Los Kennedy

Buen parece que Trump ha mandado a Caroline de vuelta a casa..

Caroline Kennedy dejando cargo como embajador de Estados Unidos en Japón después de 3 años

web1_ckennedy_7802534.jpg

ARCHIVO - En este 23 de abril de 2014; archivo de la foto, el embajador estadounidense en Japón Caroline Kennedy, izquierda, estrecha la mano con el canciller japonés, Fumio Kishida después de intercambiar los documentos de extender el acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo en ciencia y tecnología entre los dos países de Tokio. (Toshifumi Kitamura / AP)




Por KEN Moritsugu
The Associated Press
TOKIO - Caroline Kennedy renunció el miércoles después de tres años como embajador de Estados Unidos en Japón, donde fue recibida como una celebridad y ha trabajado para profundizar en la relación entre Estados Unidos y Japón, a pesar de los brotes regulares sobre las bases militares estadounidenses en la isla meridional de Okinawa.

Designado por el presidente Barack Obama en 2013, se había previsto que llevarse el cambio que se avecina en el liderazgo de Estados Unidos. El equipo de transición del presidente electo Donald Trump también ha dicho que todos los enviados que fueron designados políticos deben retirarse por el día de la inauguración el viernes. Trump no ha nombrado a un nuevo embajador todavía.

Kennedy revolvió algunas plumas al principio de su mandato por Twitter a su oposición a la caza de delfines en Japón, poco después de su embajada emitió un comunicado expresando su "decepción" que el primer ministro de Japón, Shinzo Abe había visitado un santuario que conmemora a los criminales de guerra de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.

Durante su tiempo, sin embargo, el Abe conservador y liberal Obama encontraron puntos en común a pesar de venir desde los extremos opuestos del espectro político.


"Ella tiene una gran capacidad y autoridad como convocante, una función muy necesaria en las relaciones entre Estados Unidos y Japón", dijo Kent Calder, el director del Centro Reischauer Estudios de Asia Oriental en la Universidad Johns Hopkins de Estudios Internacionales Avanzados en Washington, DC "Ella ha sido más de un mejorador de la red de un iniciador de la política concreta, pero eso es casi inevitable un papel de embajadores en estos días ".

Dijo que su legado consiste en facilitar la visita de Obama histórica de Hiroshima pasado mes de mayo, una de las dos ciudades japonesas devastadas por las bombas atómicas en 1945. Kennedy se encontraba en Pearl Harbor a finales del año pasado, cuando Abe correspondida con una visita al sitio de Japón de 1941 ataque por sorpresa que atrajo a América en la Segunda Guerra Mundial.

Algunos también recordar los esfuerzos de la primera embajadora de Estados Unidos en Japón para promover la alfabetización y mujeres y de los derechos LGBT, y por sus visitas a la región noreste lentamente recuperando de un tsunami mortal y destructivo en 2011.

"Ella era fiel a los objetivos de la administración Obama, y se mantiene la mística Kennedy sin hacer que el punto focal de su mandato", dijo Nancy Snow, un profesor de la diplomacia pública en la Universidad de Kyoto de Estudios Extranjeros. "Recordaré ella como un defensor de intercambio y participación de persona a persona."

Ganar comprensión en Okinawa para un reducido pero todavía gran presencia militar de Estados Unidos resultó una tarea imposible, y se vio obstaculizado por una serie de incidentes de crímenes por personal de la base de Estados Unidos a los accidentes de aviones militares.


Japón Sondas Caroline Kennedy Amenazas de muerte: Informes


Reproducción automática: En | Apagado
"En cada puesto de embajador, hay dos cuestiones perdurables y eventos impredecibles", dijo el periódico más grande de Japón, el Yomiuri, en una entrevista de despedida. "En mi caso, ambos estaban vinculados a Okinawa."

La hija del ex presidente John F. Kennedy llegó en noviembre de 2013 a más fanfarria que el enviado típico. Miles de espectadores se alinearon las calles para tomar fotos y de las olas mientras viajaba en un carruaje tirado por caballos para presentar sus credenciales al emperador de Japón. La procesión fue transmitido en vivo por la cadena pública japonesa NHK.

Su popularidad presión sobre los recursos de la embajada, un informe del gobierno estadounidense encontraron 2015, debido a las demandas de su participación en eventos en todo el país. Se observó que la embajada "ha cogido ahora arriba en el atraso de los regalos enviados a la embajadora en sus primeros seis meses en Japón."

