cómo la vida de la hija Kennedy ayudó a inspirar Eunice Kennedy para fundar las Olimpiadas Especiales.

Eso, se supone, es el lado positivo.

Que sus propias reuniones familiares no requerir el uso de la palabra 'alegaron'.



Dos libros sobre Rosemary y uno sobre la tercera generación de los Kennedy, y viendo el autor no creo que queden muy bien parados. Mientras la nueva generación Kennedy llena los tabloides aburridos que no teien otra cosa de que hablar, especialmente hablan de 5: Jack bouvier Schlossberg (único nieto varón de John Kennedy que no tiene el apellido kennedy ni como nombre ni como apellido compuesto pero que se lo suelen poner siempre en todas partes), su hermana Rose que recuerda mucho a su abuela Jackie yes ta de verdad si se parece, Patrick Swarzzenegger (aunque este no por la politica precisamente pero bueno es famoso y guapo), Connor Kennedy que tiene ya en una corta carrera tragedia, amor famoso, y afición airse manis con su padre y acabar detenido y fue admitido en Harvard hace dos años, y Joe III Kennedy unico político en activo de la familia en la actualidad. Estos son los que mas o menos se conocen a nivel mediático y suelen salri por la prensa,


mientras se habla de vez en cuando de los chavales, se sigue hablando muuucho de los Kennedy "mayores" (diganse Jack, Jackie y Bobby) , de los que ya no saben que decir, en los últimos tiempos va desde que Bobby era gay y le daba besos a Nureyev a que Jack era bigamos, un dia de estos sacan que Jackie tenía una aventura lesbiana con Marilyn, que Bobby hacia shows por la noche y que Jack tenia un haren en un sotano de la casa blanca

Was JFK secretly married to another woman before Jackie?

Jul 21st 2015 12:59PM
"El lado oscuro de Camelot", publicado en 1997. En él, dos sacerdotes afirman que el fallecido Richard Cardinal Cushing de Boston - que era un amigo cercano de la familia Kennedy - una vez confió a los que se las arregló para el Vaticano que anule la Kennedy matrimonio -Malcolm.

GALERIA DE FOTOS | 1 de 38 IMÁGENES

⟨⟩

El senador John F. Kennedy (D-MA) y su novia, la ex Jacqueline Lee Bouvier, dejan la iglesia católica de Santa María después de su boda en Newport, RI, 12 de septiembre de 1953. El arzobispo Richard J. Cushing de Boston ofició la ceremonia. (Foto AP)



Y John Edgar Hoover, quien fue el primer director del FBI y ciertamente no es un fan de JFK, mantiene desclasificados archivos del FBI que dicen los dos se fugó en 1939 y luego se divorció en 1953 - el mismo año se casó con Jack Jackie.

Pero los hermanos Kennedy presuntamente usaron su influencia para detener cualquier periodistas de investigación de la historia.

Incluso Malcolm pudo haber sido presionado por el abogado de Washington Clark Clifford, uno de los fijadores legales de JFK, a firmar una declaración jurada jurando que no había habido matrimonio.

La socialité famoso dijo una vez: "No me he casado con Jack Kennedy por todo el té en China."

Pero Kennedy nunca negó estar involucrado con Durie - sólo admitió a salir con ella y nada más brevemente.


Y el Times no desaprocha ocasión para meterse con un Kennedy, esta vez a por Caroline, que es un blanco facil porque metedura de patas tiene para llenar un tomo

Caroline Kennedy usado correo electrónico personal para el Departamento de Estado de Negocios, informe encuentra
Por MICHAEL S. SCHMIDTAgosto 25, 2015

Publicidad

Seguir leyendo la historia principal

Seguir leyendo la historia principalCompartir esta página
Caroline Kennedy, el embajador de Estados Unidos a Japón, y varios otros diplomáticos estadounidenses de alto rango se han utilizado las cuentas personales de correo electrónico para hacer negocios del Departamento de Estado, el inspector general del departamento dijo en un informe publicado el martes.

El inspector general, Steve A. Linick, identificado casos en los que se envió la información "sensible pero no clasificada" y recibió en las cuentas personales de correo electrónico, el informe dijo.

La crítica de la Sra. Kennedy y los otros diplomáticos vino como Hillary Rodham Clinton, quien busca la nominación demócrata a la presidencia, se ha enfrentado a preguntas sobre su uso exclusivo de una cuenta de correo electrónico personal cuando era secretario de Estado. Esa cuenta se ha ejecutado a través de un servidor privado que la señora Clinton mantuvo en su casa de Nueva York.

El informe de la embajada de Japón, dijo la oficina del inspector general "ha informado previamente sobre los riesgos asociados con el uso de correo electrónico comercial para asuntos oficiales del gobierno". Agregó que "este tipo de riesgos incluyen la pérdida de datos, la piratería informática, phishing y spoofing de cuentas de correo electrónico, como así como protecciones inadecuadas de información de identificación personal ".

La política del Departamento de Estado, según el informe, "es que los empleados en general, no deben utilizar las cuentas de correo electrónico privadas (por ejemplo, Gmail, AOL, Yahoo, etc) para asuntos oficiales". Agregó que "también se espera que los empleados uso aprobado, métodos seguros para transmitir información sensible pero no clasificada cuando esté disponible y práctico ".

En su cuenta personal, la señora Clinton tenía mensajes con información "sensible pero no clasificada", según el inspector general para las agencias de inteligencia. Ella también recibió correos electrónicos con información que el inspector general dijo que debería haber sido marcado como "alto secreto." El FBI está investigando cómo la información clasificada se maneja en relación con su cuenta.

La señora Clinton y sus asesores de campaña han defendido su uso de la cuenta personal, diciendo que estaba permitido en el momento bajo las reglas del Departamento de Estado y que no había marcas de anuncios en los materiales.

El informe de Japón también fue crítico con otros aspectos de la embajada y de su gestión por la señora Kennedy, quien fue nombrado para su cargoen 2013. Se dice que el Departamento de Estado no había abordado algunas vulnerabilidades de seguridad en la embajada y que la comunicación entre la alta Los líderes de la embajada y las bases necesarias para mejorar.

"Miembros del personal de la Embajada carecen de la orientación que necesitan para tomar las decisiones del día a día en la asignación óptima de los recursos limitados del gobierno de Estados Unidos", dijo el informe.

El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, defendió la señora Kennedy durante una conferencia de prensa el martes en Washington. Él dijo que no había ninguna indicación de que sus prácticas de correo electrónico habían violado la política del departamento, que, añadió, desalienta el uso de cuentas de correo electrónico personales, pero dice que pueden ser usados con poca frecuencia.

"Ella no sólo se utilizan con poca frecuencia", dijo.

El Sr. Kirby dijo que el departamento estaba llevando a cabo todas las recomendaciones del informe.


Con lo buena embajadora que fue su tia Jean, en Irlanda en pleno proceso de paz con el IRA, hizo un trabajo brillante, eso si los del times le tienen una mania a los Kennedy, le buscan la punta a todo... hubo un tiempo en que la tomaron con su tia Kerry, a Bobby Jr lo tienen enfilado..




Jack Schlossberg a lo suyo, a hacer de JacK Kennedy aunque de su abuelo, a diferncia de su hermana Rose que si se parece a Jackie, como que mucho parecido no ha sacado, de su tio puees como no sea ser moreno, con lo guapo que era.... el chico con 22 tiene una pinta de carca que echa para atrás pero oye le pone voluntad a esto de ser un Kennedy, esp si que le digan que copiarle el peinado a tu abuelo no es normal




JFK's Grandson Jack Schlossberg: 5 Things to Know About Him
78SHARES


0 CommentsSUBSCRIBE NOW
jack-schlossberg-3-800.jpg
Jack Schlossberg

EVAN VUCCI/AP
BY LIZ MCNEIL

@lizmcneil
05/06/2015 AT 04:00 PM EDT

Jack Schlossberg, de 22 años, el hijo menor de Caroline Kennedy y Ed Schlossberg - y el único nieto de JFK y Jackie Kennedy - había gente hablando al Perfil del domingo en Premios Coraje.

Mientras que él tiene el pedigrí, el nombre (sus segundos nombres son Bouvier y Kennedy, después de todo) y sí, el pelo, para el futuro de la fama, que ha puesto su propio toque en el legado de la familia hasta el momento. Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca de él:

1. En una familia arraigada en la tradición, Schlossberg, que se graduará de la Universidad de Yale de este mes con una especialización en la historia, concentrándose en la historia de Japón, lo mantiene casual. En el Perfil en los Premios Coraje en la F. Kennedy Presidential Library y Museo John en Boston (él está en el comité de premios), llevaba zapatos de vestir desatados y lucía garabatos en su mano derecha mientras cotorreo con varios políticos. "Es mucho su propia persona", dice un amigo de Yale. "No es más que Jack."

2. Él es un apasionado por el medio ambiente. El verano pasado, trabajó en una empresa de eliminación de residuos tóxicos como técnico de medio ambiente, haciendo la eliminación de residuos peligrosos - la limpieza de los tanques de petróleo y la limpieza de derrames alrededor de Boston. En el evento del domingo, habló apasionadamente sobre el cambio climático: "Mi generación ha crecido con este desastre que se avecina por delante desde la barrera, nos hemos sentido impotente frustrado como nuestros líderes no han podido hacer frente a este gran problema que sabemos exactamente cómo resolver. ".

Manténgase al día con sus celebridades favoritas en las páginas de la revista People suscribiéndose ahora.


3. Escribe entretenido - y, a veces, al azar - blogs para The Yale Herald. En un muestreo científico, que está temas como viaje de Corea del Norte de Dennis Rodman y el Mardi Gras y lugares pretenciosos para estudiar cubierto. (Por supuesto, también ha escrito piezas más graves, como un artículo de opinión de 2011 en The New York Times sobre el legado de su abuelo.)

4. Tiene el pelo de la marca de la familia. Grueso, oscuro, un poco fuera de control. "Él tiene un montón de pelo", dice su amigo. "Yo no lo noto. Tal vez otras personas."

5. Es un hombre de muchos talentos. Es voluntario como técnico en emergencias médicas (EMT) en Connecticut. "Quería hacer algo bueno para la comunidad, para dar vuelta", dice su amigo de Yale. También ha realizado la comedia stand-up en el pasado. "Él hace grandes impresiones", dice su amigo. "A él le puso un acento de Boston y da premios falsos a la gente, 'The Boston Oscar' para lo que vería en la audiencia. Es muy divertido."

Las personas que saben Schlossberg dicen que es muy parecido a su tío John F. Kennedy Jr., quien murió en 1999. "Jack está muy interesado en Juan," un amigo de la gente le dijo de Juan. "Tiene una facilidad y un sentido del humor. Y él le encanta ser comparado con él. Juan era una rara especie de celebridad que creció con ser famosa y se divirtieron con él y no dejar que se haga cargo de su vida." Añade amigo de la universidad de Schlossberg: "Él no está caminando por ahí con un gran letrero sobre su cabeza Él no pasar mucho tiempo pensando en el legado de su familia es algo que está orgulloso de, pero no lo define..."

El chaval es muy paredido a su padre solo que el padre era mas guapo de joven, su hijo ha sacado la madibula mas cuadrada de su madre que lo afea

Fuller_Schlossberg_t-1_large-367x429.jpg



Sobre el peinado carca, pues luego ves a Joe III, el comngresista nieto de Bobby ¿y como va peinado? pues como su abuelo, of course, flequillo Bobby Kennedy®.



images






Las hijas de Bobby Jr tienen la costumbr ede compratir su familia con el mundo mundial entero, aficionada al instagram han salido para disgusto de papi demasido,

kyra-kennedy_MDSIMA20150823_2647_20.jpg
GENTE
Robert F. Kennedy Jr. le ordena a su hija que «limpie» su cuenta de Instagram

ABC.ES
@ABC_GENTE / MADRID
Día 19/08/2015 - 13.50h


TEMAS RELACIONADOS


Kyra, la joven de 19 años, suele publicar fotografías de ella asistiendo a fiestas o disfrutando de viajes

INSTAGRAM/ KYRA KENNEDY
Kyra es la joven de cabellera oscura

Robert F. Kennedy Jr., tercer hijo del fallecido «Bobby» Kennedy y sobrino del presidente asesinado John Fitzgerald Kennedy, le ha ordenado a su hija Kyra que «limpie» su cuenta en Instagram.

Según «PageSix», el abogado ambientalista habría pedido a Kyra Kennedy, de 19 años, que eliminara las fotografías que dieran una mala imagen de ella, sobre todo, en las que aparece de fiesta, con amigas con vestidos muy escotados y fumando cigarrillos.

De momento, su cuenta en Instagram sigue siendo pública y en ella siguen apareciendo instantáneas «polémicas», aunque bastante normales entre los jóvenes de su edad.

Kyra, que aspira en convertirse en diseñadora de moda, ya ha sido protagonista de algunos titulares este año debido a su actitud arrogante.

En marzo, según informan desde «Daily Mail», la joven le formó una pataleta a un guardia de seguridad de una discoteca en Nueva York que le prohibió la entrada. Ella había intentado ingresar al local con una identificación falsa, y ante la negativa le gritó al personal de seguridad: «Yo soy una Kennedy, búscame en Google».

Al parecer la jugarreta de la joven fue descubierta por un error de ella. Kyra intentó entrar al club con el pasaporte de su mediahermana, Kick Kennedy, de 26 años, pero no supo recordar la fecha de nacimiento y el guardia la pilló mirando la información en Wikipedia. En Estdos Unidos la edad legal para consumir alcohol y entrar en algunas discotecas es de 21 años. Kyra ha realizado prácticas en Dior y Kenneth Cole.


