Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Ostras pero lo de no comer chucherías siendo vegana me da a mí que es algo más profundo. Los frutos secos sin veganos, las oreo, la mayoría de papas fritas, cocacola...todo eso es vegano, incluso hay tropecientos tipos de gominolas veganas, la gente es un verdadero coñazo.
Yo no soy vegana ni vegetariana pero si me gusta probar distintas opciones y hay recetas cojo___das sin productos animales, tanto sanas como insanas.
Que no me digan a mi de quitarme de dulces y cosas ricas porque no
Lo de las chuches es porque muchas están hechas con gelatina de origen animal.
 
Vegano/vegetariano ≠ comer sano. Que mucha gente lo confunde...
Sí es cierto que siendo vegano por lógica comerás más verdura pero no tiene porque ser así, las patatas Pringles son veganas por ejemplo. El humus mismo sí que tiene origen vegetal y es bueno pero lleva muchas calorías, por lo que si te atiborras de humus vas a engordar. Por lo que tenemos que alguien que coma pavo a la plancha va a engordar mucho menos que alguien que se unte tostadas de humus con aceite.
Después cada uno tiene sus motivos por serlo... hay gente que cree que la carne y la leche son malas, los hay quienes lo son para evitar la crueldad animal, o, porque no, porque piensan que automáticamente van a adelgazar.
Yo no soy vegetariana pero sí que es cierto que se come carne en exceso, con dos o tres veces por semana ya es suficiente (y carne blanca además, nada de fuet xD), que la industria ahora mismo es un despropósito como trata a los pobres animales.
 
Vegano/vegetariano ≠ comer sano. Que mucha gente lo confunde...
Sí es cierto que siendo vegano por lógica comerás más verdura pero no tiene porque ser así, las patatas Pringles son veganas por ejemplo. El humus mismo sí que tiene origen vegetal y es bueno pero lleva muchas calorías, por lo que si te atiborras de humus vas a engordar. Por lo que tenemos que alguien que coma pavo a la plancha va a engordar mucho menos que alguien que se unte tostadas de humus con aceite.
Después cada uno tiene sus motivos por serlo... hay gente que cree que la carne y la leche son malas, los hay quienes lo son para evitar la crueldad animal, o, porque no, porque piensan que automáticamente van a adelgazar.
Yo no soy vegetariana pero sí que es cierto que se come carne en exceso, con dos o tres veces por semana ya es suficiente (y carne blanca además, nada de fuet xD), que la industria ahora mismo es un despropósito como trata a los pobres animales.


La frase que detecta muchos tontos: "la leche es para bebés, los gatos son los únicos animales que beben leche siendo adultos, porque los humanos y la leche de vaca...", mira, si no has bebido leche de vaca de niño y luego de mayor te sienta mal a mi no me vengas con comeduras de tarro ni historias de cuñados, a mi la leche sólo Dios me la quita, la leche de vaca me encanta y me la bebo a litros de manera moderada, es uno de los mejores alimentos que existen. Si ya los hay que son intolerantes o que no les gusta o han desarrollado la intolerancia por no haberla tomado regularmente en serio, lo siento pero a mi que me dejen de convencer ya con tonterías. De hecho el que la ha tomado regularmente está más lejos de desarrollar intolerancias lácteas, dicho por mi doctora de cabecera.
Larga vida a la leche de vaca, sobre todo a la gran leche que tenemos en España. (Y porque chaparon las lecherías, pero esa leche era la rehostia).
 
Yo estuve desde septiembre a Navidad siguiendo una dieta vegetariana que incluía lácteos y huevos.
Fue una época que estaba en casa y no me costó mucho adaptarme.
Hecha a de menos embutidos y un caldo bueno , pero como no me gusta ni la ternera, ni el cordero ni la carne estuvo bien.
Luego llegó Navidad y aquí..pues volví a caer.
Ahora si como pollo y pescado pero poco más porque no me gusta.
Mis bocatas son de queso y alguna vez pecó con jamón, fuet, caña de lomo......
No descartó en otra época retomarlo.
 
La frase que detecta muchos tontos: "la leche es para bebés, los gatos son los únicos animales que beben leche siendo adultos, porque los humanos y la leche de vaca...", mira, si no has bebido leche de vaca de niño y luego de mayor te sienta mal a mi no me vengas con comeduras de tarro ni historias de cuñados, a mi la leche sólo Dios me la quita, la leche de vaca me encanta y me la bebo a litros de manera moderada, es uno de los mejores alimentos que existen. Si ya los hay que son intolerantes o que no les gusta o han desarrollado la intolerancia por no haberla tomado regularmente en serio, lo siento pero a mi que me dejen de convencer ya con tonterías. De hecho el que la ha tomado regularmente está más lejos de desarrollar intolerancias lácteas, dicho por mi doctora de cabecera.
Larga vida a la leche de vaca, sobre todo a la gran leche que tenemos en España. (Y porque chaparon las lecherías, pero esa leche era la rehostia).

