Todo sobre el Palacio de Marivent

:confused:. En serio? Yo pensaba que no, que todo lo que fué reclamado fué devuelto.
En teoría si, pero devolvieron los enseres porque la justicia no tenía otra que dar la razón a unos herederos que reclamaban algo que había sido legado para otro uso, para un museo para los Palmesanos, no para el uso y disfrute de un rey. Pero los cuadros y demás cosas de valor arramplaron con ellos como con el legado del duque de Hernani y estarán a buen recaudo fuera de España.
 
Creo que esa herencia era para hacer un museo y para disfrute de los mallorquines, no para la CR y toda la parafernalia que montaron. Encima construyendo casas para las hijas que ya todos no cabían. Esta familia debería buscarse las habichuelas por si mismos, como tienen que hacer todos los españoles. Lo de los privilegios eso ya pasó, no se necesitan tantas inauguraciones y tantos discursos para que ellos se luzcan : Ni aquí, ni en Pekin... Nos quieren montar lo mismo que en Inglaterra, pero nuestro himno no es "Dios salve a la reina", ni mucho menos.
 
Lo primero que tenía que haber sido devuelto es Marivent entero pero ahí ya....
Lo que yo no me explico, es cómo se pasarón el testamento por el arco del triunfo, y pasando por encima de la voluntad de su dueño y herederos.
No sé cómo se consintió en su día y ahora todavía menos.
La griega que se valla de vacaciones sacando de su caja de galletas.
Para mi hizo un buen trabajo de representación , pero a cambio, ella ya recibió mas que un justo pago, excesivo diria yo.
Ya está bien, Marivent de vuelta yá!!
 
Lo primero que tenía que haber sido devuelto es Marivent entero pero ahí ya....
No entiendo como no se han levantado a protestar toda la Isla en pleno,a veces pasan estas cosas por la permisividad de los propios saqueados,que son los vecinos y vecinas de esa Comunidad.Reclamar lo que es legitimo para que todo el mundo se de por enterado, es una obligación que restablece la dignidad que quieren quitarte,creo que ya es hora de reclamar, lo que es del pueblo tiene que volver al pueblo.A estas sanguijuelas todo les parece poco.Ya es hora que sea devuelto y están tardando.Algo que no da prestigio no debe ser obviado.Al pueblo lo que le pertenece,que ya es hora,caramba ya.
 
No entiendo como no se han levantado a protestar toda la Isla en pleno,a veces pasan estas cosas por la permisividad de los propios saqueados,que son los vecinos y vecinas de esa Comunidad.Reclamar lo que es legitimo para que todo el mundo se de por enterado, es una obligación que restablece la dignidad que quieren quitarte,creo que ya es hora de reclamar, lo que es del pueblo tiene que volver al pueblo.A estas sanguijuelas todo les parece poco.Ya es hora que sea devuelto y están tardando.Algo que no da prestigio no debe ser obviado.Al pueblo lo que le pertenece,que ya es hora,caramba ya.
Pero tiene que haber alguien que defienda al pueblo de quien no respeta sus derechos. O sea del mismo gobierno que cedió Marivent a la CR. Ya tiene que salir alguien que nos defienda, que no dejen que se lleven los cuadros, ni que los cambien por copias, y todas esas cosas que pasan. Pero mira, para alguien que sale como acusación popular en el caso Nooslollevamos, ¿donde han acabado?...Pues eso, la política de los de arriba es divide y vencerás.Y a los jueces y fiscales ¿Quien los nombra? Pues ahí es donde está el poder. Para un juez como Castro, ¿cuantos hay que se han callado?
 
No entiendo como no se han levantado a protestar toda la Isla en pleno,a veces pasan estas cosas por la permisividad de los propios saqueados,que son los vecinos y vecinas de esa Comunidad.Reclamar lo que es legitimo para que todo el mundo se de por enterado, es una obligación que restablece la dignidad que quieren quitarte,creo que ya es hora de reclamar, lo que es del pueblo tiene que volver al pueblo.A estas sanguijuelas todo les parece poco.Ya es hora que sea devuelto y están tardando.Algo que no da prestigio no debe ser obviado.Al pueblo lo que le pertenece,que ya es hora,caramba ya.
Será porque les han dado la mejor publicidad que se puede dar???
 
Estos jardines tan bonitos y que deben necesitar mucho personal de jardinería para tenerlo tan bien cuidado, merecen estar al alcance de todos.Sólo espero que el público visitante los respete y los mantenga como están ahora.
Sobre el mensaje de Oreo, de los cuadros y muebles, creo que los herederos del donante al pueblo mallorquín tuvieron un contencioso para recuperar los muebles y cuadros del antiguo propietario y los jueces les dieron la razón y se los llevaron.Lo digo así ,recordando algo, sin buscar información precisa y detallada.
Pero esta foto corresponde al Palacio de La Granja en Segovia y esos jardines tan bonitos no tienen nada que ver con los otros de las fotos.
288843_lagranja_954_tcm29-20446_thumb_655-jpg.505613
 
La Mareta en Lanzarote y otros muchos lugares de Patrimonio Nacional también están muy desperdiciados. Creo que a Lanzarote fueron la última vez cuando Leonor era una enanita de un año o algo así. Demasiado gasto para pasar todas sus vacaciones en el extranjero y a escondidas.
 
Back