Los Kennedy

y Ethel tambien venia de una familia con su propios bemoles y horrores, no fue uno de sus primos o sobrino el que asesinò a la adolescente Martha Moxley? terrible historia, muy macabra...no, si estos tambien se las traen...la chica Rory, feìsima, con esos dientes caballunos muy al estilo Kennedy, es que llevan la marca en el orillo, que se parecen mucho casi todos...creo que el difunto John John fue uno de los mas favorecidos, porque no se parecia a ellos...

Es que John John era Kennedy pero con mezcla Bouvier, sacó el glamour de Jackie y se convirtió en el príncipe de Estados Unidos por méritos propios ¡era guapisimo!
 
he leido por ahì, ahora no recuerdo en cual biografia seguramente no autorizada, que el suegro le regalò a Jackie un millòn de dòlares a cambio de seguir casada, cuando la primera infidelidad...porque ella queria marcharse sin mas, divorciarse, y el patriarca la convenciò con ese regalo, que ella aceptò a regañadientes, ya sabemos que poderoso caballero es don dinero...a saber si es cierto..pero no me extrañaria..
 
John John era una belleza de ejemplar masculino, tenia glamur, era simpàtico y con un rostro y un cuerpo espectacular, a mi de verdad me fascinaba, era mi tipo de hombre sin duda:D

Carolyn Bessette se convirtió en la mujer más envidiada de América, jajaja... Recuerdo que cuando ví la foto de la boda, toda privada y por sorpresa, lo celebré cantando la marcha nupcial con la letra "¡Ya lo han pescao, ya lo han pescao..." jajajajaja... Y pensé en la pena de que Jackie no hubiese visto esa boda que sin duda habría aprobado.

Al final, John se casó con una niña bien como había sido el sueño de su madre, igual lo hizo aposta en memoria de su madre, porque en vida Jackie no llegó a ver más que como tonteaba con actrices y modelos y eso despertaba en ella los fantasmas de la rubia, solo que esta se llamaba Daryl Hannah - que valía como persona mucho más que la rubia Monroe, dicho sea de paso -. De todos modos, John demostró ser un niño mimado al sacarse la licencia de piloto, cosa que su madre, como si tuviese una premonición, le había prohibido tras la muerte de Alexander Onassis, y ya no digamos la temeridad que cometió al empeñarse en pilotar a la boda de su prima en plena tormenta con su esposa y su cuñada a bordo...


14050882668673.jpg
 
he leido por ahì, ahora no recuerdo en cual biografia seguramente no autorizada, que el suegro le regalò a Jackie un millòn de dòlares a cambio de seguir casada, cuando la primera infidelidad...porque ella queria marcharse sin mas, divorciarse, y el patriarca la convenciò con ese regalo, que ella aceptò a regañadientes, ya sabemos que poderoso caballero es don dinero...a saber si es cierto..pero no me extrañaria..

Seguro que es cierto, porque ella habría sacado mucho dinero con el divorcio, pero en el fondo creo que se quedó con su marido por sus perspectivas presidenciales y porque le quería en el fondo, dió el órdago a su marido y a los Kennedy intentando reconducir su matrimonio, sino, sabiendo que en el divorcio habría salido muy bien parada, se habría divorciado de todos modos, Jacqueline era una mujer con la cabeza bien amueblada en ese sentido.
 
a mi esa pareja me encantaba, aunque es vox populi que se llevaban mal, que era drogadicta, que tenia amantes, que no queria tener hijos, de seguro al dia de hoy ya estarian divorciados, pero igual me encantaban, tenian misterio y glamur a montones...veo fotos de ella y es tan actual, su ropa, es atemporal...tan chic, fria, distante....no se`, que me gustaba mucho y luego esa muerte tan tràgica, tan Kennedy...de pelìcula todo.
 