Ahora 59, Kennedy regresa a su casa de Manhattan con su esposo Edwin Schlossberg, que divide su tiempo entre Tokio y Nueva York. Ella no ha indicado públicamente cuáles son sus planes para el futuro son.





Pero loos Kennedy son tropecientos, Chris kennedy, octavo hijo de Bobby Y Ethel, es menos garciado pero todo sea dicho el más normal de la prole se presenta como candidato democrata para limos, vive en Chicago desde hace 25 años, a difrenica de sus primos y hermanos no ha estudiado derecho sino economicas, y se ha dedicado toda su vida a la vida empresarial. Con bastante exito parece ser el unico Kennedy mas allá d su difunto abuelo capz de multiplicar su fortuna personal y multiplicar el patrimonio que le dejo su padre, no fue mucho que eran un tropel y bobby en su dia no creo que tuviera mas alla de 150 millones de fortuna personal a su muerte a dividir entre 11 hijos y una viuda, pero parece que Chris ahora tiene 100 millones sueltos de su fortuna para gastarse

NOTICIAS
CHRIS KENNEDY CANDIDATO A GOBERNADOR DE ILLINOIS
Email

1744678_630x354.jpg

EMBED </>MÁS NOTICIAS VIDEOS


Chris Kennedy, sobrino del ex presidente John F. Kennedy, dijo que se ejecutará gobernador de Illinois en 2018. (WLS)



Por Charles Thomas
Miércoles, 08 de febrero 2017
CHICAGO (WLS) -
Empresario demócrata Chris Kennedy, sobrino del ex presidente John F. Kennedy, anunció el miércoles que va a funcionar para el gobernador de Illinois en 2018.

En una entrevista con ABC7, Kennedy no perdió el tiempo el lanzamiento de sus primeros ataques contra el gobernador Bruce Rauner, que está a medio camino a través su primer mandato. "En la historia de nuestro estado, hemos probablemente nunca tuvimos un gobernador que es peor," dijo el de 53 años de edad, ex presidente del centro comercial de mercancía en Chicago. "Hemos pasado dos años sin un presupuesto y sólo una persona es responsable de que el gobernador y eso es Rauner." Kennedy, el octavo hijo del fallecido senador federal y el fiscal general Robert Kennedy, dijo que se está ejecutando, ya que cree que el estado se encamina en la dirección equivocada y que "nunca ha estado en peores condiciones." Un vídeo de YouTube acompañado el anuncio de Kennedy.








Kennedy, que se trasladó a Chicago en la década de 1980, y su esposa dirigido Top Box Foods, una organización no lucrativa lucha contra el hambre. También se desempeñó como presidente de la Universidad de Junta Directiva a partir de 2009 de Illinois hasta 2015.

Él lleva al reconocimiento de la raza instantáneo del nombre y de la riqueza personal considerable para ayudar a financiar una campaña contra Rauner, que recientemente donó $ 50 millones de su fortuna a su campaña .

Kennedy destacó su experiencia en el manejo de Mercancías de Chicago Mart y el desarrollo de bienes raíces en el centro de Chicago conocida como Wolf Point, que está respaldado con más de $ 1 mil millones en la financiación privada. Kennedy dice que sabe "cómo una economía está destinado a funcionar, no sólo para los ricos, pero para los miembros de todas las comunidades." Kennedy nunca ha postularse para cargos públicos, a diferencia de sus muchos otros miembros de la familia. "Estaba trabajando en el centro comercial de mercancía, entré en la otra empresa familiar", dijo Kennedy a la ABC7. El promotor inmobiliario comparó su riqueza a la de Rauner que presidió una firma de capital privado. "Hice el dinero por las personas que emplean, mediante el pago de ellos. Toda la carrera (de Rauner) estaba a punto de comprar cosas y desmontaje de ellas, separándolas," dijo Kennedy. Kennedy dijo que iba a gastar entre $ 50 millones y $ 100 millones de las su propia fortuna para derrotar Rauner. "Voy a tener todos los recursos que necesito para competir, pero no creo que el tamaño de su cartera es lo que importa a los votantes. Creo que es la fuerza de su visión, la amplitud de sus ideas y la profundidad de su compromiso ", dijo Kennedy a ABC7 el miércoles. Watch: CHRIS KENNEDY dice que le costará millones EN carrera por la gobernación














1745016_630x354.jpg

EMBEDMÁS NOTICIAS VIDEOS

Chris Kennedy dijo que iba a gastar entre $ 50 millones y $ 100 millones de las de su propio dinero para vencer el gobernador Rauner.