"Yo soy una Kennedy búscame en google" jo como va por el mundo, la niña promete dar que hablar. su medio hermana Kick, tiene un instagram publico con muchas fotos e la family, esta familia es curiosa, la madre de los dos mayores es abandonada por otra ya embarazada, luego la segunda y la madre de cuatro de los chicos se suicida y el padre al poco se casa con otra mujer y ningun chico con trauma, todos apiñadisimos con el padre, todos los hijos parece que quieren ser copias del padre, bailaron con la madrastra en la boda sin problemas y las hijas se definen como "niñas de papá", que happy family o Bobby Jr es el mejor padre del mundo o vaya control que tiene sobre sus vástagos.


Eso si al nieto de Jack, ya le sacan que es gay... que mania de hacer gays a todos los Kennedy xD


JFK nieto Jack Schlossberg no salió como gay
El Huffington Post | Por Cavan Sieczkowski

Publicado: 02/13/2014 17:04 EST Actualizado: 02/13/2014 20:59 EST


n-JACK-SCHLOSSBERG-large.jpg


Schlossberg, de 21 años, salió en un post titulado "Ser gay en Yale" para el
Bullblog de Yale Herald.

Según los informes, tuiteó un enlace a la pieza el jueves 13 de febrero, de la cuentaJJSchlossberg. Por el momento Queerty puso sus manos en el tweet, se dijo que el artículo había desaparecido. JJSchlossberg Supuestamente Twitter que "nuestros redactores mayores ... se lo llevó hacia abajo. No tengo ni idea acerca de la razón detrás de ella. Lo siento." (Eso cuenta de Twitter no estaba trabajando en el momento de escribir este artículo.)

Los usuarios de Twitter comenzaron a criticar a Yale para parecer silenciar Schlossberg.

El Huffington Post se acercó a la Yale Herald para averiguar más acerca de la controversia de la cerveza, y al parecer todo fue un engaño.

"Así que la cuenta de Twitter no es en realidad Jack Schlossberg de, sino de un impostor y lo mismo pasa con el artículo," un portavoz de la Yale Herald dijo a HuffPost en un correo electrónico la tarde del jueves. "Una vez más, ni el artículo ni la cuenta de Twitter (que ya se ha informado) son reales. Algunos sitios donde se han reportado en este [así] desinformación ahora están reportando."

Gawker habló con Schlossberg, quien aclaró que él no es gay.

"El artículo fue escrito por alguien que me hace pasar por línea", Schlossberg dijo Gawker en un correo electrónico de su cuenta de la Universidad de Yale. "Yo no escribí el artículo y, para que conste, no soy gay. Gracias. "Y añadió:" Creo que el enlace [al artículo] era una falsificación en el primer lugar. "

Schlossberg es el hijo de Caroline Bouvier Kennedy y diseñador Ed Schlossberg.



¿que porque me interesan los Kennedy? no vcreo que ninguno e la nueva generación llegue a nada pero son como una familia real a todos los efectos y esto es cotilleando soty muy cotilla, viven de los logros de sus antepasados que no dejan de salir por toas partes y van por el mundo como si fueran aristocracia, se piensan que han heredao no se que legado y hacen lo que sea por parecerse a sus abuelos, incluyendo peinarse como hace mas de 50 años. Entretenido son un rato largo eso si. Lo mismo uno se casa en hawai, a otro se le ahorca al exmujer, a otro le detienen,... un show de family... bueno la otra familia de politicos en uSA son los Bush, asiq eu casi me quedo con estos...

 
Detallada Nuevo libro Alega Ethel Kennedy fue un padre negligente al RFK Jr. y Sus 10 Otros Niños
0 ACCIONES

blank.png

159 Comments Suscríbete ahora
ethel-kennedy-01-435.jpg

Ethel Kennedy
Getty
Por Lindsay Kimble

lekimble
09/13/2015 a las 09:15 pm EDT

Un nuevo libro afirma que Ethel Kennedy, la esposa del fallecido Bobby Kennedy, fue un padre desatento, una cualidad que, a su vez, conduce a los diversos problemas de sus 11 hijos, según el New York Post.

El biógrafo Jerry Oppenheimer afirma que Ethel rara vez supervisado sus hijos durante su juventud, y nunca realmente se recuperó del 1968 asesinato de su marido en el nuevo libro RFK Jr: Robert F. Kennedy Jr. y el lado oscuro del sueño, informó el Post.

Ethel, ahora 87, nunca se volvió a casar y levantó su gran prole mayormente solo. Oppenheimer dijo, sin embargo, que la matriarca todavía se veía en sus hijos como simples "ideas de último momento."

El Post informó que la tercera más antigua de niño, Robert Kennedy Jr., en un principio se dirigió a los animales para la comodidad para hacer frente a la falta de atención de los padres, antes de que más tarde caer en el uso de drogas.



"Fue increíble", una ex niñera dijo Oppenheimer de los hijos de Ethel. "No había nadie para decir, 'No hagas eso.' Era difícil controlarlos ".

john-kennedy-02-435.jpg

RFK, Jr .: Robert F. Kennedy Jr. y el lado oscuro del sueño



Oppenheimer detalló RFK Jr. sparring con su madre a menudo, y reclamó sus peleas a menudo como resultado el acoso verbal de Ethel, según el Post.

"Sólo salir de casa", según los informes, Ethel gritó en el RFK Jr. una vez, después de que él sacó una travesura juvenil. "¡Sal de mi vida!"

"Sus estados de ánimo podrían oscilar drásticamente," Oppenheimer dijo al Post, agregando que una vez "venció literalmente Bobby con un cepillo para el cabello."

El autor afirma que la mala crianza de Ethel llevó a RFK Jr. y los otros niños actuando. RFK Jr. fue expulsado de una serie de internados, formó una banda con amigos hooliagan, y comenzó a consumir drogas a tan sólo 15. Oppenheimer dijo que la ahora de 61 años de edad, ni una sola vez escupió en la cara de un policía.

La historia no contada de la hermana de John F. Kennedy, Rosemary Kennedy, y la desastrosa lobotomía Ordenado por Su Padre




Siempre me ha srprendido esa capacidad de vender algo que todo el mundio sabe, que Ethel fue una madre negligente y que le pegaba a sus hijos con el cepillo salia en libros ya hace 30 años, se dijo muuuucho cuando murió David de sobredosis,.

Bobby fue criado por Lem, Kirk Lemoyne Billings, el mejo amigo de Jack Kennedy, una especie de milhouse de Jack Kennedy, sin fmilia ni hijos ni nada mas que ser un adosado de los kennedy se ocupó de Bobby Jr que a los 15 años iba sin rumbo, acabó drogándose con él curiosamente con cerca de 60 años iba con los Kennedy adoelscentes, drogandose y fumando maria y ma tarde pinchandose heroina, de todo se le echó la culpa a Bobby Jr de que Lem se drogara o de que su hermano muriese, todo esto lo dijo Chris Lawford el primo de Booby Jr, hijo de Pat, que decía que Bobby Jr era el cabecilla del grupo. A mi modo de ver era un chico muy muy rebelde sin un solo referente tras la muerte de su padre. Una madre que pasaba de los mayores que daban probelmas a los que parcticamente echo de casa con 16 y un tipo raro de casi 60 años, digamos especial, que no dudaba en tomar heroina con un chico de 20, el resultado aun fue menos desastroso de lo que cabia, ya que el chico a los 30 encauzó su vida se casó y tuvo hijos, se dedicço a los bichos y ahi sigue.

Este era Lem junto a Jack

jack-and-lem-car-400.jpg


al parecer estaba enamorado de kick, otros decian que era un gay reprimido enamorado de Jack, un tipo raro, vamos un Milhouse

Lem con Bobby Jr, lem aqui debia tener pasado los 50 era de la edad de Jack

tumblr_ldycq4VmxM1qdvmpgo1_500.jpg


con booby Jr izquierda, david (el rubio) y Chris lawford a la derecha junto a Lem, enfocandole el culo el tio haciendo el chorra en la foto, se fue con casi 60 años con ellos a la selva

main.php


compara con esta foto con Jack, vale el tipo era como mínimo raro, por no decir muy muy raro

JFK-Lem+Billings.jpg




adoptó al chico porque era el mas kennedy por decirlo asi, Bobby jr era una versión mini de su padre, se dice de todo de Lem que si era gay que si esto y lo otro, pero la relación con jack era fraternal y con Bobby jr pternal, cuando murió le dejó en herencia a bobby jr practicamente todas sus cosas, obhy a una de sus hijas l llamó Kira Lemoyne

Ethel para mi era la principal culpable, echar atu hijo rebelde de casa a los 16 y dejarlo en manos de un tio raro sin ningún equilibrio emocional, Bobby sr adoptó a Lem tras las muerte de Jack porque le gustaba las anecdotas que le contaba de sus hermanos fallecidos Joe, Jack y Kick, no es de recibo. Como tener 11 hijos para contentar a tu marido y luego pasar de los problemáticos. Y aun asi Chris Lawford aunque cargaba mucho contra su primo de joven, luego con los años no tanto, solia decir que Lem fue casi la tabla de salvación de Bobby Jr, con el tenia una casa, un lugar donde ir, alguien a quien contarle sus problemas, o que le llevaba de safaris, el problema de Lem fue cuando empezó a drogarse con el chico peo aun asi Lem vigiló de que terminase la carrera y de hecho con la muerte de Lem, Bobby Jr reacionó, mas por su padre sustituto y hermanos muertos que por su madre

Ethel fue una excelente esposa pero a mi modo de ver dejo bastante que desear como madre, ahora curiosamente siempr anda con Bobby Jr y sus hijos sobretodo pero en su dia su relació con su hijo era francamente mala, hay un libro llamado "los Kennedy" de peter Collier y David Hoprowitz que ya hablaba de todo esto, y tenia un tercio domnde explicaba la juventud de los chicos kennedy mayores, es decir este libro no aporta mucho sobre el tema, más que nada lo refresca.
 
Cuesta creer que Ethel les pegara con el cepillo del pelo!

Por lo que he leido y los documentales que he visto, tuvo una señora depresion tras el asesinato de su marido (estba embarazada de 3 meses de su ultima hija, Rory) y se quedaba sola con 11 hijos! (como para no deprimirse) pero siempre ha transmitido una sensacion de querer con locura a su tribu.

En todo caso, siempre la he admirado por ser la señora Kennedy mas discreta, la menos dada a los escandalos (nada que ver con su cuñada Jacky) y la menos "todo por la pasta"
 
Cuesta creer que Ethel les pegara con el cepillo del pelo!

Por lo que he leido y los documentales que he visto, tuvo una señora depresion tras el asesinato de su marido (estba embarazada de 3 meses de su ultima hija, Rory) y se quedaba sola con 11 hijos! (como para no deprimirse) pero siempre ha transmitido una sensacion de querer con locura a su tribu.

En todo caso, siempre la he admirado por ser la señora Kennedy mas discreta, la menos dada a los escandalos (nada que ver con su cuñada Jacky) y la menos "todo por la pasta"

etehl como esposa fue de 10, siempre al lado de su marido, enamoradisima todo el matrimonio, carñosa con su marido

como madre, sencillamente no dio mas de si, hay muchos libros sobre etso, y lo del cepillo no es la pirmera vez que lo leo, no es nuevo, pero siempre se ha hablado de bobby jr y de david. Que estaba deprimida? puede ser, que tenia demsiados hijos pues también, pero fallló bastante con Bobby Jr y david, a los 15 se drogaban, con 16 andaban solos por ahi, con 18 dormian por las calles, con 19 estaban en sudamerica con el nuevo padre raro de Bobby jr tomando heroina

el problema de la familia es que los niños idolatarban al padre al que obedecian en todo, el resto no podia con ellos.

La muerte de Bobby fue un lio, David lo vio en directo pro la tele, nadie se acordó de el en horas, nadie se acordo de los hijos, Bobby jr lo vio en el diario cuando se levantó. Cuando Bobby murió Ethel estaba por los pequeños y a los grandes les dio via libre, eso fue un error, casi era mejor dejara los pequeños con familiares si hacia falta y encaragrse de lso mayores, no era algo de repente el descarrio de los mayores, alos 15 acumulaban denuncias por gamberrismo, eran el trio Bobby jr-David-Chris Lawford, a los 16 los pillaron concannabis, todo el mundo sabia que consumia heroina a los 18 y 20 años, ya con 19 años la pinta de David era un horror y el unico que iba detras de ellos era Lem. La adoelscencia con un padre muerto no era facil y Chris era un hijo putativo de Bobby, al chico su madre le abandonó cuando se fue llevandose alas chicas y el padre pasó de él . También Michael era muy muy rebelde a los solo 10 años demosntaba la casa entera....

no digo que no uisera a su hijos, pero si que no estuvo ala altura con los mayores, e incluso con michael tuvo que intervenir Lem. Joe Ii era mas calmado y aun asi dejo ala novia de su hermano paralitica, esto se ve que fue lo que terminño de hundir a David que murió de sobredosis. No quiero decir que la culpa de los hijos drogadictos sea de los padres, pero si parecia estar en absoluto descontrol esos chicos, las denuncais del gamberismo de los chicos era muy muy sonadas, no fue el dsescarrio de un chico que se va ala uni uy lejos de sus padres empeiza con las dorgas sino e chicos que empezaron a consumir con 15 y 16 años y acumulaban denuncias.-..

tener 11 hijos es una decisión muy importtante porque puedes verte sola con ellos...

