Los Kennedy


No entiendo, vale entiendo que vende esto mas, pero a estas alturas que sigan diciendo sobre su relación con John Kennedy cuando la historia de amor porque estaba enamorada, era con Robert Kennedy.
Alguien sabe si John John Kennedy tenia una casa en Vegas o algo así?.
 
No entiendo, vale entiendo que vende esto mas, pero a estas alturas que sigan diciendo sobre su relación con John Kennedy cuando la historia de amor porque estaba enamorada, era con Robert Kennedy.
Alguien sabe si John John Kennedy tenia una casa en Vegas o algo así?.

Hasta donde recuerdo, lo que se ha dicho es que estuvo con los dos.
 
Hay una persona que se llama Rafael Poulin que sube unos hilos buenísimos a Twitter y el otro día subió este que habla justamente de los Kennedy. Lo dejo por si a alguien le interesa.

 
Hay una persona que se llama Rafael Poulin que sube unos hilos buenísimos a Twitter y el otro día subió este que habla justamente de los Kennedy. Lo dejo por si a alguien le interesa.



Gracias por el hilo. Está interesante, aunque en algunas frases suelta información que dista de la verdad.

Por ejemplo, respecto a Rosemary deja entrever que realmente le hacen la lobotomía porque le gustaba salir con hombres y si bien es cierto que Joe Sr. debe haber haber considerado escandaloso que una de sus hijas quedase embarazada fuera del matrimonio, también es cierto que ya ella estaba internada porque una vez adulta no lograban controlarla.
A ellos, Joe Sr. y Rose, les recomendaron internarla desde que ella era una niña, pero ellos consideraron que ella florecería más dentro de su familia, rodeada de cariño. A fuerza de dinero Joe y Rose lograron que Rosemary estudiara, pagando por clases especiales en los colegios a los que asistían sus hermanas y cuando estuvo en UK la enviaron a una escuela Montessori.
Se ve que hicieron esfuerzos en conseguir maneras en las que Rosemary llevara una vida normal. Ella incluso fue presentada ante el Rey de UK cuando les tocó presentanción en sociedad a ella y a Kathleen.
Para la época muchas familias escondían a sus hijos con problemas.

Y lo de la lobotomía es cierto que fue una carnicería, pero hasta el día de hoy asumo que Joe lo que quiso fue poner a disposición de su hija los adelantos más avanzados de la ciencia y ocurrió esta desgracia.

Luego dice que a Joe le enorgulleció que Kathleen se casara con un marqués y no fue así. El marqués no era católico y para ese momento la iglesia católica no reconocía/permitía matrimonios mixtos. Para los padres de Kathleen esto fue casi que una tragedia. Mira que en la foto de la boda se ve que el único que asistió fue Joe Jr.


Yo no soy tan conocedora de la historia de los Kennedy, por lo que me llamó la atención leer estos detalles apenas comenzando el hilo de Twitter.
 
Gracias por el hilo. Está interesante, aunque en algunas frases suelta información que dista de la verdad.

Por ejemplo, respecto a Rosemary deja entrever que realmente le hacen la lobotomía porque le gustaba salir con hombres y si bien es cierto que Joe Sr. debe haber haber considerado escandaloso que una de sus hijas quedase embarazada fuera del matrimonio, también es cierto que ya ella estaba internada porque una vez adulta no lograban controlarla.
A ellos, Joe Sr. y Rose, les recomendaron internarla desde que ella era una niña, pero ellos consideraron que ella florecería más dentro de su familia, rodeada de cariño. A fuerza de dinero Joe y Rose lograron que Rosemary estudiara, pagando por clases especiales en los colegios a los que asistían sus hermanas y cuando estuvo en UK la enviaron a una escuela Montessori.
Se ve que hicieron esfuerzos en conseguir maneras en las que Rosemary llevara una vida normal. Ella incluso fue presentada ante el Rey de UK cuando les tocó presentanción en sociedad a ella y a Kathleen.
Para la época muchas familias escondían a sus hijos con problemas.

