Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Yo acabo de quedarme flipada leyendo lo que han dicho por aquí de que algunas pole dancers van diciendo que ese baile viene de ¿China?, con lo pacatos que son los chinos jajajjaja. Ese baile tiene la tradición "milenaria" en los clubes de streap tease de Las Vegas, siento joderle el encanto a las gurús de la barra.
 
Si alguna se anima con el pole dance, preparaos para pasar varios meses con quemaduras en las piernas del roce con la barra. Una amiga mía estuvo yendo un par de años y hasta se le formó una especie de callo y todo.


En youtube hay recopilación de los porrazos que se pegan, pero caídas en picado de espalda. Tradición milenaria china.
 
No ,de los de la calle Montera.
Mi amiga lo practica desde hace un par de años y moratones en las piernas y quemazos en los brazos, que no os engañen las insta y youtuber que los cuerpazos que aparecen es de dieta y pesas no de andar haciendo parafernalias alrededor de la barra.

Qué decepción, yo pensaba que era Photoshop :(.
 
Ahora que llega el mal tiempo (sí, lo que hace en España en verano es mal tiempo, que no me venga nadie a decir que temperaturas de 40 grados de media son buen tiempo), es alucinante ver a gente correr o jugar a pádel con un sol de justicia. De ver que...
 
Ahora que llega el mal tiempo (sí, lo que hace en España en verano es mal tiempo, que no me venga nadie a decir que temperaturas de 40 grados de media son buen tiempo), es alucinante ver a gente correr o jugar a pádel con un sol de justicia. De ver que...

¿Tú también crees que 40 grados a la sombra es mal tiempo? ¡Qué emoción, prima, a mis brazos!
 
¿Tú también crees que 40 grados a la sombra es mal tiempo? ¡Qué emoción, prima, a mis brazos!

40 grados para mí son un castigo de los dioses. No entiendo ni entenderé nunca a la gente que está esperando este tiempo como agua de mayo y todavía menos a los que dicen "uy, qué día más feo" cuando llueve. CON LA FALTA QUE HACE EL AGUA EN ESTE PAÍS. No entiendo que a la gente le pueda gustar el solazo entrando por la ventana. Buffff. Yo es que soy un ser raro, ya lo admito.
 
40 grados para mí son un castigo de los dioses. No entiendo ni entenderé nunca a la gente que está esperando este tiempo como agua de mayo y todavía menos a los que dicen "uy, qué día más feo" cuando llueve. CON LA FALTA QUE HACE EL AGUA EN ESTE PAÍS. No entiendo que a la gente le pueda gustar el solazo entrando por la ventana. Buffff. Yo es que soy un ser raro, ya lo admito.

Para mí un día despejado de verano en la costa Norte, entre 25 y 27 grados, es ideal, y si además corre un poquito de brisa no se puede pedir más. Y si añado que si pasan más de 10 días sin lluvia estoy como intranquila pues ya os podéis imaginar grosso modo de dónde soy.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back