Nunca dio escandolos por eso Ethel , hasta casi 50 años despues de morir Bobby esta mujeres e ha pasado toda su vida enamorada de su marido, ella decia que no podia casarse con nadie mas, que Bobby la miraba desde el cielo. Nadie niega su papel como esposa, pero como madre si que es cierto que dejó a Bobby Jr y David completamente desbocados

Y ojo que el Jr era un pieza de la ostia, personalidad 50% skakel y 50% kennedy con la variante mas gamberra de ambos lados pero todo lo que lei de david daba pena, todo lo que cuentan de el es un chico con depresion desde la muerte de su padre que pensaba que nadie le quería, que nunca se recuperó de la muerte de su padre, y tenia 13 años, a los 15 empezó a drogarse y para colmo un hermano, Joe II, deja en silla de ruedas a su novia, ya digo no fue un chico que de golpe e decarrió, desde los 15 ya daba señales alarmantes, (consumo de drogas publicamente, problemas con la policia, amen de signos de depresión) y si para colmo su madre le echa de casa junto con su peor hermano pues el resultado fue funesto... este era David poco antes de morir

8bee4bba653cb5c5b7951c8db36abc38_m.jpg


con Jacquie mi impresiñon es diferente, comoe esposa uffff, se casó a mi modo de ver por arribismo con jack, que si, era guapo, pero ante todo era un excelente partido, se casó con el recien llegado a senador, fmilia muy rica y senador, casi nada, por eso dejó a su anterior novio... luego se volvió a casar por arribismo, solo que peor, pero fue una buena madre, pero claro no tenia 11 niños, mantuvo a los chicos alejados de unpos medios que los perseguian por todos lados, eso si como he dicho se casó dos veces por arribismo, entanto Ethel si amaba a su marido.
 
EXCLUSIVO: Cómo expuesto tramposo serie Bobby Kennedy Jr 'a sí mismo alrededor de la casa, exigió un ménage à trois con trágica esposa Mary - y le dijo a sus cosas serían más fáciles si se suicidó después de que salió a bolsa con Cheryl Hines
  • En este mundo extracto exclusivo de RFK Jr. y el lado oscuro del sueño, autor Jerry Oppenheimer pone al descubierto la vida del heredero Kennedy
  • En las niñas de Harvard se encendieron cuando les mostró las cicatrices de la infancia e incluso hombres heterosexuales pensaron que era sexy de aspecto
  • Necesidad de 'ser el mejor en todo ", compitió con uno de sus primos que ser' el rey 'de dar a las mujeres el s*x* oral,
  • Bobby propuso segunda esposa Mary - cuando todavía casado con su esposa Emily
  • Antes de que ella se suicidó en mayo de 2012 María le dijo a un amigo que "temía por su vida", y Bobby le dijo que ella sería "mejor muerto '
  • Madre Ethel Kennedy lo golpeó con un cepillo para el cabello y lo abandonó en la escuela de preparación con closeted homosexual mejor amigo de del presidente Kennedy
  • Ethel disparó una dama después de que accidentalmente tiró notas de RFK y gritó "¡Estúpido n **** r. Estás destruyendo la historia '
  • Hickory Hill era conocido como Terror Hill, donde se les permitió a los perros de la familia de orinar y defecar en la casa
  • Durante las cenas, si uno de los perros pooped bajo la mesa del comedor, Ethel intentó encubrir las heces con el pie
Por JERRY OPPENHEIMER PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 13:37 GMT, 15 de septiembre 2015 | ACTUALIZADO: 16:14 GMT, 15 de septiembre 2015




184acciones
302

Ver los comentarios



De todos los hombres Kennedy - la mayoría sabe que son mujeriegos notorios - Robert F. Kennedy, Jr. tenía la mayoría de las esposas (tres) y un número incalculable de relaciones sexuales. Sus sexuales y drogadicción problemas duraron años. En su diario íntimo, llamó a su obsesión con las mujeres sus "demonios de la lujuria.

En la primera biografía de Bobby - un poderoso abogado ambientalista y activista nombrado por la revista Time 'Héroes para el Planeta "- New York Times autor de éxito Jerry Oppenheimer ha puesto el mismo nombre del senador Robert Kennedy en el microscopio periodística.

Aquí, en este extracto exclusivo de RFK Jr. y el lado oscuro del sueño, que se publicará el 22 de septiembre, la vida y el amor de los matrimonios de 61 años de edad, Kennedy se sondean.

SU lujuria desenfrenada COMENZÓ EN ESCUELA DE EMBARQUE

2C31646200000578-3231043-image-a-24_1442254124077.jpg



15
Chica loca: Robert F. Kennedy Jr. comenzó desear a las mujeres cuando él llegó a ser inscrito en la Escuela Millbrook en Millbrook, Nueva York. Bobby y su madre Ethel luchó constantemente y Ethel le ganaría a su hijo mayor con un cepillo para el cabello

2C5084F300000578-3231043-image-a-34_1442264265814.jpg



15

Latido del corazón: Cuando Bobby se matriculó en la Universidad de Harvard, fue 'un animal magnífico' y visto como un "imán para las mujeres 'de su primer día de clases. Las niñas se encendieron cuando todos ellos mostró sus cicatrices de la infancia y describió cómo los consiguió. 'Chicos Incluso rectas pensaban que era sexy mirando,' escribe Oppenheimer

2C5084CB00000578-3231043-image-a-25_1442259079528.jpg



15
New York Times autora ha escrito biografías no autorizadas de Barbara Walters, Martha Stewart, los Hilton y Hillary Clinton

De Kennedy desear a las mujeres comenzó cuando empezó a embarcar en la Escuela Millbrook en Millbrook, Nueva York.

Su madre, Ethel Skakel Kennedy, había salido de su presunto papel de la madre de adoración y de lleno en el papel de la viuda de duelo y dejó al cuidado maternal de su tercer hijo a Lem Billings, un homosexual encerrado quién era el mejor amigo del presidente Kennedy.

Lem se convirtió en 'mentor y figura paterna' de Bobby; Ethel estaba ausente de la vida de su hijo.

Uno de los amigos de Bobby y compañeros de clase en Millbrook que lo visitaron en Hickory Hill dijo el autor, 'Ethel Kennedy no era la imagen Latina tenía de ella'. Había madre e hijo batallas constantes durante el cual Ethel le ganaría a su hijo mayor con un cepillo para el cabello. La casa en expansión en Virginia se hizo conocido como 'Horror Hill'.

Chicas coló en el campus de la Escuela Millbrook para ver al joven heredero Kennedy como si fuera una estrella de rock. Groupies pululaban a su alrededor atrapándolo sobre los desembarques de escalera que le obligó a saltar por una ventana para escapar. Al ser un Kennedy, Bobby se aprovechó de la situación.

En Millbrook, Bobby era "en su stoner desgarbada día '. Cuando se matriculó en la Universidad de Harvard, fue 'un animal magnífico "y visto como un" imán para las mujeres' de su primer día de clases.

Las niñas se encendieron cuando todos ellos mostró sus cicatrices de la infancia y describió cómo los consiguió. "Incluso los hombres heterosexuales pensaban que era sexy mirando", escribe Oppenheimer.

Colegiada lujuria de Bobby - y lo que era una naturaleza celosa y competitiva cuando se trataba de mujeres -era subrayado por un incidente que se produjo la participación de sus años más joven primo Christopher Kennedy Lawford. Cuando Bobby era un estudiante de primer año de Harvard, Lawford fue su último año en Middlesex, un internado de lujo lleva el nombre del pueblo de Massachusetts a través del cual Paul Revere montó durante su legendario "Los británicos están llegando, los británicos están llegando 'viaje.

Una de las chicas Bobby estaba viendo, oyendo que Lawford estaba planeando viajar a través del país para buscar en los colegios potenciales, y ella le preguntó y él accedió a que ella lo acompañara.

Mientras Lawford se enamoró de ella y ella de él, no tenían relaciones sexuales, él escribió años más tarde en sus memorias de 2005, los síntomas de abstinencia. Volvieron a Boston para decirle Bobby sobre el viaje y su floreciente romance, con Lawford preguntaba, '¿Cómo podría Bobby enojarse si yo en realidad no tengo relaciones sexuales con su novia?

2C5084C300000578-3231043-image-m-29_1442259403005.jpg



15
Lem Billings, un confidente cercano de Bobby Kennedy Presidente tío, era "mentor y figura paterna 'de Bobby; Ethel estaba ausente de la vida de su hijo

Pero también señaló: "Yo iba en contra de la que los compañeros que realmente no quiero ir en contra."

Bobby estaba furioso. 'No parece importar que yo no había tenido relaciones sexuales con su novia,' declaró Lawford. 'El hecho de que una mujer lo dejaba para mí realmente le molestó. No hablamos durante un año. Él me dijo que [el hermano de Bobby] Joe había dicho si lo hubiera sido, habría vencido a los s ** t fuera de mí. '

La joven en cuestión, que buscó el anonimato, contó una historia algo diferente a Peter Collier y David Horowitz para su libro de 1984 sobre la dinastía de los Kennedy. Ella dijo que le había dicho a Bobby que Lawford fue más competente en [el s*x* oral] que él, que al parecer lo enfureció.

Tener que "ser el mejor en todo", exigió una nueva oportunidad para llevar a cabo, después de lo cual ella le dijo que estaba siendo el rey del s*x* oral, al menos con ella. Bobby había estado practicando la técnica desde que había empezado a jugar con las niñas en sus días en Millbrook, como alguna vez se había jactado de su compañero de habitación allí.

Bobby finalmente llegó a un acuerdo extraño con Lawford sobre su novia perdida, uno de un número en su establo mientras estaba en Harvard. Bobby se conformó con la promesa de que iba a dormir con mi esposa el día después de que me casé. Una amenaza que no tenía una oración o la inclinación de llevar a cabo ", o por lo Lawford cree.

Pero, como el futuro lo diría, trato de Bobby con Lawford dijo algo en su conjunto mente con respecto a las mujeres.

CAPERUCITA ROJA WEDS el lobo feroz







2BBFFFE100000578-0-image-a-9_1441980166797.jpg



15
Esposa Nº 1: Emily Negro estaba en su segundo año en la Universidad de Virginia, cuando se convirtió en una relación sentimental con Bobby después de reunirse en un bar y pizzería popular. Él la vio y se acercó, se sentó y acaba de empezar hablar. Se casaron en 1982

2BBF0DBC00000578-0-image-m-12_1441987906207.jpg



15
Esposa Nº 2: Bobby propuesto a María en un viaje a Irlanda en el verano de 1993. Él le dijo a María que se había divorciado de Emily, pero no lo había hecho. Finalmente se consiguió un rápido divorcio en la República Dominicana.

2C310EE700000578-3231043-Wife_No_3_-m-33_1442261894121.jpg



15
Esposa Nº 3: El 61-años de edad, se casó con Bobby 48 años de edad, divorciada Hines en frente de un Universalista ministro unitario en el Complejo Kennedy en Hyannis Port en Sábado, 02 de agosto 2014


Cuando Bobby estaba en sus veinte años de edad, se cayó por las miradas exóticas italo-americanos de Valerie Duff Pacifico, un agente de viajes de la ciudad de Nueva York conoció al hacer arreglos para un viaje. Se enamoró de 'su encanto Kennedy y pedigrí'

Pero Pacifico, que fue, posiblemente, la esperanza para el matrimonio, se enteró de que había perdido a Bobby a otra mujer cuando fue a fuera a Inglaterra para estudiar - pero sobre todo del partido - en la London School of Economics.

En swinging London, se enamoró de la alta sociedad bonita y modelo aspirante a Rebecca Fraser, cuya madre era el autor Señora Antonia Fraser, "la leona de oro de la escena literaria de Londres '. Bobby y Rebecca fueron introducidos por su primo, Caroline Kennedy.

El clan Kennedy y la familia Fraser estaban cerca; Caroline había escapado lesiones cuando un terrorista se había puesto una bomba en el político el padre de Rebecca Jaguar de Hugh. Cuando Rebecca llegó a Estados Unidos para una visita, ella se quedó con Jackie Kennedy que le mentor como modelo.

En la primavera de 1979, Bobby comenzó estudios de la facultad de derecho de la Universidad de Virginia en Charlottesville. Rebecca tomó un trabajo en Nueva York y voló hacia Charlottesville fines de semana para estar con él.

Fraser fue permanentemente al otro lado de la laguna por la caída de 1981, donde ella tomó la escritura, se casó con un abogado y se convirtió en la madre de tres niñas. La relación con Bobby que ella atribuye al "comportamiento idiota 'había terminado. Rebecca se había dado cuenta de que Bobby estaba viendo un estudiante de derecho compatriota, Emily Negro.

Emily estaba en su segundo año en la Universidad de Virginia, cuando se convirtió en una relación sentimental con Bobby después de reunirse en un bar y pizzería popular. Él la vio y se acercó, se sentó y acaba de empezar hablar.

Ella era de Bloomington, Indiana, un modesto Medio Oeste y menuda en 5'4 'a su 6'2' - pero lo hizo fumar marihuana por lo menos en la escuela secundaria, de acuerdo con un ex novio, a pesar de ser tranquilo y reservado. Ella también fue arrastrado por el magnetismo Kennedy.

Emily era estudioso y académica, su madre una maestra de escuela, su padre un director de almacén de madera que murió cuando ella tenía dos años.