Yo creo que a estas alturas lo del lio entre Jackie y Bobby, dada la cantidad de pruebas y testimonios que han salido a la luz, ya es incuestionable. En vida de Jack, él parecía ya adorarla y cuando nació Arabella, muerta, quien estuvo a su lado en el hospital, como si fuese el marido, fué Bobby, porque ya sabemos que Jack estaba de crucero por el Mediterráneo con unas p... Eso Jackie no lo olvidó nunca y en ocasiones Bobby - no sé con qué autoridad moral, la verdad, porque él mismo solía ser infiel a Ethel - solía pedir a Jack que intentase hacer más feliz a Jackie y reprimir un poco sus infidelidades -, solía ponerse del lado de Jackie y mediar porque la tenía por una princesa mientras que su esposa era una mujer más en plan madre - claro, porque no hacía más que preñarla, Jackie la llamaba "la fábrica de bebés"...

Esa madre, Rose, que defendía los comportamientos infieles de sus hijos frente a sus nueras. Ethel fué su nuera favorita porque era como ella. Rose había echado de su dormitorio al marido tras el nacimiento de Teddy a cambio de que él no rompiese la familia jamás, asi que aceptaba las infidelidades del marido con normalidad. Ethel era joven y, en opinión de su suegra, mientras a ella no le importase tener más hijos, le parecía que Ethel era una esposa de su propio estilo, sufridora de cuernos y sacrificada por la familia, una esposa ideal para Bobby.

En cambio no congenió jamás ni con Jackie - demasiado chic y refinada - ni con Joan -otra niña mona -, porque Jackie al principio buscó su apoyo para que abroncase a Jack y se encontró con que la suegra le predicó resignación y que procrease como Ethel... Y lo mismo pasó con Joan, solo que ésta no era tan fuerte mentalmente como Jackie y se dió a la bebida...

Rose tampoco aprobó el divorcio de su hija Patricia y Peter Lawford, y eso que era el matrimonio que menos le gustaba después del que había hecho su difunta Kathleen con el heredero protestante del duque de Devonshire y le negó la palabra para siempre... Rose no fué al funeral de su hija cuando se mató, siendo ya viuda de guerra, en un accidente de avión con su amante, un hombre casado que estaba en trámites de divorcio...
con Kick no solo fue lo del hombre divorciado, lo de Rosemary pesó mucho,fue Kick quien recomendó la lobotomia a Rosemary, y la madre nunca perdonó a su hija, si a eso le sumamos lo del protestante divorciado ... yo creo que habia mucho rencor, en tanto cuando Pat se divorció no lio nada, y bueno al hijo mayor, Chris, Pat lo abandonó en caso de su hermano Bobby que le consentía todo, Pat era superficial y caprichosa y se llevó a las niñas y practicamente abandonó al chico en casa de Ethel, el niño, Chris de la edad el tercer hijo de Bobby, David que murio de sobredosis también le daba a las drogas, solia decir que tra la muerte de su tio no le importaba a nadie, mira como estaba la cosa con Pat.... pero Rose nunca le retiró la palabra a Pat pese a sus escandalos, sus lios, y sus amantes, con kick habia algo mas de peso y tuvo que ver con rose. la lobotomía y el favoritismo descarado de Joe por Kick.

Joan pobre se me hacia muy buena persona y todos la quieren mucho, recuerdo que en la boda de Bobby Jr, la ultima la de Hines, la invitaron en tanto a la segunda espoasa de Teddy no, se me hacia muy frágil y Teddy tras lamuerte de su Bobby se descontroló, fue cuando mató a su amante-secretaria en un accudente de cohe tras dejarla abandonada e iba de amante en amante, cosa que le costó a Joan tres abortos, uno de ellos cuando lo de Chappaquiddick, a Joan que era fragil le dio por beber, tiene alcoholimso cronico desde hace 4 decadas, hay que sumar al niño mayor enfermo de cáncer... se me hacia que era buena pero frágil, hace mas de una decada que esta bajo la tutela de sus hijos, y más de lo que Teddy merecía.
 
Última edición:
a mi esa pareja me encantaba, aunque es vox populi que se llevaban mal, que era drogadicta, que tenia amantes, que no queria tener hijos, de seguro al dia de hoy ya estarian divorciados, pero igual me encantaban, tenian misterio y glamur a montones...veo fotos de ella y es tan actual, su ropa, es atemporal...tan chic, fria, distante....no se`, que me gustaba mucho y luego esa muerte tan tràgica, tan Kennedy...de pelìcula todo.