Y lo de la lobotomía es cierto que fue una carnicería, pero hasta el día de hoy asumo que Joe lo que quiso fue poner a disposición de su hija los adelantos más avanzados de la ciencia y ocurrió esta desgracia.

Luego dice que a Joe le enorgulleció que Kathleen se casara con un marqués y no fue así. El marqués no era católico y para ese momento la iglesia católica no reconocía/permitía matrimonios mixtos. Para los padres de Kathleen esto fue casi que una tragedia. Mira que en la foto de la boda se ve que el único que asistió fue Joe Jr.


Yo no soy tan conocedora de la historia de los Kennedy, por lo que me llamó la atención leer estos detalles apenas comenzando el hilo de Twitter.
Puede que tengas razón con lo que dices! Sobre Rosemary he leído varías veces que fue una lobotomia accidental por ser media díscola y desordenada, aunque puede ser cierto que nació con problemas, pero a la vez en ninguna foto se le nota. Así que puede que estés en lo cierto como también que no (no lo sé, jajaja).

Sí me llaman la atención dos cosas de Rosemary que me hacen inclinarme a tu teoría. La primera, que la madre haya vivido hasta los 104 años. Con el nivel de culpa que debiera haber tenido si es verdad lo que dijeron, no debió haber llegado ni a los 70. Lo segundo, que ellos dos se quedaran casados hasta el final porque ese tipo de cosas también rompe matrimonios... aunque es cierto que era otra época.

De lo segundo no tenía ni idea, gracias por el input, igual me hace sentido con lo ideologizados que eran los religiosos del siglo pasado. Sin embargo, aunque no aceptaran al marido formalmente, sabiendo lo exitistas que eran (el padre, sobre todo), me inclino a pensar que en el fondo les encantó la unión real. Aunque no tengo cómo saber.
 
Puede que tengas razón con lo que dices! Sobre Rosemary he leído varías veces que fue una lobotomia accidental por ser media díscola y desordenada, aunque puede ser cierto que nació con problemas, pero a la vez en ninguna foto se le nota. Así que puede que estés en lo cierto como también que no (no lo sé, jajaja).

Sí me llaman la atención dos cosas de Rosemary que me hacen inclinarme a tu teoría. La primera, que la madre haya vivido hasta los 104 años. Con el nivel de culpa que debiera haber tenido si es verdad lo que dijeron, no debió haber llegado ni a los 70. Lo segundo, que ellos dos se quedaran casados hasta el final porque ese tipo de cosas también rompe matrimonios... aunque es cierto que era otra época.

De lo segundo no tenía ni idea, gracias por el input, igual me hace sentido con lo ideologizados que eran los religiosos del siglo pasado. Sin embargo, aunque no aceptaran al marido formalmente, sabiendo lo exitistas que eran (el padre, sobre todo), me inclino a pensar que en el fondo les encantó la unión real. Aunque no tengo cómo saber.
Lo de RoseMary esta bastante documentado en las diferentes biografías de los Kennedy, se hablaba de un retraso mental y la lobotomìa en su momento se pensò que podìa "curar" esta situaciòn, por lo que se realizò con la mejor intenciòn, aunque al final no funcionó.
En la historia de las enfermedades mentales se han acreditado y desacreditado tratamientos dependiendo del momento histórico que se viva.
 
Lo de Rosemary es una verdadera tragedia, pobre chica le destrozaron la vida por los "psiquiatras" de la época.
 
Puede que tengas razón con lo que dices! Sobre Rosemary he leído varías veces que fue una lobotomia accidental por ser media díscola y desordenada, aunque puede ser cierto que nació con problemas, pero a la vez en ninguna foto se le nota. Así que puede que estés en lo cierto como también que no (no lo sé, jajaja).