Ella había ganado una llave Phi Beta Kappa con especialización en ciencias políticas en la Universidad de Indiana en 1978 antes de entrar en la escuela de derecho de la Universidad de Virginia en la clase de graduados del año 1981.

Hasta que empezó la escuela de derecho, que había pasado toda su vida en y alrededor de Bloomington.

Pero nadie vio la relación Kennedy-Negro convertirse en lo suficientemente grave como un día implica el matrimonio. Para sus amigos que parecía un cuento de la Cenicienta hecho realidad; a los demás que ella era más como Caperucita Roja reunión el Lobo Feroz.

Por el momento Emily comenzó a ver a Bobby, ella se había dado cuenta de que tenía un problema con las drogas, uno que continuaría durante algunos años.
Por el momento Emily comenzó a ver a Bobby, ella se había dado cuenta de que tenía un problema con las drogas, uno que continuaría durante algunos años.

'Emily y yo estábamos muy conscientes de su consumo de drogas, y lo vi en varias ocasiones, "un amigo cercano señaló.

El amigo, que nunca utilizó drogas, dijo que tenía en ocasiones acompañada de Bobby a Harlem y lo vio puntuación heroína. 'Eso fue Bobby desde el comienzo de cuando lo conocí en la escuela de derecho, pero que toman lo que se obtiene en un amigo, y me entendieron eso.'

En UVA, dijo, 'Todo el mundo sabía bastante común que Bobby se drogaba. Esto fue a finales de los años setenta, principios de los ochenta, por lo que no era raro que él hizo las drogas, y no creo que la gente se sorprendieron por el mismo. Pero Bobby no quería que darse a conocer. Emily estaba al tanto, que todos éramos conscientes, y todo el mundo se ofreció a ayudar siempre que fuera posible. "

2BBF0DE500000578-3231043-image-a-18_1442009389282.jpg



15
Nadie vio la relación Kennedy-Negro convertirse en lo suficientemente grave como un día implicará matrimonio. Para sus amigos que parecía un cuento de la Cenicienta hecho realidad; a los demás que ella era más como Caperucita Roja reunión el Lobo Feroz

2BBF0DE900000578-0-image-a-15_1441988430205.jpg



15
Diecisiete meses después de casarse con Emily, Bobby se dirigía a rehabilitación en Rapid City, Dakota del Sur, cuando sufrió lo que fue una sobredosis casi fatal de heroína a veinte mil pies

Hubo momentos en que Bobby trató de ir de golpe, dijo el amigo, y él y Emily trató de ayudarlo y apoyarlo.

"Me pasé los fines de semana con él cuando estaba alejado de las drogas, ayudándole con la rehabilitación", reveló. 'Era físicamente un poco difícil. Tenía mucha fuerza de voluntad, pero el problema era que había usado drogas tanto que cambió la fisiología de su cuerpo. Como lo entendí, el consumo de drogas prolongado suprime cierta actividad glandular. Necesitaba otras drogas reales para reiniciar cosas en su sistema. Nuestros esfuerzos fueron amateur por decir lo menos.

'Él dejaría. Iría de golpe. Él sólo pensaba: "Yo puedo vencer a este cuando yo quiera", y lo hizo por un tiempo. Pero luego empezó de nuevo. Usted puede tener la fuerza de voluntad increíble, pero eso no significa que usted puede dar vuelta la adicción y se apaga. "

A pesar de sus problemas de drogas, Bobby había tomado un descanso de sus estudios del colegio de abogados y de Emily para ayudar en su tío campaña de Ted 1980 para la presidencia.

Se le dio órdenes de marcha de la campaña para llegar a los votantes de Alabama en la esquina de Kennedy. Pero no todo fue trabajo. En el camino, él supuestamente engañó a Emily.

Los jóvenes periodistas Peter Collier y David Horowitz, quien había firmado un contrato para escribir una biografía de los Kennedy, habían convencido a Bobby para que puedan entrar en su vida.

Horowitz se aprovechó de la situación y se unió a él, y se sorprendió por las escenas que presenció ..

"Había mujeres no como polillas a la llama. Sólo sé que era f ** rey todo a la vista a pesar de que estaba involucrado con Emily Negro, que era muy tranquila, a sólo parecía una buena persona.

"Al final del día, el resto de nosotros estábamos agotados y Bobby estaba enfermo, tenía la gripe o algo así, y todos nosotros derrumbado, pero había una chica esperando por él .... Él tenía una chica que era un trabajador de la campaña, por lo que siempre tenía que uno. En un acto de campaña, él sólo fue a follarla.

Mommy Dearest: Ethel Kennedy GOBERNADO 'COLINA DE TERROR' CON PUÑO DE HIERRO
Tras el asesinato de su marido Robert F. Kennedy en 1968, Ethel de mal humor y la ira incontrolada volvió Hickory Hill en un lugar profundamente inquietante. Ella siempre estaba molesto y sacar su ira en personal contratado en la casa, así como los funcionarios y empleados del RFK Memorial.

Ethel, ahora 87, arremetió contra ellos con comentarios insultantes y críticas que enviaron a algunos a buscar ayuda médica y psiquiátrica para los problemas estomacales, escribe Oppenheimer. Cualquier pequeña actividad que volvió a visitar la memoria de Bobby, desató un torrente de insultos.

Actor Peter Lawford, su hermano-en-ley, fue testigo de una reunión de mucama recién contratado por lo que ella pensaba era basura - pequeños trozos de papel que incluían notas Bobby había escrito a Ethel años antes. Al ver que la dama estaba a punto de lanzar sus recuerdos, "Ethel chilló:" ¿Qué estás haciendo? '

La criada respondió que ella estaba simplemente lanzando el papel.

"Estúpido n **** r, ¿no sabes lo que estás haciendo? Estás destruyendo la historia. Apártate de mi vista. ¡Estás despedido!'

Noelle Fell, quien trabajó por Ethel durante años recuerdan Ethel diciendo, 'Las personas negras son estúpidos'.

Los años setenta fue el punto más bajo por Ethel. Su casa era un caos y ella estaba fuera de control insultante y personal de fusilamiento.

Un Chevy Chase gerente de empleo a la agencia envió un cocinero a la casa de Ethel quien regresó a la agencia diciendo que ella no podía tomar el caos constante.

2C2FD10200000578-3231043-image-a-23_1442249232441.jpg



15
Durante los años setenta y ochenta, Ethel de mal humor y la ira incontrolada volvió Hickory Hill en un lugar profundamente inquietante. Ella siempre estaba molesto y sacar su ira en personal contratado en la casa, así como los miembros del personal - y su hijo

Cuando las agencias de empleo no enviar ayuda, Ethel tuvo que publicar anuncios ciegos en la sección de empleo de The Washington Post.

Paul Nass, un joven chef, respondió uno de los anuncios a pesar de oír todas las advertencias. Duró toda doce horas y luego se quitó el delantal y salió pensando: 'Deberían llamar a ese lugar Horror Hill, no Hickory Hill'.

El trabajo paga $ 180 por semana durante seis días de doce horas.

No sólo eran los estados de ánimo de enojo de Ethel intolerable, la casa olía a un zoológico. Los perros de la familia se les permitió orinar y defecar en la casa. Se fueron con abandono de las alfombras - incluyendo una hermosa alfombra oriental regalado a los Kennedy desde el sha de Irán - y en los muebles. Una tortuga Bobby Jr. había traído a casa de un viaje a Kenia caca libremente en el interior.

Un cerdo de bebé que fue parte de la camada también defecó en la casa en cualquier lugar que eligió. Ethel finalmente decidió que era una buena cosa para alimentar a los cerdos fuera y tratar de casa entrenarlo. Era invierno y oye olvidó que estaba fuera. Cuando se dieron cuenta de que, lo encontraron congelado.

Durante las cenas, si uno de los perros pooped bajo la mesa del comedor, Ethel intentó encubrir las heces con el pie - pero todo el mundo aún podía oler.







La esposa que terminó trágicamente su propia vida



2BBF503000000578-0-image-a-16_1441988459695.jpg



15
"Comportamiento inapropiado" por parte de la púa Kennedy era muy común, Oppenheimer escribe. Al menos en una ocasión, se pavoneaba alrededor de la casa de la familia con una toalla envuelta alrededor de su cintura, entonces se dice que ha dejado caer, exponiendo sus genitales

Bobby regresó a Charlottesville a la escuela de leyes de meta después de la campaña presidencial fallido de Ted y de nuevo en la relación con Emily. Ella había salido con otras personas en su ausencia, pero ella estaba enamorada de Bobby y la pareja decidió que quería tener hijos juntos.

Bobby era hiperactivo y Emily estaba en calma. Ellos pensaban que iba a salir y en agosto de 1980, Bobby dijo a la madre de Emily que había propuesto a su hija.

La pareja se casó en la Primera Iglesia de Bloomington cristiana donde Emily había sido bautizado. Los planes de boda ostentosos originalmente hechas para la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida se presentaron. El gasto era demasiado grande para la madre de la novia.

Padre Gerald Creedon, el sacerdote de la familia Kennedy desde el Este que co-ofició la ceremonia de los ritos del matrimonio el 3 de abril de 1982, cree que Emily sería una gran adición a la familia Kennedy porque ella evocaba Jackie. "Ella tenía una presencia '.

Reverendo Terry Ewing, elegido por la madre de Emily para co-oficiar señaló que la familia Kennedy era tan suave en el día de ensayo y durante todo el fin de semana ", porque todos estaban en lo alto de la cocaína y el alcohol".

Diecisiete meses después de casarse con Emily, Bobby se dirigía a la rehabilitación en Rapid City, Dakota del Sur, cuando sufrió lo que fue una sobredosis casi fatal de heroína a veinte mil pies.

La heroína fue encontrado en su bolsa de equipaje de mano, y él fue acusado de posesión de heroína.

La noticia devastó Emily, pero ella colgó allí y creía que podía cambiar. Tuvieron dos hijos durante el matrimonio de 12 años, pero con el tiempo se divorciaron.

María Richardson fue la segunda esposa de Bobby Kennedy, una morena glamorosa que había conocido desde que tenía catorce años y un viejo amigo de su hermana, Kerry.

Bobby propuesto a María en un viaje a Irlanda en el verano de 1993. Él le dijo a María que se había divorciado de Emily, pero no lo había hecho. Finalmente se consiguió un rápido divorcio en la República Dominicana.

Un año más tarde, cuarenta años de edad, se casó con Bobby treinta y cuatro años de edad, María, que estaba embarazada de seis meses, a bordo de un barco en el río Hudson, en abril de 1994.

Su matrimonio con Bobby fue tumultuosa, y la madre de cuatro hijos finalmente quitarse la vida.

En los meses antes de que ella se suicidó en mayo de 2012 hizo una serie de observaciones alarmantes a un viejo amigo. Ella supuestamente dijo que "temía por su vida", afirmó que Bobby 'en varias ocasiones' le dijo que ella sería "mejor muerto", y que sería "mucho más fácil" si ella se suicidó.

2BBF500000000578-3231043-image-a-31_1442260293832.jpg



15
Esta ficha policial de María fue tomada después de que fue detenido arrestado el 15 de mayo de 2010 para conducir ebrio después de un oficial vio su coche sobre una acera frente a una escuela

Ya sea que sus afirmaciones inquietantes eran verdaderas o falsas, nadie sabía a ciencia cierta.

Ella afirmó que ella había empezado a sentir 'gaslighted [en referencia a la película de 1940 con Charles Boyer que deliberadamente condujo esposa Ingrid Bergman loca] en el matrimonio' de Bobby, y que él le decía que ella era una "personalidad borderline '.

María le dijo a un confidente que Bobby 'hacía sentir como si estuviera loca.'

Confidentes de María alegan que se dio cuenta de su mujeriego "y se puso furioso. Bobby 'había tenido algún gran epifanía, y comenzó a divulgar un montón de cosas personales que nunca había conocido, un montón de cosas que habían sucedido.'

María en realidad había comenzado a considerar las vacaciones como "eventos nucleares que la horrorizó. Según las fuentes, Bobby había elegido la misma semana que el Día de la Madre en 2010 para comenzar el proceso de divorcio, y él decidió hablarle de sus asuntos en el Día del Padre.

Las mujeres que aparentemente se sentían mal por la situación de María también vinieron a ella a confesar que tienen asuntos con Bobby. Algunos de ellos eran asuntos a largo plazo, dijo una fuente que reclamó el conocimiento de la situación.

"Cuando estaba en AA, que tenía varios asuntos con la gente."

Su historia de mujeriego volvió muchos años. Cuando Bobby todavía estaba casado con su primera esposa, Emily Negro Kennedy a finales de 1980, que había sido él acompañaba a su programa de doce pasos de Alcohólicos Anónimos para parejas en la recuperación en el pueblo de Bedford, Nueva York, cerca de su casa en Mount Kisco .

Un miembro de ese grupo recordó que Bobby había hecho un "avance sexual 'que ella denomina" una cosa típica Kennedy. Había invitado a sí mismo a su casa para una fiesta, ya lo largo de la cena era Bobby 'tocar' la pierna. Pero eso no era suficiente. Como la dueña de casa se enteró más tarde, que había estado haciendo lo mismo a su amiga que estaba sentado en el otro lado de él.

Ese tipo de comportamiento continúa, según un amigo de confianza de María.

'Sería en la mesa y sus manos iría todos sus piernas o faldas y simplemente se rió. El aura Kennedy les impidió diciendo: "Usted es un un agujero **." '

Hubo otro "comportamiento inapropiado" por parte del heredero Kennedy, como cuando, por lo menos en una ocasión, se pavoneaba alrededor de la casa de la familia con una toalla envuelta alrededor de su cintura, entonces se dice que ha dejado caer, exponiendo sus genitales, y vergonzoso María y una amiga suya que estaba presente.

