Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

¿Cómo ha ido la vuelta del puente? ¿Mucha competición entre sucnormales por ver quién se había ido más a tomar por saco?
Cuál será el destino de moda en 2020? Pregunto con antelación para NO ir
Estoy viendo a demasiada gente escogiendo Alsacia y Laponia, por si te interesa la información, aunque los veo más como un destino invernal. A ver si consigo infiltrarme entre mis compis de curro obsesos del viaje y descubro qué destino tienen pensado para el próximo verano.
 
Cito un mensaje mío en otro hilo:
Acabo de entrar en LinkedIn y madre mía, todos empleados y empresarios de éxito y con los mejores puestos de empleo. Pero luego cambian de trabajo cada año. Me ha llamado especialmente la atención este perfil, que podría ir tanto en este hilo como en el de los intensitos de los viajes:
Ver el archivo adjunto 1310584
¿A quién le importa lo que lleve viajando y por dónde? Es LinkedIn, no Facebook.
 
Estoy hasta las narices del IG de los cojns que por culpa de los posturetas estos se están cargando todos los sitios que merecen la pena difundiéndolos y masificándolos. Aquí había una zona que era un paraíso, dentro de otro paraíso donde había un grupito de bares y cafeterías, comer o tomarse allí un café/copichuela era una bendición, ahora tu vas un sábado por la tarde o domingo al mediodía y es una marea humana con colas para hacerse fotos/selfies en la zona "top". En el mismo lugar pero en otra zona han abierto un restaurante donde se come de lujo a precio de "Bar Pepe", entorno de ensueño, es bastante difícil el acceso, pero tiene potencial para convertirse en un lugar para acabar invadido por estos esperpentos, ya estoy rezando para que no tenga el fin del primer lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
843
Back