Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

En ciudad son lo puto peor, van por acera, pasando cruces sin mirar, sin responsabilidad en caso de accidente ... Son los más vulnerables pero al ir de listos la ley los protege más de lo debido. Seguro obligatorio y matrículas para bicis ya por favor. Mi primo es conductor de bus en Bcn y es la hostia la de veces que casi mata alguno: cambian de carril sin tener en cuenta nada, la distancia de frenado en bus no es la misma que un coche, van a toda hostia sin respetar peatones ni tener en cuenta el tráfico. Y sobretodo id de llorones y de víctimas
Eso me pasó a mi en un paso de cebra, no habia nadie para cruzar y de repente un intensito de esto echo a correr para cruzar y por poco no lo atropello. Y encima va el tio y se cabrea.
Lei sobre esto, y el código y la DGT, dicen que el peatón se tiene que poner en situación tal que el coche que venga lo pueda ver y no puede sorprenderlo de esta manera. O sea que si lo hubiera atropellado, la culpa hubiera sido suya, no mía.
Esto, aviso a corredores !!!;):mooning:
 
Bueno, en el polideportivo al que voy, en la sala de máquinas, las ídem están colocadas en las paredes y en el centro de la sala no hay nada. Pues recuerdo un día que fuimos mi novio y yo, cada uno en su máquina a su rollo, y había un intensito (muy bien definido, @Beltane ) al que estábamos mirando todos.
Ya partimos de la base de que iba vestido como en las clases de aerobic de Jane Fonda (banda en el pelo incluida), con una mancuerna en cada mano, pegando unos saltitos, y haciendo unos ruiditos, que ni te reías, directamente, lo flipabas. Todo el mundo mirándole, la gente, literalmente, paró de usar las máquinas para mirar, y él encantado de haberse conocido.

Luego tenemos un ejemplar de diferente pelaje: El mazao que coge unas pesas enormes y que emite unos jadeos que pegan más con otra situación cada vez que las levanta. A ver tío... Esos ruidos con tu novia. Que no tengo por qué oírte hacer eso.

En fin, otro día os detallo más este tipo de fauna.
 
A mi los de la berrea me hacen descojonarme. Si gritan así en esos momentos, foll***** tienen que ser increíbles.
Para sentarse enfrente de la cama con una cámara: "y aquí tenemos a un ejemplar de homo erectus en plena erectium demostrando a su hembra el poderoso mediante berridos acompasados y profundos", tipo documental de la 2
 
Luego tenemos un ejemplar de diferente pelaje: El mazao que coge unas pesas enormes y que emite unos jadeos que pegan más con otra situación cada vez que las levanta. A ver tío... Esos ruidos con tu novia. Que no tengo por qué oírte hacer eso.

De estos los tengo yo en mi gimnasio a patadas. Y es como "mmm, de verdad tienes que hacer esos ruidos?".
 
Mucho healthy mucho fit, pero hay bastante tontoide que se quita del dormir por entrenar o correr. Sé de varios que se levantan a las 5 y media de la mañana para entrenar en un gimnasio abierto 24h. antes de entrar en el curro o en su defecto correr. Lo gracioso es que se acuestan entre las 12 de la noche/1 de la madrugada y se aguantan el sueño a base de mierdas, red bulls y cafés. Se supone que dormir para ellos es vaguear y perder tiempo... con lo importante que es descansar.
 
Bueno, y esa monserga de que andar en lo mejor? vamos, si acabas agotada, agotada. Para que se inventaron los coches entonces?, por que la gente antiguamente iba a caballo o en burro?
Si eso fuera así, los carteros serían inmortales no?
 
A mi me gusta andar.
Sin agobios y si puedo sola.
Coger un camino al lado del mar y la playa y andar hasta el pueblo del lado que deben ser 3 o 4 km ida y vuelta.
A mi aire.
Ten cuidado que no te siga un pirado !!!! o_O:eek:
 
El otro día fui al fisio, uno nuevo, me dijo que prácticamente todos sus pacientes que son jugadores de fútbol, corredores y demás fauna, están ya con artrosis y no llegan a 40 años, me dijo literalmente que todos los pacientes que vienen de equipos de fútbol de estos de chavales, locales y de ciudades tienen todos las rodillas destrozadas.
Lógico. Los deportes, son para gente determinada, los atletas, realmente, y muchas veces , pagan un precio muy alto, físicamente; no se si hable en otro hilo de un futbolista argentino, al cual los dolores de piernas le mataban, acabó con los tobillos destrozados.
La gente común, la mayor parte de las veces no tiene unas condiciones físicas para soportar por ejemplo , los partidos de futbol, que son durísimos; un combate de boxeo; o 2 horas nadando, un partido de ténis, etc. Este claro que todo ésto es un negocio y muy lucrativo además.
A ello ayuda la megalomanía de muchos deportistas, llamados de élite,que hace que mucha gente quiera emularlos, con consecuencias graves para su salud.
Ahora recuerdo también a Arnold Swchanegger, no se si está bien escrito; cuantos culturistas venidos a menos, han muerto con el hígado reventado o con roturas graves de músculo por imitarlo.
Además que se ha sabido que consumia muchísimos esteroides, y tenía una genética muy particular; ya competía de pequeño y tenía mucha musculatura.
 
Y qué me decís de los que van o vuelven de correr en el autobús o en el metro... Ayer vi un ejemplar. A las cuatro de la tarde iba sudoroso con apenas una camiseta de tirantes y unos mini-mini-shorts, ¡y encima quejándose de los atascos que había! ¡Chico, pues haberte vuelto corriendo a tu casa!
Yo aqui vi una vez, uno , conocido. Tiene un pedazo de melena , con muuuucho pelo; y va a correr siempre, pero en vez de ir con ropa de deporte, vá con unos vaqueros muy muy cortitos, casi por la ingle; de verdad; y se le nota todo el paquetillo. :LOL::LOL::LOL::LOL::oops::oops::oops:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back