En un momento, María reveló a un amigo que Bobby 'querido traer a otra mujer en el dormitorio, "y tienen un ménage à trois, pero María se había negado rotundamente, y Bobby se dice que ha sido furioso con ella para él rechazar.

La fuente Maria Kennedy, quien mencionó la ménage fallado una solicitud trois por Bobby dijo que durante los últimos seis meses de la vida de María, ella había hablado de numerosos asuntos de Bobby, y que era un "número astronómico.

Pero esas personas que hacen las afirmaciones de la infidelidad de Bobby Kennedy Jr. no eran la última palabra. El propio Bobby era.

En sus propias palabras, de su puño y letra, que parecía haber acusado a sí mismo. En un diario personal que se filtró sin su conocimiento para el New York Post, Bobby había enumerado una serie de supuestas conquistas sexuales durante un año, mientras estaba casado con María.

En la primavera de 2010, Bobby decidió finalmente terminar con María, y pronto asumió públicamente con la actriz de televisión Cheryl Hines de Curb Your fama entusiasmo.
En lo que parecía ser un compendio compulsiva de conquistas sexuales, que caracterizó su mayor defecto como sus "demonios de la lujuria.

Dijo que después del asesinato de su padre: "Luché para ser un grown- arriba. . . Sentí que me estaba mirando desde el cielo. Cada vez que fuera afligido con pensamientos sexuales, me sentí un fracaso. Me odiaba a mí misma. Empecé a mentir. . . para hacer un personaje que fue el héroe y líder que deseaba yo. '

En la primavera de 2010, Bobby decidió finalmente terminar con María, y pronto asumió públicamente con la actriz de televisión Cheryl Hines de Curb Your fama entusiasmo.

Por otra parte, Bobby había ganado la custodia temporal de sus hijos en 2011, que fue devastador para su madre. Al mismo tiempo, María reclamó a los amigos que había sido prohibido visitar el compuesto Kennedy y había sido separado de la familia.

Todo ello había causado gran ansiedad. Ella comenzó a beber y se dice que dos veces fue a un centro de rehabilitación caro en California.

María buscó un patrocinador en Alcohólicos Anónimos y trabajó a través de uno de intensivos, exigiendo emocionalmente doce pasos de AA. Pero su "rabia y el resentimiento" hacia Bobby fue apenas tocaron. María había dicho una vez un amigo que ella sentía que era "adicto" a él, y se le aconsejó que quitarse los anillos de boda con el fin de "potenciar a sí misma."

2C50B42A00000578-3231043-image-a-32_1442260310159.jpg



15
Ataúd de Mary Kennedy se lleva a cabo de la Iglesia de San Patricio por la familia, incluyendo a su ex marido, Robert F. Kennedy Jr. María, de 52 años, fue encontrado colgado en un granero detrás de la casa de la familia

En la noche del Lunes, 14. mayo de 2012 - tres días antes de que María sería quitarse la vida - la hermana de Bobby Kerry llegó inesperadamente a la casa de Kennedy en Mount Kisco. Kerry se dijo que había sido ejercer presión intensa sobre María esa noche y en las semanas previas a firmar acuerdo de divorcio de Bobby, descrito como una 'propuesta muy amarga, dura, y draconiana ", limitando la custodia de María de sus hijos y roza su apoyo financiero .

La visita de Kerry era tan inquietante a María que ella se echó a llorar, y probablemente por primera vez en los muchos años de su amistad, se ordenó a Kerry a dejar su hogar.

El martes, 15 de mayo de María Kennedy estaba todavía en pijama, a las diez de la mañana, cuando por lo general estaba de casa, ir al gimnasio, hacer su yoga, hacer mandados. Los Kennedy 'ama de casa por mucho tiempo más tarde le dijo a la policía que ella había "notado algunos cambios en María.

'Pensé que algo estaba mal con ella. . . Le dije a Bobby por ella, y yo le dije que ella necesita ayuda. . .Bobby Me dijo que ella no quiere ayudarse a sí misma. "

El miércoles 16 de mayo del 2012, alrededor de las diez de la mañana, el ama de llaves fue a ver a María, gritó por ella, pero no obtuvo respuesta. Comprobó el dormitorio, el baño, la oficina y la cocina, y vio que el coche de María todavía estaba en el camino de entrada, pero la dueña de la casa estaba por ningún lado.

'Pensé que algo estaba mal con ella. . . Le dije a Bobby por ella, y yo le dije que ella necesita ayuda. Bobby me dijo que ella no quiere ayudarse a sí misma. "
Mientras tanto, padrino de AA de María junto a la pareja de limpieza comenzó a buscar la casa de nuevo, y el control de la charca.

Por último, el patrocinador decidió inspeccionar la segunda bahía en el viejo garaje cuya puerta estaba abierta.

En el interior, María fue descubierto colgando con una cuerda alrededor de su cuello. En 13:51, un médico del ccsme pronunció María Richardson Kennedy muerto. Estaba vestida con ropa de entrenamiento y con sandalias.

Cerca de ella en el suelo había tres cajas de metal y una escalera de metal, al parecer, se levantaba de cuando ella ató el nudo del verdugo.

El informe de toxicología mostró nada de alcohol en su sistema, pero había tres niveles de antidepresivos recetados, uno de los cuales, Trazodonem lleva a una advertencia de que podría causar pensamientos suicidas.

Psiquiatra de María afirmó que las drogas eran dosis normal de María.

Se celebró la Kennedy-familia-organizó el funeral en la iglesia católica romana de San Patricio en Bedford, Nueva York, el Sábado, 19 de mayo 2012; no había miembros de la familia de Richardson. presente.

Se culpó privada Bobby por lo que la hizo para poner fin a su vida - consciente de su mujeriego y le solicitó trato emocionalmente abusivo por él.

'María', Bobby les dijo todo ', era la mujer más extraordinaria que he conocido. Yo tenía sentimientos por ella nunca voy a tener para otro ser humano ".

Pero más tarde se casaría Hines, su novia.


'MUCHO COMO OTRAS FAMILIAS ... excepto que son KENNEDYS': CHERYL UNE AL CLAN

2C2FD0CF00000578-3231043-Cheryl_Hines_s_claim_to_academic_fame_was_as_homecoming_queen_el-m-1_1442322680121.jpg



15
La afirmación de Cheryl Hines a la fama académica era como reina de las fiestas, elegido como candidato por escrito, para su clase de 1983 al público en la Escuela Secundaria León Tallahassee

2BBFFFED00000578-3231043-image-a-17_1442009361459.jpg



15
John F. Kennedy Jr era no se queda atrás en el departamento de citas, pero llamó a sus primos los 'chicos de carteles para el mal comportamiento "cuando era editor de George

Sesenta y seis años de edad, se casó con Bobby cuarenta y ocho años de edad divorciada Hines en frente de un Universalista ministro unitario en el Complejo Kennedy en Hyannis Port en Sábado, 02 de agosto 2014.

A diferencia de la primera esposa de Bobby, Emily, que era un Phi Beta Kappa en la universidad, obtuvo una licenciatura en derecho, y se desempeñó como abogado de Legal Aid en Nueva York, ya diferencia de su segunda esposa, María, quien se graduó en la parte superior de su liga de la hiedra clase y se convirtió en un diseñador arquitectónico con talento, la afirmación de Cheryl Hines a la fama académica era como reina de las fiestas, elegido como candidato por escrito, para su clase de 1983 en la Escuela Secundaria pública Leon de Tallahassee.


Condujo al oeste a Hollywood para dedicarse a la actuación.

Para una vez que waitressed, y luego se convirtió en un asistente personal de Rob Reiner. Ella estudió improvisación y comedia con los Groundlings antes de aterrizar sus primeros papeles de televisión, el mayor de los cuales era como la esposa alegre del personaje muy judío y neurótica Larry David en el humor negro- de HBO comedia Curb Your Enthusiasm. Por su papel, obtuvo un par de nominaciones a los Emmy y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Pero su papel más exitoso fue su papel en el drama del clan Kennedy.

'Ellos se parecen mucho a otras familias ", dijo una vez,' excepto que son los Kennedy.

Previo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Compartir
Después se casó con Bobby, Hines expresó su "emoción" por tener el nombre emblemático Kennedy, y se jactó acerca de ir a la Casa Blanca con su novio a ver a su nueva madre-en-ley, Ethel, reciben el 2014 la Medalla Presidencial de la Libertad.

Como mucho décadas amigo observado de Bobby: "Cualquier mujer que se involucra con Bobby lo hace con los ojos abiertos, o su cerebro le cortó.

"Cualquier mujer piensa que van a cambiar Bobby es equivocada y deliberadamente ignorante. Las mujeres tienen que entender lo que se está metiendo cuando están con él.

'Usted puede odiarlo, puede poner excusas para ello, puedes hacer lo que quieras hacer, eso no cambia el hecho de que tiene una larga historia de hacer ciertas cosas. Y si usted piensa, "Wow, seré diferente", entonces usted está f *** ed. '


Cheryl Hines revela primer marido tiempo conoció a su madre



Cargado: 0%
Progreso: 0%
00:00
Jugar
Silencio

Hora actual0:00
/
Tiempo Duración0:00
Pantalla completa









Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ings-easier-killed-herself.html#ixzz3lphdOArn
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
uffff joe con el librito, vale que Bobby Jr de angelito poco pero se han pasado un poco con el hombre

tampoco me creo que Etheñ fuera racista, lo de sus peleas con sus hijos se sbia ppr testigos, como la escena del cepillo, pero el resto me parece muy amarillista y sensacionalista, dudo mucho que unaperdsona racional deje a los animales defecar en casa...

hay cosa que no se sostienen

y tambien insinuar que Ethel dejó a su hijo con un homosexual, jo ahí es nada, no hay pruebas de que Lem era homosexual, mas bien era raro y asexual completamente, y su relación con Bobby jr siempre fue paternal, si era homosexual siempre lo reprimió

lo de que Bobby jr convenciendo a su mujer e que se suicide, un poco truculento, ok, no era ningun angelito e infiel hasat la medula pero sus hijos están muy muy pegados al padre todos, ninguno le guarda rtencor alguno

lo del trio me lo creo

lo del chantaje a John-John también

lo de la competncia de s*x* oral con su primo ya lo contop Lawford y muchas veces, Chris Lawford por lo demás ha habladp mucho de su primo, al que casi acusó indirectamente de la muerte de david en su dia, pparecía un chico muy debil como David y parecia furioso de que David muriese y Bobby mas o menos saliera. En todo caso Lawford era mas decididamente feo, Bobby Jr de joven era llamtivo al menos, y ademas renia un nombre famoso, tenia mas exito con las chicas seguro, asi que las competencias que siempre relataba Chris Lawford sonaba a fantasmada un poco,

mucho de lo escrito en el antiguo libro de peter Collier y David Hoprowitz, y cosas demasiado pasados de vuelta paara ser creidas, se ha pasado de rosca el libro, el libro de Hoprowitz era bastante bueno con entrevistas con David y Chris y amigos de los chicos, aqui veo mucho material reciclado y sensacionalismo barato.
 
La fórmula familiar de los Kennedy: alcohol, silencio y guardar las apariencias
ABC.ES@ABC_GENTE / MADRID Día 08/10/2015 - 01.34h

Patrick, el hijo más pequeño del difunto senador Ted Kennedy, exorciza sus demonios en un libro donde desenmascara al clan

ABC
El clan en una imagen familiar tomada en 1938

No hay año en el que un nuevo libro rebusque en la trastienda familiar de los Kennedy para destapar sus miserias. Drogas, alcohol, s*x*, suicidios, accidentes... Por muy feo y sórdido que parezca, nada sorprende cuando se trata de cuestionar la antaño impoluta imagen del clan político más célebre de la historia de los Estados Unidos.

El último personaje ocupado en rebuscar en la miseria ha sido, sorprendentemente, uno de los suyos: Patrick Kennedy, sobrino del asesinado presidente John F. Kennedy. En su relato «A Common Struggle» («Una lucha común»), Patrick desenmascara, como ya hicieron otros, a la dinastía y pone en primer plano la tendencia familiar al alcoholismo.

El hijo más pequeño del senador Ted Kennedy pretende, con esta catarsis literaria, restar esa injusta aura mítica del «Camelot» norteamericano para abrir paso a una imagen más humana y más ajustada a la realidad. «Espero que contando mi historia y la historia nacional podamos movernos hacia una nueva perspectiva sobre las enfermedades mentales», destaca en el vídeo promocional de su libro este exadicto al alcohol y líder de un movimiento para cambiar la percepción de la sociedad norteamericana sobre las enfermedades mentales y las adicciones.

En esta confesión literaria, Patrick Kennedy señala directamente a sus padres, el senador Ted y su esposa, Joan, cuya afición por el licor se convirtió durante años en un secreto a voces. El autor habla de las duras circunstancias que tuvo que asumir su progenitor, enterrando a dos hermanos: en noviembre de 1963, al al presidente John F. Kennedy, asesinado en Dallas (Texas), y, cinco años más tarde, a«Bobby» Kennedy, tiroteado en Los Ángeles cuando estaba a punto de competir por la Casa Blanca.

Según afirma ahora su hijo, echar tierra sobre los féretros de sus dos hermanos despertó en Ted Kennedy un trastorno no diagnosticado de estrés postraumático, que le empujó al alcohol y le hizo protagonista de oscuros episodios, aún no aclarados, como el del accidente del puente de la isla Chappaquiddick.