Kennedy es el tercer demócrata para anunciar que está tratando de desbancar Rauner en 2018. Chicago ALD. Ameya Pawar (47a Ward) y el empresario Alex Paterakis también han presentado para funcionar.

1745019_630x354.jpg




1745018_630x354.jpg






En un comunicado, posible candidato a gobernador JB Pritzker, un multimillonario Democrática:. "Como mucha gente sabe, estoy considerando seriamente corriendo para el gobernador He escuchado a la gente a través de Illinois, y está claro que nuestro gobierno no está funcionando eficazmente para ellos. Rauner gobernador ha fallado en responder a las necesidades y preocupaciones reales que enfrenta nuestro estado. necesitamos un nuevo líder con un registro de la obtención de resultados, que se despierta todos los días pensando en mejorar la vida de las familias y los trabajadores de todo a través de Illinois ".

El hombre de negocios / inversor Pritzker es el hermano de Penny Pritzker, quien se desempeñó como secretario de Comercio bajo el presidente Barack Obama.
En respuesta al anuncio de Kennedy, Pawar dijo: "Es alentador ver buenas personas entrar en la carrera Actualmente tenemos un gobernador que está dividiendo a las comunidades y mantener a las personas que luchan sobre retazos de trabajo espero poder participar en una animada campaña se centró en los aspectos sociales.. la justicia, la equidad y la disponibilidad para un nuevo trato para todos los de Illinois ". Rauner ha arruinado tanto Pritzker y Kennedy como presidente de la Cámara atada a Michael Madigan, el mayor rival del gobernador en el Capitolio de Illinois. El Partido Republicano de Illinois está atando la carrera de Chris Kennedy a gobernador de presidente de la Cámara del estado, que está sumido en el estancamiento del presupuesto de un estado. El portavoz del Partido Republicano de Illinois dijo Madigan ha respaldado la carrera de Kennedy a gobernador "porque sabe que Kennedy nunca va a enfrentarse a él." El estado del GOP ya ha puesto en marcha la página web MadiganKennedy.com , y añadió la "última cosa Illinois necesita es un perro faldero Madigan en la oficina del gobernador." "Lo que necesitamos es un reformador de forma individual una sola mente-como el que tenemos en Bruce Rauner y no un candidato Madigan primera, unidos a Madigan," dijo Tim Schneider, el presidente del Partido Republicano de Illinois. En la entrevista ABC7, Kennedy no culparía Madigan, incluso para una parte del problema. "Creo que hay una persona en la silla grande y que es gobernador Rauner", dijo Kennedy. The Associated Press contribuyó a este informe.

----------------------------------------------------------------------
Estos Kennedy, salvo loos hoijs de Jacquie, hablan todos muy parecido,es curioso pero tienen un deje muy caracteristico

a todo esto , caroline amenaza con volver a presentarse para el senado de Nueva York si el puesto queda vacante... Caroline is back

Los lazos familiares: Will Run Caroline Kennedy para el senado de Nueva York?
por Inside Edition 24:22 EST 3 de febrero de 2017




Mudo
Current Time0:00
/
Duration Time2:09
Loaded: 0%
Progress: 0%


Read: Hair Force One: Doctor Reveals How President Trump Maintains His Signature 'Do

Her first stop since returning was an appearance on the Today show Friday, when she was asked about rumors that she would run for a seat in the New York Senate.

"Do you have aspirations for elected office?” host Matt Lauer asked her.

“I've just gotten home a week or so,” she said. “I'm looking around to figure out what I would do next.”

Pushing for a clearer answer, Lauer asked: “But wouldn't rule it out?”

“I think I would like to be on morning TV,” she said.

Read: Trump Jabs at Schwarzenegger During National Prayer Breakfast: 'Pray for Arnold'

The daughter of JFK also touched on what President Trump has done in his first two weeks in office, saying she is troubled by his foreign policy approach.

"To be taken for granted, or to be insulted as an ally who has fought alongside the United States for example, with Australia, or who contributes a huge amount to American security, in the case of Japan and Korea, is alarming and I think that, hopefully, the president will realize the benefits of working with our friends and allies around the region," Kennedy said.

Watch: First Lady of Fashion: Melania Trump Channels Jackie Kennedy at Inauguration





Share on FacebookShare on Twitter
Receive Breaking News

By signing up, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy



Around the Web










Esperemos que en este tiempo haya aprendido a hacer una entrevista...
 