Sí me llaman la atención dos cosas de Rosemary que me hacen inclinarme a tu teoría. La primera, que la madre haya vivido hasta los 104 años. Con el nivel de culpa que debiera haber tenido si es verdad lo que dijeron, no debió haber llegado ni a los 70. Lo segundo, que ellos dos se quedaran casados hasta el final porque ese tipo de cosas también rompe matrimonios... aunque es cierto que era otra época.

De lo segundo no tenía ni idea, gracias por el input, igual me hace sentido con lo ideologizados que eran los religiosos del siglo pasado. Sin embargo, aunque no aceptaran al marido formalmente, sabiendo lo exitistas que eran (el padre, sobre todo), me inclino a pensar que en el fondo les encantó la unión real. Aunque no tengo cómo saber.


Sobre Rosemary se sabe que desde pequeña estuvo con problemas de aprendizaje, pero uno se queda pensando si la pobre habría podido tener una vida diferente en esta época en la que la educación puede adaptarse más al tipo de niño. Si bien a ella practicamente le daban clases particulares, probablemente el método era el mismo que para el resto de los niños, solo que con ella iban a otra velocidad y con dedicación exclusiva.
Luego, de adulta, por lo visto era temperamental e incontrolable.

Sobre lo que comentas de la culpa de los padres, imagino que igual deben haberla sentido, pero si de verdad actuaron con la mejor intención, pues debe haber sido más superable. Además que Rose en particular era muy religiosa y asumo que eso la habrá ayudado. Hay quienes han escrito que ella no estaba de acuerdo con la lobotomía, pero Joe, patriarca y sabelotodo, tomó la decisión a pesar de las dudas de Rose.
Sobre algo que comentó el twittero de que más nunca la vieron, se dice que es cierto que el padre no les dijo a los hermanos donde estaba Rosemary y solo después que él murió supieron donde estaba y la visitaron e incluyeron en sus reuniones.

Respecto al matrimonio de Kathleen, para Joe Sr. y para Rose era un tema grave, porque a pesar de que el yerno fuese marqués, el que su hija no estuviese casada por la iglesia católica no solo les afectaba desde el punto de vista religioso, sino reputacional. Ellos eran líderes dentro de su grupo de irlandeses católicos de Boston y esto no los dejaba bien. Hay que recordar que Joe vivía pendiente de sus propias oportunidades en la política y luego vivió para las oportunidades políticas de sus hijos.

Kathleen quiso quedarse en UK y los padres no se lo permitieron, entre otras cosas, para alejarla del que terminó siendo su primer esposo. Sus padres le tenían varios candidatos católicos y millonarios, que a Kathleen no le interesaron.
Así que creo que para nada les alegró el matrimonio de Kathleen con el marqués.
 
el problema de ella es que venga a no engordar un gramo y tenia al marido mirando las curvas de la Marylin

para Onassis era una mujer trofeo

pero pasa mucho, yo no conozo a un hombre hetrero que me diga que esta mujer era guapa o que le ponía lo más minimo, es del tipo de mujer que sonante todo maniqui pero que sus seguidoras son sobretodo mujeres pero no gustan demasiado a los hombres

guapa no era en absoluto, la mujer de tedy era más guapa, Joan aunque tampoco era la gran cosa, la tipica rubia reina del baile. De las mujeres Kenendy Pat fue monilla de joven pero se envenjecio muy rapido, tenia una piel parecida a la de su sobrina Caroline.
Para mi gusto Jacky no era guapa pero tenía porte. Joan una del montón.
 
Esta familia es siniestra,me dan muy mal rollo,todo es oscuro,se multiplicaron como esporas y pretenden hacernos creer que son buena familia,el escándalo de Ted con aquella secretaria,sus amoríos,intrigas,poder,drogas,fuera,son un fin de raza pero los americanos viven de las leyendas que ellos mismo construyen
Bien dice el dicho: hierba mala nunca muere
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
413
Back