Entonces, en el verano de 1969, supuestamente bajo los efectos del alcohol, el joven senador regresaba de una fiesta junto a su secretaria,Mary Jo Kopechne, y su vehículo se precipitó a un canal en la isla de Chappaquiddick, en Massachusetts. Él pudo salir pero su acompañante no y murió ahogada. «Nunca pude hablar de eso. Era rehén del código familiar de no decir nada sobre eso. Cualquier cosa que dijeras, era una deslealtad. Era ir en contra del código de la familia», confesó en una entrevista el pasado domingo en el canal CBS Patrick Kennedy, que comenzó a beber con 13 años. Patrick Kennedy, además, sufre transtorno bipolar y tuvo que superar sus adicciones al alcohol y los analgésicos. Dicha adicción salió a la luz en 2006, cuando el entonces congresista por Rhode Island chocó con su automóvil, a las tres de la mañana, contra una barrera cerca del Capitolio, y pocos días después fue internado en una clínica de rehabilitación.

«Ponía vodka en botellas de agua y ponía oxicodona (un fármaco contra el dolor) en los botes de aspirina», reconoció durante su entrevista en CBS. Menos de seis meses después de la muerte de su padre, conocido como «El león del Senado», Patrick Kennedy decidió abandonar su escaño en la Cámara Baja en 2010, decisión con la que dejó al Congreso, por primera vez en medio siglo, sin ningún miembro de esta famosa dinastía política. El testigo familiar lo recogióJoe Kennedy III tres años más tarde, cuando pasó a formar parte de la Cámara Baja en representación del estado de Massachusetts.

Con el tiempo ganó la batalla. Además de la rehabilitación, invirtió sus energías en el activismo político por el derecho a la salud mental. Es un gran defensor de una reforma sanitaria para que los trastornos psíquicos sean tratados con la misma urgencia que el cáncer o las enfermedades cardiovasculares. Patrick cumplirá cinco años sobrio el próximo 22 de febrero, coincidiendo con el que sería el 84 cumpleaños de su padre

El libro, que salió a la venta este lunes en Estados Unidos, ha despertado el rechazo de parte de la familia Kennedy, como el hermano mayor de Patrick, Ted Kennedy Jr., que confesó tener el «corazón roto» por el «retrato erróneo e injusto» que dibuja el nuevo libro sobre la dinastía, según dijo en un comunicado.

http://www.abc.es/estilo/gente/20151008/abci-libro-kennedy-201510072109.html
 
La fórmula familiar de los Kennedy: alcohol, silencio y guardar las apariencias
ABC.ES@ABC_GENTE / MADRID Día 08/10/2015 - 01.34h

Patrick, el hijo más pequeño del difunto senador Ted Kennedy, exorciza sus demonios en un libro donde desenmascara al clan

ABC
El clan en una imagen familiar tomada en 1938

No hay año en el que un nuevo libro rebusque en la trastienda familiar de los Kennedy para destapar sus miserias. Drogas, alcohol, s*x*, suicidios, accidentes... Por muy feo y sórdido que parezca, nada sorprende cuando se trata de cuestionar la antaño impoluta imagen del clan político más célebre de la historia de los Estados Unidos.

El último personaje ocupado en rebuscar en la miseria ha sido, sorprendentemente, uno de los suyos: Patrick Kennedy, sobrino del asesinado presidente John F. Kennedy. En su relato «A Common Struggle» («Una lucha común»), Patrick desenmascara, como ya hicieron otros, a la dinastía y pone en primer plano la tendencia familiar al alcoholismo.

El hijo más pequeño del senador Ted Kennedy pretende, con esta catarsis literaria, restar esa injusta aura mítica del «Camelot» norteamericano para abrir paso a una imagen más humana y más ajustada a la realidad. «Espero que contando mi historia y la historia nacional podamos movernos hacia una nueva perspectiva sobre las enfermedades mentales», destaca en el vídeo promocional de su libro este exadicto al alcohol y líder de un movimiento para cambiar la percepción de la sociedad norteamericana sobre las enfermedades mentales y las adicciones.

En esta confesión literaria, Patrick Kennedy señala directamente a sus padres, el senador Ted y su esposa, Joan, cuya afición por el licor se convirtió durante años en un secreto a voces. El autor habla de las duras circunstancias que tuvo que asumir su progenitor, enterrando a dos hermanos: en noviembre de 1963, al al presidente John F. Kennedy, asesinado en Dallas (Texas), y, cinco años más tarde, a«Bobby» Kennedy, tiroteado en Los Ángeles cuando estaba a punto de competir por la Casa Blanca.

Según afirma ahora su hijo, echar tierra sobre los féretros de sus dos hermanos despertó en Ted Kennedy un trastorno no diagnosticado de estrés postraumático, que le empujó al alcohol y le hizo protagonista de oscuros episodios, aún no aclarados, como el del accidente del puente de la isla Chappaquiddick.

Entonces, en el verano de 1969, supuestamente bajo los efectos del alcohol, el joven senador regresaba de una fiesta junto a su secretaria,Mary Jo Kopechne, y su vehículo se precipitó a un canal en la isla de Chappaquiddick, en Massachusetts. Él pudo salir pero su acompañante no y murió ahogada. «Nunca pude hablar de eso. Era rehén del código familiar de no decir nada sobre eso. Cualquier cosa que dijeras, era una deslealtad. Era ir en contra del código de la familia», confesó en una entrevista el pasado domingo en el canal CBS Patrick Kennedy, que comenzó a beber con 13 años. Patrick Kennedy, además, sufre transtorno bipolar y tuvo que superar sus adicciones al alcohol y los analgésicos. Dicha adicción salió a la luz en 2006, cuando el entonces congresista por Rhode Island chocó con su automóvil, a las tres de la mañana, contra una barrera cerca del Capitolio, y pocos días después fue internado en una clínica de rehabilitación.

«Ponía vodka en botellas de agua y ponía oxicodona (un fármaco contra el dolor) en los botes de aspirina», reconoció durante su entrevista en CBS. Menos de seis meses después de la muerte de su padre, conocido como «El león del Senado», Patrick Kennedy decidió abandonar su escaño en la Cámara Baja en 2010, decisión con la que dejó al Congreso, por primera vez en medio siglo, sin ningún miembro de esta famosa dinastía política. El testigo familiar lo recogióJoe Kennedy III tres años más tarde, cuando pasó a formar parte de la Cámara Baja en representación del estado de Massachusetts.

Con el tiempo ganó la batalla. Además de la rehabilitación, invirtió sus energías en el activismo político por el derecho a la salud mental. Es un gran defensor de una reforma sanitaria para que los trastornos psíquicos sean tratados con la misma urgencia que el cáncer o las enfermedades cardiovasculares. Patrick cumplirá cinco años sobrio el próximo 22 de febrero, coincidiendo con el que sería el 84 cumpleaños de su padre

El libro, que salió a la venta este lunes en Estados Unidos, ha despertado el rechazo de parte de la familia Kennedy, como el hermano mayor de Patrick, Ted Kennedy Jr., que confesó tener el «corazón roto» por el «retrato erróneo e injusto» que dibuja el nuevo libro sobre la dinastía, según dijo en un comunicado.

http://www.abc.es/estilo/gente/20151008/abci-libro-kennedy-201510072109.html


Uff que Teddy Kennedy tras la muerte de Bobby entró en stress y alcoholismo es algo que ya se sabía, hay libros sobre ello, se pasó meses bebiendo y haciendo el burro con el coche como si tuviera 18 años.. no es nada nuevo.

Patrick siempre fue un desastre, tanto su padre como su madre tuvieron problemas de alcoholismo graves, pero él se vbenefició mucho de ser el hijo de su padre manteniéndose en el congreso, y cobrando muy bien además, cuando era un alcohólico perdido que no era capaz de ir sobrio al congreso, cuando murió su padre le enseñaron la puerta y tuvo que dimitir.

El tipo es un buen oportunista, quiero decir, que la familia Kennedy tiene tela pero no puedes ponerte a habar mal del clan cuando te has pasado lustros en un congreso cobrando por la cara mientras eras un alcohólico empedernido precisamente por ser de la familia. Supongo que su primo Joe III y el resto del clan no quieren buscarle otra vez sitio ya que no son su padre
 
Bueno pues ahora con el libro de Bobby Jr se ha abierto la veda para hablar del raro "Lem" más ampliamente de loq ue se ha hablado siempre... siemroe se ha dicho que era un gay en el armario, que estaba enamorado de jack primero del que era intimo amigo, hasta se relacionan cosas raros, y luego de Bobby JR del que hacia de segundo padre y al que dejó su herencia. La parte de bobby Jr poniendo laxante en la leche y su madre echándole de casa es cierta, se ha confirmado por familiares, pero ese interes sexual de Lem por jack y casi por Bobby jr, que eran muy de las mujeres era muy raro. Lem galanteó a Kick, la hermana de jack, era como una especie de Milhouse (el niño raro amigo de Bart de los simpson) de jack, aspecto de pringado, sexualmente indefinido y atraido por su amigo corteja a su hermana, pero desde luego si tuvvo inclinaciones de ese tipo bien seguro que Jack o Bobby Jr no lo notarían pero si es cierto que la genet veia la relación de Lem con Jack y luego Bobby Jr como "rara".

EXCLUSIVO: ¿Cómo Ethel Kennedy abandonó hijo Bobby Jr. después de que se disparó la leche de la familia con laxante y se volvió hacia mejor amigo gay de JFK a convertirse en su padre sustituto
  • Después de que Robert F. Kennedy fue asesinado, Ethel arranca su hijo vejatoria Bobby Jr fuera de su casa Hickory Hill
  • Ella le envió a internados y confió su cuidado a largo tiempo chum JFK Lem Billings
  • Billings afirmó que su relación con John F. Kennedy era "una amistad que incluye el s*x* oral, con Jack siempre en el extremo receptor '
  • 'Lem estaba tomando Bobby a cenar y cosas por el estilo ", dijo el profesor de música James Hejduk - pero compañero dice que el hombre mayor estaba' obsesionado '
  • Jackie Kennedy fue uno de los pocos de la familia que se interesó por Bobby
  • Un halconero, Bobby mantuvo un halcón paloma de tamaño gorrión que voló suelta en la sala pequeña
Por JERRY OPPENHEIMER PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 15:10 GMT, 13 de octubre 2015 | ACTUALIZADO: 18:55 GMT, 13 de octubre 2015




412acciones
202

Ver los comentarios



Adaptado del libro nuevo explosivo de New York Times autor de éxito Jerry Oppenheimer, Robert F. Kennedy Jr .: RFK Jr. y el lado oscuro del sueño.


La primera vez Billings Kirk Lemoyne "Lem" se introdujo a Bobby Kennedy Jr. los dos pasó varias horas solo en la habitación del niño en el legendario Hickory Hill, Robert e histórico, vasta finca de Ethel Kennedy, en el bucólico McLean, Virginia.

El entusiasta preadolescente obsequió Billings - un ejecutivo de publicidad de Nueva York, uno de los confidentes más cercanos de John F. Kennedy y un homosexual encerrado - con historias sobre su colección de mascotas.

"Sólo he conocido el chico más inteligente poco! Es igual que Jack! ' Billings entusiasmados de RFK y Ethel en su voz aguda, que RFK se burlaban de la espalda.

Años más tarde, cuando Bobby era estudiante en Harvard, sería Billings - Svengali-como padre sustituto del chico que tomó el control de su vida después del asesinato de RFK - que convencería a Bobby que un día podría convertirse en el próximo presidente Kennedy de los Estados Unidos.

Desplácese hacia abajo para el vídeo

2D56759F00000578-3269576-image-a-1_1444677364116.jpg



11
Padre sustituto: 'Yo sólo he conocido el chico más inteligente poco! Es igual que Jack! ' Eso fue Lem Billings primera impresión de Bobby Jr. cuando se reunieron en Hickory Hill antes fue asesinado RFK. Después de la muerte de Robert Kennedy, Ethel se volvió hacia Billings ser el cuidador de su hijo vejatoria

2D5675D000000578-3269576-image-m-3_1444677423861.jpg



11
Besties: John F. Kennedy y Lem Billings se conocieron en la escuela de preparación - Choate - y luego pasó a asistir a Princeton juntos. Permanecieron amigos a través de los años de la Casa Blanca hasta que JFK fue asesinado

Bobby había creído Billings 'cada palabra. Cuando un compañero de clase de Harvard le preguntó Bobby si esa charla tenía ninguna realidad, si en serio pensaba que podía ganar una elección presidencial y ser el segundo Kennedy para gobernar el país, la respuesta de Bobby fue: "Siento que es mi destino."

En lo que más tarde fue visto como una relación retorcida, Billings estaba bombeando a Bobby para un alto el futuro político, al mismo tiempo que compartía drogas con él, de la marihuana a la heroína a través de sus años juntos.

Incluso Billings habían empezado a llamar Bobby 'Jack' por error, y Billings habían instruido uno de primos cercanos de Bobby, Christopher Kennedy Lawford, también es un adicto a las drogas en el momento, para estar a Bobby lo RFK había sido a JFK. Todo era muy extraño.

Billings habían caído realmente enamorada de Bobby como él se había enamorado con el tío de Bobby Jack cuando habían convertido cercanos compinches mientras trabajan juntos en el Choate [su escuela preparatoria] anuario.