Última edición:
Jackie Kennedy, tras el asesinato de su marido: “Estoy resentida con Dios”

Las cartas inéditas que la ex primera dama envió a un cura irlandés por 15 años irán a subasta
En ellas, revela sus sentimientos desde antes de casarse hasta poco después de enviudar



Londres 14 MAY 2014 - 17:29 CEST
1400081355_777058_1400081917_noticia_normal.jpg


Jackie Kennedy, en la época en que mantenía correspondencia con el sacerdote irlandés Joseph Leonard. CORDON PRESS
Durante los últimos 30 años de su vida, Jackie Kennedy Onassis mantuvo un silencio absoluto sobre su pasado. No dio entrevistas, rechazó ofertas para escribir sus memorias, no cooperó nunca con biógrafos y condenó al ostracismo a los allegados que osaban hablar en público sobre ella. Dos décadas después de su muerte, se abre una pequeña grieta en el hermético mundo de la inolvidable primera dama estadounidense, gracias a una correspondencia privada que acaba de ser descubierta en Irlanda. La esposa de John Kennedy mantuvo contacto epistolar con el sacerdote irlandés Joseph Leonard durante 15 años. Las cartas, que comienzan en su época de soltera y continúan hasta su primera etapa como viuda de JFK, se venderán el 10 de junio en la casa de subastas irlandesa Sheppard’s. Se espera que alcancen un precio mínimo de 1,2 millones de euros.

Las 130 páginas manuscritas están repletas de detalles íntimos hasta ahora inéditos. En ellas se descubre una joven realista, inteligente y ambiciosa que sabía perfectamente lo que hacía al casarse con un político prometedor. “Puede que esté deslumbrada y que me imagine dentro de un mundo de cabezas coronadas y hombres del destino, y no como una insignificante y triste ama de casa. Ese ambiente desde fuera puede parecer muy glamuroso pero si estás dentro y te sientes solo puede llegar a ser un infierno”, escribió a los 23 años. Jackie había roto su compromiso matrimonial con el corredor de bolsa John Husted para contraer matrimonio con Kennedy.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Desde el principio captó el carácter mujeriego de su marido. “Se parece a mi padre en ese sentido”, confesó a Leonard antes incluso de conocer los devaneos de su pareja con secretarias y becarias de la Casa Blanca. “Le gusta la caza y se aburre con la conquista. Una vez casado necesita demostrar que todavía es atractivo, así que flirtea con otras mujeres y está resentido con su mujer. He visto cómo eso casi acaba con mi madre”. Las manifiestas infidelidades de Kennedy supuestamente incluyeron una aventura con Marilyn Monroe.

La reacción de la después conocida como Jackie O por el asesinato a tiros de su marido en Dallas hasta ahora se contaba en imágenes. El mundo no puede olvidar el metraje que recoge los momentos del atentado. Tampoco las horas posteriores, en las que la primera dama se negó a quitarse el traje de Chanel ensangrentado para el juramento de Lyndon Johnson. Sus escritos revelan que su autora sufrió tanto durante el duelo que hubiese preferido perder su vida antes de que la de su marido. La desolación, como confesó al sacerdote, le provocó una crisis de fe. “Estoy tan resentida con Dios", escribió tras ese trance, en 1963. "Tendrá que darme un par de explicaciones si alguna vez me lo encuentro”. En otra carta, ese mismo año, los fragmentos de los manuscritos que adelanta The Irish Times revelan: “Lo que siento con esta pérdida es cada día más cruel conmigo. Preferiría haber perdido mi vida mil veces antes que perder a Jack".

Jacqueline Bouvier conoció a Leonard en 1950 durante una visita a Irlanda con su hermano. Él, un bon vivant amante del buen comer, la llevó al teatro y a restaurantes de cocina francesa en Dublín. Solo se vieron una vez más desde su primer encuentro, pero mantuvieron el contacto a distancia hasta la muerte de Leonard, en 1964.

El paquete de misivas se descubrió en una caja fuerte de la facultad dublinesa de All Hallows, medio siglo después del fallecimiento del sacerdote. Se encontraron casi por casualidad, cuando un experto en libros antiguos se presentó en la universidad para valorar un tomo y se topó con el documento que indagaría en la vida privada de una de las parejas más carismáticas de la historia reciente de Estados Unidos. Para el propietario de la casa de subastas Philip Sheppard las cartas “son el sueño de cualquier rematador”.

