Los Kennedy

La hermana era maravillosa
me he comprado los cisnes de la 5ta avenida, que no sabía que estaba traducido.

En el fascinante pero corto, cortísimo libro al oeste dek edén, salen los Robert K en Malibú.
les regalaron un mono ese día, lo ataron a un arbol, pasó lo del hotel, y el mono desapareció.
 
La hermana era maravillosa
me he comprado los cisnes de la 5ta avenida, que no sabía que estaba traducido.

En el fascinante pero corto, cortísimo libro al oeste dek edén, salen los Robert K en Malibú.
les regalaron un mono ese día, lo ataron a un arbol, pasó lo del hotel, y el mono desapareció.

A mi me gustaba más Lee que Jackie ❤ me recuerdan, salvando las distancias, a las hermanas Abascal (cierro al salir)
 
estar delgadisima, ¡qué chic te da! Carlos, DEP.
Nunca se es lo suficientemente rica, ni delgada (yo añado lo de blanco) , siempre se puede ser más.
 
Acabo de terminar "The kennedy debutante" de Kerri Maher, sobre Kathleen Kennedy, una de las hermanas de JFK. Transcurre principalmente en Londres y cuenta su historia de amor, y aunque es un poco edulcorado merece la pena para entender la dinámica de esa familia.

1596264142100.png
 

una cosa de Bobby Jr el tipo es un anti todo, un ecologista radial pero del lado de los que estan en contra desde los vertidos de los palticos a las vacunas y hasta estubo un mes en la carcel por una protesta. Tiene 700.000 seguidores en el instagram o mas, mas que toda la familia Kenendy restante junta, precisamente pro su s flipadas conspiranoinas medioambientalistas. No lo tomaria como lo mas fiable
 
estar delgadisima, ¡qué chic te da! Carlos, DEP.
Nunca se es lo suficientemente rica, ni delgada (yo añado lo de blanco) , siempre se puede ser más.
el problema de ella es que venga a no engordar un gramo y tenia al marido mirando las curvas de la Marylin

para Onassis era una mujer trofeo

pero pasa mucho, yo no conozo a un hombre hetrero que me diga que esta mujer era guapa o que le ponía lo más minimo, es del tipo de mujer que sonante todo maniqui pero que sus seguidoras son sobretodo mujeres pero no gustan demasiado a los hombres

guapa no era en absoluto, la mujer de tedy era más guapa, Joan aunque tampoco era la gran cosa, la tipica rubia reina del baile. De las mujeres Kenendy Pat fue monilla de joven pero se envenjecio muy rapido, tenia una piel parecida a la de su sobrina Caroline.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
709
Back