Para Billings, un año mayor que el futuro presidente, fue amor a primera vista y desde el instante en que se reunió Billings fue atraída sexualmente hacia el vástago guapo de la llamada familia real de Estados Unidos.

Un íntimo de Billings, escritor Lawrence J. Quirk, afirmó que Billings, a quien conoció en 1946, cuando ambos trabajaban en la primera campaña al Congreso de Jack Kennedy, le había confiado que su relación tenía, de hecho, implica acts- s*x* "una amistad que incluido el s*x* oral, con Jack siempre en el extremo receptor.

Quirk, que reconoció su bisexualidad, afirmó que Billings 'cree que este acuerdo permitió a Jack para mantener su auto-engaño de que los hombres heterosexuales que recibieron el s*x* oral de otros machos eran realmente sólo rectas en busca de la liberación sexual.'

Como observó además Quirk, 'Jack estaba enamorado de Lem estar enamorado de él y lo ideal seguidor-adorador considerado.

Lem Billings fue un fleje, con gafas, 'grizzly- bajista' tipo con los pies grandes y una gran cabeza coronada por, cabello rubio rizado sucio, que siempre parecía estar sonriendo.

2D5675CC00000578-3269576-image-a-4_1444677464521.jpg



11
Alegre banda del hermano:: Una tarjeta de Navidad con una fotografía del futuro presidente John F. Kennedy (conocido por sus amigos como Ken) y sus compañeros de Princeton Ralph Horton, Jr. y Lem Billings

Poseía una 'alta, risa chillona "y un" gran gemido, nasal de una voz' que, según Quirk, 'al instante le pestañas como gay.'

De pie junto a Jack, o acostado junto a él en una silla de césped en la finca frente al mar Kennedy en Palm Beach, como una vieja fotografía mostraba, Billings parecía empequeñecer su compañero.

Todos los Kennedy eran muy conscientes de la preferencia sexual de Billings, o se sospecha que, lo aceptaron, y le dio la bienvenida a su círculo íntimo exclusivo - prácticamente lo adoptó - aunque el patriarca Joe Kennedy encontró molesto a veces.

2D57A11500000578-3269576-image-a-17_1444683403313.jpg



11
Cuando Jack Kennedy y Billings estaban en Choate y más tarde, cuando fueron aparentemente unidos por la cadera en Princeton durante un tiempo antes de que Kennedy transferida a Harvard a instancias de su padre, Billings siempre lo acompañó a casa en vacaciones.

Irritó, Joe Kennedy burlonamente pedir a su esposa, Rose, '¿Tenemos que tener esa extraña alrededor de todo el verano?

Rose Kennedy, sin embargo, tenía una visión diferente, más positiva de Billings. En sus memorias, publicado once años después del primer asesinato de Kennedy, ella escribió que Billings tenía 'permaneció amigo de toda la vida de Jack estrecha, confidente, partícipe de viejos recuerdos y nuevas experiencias. . . Ha sido realmente parte de "nuestra familia", ya que la primera vez que se presentó en nuestra casa como uno de "sorpresas de Jack". '

Acerca de la extraña relación Kennedy-Billings, Eunice Kennedy Shriver, una de las cinco hermanas de JFK, dijo una vez: 'Es difícil describirlo como una simple amistad; fue una liberación total del espíritu. El presidente Kennedy era un hombre completamente liberado cuando estaba con Lem.

Mientras que la familia Kennedy había aceptado Billings en su círculo interno debido a su estrecha amistad con JFK, la familia de Ethel Kennedy, el escándalo republicano Skakels de Greenwich, Connecticut, no estaban tan dispuestos a aceptar. Ethel prácticamente abandonada 14 años Bobby después del asesinato de RFK en 1968, de repente e inexplicablemente girando sobre su cuidado, alimentación y educación a Lem Billings.

Como George Terrien, Ethel hermano-en-ley declara, "Todo el mundo sabía Lem era raro -. Los Kennedy, los Skakels, todo el mundo '

Terrien había sido compañero de habitación de RFK en Harvard y más tarde en la Universidad de Virginia Facultad de Derecho, y estaba particularmente molesto por lo que vio claramente como la creciente encaprichamiento de Billings con el joven Bobby.

"Nunca pude entender por qué Ethel dejaría Lem tiene una relación tan íntima, 'que una vez declaró.

El asesinato de RFK había devastado, naturalmente, sus 40 años de edad, esposa, Ethel, que estaba embarazada de su undécimo hijo. La viuda martirizado había sacado su rabia y frustración en un blanco fácil y disponible - su tercer hijo, del mismo nombre de su difunto marido, Bobby Jr., que era un problema de comportamiento, incluso antes de la trágica muerte de su padre.

Apenas una semana después del funeral de su padre, a su hermano fiesta de cumpleaños decimotercero de David en una sombría Hickory Hill, Bobby había disparado la leche de todo el mundo con un laxante.

Enfurecido, su madre preguntó: "Sólo salir de casa. Sal de mi vida.'

Dieciséis días después de RFK fue sepultado, Ethel y su cría estaban a bordo de un yate con destino a Hyannis Port y el compuesto Kennedy.

'Haggard, cansada' Ethel estaba listo para algo de calma. Sus estados de ánimo podrían oscilar drásticamente. De repente, ella se enojó con Bobby, le ordenó bajo cubierta, literalmente, lo golpearon con un cepillo para el cabello, y una vez más le ordenó salir de su vida.

Los únicos lazos que ahora tenía a su familia, mientras que en la escuela era Lem Billings.
Desde que ella consideraba joven Bobby el más difícil y problemático de sus siete hijos y tres hijas (con otro niño - la hija Rory - debido en cualquier momento), decidió entregarlo fuera a Lem Billings, y por otra parte, lo envió lejos a un internado, en el Valle de Hudson rural del estado de Nueva York.

Millbrook School sería la primera de las tres escuelas que Bobby asistiría antes de que él fue capaz de obtener un diploma de escuela secundaria. Estaría expulsado de Millbrook y más tarde se ordenó abandonar la segunda escuela, Pomfret, en Connecticut rural, para el uso de drogas y la visualización de mal comportamiento, a menudo extraña.

Los únicos lazos que ahora tenía a su familia, mientras que en la escuela era Lem Billings.

"Nunca vimos Ethel en el campus de nuevo. Ella nunca visitó Bobby ', dijo James Hejduk, que había llegado a enseñar música a la vez que Bobby comenzó su matrícula Millbrook.

'Pero Lem,' que claramente recuerda, "fue de alrededor de mucho, y nosotros, como profesores se les dijo quién era y que era cuidador de Bobby, por así decirlo, en un loco parentis tipo de papel.

"Él iba a venir y que estaba tomando Bobby a cenar y cosas por el estilo. Sus apariciones eran inusuales en que nunca se sabía cuándo iba a aparecer. Por supuesto, que dio más ofus el pensamiento - no este chico tiene un trabajo que no sea el cuidado de Bobby?

"Era un hombre que parecía ser, obviamente, de los medios independientes y tienen un montón de tiempo en sus manos, como una especie elenco de apoyo de la persona, uno a las personas que negocian en el nombre y la reputación de Kennedy.

Hejduk también percibe inmediatamente que la relación entre Bobby y Billings 'fue probablemente uno de los que no correspondido amor tipo de cosas. "

2D5675B300000578-3269576-image-a-7_1444677547232.jpg



11
Los únicos lazos que ahora tenía a su familia, mientras que en la escuela era Lem Billings. "Nunca vimos Ethel en el campus de nuevo. Ella nunca visitó Bobby ', dijo James Hejduk, que había llegado a enseñar música a la vez que Bobby comenzó su matrícula Millbrook

Marcos Bontecou, un descendiente de la acaudalada familia Bontecou de Millbrook, que había poseído una vez que una buena parte de la tierra en la que residía Millbrook School, también recordó cómo Billings fue un compañero constante de Bobby durante el año escolar.

Incluso cuando Bobby fue invitado a los almuerzos de fin de semana en la finca Bontecou, era Billings que le acompañaba.

"Parecía un tipo muy agradable," dijo Bontecou, un compañero de clase de Bobby. "Pero la única cosa que me llamó la atención incluso a esa tierna edad era que me sentía Lem estaba obsesionado con Bobby- la forma en que velaba por él, la forma en que fue muy protectora con él.

Pero la única cosa que me llamó la atención incluso a esa tierna edad era que me sentía Lem era sólo obsesionado con Bobby.
"Tengo la impresión de que sentía una obligación que alguien tenía que cuidar a Bobby porque la señora Kennedy no era una práctica en la madre a todos. No sé si ella escribió a Bobby, pero ciertamente no llamar por teléfono o le visite.

Otro compañero de clase, Brian Carroll, recordado 'este personaje extraño' Billings, que siempre estaba en el campus adulando a Bobby: "Bobby, estás comiendo Bobby, ¿tienes la ropa?" Y Bobby era una especie de siempre despeinado '.

De los Kennedy, sólo el tío de Bobby Ted se había presentado en Millbrook para ver cómo su sobrino estaba haciendo. Él asistió a uno de los fines de semana de los padres, pero nunca fue visto en el campus de nuevo.

Más allá de la senadora, tía del joven Bobby Jackie había preguntado por su bienestar, pero nunca he visitado. "

"Tuvimos un par de llamadas de Jackie -" ¿Cómo le va a mi sobrino " Ese tipo de cosas ", recordó la viuda de uno de los directores de la escuela, mientras que Bobby estuvo presente.

'A veces me contestó el teléfono y me gustaría oír su voz tenue, y luego me gustaría tener a mi marido para hablar con ella. "

El único otro adulto que era prácticamente un miembro de la familia Kennedy y que le preocupaba lo suficiente sobre el bienestar de Bobby hacer el check in en él era la enfermera de la familia Kennedy, Luella Hennessey-Donovan.

Ella contactó con el director en varias ocasiones para preguntar sobre el bienestar del niño.

2D56756200000578-3269576-image-a-8_1444677570977.jpg



11
Un halconero, Bobby guardó un gavilán paloma de tamaño que voló suelta en la pequeña habitación de la residencia. Se hizo un lío, incluye en una estatua de su padre asesinado

'Queremos conseguir una llamada telefónica de la enfermera vieja divertida, que sonaba como una niñera de los viejos tiempos, y ella decía: "Es el cumpleaños del presidente Kennedy y Bobby tiene que ir a misa y observar que," y mi marido tendríamos que llevarlo ", recordó su viuda. 'Pero nunca vimos Ethel. Ella nunca visitó.

Inicialmente, el dormitorio de Bobby con su primer compañero de piso se había convertido en un verdadero santuario para el padre de Bobby. Las paredes estaban cubiertas con sábanas negras con fotografías enmarcadas de RFK unidos a ellos.

Pero para cuando se encontraba con su segundo compañero de cuarto, Jamie Fanning, la habitación tenía sólo un par de fotos y carteles hippie había reemplazado las sábanas negras fúnebres. Escondido en lo alto de una estantería era un pequeño busto de bronce de su padre.

Un halconero, Bobby guardó un gavilán paloma de tamaño que voló suelta en la pequeña habitación.

Como Fanning recordó años más tarde, "La habitación estaba sucia y Bobby dejar que el ave, que se sentó en el busto de su padre, s ** t por todo el lugar, incluyendo todo por ese busto de su padre muerto. Pensé, todo vale con este tipo.

Bobby era maquiavélico. Él era una especie de siniestra. Usted no desea conseguir demasiado cerca de él '.

Bobby, que se convertiría en uno de los líderes de la nación - y muchas veces controversial - activistas ambientales y abogados, fue miembro del grupo de la cetrería en Millbrook, pero su comportamiento era considerado extraño.

Uno de los líderes del grupo, Rob O. 'Rob' Bierregaard Jr., que más tarde pasó a enseñar a la ornitología en la Universidad de Carolina del Norte, recordó, "Al lado de la escuela había un pozo de vaca, donde los productores de leche locales tiraron sus vacas muertas, y estaba lleno de ratas.

'Bobby tomaría su halcón y cazar ratas en medio de la carcasses- vaca podrida y tipo de deleitaba en la forma off-the-wall que era.

"Fue repugnante y que no era mi idea de tener una buena, el tiempo sana con mis halcones, así que lo dejó hacer su cetrería en la fosa vaca muerta, y yo me fui y persiguió a los conejos en el bosque," dijo Bierregaard, todavía rebelado años más tarde por la memoria.

Fanning, un auto-describe niño salvaje en su momento, recordó las visitas de Bobby a la fosa, que había sido testigo, como "grotesca. Todavía a día de hoy lo veo de pie en su corbata negro que llevaba todos los días durante un oxford Brooks Brothers camisa azul y una chaqueta de tweed destartalado, y el uso de las más salvajes pantalones acampanados que eran de color morado con Day-Glo rayas verdes como él era un tipo banda de soul, y en sus botas de cobardes.

"Y allí estaba cazando ratas fuera de ese montón de ovejas y vacas cadáveres. Bobby era un tipo nervioso, nervioso. Yo sabía que tenía todo lo que el equipaje con su padre, pero al estar en ese pit-que era el tipo de cosa que haría.

'Casi hizo cosas para darle una sacudida eléctrica a propósito ... Era un tiempo sombrío bastante oscuro; él era miserable y estaba enfadado. Sólo se agravó con las drogas. "

2D5675D400000578-3269576-image-a-9_1444677586826.jpg



11
John F Kennedy, 'Dunker' el perro, y Lem Billings en La Haya, durante un viaje a Europa.

Las drogas se habían convertido en parte de la escena en Millbrook, y Bobby se convertiría en un jugador importante. Como reconoció algunos años más tarde: "Poco después de la muerte de mi padre me hizo una serie de decisiones que involucran drogas que me empezó a bajar por una carretera de la que he tenido que luchar para volver."