Ayer vi la película "Jackie". Natalie está portentosa y confirma la idea de que ante la adversidad todo lo malo se olvida. Le mataron en sus brazos a quien consideraba, a pesar de sus debilidades, un gran hombre, un hombre superior a sus asesinos. Un hombre que estaba "mejorando" en su forma de ser. Estando en estado de shock, su obsesión será que no olviden jamás a su marido y ella eligió la tumba, no el panteón familiar, y ella eligió hacer el cortejo nupcial por las calles, siguiendo el féretro, retando a los asesinos a matarla a ella también, por estar "magnificando" el crimen que habian cometido, igual que Marco Antonio puso a la masa en contra de los asesinos de Cesar. Sus pensamientos al pensar que un dia seria un cuadro en la pared de la Casa Blanca. Hay una escena muy buena en que ella pregunta al chofer si sabe quienes fueron John Garfield y William McKinley. Habian sido presidentes asesinados. Solo se acordaban de Lincoln por la guerra y la emancipación. Ella decidió que el asesinato del que consideraba de corazón el mejor magnatario de Estados Unidos no iba a ser olvidado, tal y como deseaban los asesinos, y lo consiguió. Y el vacio que refleja mientras pasea por la Casa Blanca que tiene que abandonar recordándole... Es una película que refleja su fragilidad y la primera en la que en un primer plano sale la cabeza del presidente en el regazo de Jackie, completamente roja exceptuando el color rosaceo del cerebro.

Una película impactante que hace indignarse de los insultos que ha recibido esta pareja solo porque, a pesar de no ser un matrimonio perfecto, fueron la pareja perfecta.

Preciosa aparición del fallecido John Hurt en la que supongo que fué su ultima pelicula, como el sacerdote con quien conversa Jackie sobre la justicia de la vida.
 
La correspondencia secreta entre Jackie Kennedy y el hombre que le pidió matrimonio

Cuatro años después de la muerte de JFK y uno antes de que Jackie Kennedy se convirtiera en Jackie O., David Ormsby, un aristócrata británico intentó casarse con ella. Esta es su historia.
Por Vera Bercovitz
9 de febrero de 2017 / 16:53
Etiquetas:
Subastas
Actualidad

Jackie Kennedy junto a David Ormsby (Lord Harlech).


14867322837396.jpg

Cortesía de Bonhams

Cuatro años después de morir su marido, Jackie Kennedy recibió una propuesta de matrimonio de un hombre que conocía bien. Era el aristócrata David Ormsby, embajador británico en Washington y antiguo amigo de los Kennedy. Su padre, el barón Harlech pertenecía a una influyente y poderosa familia británica muy ligada a la política. “Es la persona más inteligente que conozco”, solía decir Kennedy de su amigo.

Como Jackie, David había enviudado trágicamente, después de que Sissy, su mujer y amor de juventud, muriera recientemente en un accidente de coche. Tenían cuatro hijos.

La relación entre ambas familias se remontaba a los años treinta cuando al padre de JFK, Joseph P. Kennedy, lo nombraron embajador en Londres. John F. Kennedy tenía entonces 21 años y estudiaba en la London School of Economics donde coincidió con David Ormsby. Conectaron enseguida. Pero sus lazos se estrecharon aún más después de que la hermana de John, Kathleen, se casara con el primo de Ormsby, Willliam Cavendish, el marqués de Hartington

uno_de_los_lotes_que_se_subasta_en_bonhams_4074_640x512.jpg

Uno de los lotes que se subasta en Bonhams. Cortesía de Bonhams
DO YOU LOVE ME?
La propuesta de matrimonio de David a Jackie llegó en febrero de 1968, poco después de que ambos realizaran un publicitado viaje a los templos de Ankor Wat, en Camboya. Los medios de la época especularon mucho sobre una posible relación entre ambos. Y acertaron…A medias.

Como demuestran las cartas que Jasset, el nieto del Lord Harlech, ha encontrado en la casa familiar de Gales y que subastará el próximo 29 de marzo en Londres junto a otras propiedades de su abuelo, el exembajador llegó a proponer matrimonio a Jackie. Pero ella lo rechazó. “Nos conocemos mucho y hemos compartido el dolor de la pérdida juntos. Incluso si no es de la manera que tú quieres, espero que este lazo de amor y dolor no se rompa nunca. Eres como un queridísimo hermano –y mentor– para mí, y el único espíritu original que conozco, como lo eras para Jack”, contestaba Jackie.