¡Pues qué pecado, no querer tener un hijo con semejante marido! A mí no me extrañaba que no tuviesen hijos aún, tampoco estuvieron casados tanto tiempo, no más de dos años, antes de que se matasen... ¿De veras ella tenía amantes? Igual John era más Kennedy en el aspecto conyugal de lo que parecia... ¿Ese vox populi es realmente fiable?

Desde luego que, por fuera, hacían una pareja ideal y si todo era como se dice no me explico que siguiesen juntos y que ella le acompañase a celebraciones familiares y a fiestas... No sé, no me cuadran algunas cosas, que él mantuviese un matrimonio sin hijos con una mujer infiel y drogadicta sin ninguna necesidad ¿no serán infundios de las envidiosas hacia Carolyn?...
 
¡Pues qué pecado, no querer tener un hijo con semejante marido! A mí no me extrañaba que no tuviesen hijos aún, tampoco estuvieron casados tanto tiempo, no más de dos años, antes de que se matasen... ¿De veras ella tenía amantes? Igual John era más Kennedy en el aspecto conyugal de lo que parecia... ¿Ese vox populi es realmente fiable?

Desde luego que, por fuera, hacían una pareja ideal y si todo era como se dice no me explico que siguiesen juntos y que ella le acompañase a celebraciones familiares y a fiestas... No sé, no me cuadran algunas cosas, que él mantuviese un matrimonio sin hijos con una mujer infiel y drogadicta sin ninguna necesidad ¿no serán infundios de las envidiosas hacia Carolyn?...
Con semejante ejemplar yo hubiese tenido varios, jajaaa...si, se decia que ella tenia un amante, un modelo de Calvin Klein creo, o actor, ahora mismo no recuerdo, habian sido pareja antes de john y luego retomaron, el chico publicò un libro contando todo eso...voy a buscar a ver si encuentro...
 
¡Pues qué pecado, no querer tener un hijo con semejante marido! A mí no me extrañaba que no tuviesen hijos aún, tampoco estuvieron casados tanto tiempo, no más de dos años, antes de que se matasen... ¿De veras ella tenía amantes? Igual John era más Kennedy en el aspecto conyugal de lo que parecia... ¿Ese vox populi es realmente fiable?

Desde luego que, por fuera, hacían una pareja ideal y si todo era como se dice no me explico que siguiesen juntos y que ella le acompañase a celebraciones familiares y a fiestas... No sé, no me cuadran algunas cosas, que él mantuviese un matrimonio sin hijos con una mujer infiel y drogadicta sin ninguna necesidad ¿no serán infundios de las envidiosas hacia Carolyn?...


John era muy bien chico, pero era hijo de su madre ante todo, eso si sin el punto tan sarcastico pero eso se llevaba bien con casi todos, pdiaba ser abogado y lo dejó para disgusto de su madre, le gsutaba el depprte, estar guapo y pasearse en barco, con sus primos mayores se llevaba bien con Bobby jr por aficiones comun a los deportes acuaticos y porque por entonces Bobby Jr estaba muy liado con sus bichos, tuvo hasta un león y eso a John le hacia gracia, en tanto los otros primos como Joe II, Patrick y los rollos politicos le aburrian, le gsutaba su revista, ser un poco mordaz aunque nunca tanto como su madre y mirarlo todo desde la lejania y el glamour y ella pintaba mucho en ese estilo de vida. Si a john le interesba la politica seria en un futuro lejano, el era feliz. John hubiera querido ser fotografo o artista, por eso le gustaba la revista, porque se metia un poco en el rollo politico donde todos le presionaban pero haciendo lo que le gustaba, nunca fue intelectual como su padre, nunca fue un buen estudiante, era un chico al que le gustaban las fotos, que miraba todo desde la lejania, algo distante pero en general buen chico, nunca se preocup´p por la pasta como caroline, con quien tuvo discusiones por eso a su pesar, no se comia la cabeza persiguiendo legados. John era ante todo un Bouvier, se habria llevado bien con su difunto abuelo, el padre de Jackie, aunque no se hubiera arruinado, si era infiel era al estilo de los Bouvier, era chic, era mucho más francés que irlandés y entre los kennedy siempe fue una rareza, de pequeño no querñia al rugby le llamaban "hijo de mama", le gustaban los barcos y el glamour y Carolyn se me havia mucho para él.
 
Back