A los catorce y quince años, Bobby estaba demostrando sus chicos malos buena fe con Jesse Pinkman celo. Mientras que él no tenía un profesor de química como Walter White, alias 'Heisenberg' de TV Breaking Bad, el vástago Camelot estaba haciendo todo lo posible para llegar alto en cualquier drogas que pudiera tener en sus manos.

Nada de eso fue una sorpresa a su compañero de cuarto, Fanning.

"Tendríamos que estas conversaciones en nuestra habitación por la noche, acostado allí antes de que nos gustaría quedarnos dormidos [Bobby en la litera de arriba, Fanning en la parte inferior], y él me dijo que cuando se va a la casa de alguien siempre pregunta a utilizar el baño y registro de entrada en su gabinete de la medicina, ya que siempre tienen buenas pastillas que usted puede robar.

'Pensé, ese es el tipo de s ** t pesados usuarios de drogas tiran. Pero para que este chico quiere decir que para mí en ese momento era bastante profundo y oscuro. Pero ese es el tipo de chico que era, profundamente en cosas malas ".

En su segundo año en Millbrook, Bobby comenzó jactándose de que él estaba haciendo ciertos medicamentos por vía intravenosa - disparando, como cualquier adicto a la calle.

Uno de ellos le dijo a su compañero de cuarto era Jamie Fanning.

"No puedo decir que lo vi poner una aguja en su brazo, 'dijo,' pero él habló como si fuera y él se jactó de ello. Decía: "Cuando estás rodando la velocidad es una buena tanta prisa."

'Fue ese tipo de conversación, más jactancia, pero yo le creí. Yo lo hubiera sabido entonces durante unos meses y sabía que iba a hacer nada. Era bastante claro que tenía algún uso de drogas intravenosas en aquel entonces, y él era la única persona que sabía que hizo '.

A mediados del segundo año de Bobby en Millbrook, en torno a enero de 1970, fue puesto en una lista secreta de los estudiantes considerados demasiado difícil permanecer inscrito.

Su comportamiento, sobre todo su consumo de drogas, tenía la administración preocupa que si algo le pasó al joven Kennedy, como una sobredosis o para mal, todo el infierno se vendría abajo en la escuela y empañar su reputación.

Peter Cole, quien enseñó Inglés, señaló: "Nosotros, como miembros de la facultad todos parecían tener esta conciencia de la conducta de Bobby y eran totalmente incapaces de hacer nada al respecto, Le hizo tomar finalmente y él iba a conseguir sacudido.

2D56774100000578-3269576-image-a-10_1444677696355.jpg



11
Después de Ethel arrancado Bobby fuera de su casa Hickory Hill, que lo envió a la escuela preparatoria. Su mal comportamiento y el consumo de drogas consiguieron arrancado de la Escuela Millbrook, el primero de los tres que fueron a antes de graduarse

Lem Billings fue llamado y, de acuerdo con Donn Wright, quien se convirtió en el nuevo director, 'él no trató de cambiar la mente de nadie. Él aceptó. " Wright dijo que nunca escuchó a la madre de Bobby después de que se tomó la decisión de arrancar su hijo.

"Se mantuvo" muy secreto ", recordó el profesor de música James Hejduk. 'No hubo crujir de dientes y sollozando en el contexto de su partida. Entre la facultad que puede haber habido un suspiro colectivo de alivio ... porque las cosas con Bobby serían sólo han aumentado y la actitud fue, está bien, él es ahora el siguiente problema de la escuela. "

Dos meses después de Bobby fue expulsado, él junto con un primo, Bobby Sargent Shriver III, hijo del ex embajador estadounidense en Francia bajo JFK, fueron llevados a la corte juvenil en la ciudad de Barnstable en Cape Cod, acusado de posesión de marihuana.

El tío de Bobby, Ted, que acababa ante el escándalo de Chappaquiddick, voló desde su oficina del Senado en Washington para defender a su sobrino. Ethel Kennedy emitió la declaración padre preocupado necesario, llamar a Bobby un "buen muchacho, y siempre hemos estado orgullosos de él. Voy a estar a su lado ".

De hecho, en privado, ella despotricaba, 'Usted ha arrastrado el nombre de su familia a través del barro.'

La audiencia, que duró menos de media hora, se llevó a cabo en privado. Debido a que era la primera ofensa de los muchachos, que fueron colocados en libertad condicional.

Bobby se fue a casa con $ 600, y viajó a California, a veces a caballo los carriles, y terminó en Berkeley donde compró los medicamentos con el dinero que panhandled.
Después de que todo había terminado, Bobby se fue a casa con $ 600, y viajó a California, a veces a caballo los carriles, y terminó en Berkeley donde compró los medicamentos con el dinero que panhandled. Mientras que en el camino, la única persona que tocó base con Lem era Billings.

Próxima escuela de Bobby en su difícil camino hacia un diploma de escuela secundaria era Pomfret, que estaba teniendo sus propios problemas. Pero fue el único colegio que Lem Billings pudo encontrar que admitirlo.

Como Lindsey Cole Miesmer, un miembro de la clase de 1972, que más tarde se convirtió en uno de los administradores de la escuela, señaló: "No había escuela con cualquier estructura que Bobby podía ir a Bobby ya estaba en problemas emocionales. Sólo una escuela muy liberal [como Pomfret] que necesitaba dinero se lo llevara.

Una vez más, Ethel Kennedy hizo una sola aparición en la escuela, acompañado de Lem Billings, cuando Bobby fue admitido, y "todo lo que tenía que pasar por Billings," dijo Warren Geissinger, Pomfret asesor de Bobby, mirando hacia atrás años después.

'Ethel nunca tuvo ningún contacto de su hijo. Todo lo relacionado con Bobby tuvo que pasar por Billings. Me dijeron en Billings, "Nada va directamente a Ethel." Y creo Billings tenía una forma de edición de las cosas - la pintura de la foto de la actuación de Bobby más suave de lo que realmente era.

"Yo había escrito un informe sobre Bobby y Billings contestado y no estar de acuerdo conmigo, y es entonces cuando pensé:" Uh-oh, que está a cargo aquí. Ha asumido el control. "'

En Pomfret, Bobby no ha cambiado sus maneras, a pesar de su olla de busto, y la expulsión de Millbrook.

'Todo el mundo estaba al menos fumar marihuana - todo el mundo - y un montón de gente estaba haciendo el LSD y otras cosas de recreo,' recordó compañero John Seibel, que se convirtió en un abogado.

Pero Bobby estaba haciendo un poco más que algunos de el resto de nosotros - cosas un poco más y tal vez más difícil que el resto de nosotros. "

Cuando estaba en sus últimos 20 años, estaría arrestado por posesión de heroína, después de la exageración en un vuelo de avión, en su camino a obtener ayuda para su adicción.

En Pomfret, también ignoró la mayoría de los niños blancos y salía con un pequeño grupo de estudiantes negros que formaban parte de un programa para ayudar a los niños desfavorecidos de las calles de la ciudad de Nueva York, algunos de ellos miembros de pandillas.

2D5675A700000578-3269576-image-a-13_1444677772421.jpg



11
Mamá querida: Después de que su esposo murió, Ethel Kennedy no tenía paciencia para manejar su fuera de control de hijo

"Estaba claro para mí", dijo Miesmer, 'que Bobby se sentía como un extraño, por lo que se sentía mucho más a gusto con los niños negros ... su padre era un campeón de ayudar a los negros, por lo que este niño que acaba de perder a su padre va a un escuela donde hay una presencia de niños negros y se sentía más cómodo con ellos '.

En el comienzo de la primavera de 1971, Bobby estaba siendo vigilado cuidadosamente por la administración debido a las drogas. De acuerdo con uno de los administradores y maestros líderes de la escuela, Hagop Merjian, Bobby estaba haciendo, como él mismo dijo, 'Muy mal, s ** t drogas - s pesados ** t'.

Bobby no era sólo un porrero. No, yo deseaba que él era sólo un porrero. Pero creo que él estaba usando heroína ... los estudiantes estaban diciendo, "Mr. Merjian, pasa por la noche. Ni siquiera se puede hablar con él. Se ha ido. Ha apedreado." Sus compañeros de clase estaban preocupados de que él iba a matarse, que íbamos a encontrarlo muerto '.

En la primavera de 1971, Bobby fue capturado una vez más.

'Nos expresada en términos de lo que era mejor para Bobby. ¿Era mejor que se quedara y arriesgar la posibilidad de lesionarse seriamente o completamente, o era mejor para él, tan desagradable como era, para pedir un Kennedy que salir '.

Bobby finalmente obtuvo su diploma de escuela secundaria en junio de 1972 en la escuela de la calle Palfrey experimental y alternativo, en el suburbio de Boston de Watertown, a donde llegó vistiendo sucio, vaqueros desgastados, con olor a aceite de pachulí.
Bobby finalmente obtuvo su diploma de escuela secundaria en junio de 1972 en la escuela de la calle Palfrey experimental y alternativo, en el suburbio de Boston de Watertown, a donde llegó 'llevaba sucio, vaqueros desgastados, con olor a aceite de pachulí,' recordó compañero John Cuetera, que se convirtió en un psicólogo.

Lem Billings había oído hablar de la escuela de Adán Yarmolinsky, una sola vez ayudante de confianza tanto a RFK y JFK, cuyo hijo se había graduado un año antes de la llegada de Bobby.

A diferencia de Millbrook y Pomfret, Palfrey Street era una escuela de día, por lo Billings arregla con la familia Brode de Cambridge en casa y darle de comer, y ten cuidado con él.

La madre de la casa, Joanne 'Joey' Brode se convirtió en una madre de alquiler virtual para Bobby quien señala años más tarde, 'Ethel ni siquiera llamar a Bobby en su cumpleaños. Ella nunca estuvo aquí. " Brode tenía puntos de vista liberales, no importa que Bobby fumó marihuana con Lem Billings en la habitación de Bobby. Su principal preocupación era que él llegue a tiempo para la cena. Ella le dijo: "Realmente no me importa si tienes un sueño chica aquí, pero yo quiero que sea la misma persona todo el tiempo, porque quiero que mis hijos crezcan a subestimar que el amor es bueno con una persona."

Ella vio que Lem Billings era obsesivamente dedicada a Bobby. Fue él, no Ethel, que manejaba todos los gastos de Bobby 'Él llegaría durante bastante frecuencia para la cena cada vez que estaba en la ciudad, "recordó.

"Jugó con Bobby, si se quiere, más que un padre probablemente sería, fue simplemente dedicado a él, y no había afecto reallyl honesta entre ellos. '

El Brodes no le importaba que Billings era gay y tenía una relación tan estrecha con Bobby. Los amigos Brodes incluyeron un número de hombres gay, entre ellos los políticos tales abiertamente homosexuales como Barney Frank y Gerry Stuuds.

En la primavera de 1972, con la graduación se acerca, Bobby tomó el examen del College Board SAT, y llenó su solicitud para la universidad. Su objetivo era la aceptación de Harvard, que fue prácticamente garantizado, por lo que muchos Kennedys antes habían ido allí.

2D56758200000578-3269576-image-a-11_1444677710188.jpg



11
Robert Kennedy Jr celebración de una víbora durante el rodaje de una serie de televisión en Kenia sobre la fauna africana titulado 'La última frontera'

El prestigioso nombre de Kennedy prácticamente descartó la institución. De acuerdo con los compañeros de clase Palfrey, se afirmó que Bobby simplemente escribió su nombre - Robert F. Kennedy Jr. - en la parte superior y se la envió, y fue aceptado.

Cuando Joey Brode escuchó los años de la historia más tarde, ella dijo que lo que Bobby había hecho, de ser cierto, era "repugnante. Simplemente apesta a la arrogancia, pero no experimentó Bobby tan arrogante '.

Lem Billings jugaría muchos papeles en la vida de Bobby, como aventurero que lo acompañaba en expediciones en la naturaleza, como compañero drogadicto, y como su Querida Abby, aconsejándole en que hasta la fecha y quién no.

Mientras que él le dijo a Bobby que él debe encontrar a una mujer como su tía Jackie, ninguna de las tres esposas de Bobby sería nada como ella.

En mayo de 1981, como Bobby estaba a punto de casarse con su primera esposa, Emily Negro, de 65 años de edad, Lem Billings murió repentinamente de un ataque de calor en su sueño, poco antes de irse a la cama se emborrachó, comenzó a llorar y dijo a un amigo, 'me hizo un terrible error. Tomé drogas con él. Lo dejé abajo ".

En su testamento dejó su casa de Manhattan a Bobby. Billings fue enterrado cerca de la tumba de su madre en su ciudad natal de Pittsburgh.

En su elogio sincero y bastante sincero, dijo Bobby, 'Estoy seguro de que ya está organizando todo en el cielo, así que será completamente listo para nosotros - con sólo los muebles americana temprana derecha, las cortinas adecuadas, las alfombras de la derecha, las pinturas correctas y todo listo para un gran, gran partido,.

'Ayer fue el cumpleaños de Jack. El mejor amigo de Jack era Lem, y él quiere que yo recuerdo a todos de que hoy en día. Estoy seguro de que el buen Dios sabe que el cielo es Jesús y Lem y Jack y Bobby amarse unos a otros '.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-oral-sex-surrogate-father.html#ixzz3qWAhxT4v
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back