No hay ningún problema con la leche, es lo que dices tú, simplemente si seguimos tomando leche seguimos fabricando lactasa (la enzima para digerirla) y si paramos de tomarla se para la producción de lactasa y nos sienta mal... hay veces que se para de forma natural, entonces hay que dejar de tomar y ya.
Mis primas y sus novios están convencidas de que la leche es mala, tóxica y no sé qué más. Puedo entender que alguien por ética esté en contra de sacar leche a la fuerza de las vacas, apartarlas sus crías, etc. pero que no invente bulos. No hace falta. La leche es como cualquier otro alimento, puede que los otros animales no tomen leche de adultos pero tampoco he visto nunca a mi gato haciéndose un sándwich o un muesli xD
 
No hay ningún problema con la leche, es lo que dices tú, simplemente si seguimos tomando leche seguimos fabricando lactasa (la enzima para digerirla) y si paramos de tomarla se para la producción de lactasa y nos sienta mal... hay veces que se para de forma natural, entonces hay que dejar de tomar y ya.
Mis primas y sus novios están convencidas de que la leche es mala, tóxica y no sé qué más. Puedo entender que alguien por ética esté en contra de sacar leche a la fuerza de las vacas, apartarlas sus crías, etc. pero que no invente bulos. No hace falta. La leche es como cualquier otro alimento, puede que los otros animales no tomen leche de adultos pero tampoco he visto nunca a mi gato haciéndose un sándwich o un muesli xD
A mi la leche me sienta fatal.
Puedo tomar yogurt o queso, pero bebera aunque sea con un cortado me provoca hasta bonitos, lo mismo con la nata.
 
A mi la leche me sienta fatal.
Puedo tomar yogurt o queso, pero bebera aunque sea con un cortado me provoca hasta bonitos, lo mismo con la nata.
Debes ser intolerante entonces, es bastante común. Espero que no me pase nunca pero mi abuela lo es desde joven así que puede que me toque... me encantan los lácteos por lo que sería una putada.
Venden leche sin lactosa que no provoca esta reacción.
 
No hay ningún problema con la leche, es lo que dices tú, simplemente si seguimos tomando leche seguimos fabricando lactasa (la enzima para digerirla) y si paramos de tomarla se para la producción de lactasa y nos sienta mal... hay veces que se para de forma natural, entonces hay que dejar de tomar y ya.
Mis primas y sus novios están convencidas de que la leche es mala, tóxica y no sé qué más. Puedo entender que alguien por ética esté en contra de sacar leche a la fuerza de las vacas, apartarlas sus crías, etc. pero que no invente bulos. No hace falta. La leche es como cualquier otro alimento, puede que los otros animales no tomen leche de adultos pero tampoco he visto nunca a mi gato haciéndose un sándwich o un muesli xD


Una de las personas que más me intentó convencer del tema leche de vaca soltó una perla de las suyas intentando evangelizarme: "es que también somos tan bestias que comemos el vómito de las abejas" (miel). Vegana de estas radicales, iba de respetuosa con la naturaleza pero no respetaba una mierda a las personas y seres humanos, tanto con los animales y luego era capaz de apuñalarte y sacarte los ojos sin pestañear (actitud que he visto en muchos radicales de los animalitos, la naturaleza y la ecología).
 
Debes ser intolerante entonces, es bastante común. Espero que no me pase nunca pero mi abuela lo es desde joven así que puede que me toque... me encantan los lácteos por lo que sería una putada.
Venden leche sin lactosa que no provoca esta reacción.
He probado la de avena que no es leche pero esta rica.
Debe ser algo hereditario porque a mi madre le pasa igual.
Es curioso porque no es algo desde la infancia sino nos ha pasado de adultos
 
He probado la de avena que no es leche pero esta rica.
Debe ser algo hereditario porque a mi madre le pasa igual.
Es curioso porque no es algo desde la infancia sino nos ha pasado de adultos

Sí. Contado así por encima, nosotros producimos lactasa que nos permite digerir la leche (la lactosa). Casi todos los bebés la producen en gran cantidad. Luego esta producción baja conforme nos hacemos adultos.
Si seguimos tomando leche podemos mantener unos niveles más o menos buenos que nos permitan seguir digiriendo la leche, pero hay una gran parte de la población que sí o sí dejará de producir lactasa de adulto, que son los intolerantes a la lactosa. Todos bajamos el nivel de lactasa cuando crecemos pero hay gente que lo baja más que otros, es genético. Si dejamos de tomar leche también bajamos la producción, al no tener la necesidad de generar lactasa el cuerpo se la ahorra. Por esto la mayoría de veganos que dejen de tomar leche durante muchos años si después la vuelven a probar les sentirá como una patada.

Soluciones hay varias, o tomar pastillas de lactasa antes de tomar la leche (esto lo hace mi abuela, se toma la pastilla y el vaso de leche xD), o comprar leche de soja/avena/sin lactosa, etc. El yougur no tiene lactosa (las bacterias la han digerido), por esto la gente intolerante lo puede tomar.
 
Uy el deporte...mi pareja hace trail runnig (correr por el monte, carreras...), bicicleta de montaña y de carretera (mas de 2000e que se ha gastó en cada bici, y quiere cambiar la de carretera "por otra mejor" dice), gimnasio, piscina, va a correr si se aburre, ahora va a volver a jugar a fútbol, en invierno hace snow...Dice que si no hace deporte no se siente bien. Y yo no hago nada de nada de nada. No me gusta cansarme ni fatigarme, no tengo fondo físico y no quiero poner mi patata a mil revoluciones. Alguna vez he ido al monte a dar una vuelta, y al llegar a la cima no lo he disfrutado ni me he maravillado con las vistas. No me compensa el esfuerzo y no me gusta. Como mucho voy a pasear, a ritmo rápido porque soy de andar rápido pero que no haya cuestas...jajaja.
 
Sobre la leche, yo siempre desayuno colacao con tostada y mi pareja zumo, o un yogur sin azúcar y/o fruta, leche nunca.
Siempre me dice que nosotros los adultos ya no tenemos que tomar leche, que nos fijemos en el mundo animal, que dejan de tomar leche y nosotros los humanos seguimos tomándola y va contra natura. Yo le digo que siempre he desayunado colacao y lo seguiré haciendo. Mientras no me haga daño...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back