Jasset Ormsby, nieto de David Ormsby es quien ha encontrado las cartas en la casa familiar. Cortesía de Bonhams
Un año después, en 1968, Jackie Kennedy se convertía la mujer del magnate griego Aristóteles Onassis, y David Ormsby tuvo que buscar consuelo en otros brazos. En diciembre de 1969 se casó en segundas nupcias con la neoyorquina Pamela Colin, famosa directora de Vogue UK, y con un sospechoso parecido a su amor no correspondido. Juntos tuvieron una hija, Pandora. “Si alguna vez puedo encontrar algo de paz y confort, tiene que ser con alguien que no forme parte de mi mundo ni mi doloroso pasado”, decía Jackie en la última de las 18 cartas que se subastan, escrita desde el yate de Onassis.

Años después, una noche de enero de 1985, el destino jugó a Lord Harlech una broma macabra. De vuelta a su hacienda familiar en Gales, su coche se estrelló contra otro vehículo. Como le ocurrió a su mujer 20 años antes, murió en el acto. Su amiga Jackie Onassis, asistió apesadumbrada a su funeral.
 
Jackie+Caroline-Kennedy-at-JFK-coffin_1963.jpg


En esta imagen me pregunto que sentiría la pequeña Caroline a sus seis años ante el féretro de su adorado Daddy, quien le habian dicho que habia subido al cielo.

Caroline tiene recuerdos de él pero no recuerdo que jamás haya hablado de lo que sintió en esas ceremonias, hasta que grado era consciente de que la ausencia del padre iba a ser definitiva, John era demasiado pequeño, pero a los seis años ya se enteran de todo los niños.

Con los años se toparon con incidentes como que una fan loca de su difunto padre se saltase el cordón de guardaespaldas que la acompañaban y la abrazase diciéndole:"¡Caroline, mi niña, no estés triste,tu padre está vivo!". La pobre, ya de más edad, se quedó shockeada, porque era el íntimo sueño imposible que guardaba en su alma.​
pienso que más que recuerdos (que seguro son flashbacks muy precisos or "recuerdos de recuerdos"), debe sentir en cada momento importante de su vida, la ausencia del padre por comparación a las demás personas que sí tienen al suyo con ellas (tipo el día de su boda, el día que nacieron sus hijos, el día que fue asignada como embajadora, etc) Es el vacío el que se siente, más que los recuerdos en sí...
 
Yo estoy viendo la serie d ellos kennedy y la de kennedys after camelot (las están poniendo en el canal cosmpolitan) la verdad que creo que Holmes lo hace muy bien, pero también creo que han edulcorado muchas cosas, como el matrimonio con onassis, no han ahondado mucho, básicamente se la ve a ella capeando a la hija de onassis, a él que tenía una habitación plagada de fotos de ella, incluso de cuando estaba con jfk y ella se horroriza al ver esa habitación. Lo pintan como un matrimonio feliz hasta que muere el hijo de él, que se pone locatis y le dice a jackie que ella es la muerte y que está maldita y que no la quiere ver más. La muestran como mujer enamorada cuando ella años después creo recordar que admitió que se casó con el porque esa su puerta a salir de EEUU y alejar a sus hijos de todo.
El capítulo que estoy viendo ahora de los kennedy salen escenas de la hija, de Rosemary que la pintan como una bipolar que se escapa con chicos. Al principio sale que el padre no la quiere internar y se tiran diez años con ella en casa sufriendo un drama constante de idas de olla y escapadas nocturnas.
La serie me está gustando y veo interesante que en la de after camelot ahonden más en la figura de Ted Kennedy que ha sido de los menos mediáticos al menos en España yo no había oído hablar de él. Curiosamente en la primera parte de la serie no aparece.
Vi la película Jackie y a mí no me gustó, creo que pusieron a una jackie tontita en exceso, cuando ves el reportaje original de la visita a La Casa Blanca no hablaba así para nada. O quizá con el doblaje de la peli se pasaron. Lo más notable de la película son determinadas tomas, creo que la escenografía y los planos están súper cuidados, el plano del coche desde arriba cuando se están alejando con él muerto y la cabeza en el regazo de ella es alucinante, es como esa escena que nos faltò ver en los hechos reales. Para mí es una gran peli a nivel visual.
 
18814123_458779741123551_5765209826685443223_n.jpg

17499146_425395987795260_6077008610096442111_n.jpg

Facebook/John F. Kennedy Jr & Carolyn Bessette

A diferencia de su hermana, que estudió en Harvard, John-John no tenía habilidad para los estudios. No fue admitido en Harvard y se graduó en Brown.
 
Back