Todo sobre el Palacio de Marivent

La Mareta en Lanzarote y otros muchos lugares de Patrimonio Nacional también están muy desperdiciados. Creo que a Lanzarote fueron la última vez cuando Leonor era una enanita de un año o algo así. Demasiado gasto para pasar todas sus vacaciones en el extranjero y a escondidas.
La Mareta se la regaló personalmente Hussein de Jordania y la reina Sofía dijo que la pasaron a Patrimonio Nacional, porque costaba mucho de mantener..Lo único que tiene en propiedad de verdad JC son los dos chalets del Pirineo,de Baqueira, que se los regaló el promotor para que subiera el precio del resto.Y hay permanentemente guardia civiles protegiéndolo.
 
La Mareta se la regaló personalmente Hussein de Jordania y la reina Sofía dijo que la pasaron a Patrimonio Nacional, porque costaba mucho de mantener..Lo único que tiene en propiedad de verdad JC son los dos chalets del Pirineo,de Baqueira, que se los regaló el promotor para que subiera el precio del resto.Y hay permanentemente guardia civiles protegiéndolo.
Tiene que tener mas cosas que no sabemos, aunque sea fuera de España. A la Maretta creo que no han vuelto desde que murió allí doña Maria. Aunque si que ha ido algún presidente de gobierno en época de vacaciones.
 
No entiendo como no se han levantado a protestar toda la Isla en pleno,a veces pasan estas cosas por la permisividad de los propios saqueados,que son los vecinos y vecinas de esa Comunidad.Reclamar lo que es legitimo para que todo el mundo se de por enterado, es una obligación que restablece la dignidad que quieren quitarte,creo que ya es hora de reclamar, lo que es del pueblo tiene que volver al pueblo.A estas sanguijuelas todo les parece poco.Ya es hora que sea devuelto y están tardando.Algo que no da prestigio no debe ser obviado.Al pueblo lo que le pertenece,que ya es hora,caramba ya.
Durante años los empresarios de la isla tuvieron trabajo. Cuando esta familia acudia a Marivent llegaban a la isla principes y jaques, competiciones de yates, etc, las infantas se paseaban por las calles o acudian a discotecas que se relamian porque la gente iba solo por si se encontraban con ellas. Pero todo a cambiado, la emerita se mete en el palacio y alli se queda, un paseito y punto, los reyes jovenes si acuden a un concierto ya es mucho, el año pasado ni siquiera llevaron a las chicas al zoo.
Todo cutre, no se como los politicos negociaron con felipe (con minuscula) sobre las condiciones de Marivent.
 
En las noticias de tv, han comentado los primeros visitantes, qué los jardines muy bonitos y tal, pero que no se ve ni una ventanita del palacio, ni tampoco el mar. El presentador de Palma ha dicho, que ya empiezan las quejas desde el primer día. Imagino que seguirán in crecendo, al estar cerrado a cal y canto todo el verano, aunque vayan una semana.
 
Hoy se abren los jardines de Marivent para el público de forma gratuita.
https://ultimahora.es/noticias/loca...aglomeraciones-visitas-jardines-marivent.html

Se cerrarán en semana santa y verano
con una semanita en verano justa ya cubre las visitas del preparado y su familia...

malo es tener que aguantar el palacete para estos a los cuales no parece gustarle la isla... como para que lo disfruten los allegados...digase Doña Sofía. la princesa Irene de Grecia.. . o los urdangarines,froilanes .....elena...victiria..

que se alquilen una casa,un apartamento,se vayan de camping o a casa de sus amigos...que tienen buenos sueldos y cajas de galletas para eso.
 
con una semanita en verano justa ya cubre las visitas del preparado y su familia...

malo es tener que aguantar el palacete para estos a los cuales no parece gustarle la isla... como para que lo disfruten los allegados...digase Doña Sofía. la princesa Irene de Grecia.. . o los urdangarines,froilanes .....elena...victiria..

que se alquilen una casa,un apartamento,se vayan de camping o a casa de sus amigos...que tienen buenos sueldos y cajas de galletas para eso.
O que se vayan al palacio de La Mareta a disfrutar, estarian delante del mar tambien.
 
Hoy se abren los jardines de Marivent para el público de forma gratuita.
https://ultimahora.es/noticias/loca...aglomeraciones-visitas-jardines-marivent.html

Se cerrarán en semana santa y verano
En semana y media llego a Palma:woot: así que en una de mis caminatas para bajar todo lo que pienso zampar me acercaré a ver qué es lo que hay:watching: Si pasan varios días sin que me veáis por aquí, porfaplis dar la voz de alarma que el CNI habrá descubierto mi subversiva afiliciación a coticom:nailbiting:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
387
Back