Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Un viaje me sirvió para descubrir que la que creía que era una de mis mejores amigas, era mi peor enemigo. Si no me hubiese animado a hacer ese viaje con ella y su compañera de trabajo a saber en lo feas que se podría haber tornado las cosas.

¿Oye que ha pasado este puente con la Sierra de mi zona? Hasta hace 4 años se consideraba como un plan de "catetos", "pobretones" y "domingueros". Desde hace poco es "cool" y es necesario hacerse una foto y colgarla en el insta saltando con una equipación perfecta de montañista en uno de sus senderos o haciéndose el intenso de espaldas en un mirador.
Eres de Graná pri?
 
Le había empezado a coger manía a una conocida mía porque se había convertido en otra intensita/obsesa de los viajes, hoy os confirmo oficialmente que es gelipóller profunda. En un grupo de WhatsApp en el que estamos las dos ha comentado uno si a alguien le apetece ir a cenar esta noche por ahí. Respuesta de esta sucnormal:
Sorryyyy, yo estoy en modo ahorro ahora, cada centimito que me sobre lo guardo para mi próximo viaje #ilovetravel ✈ :joyful:
Lo del hashtag es real, os lo juro, primas.
Sospechaba que esta era una tontalpijo, pero después de esto ya tengo la confirmación. Es que imagino esa frase en su boca, con esa voz de niñata sucnor profunda y se me llevan los demonios
 
UFF EL POSTUREO esta también era muy de fotitos jajajaja me he reído leyéndote y me da pena admitir de que las chicas son las más problemáticas.
Otra ocasión por motivos de trabajo (rollo académico) tenía que viajar para una ponencia y entre los compañeros que viajaban decidí hacerlo con una colega como pensando venga más hermaneo entre las dos. Para empezar, me ignoró al máximo meses antes cuando le preguntaba como se iba a desplazar, alojar y todo dándome respuestas monosílabas entonces me las apañé y pasé de ella.

Casualmente, la semana antes se pone todo intensa a ultimar detalles y yo que no soy rencorosa si me dan señales positivas le seguí el rollo. La tarde-noche antes no tenía planificado el almuerzo del día siguiente. Le digo lo que voy a hacer para mí por si quiere y me dice que eso no le gusta, que si le puedo comprar embutido de noseque mejor que ella es que ya no puede. Voy expresamente a comprarlo y le hago lo que quería.

A la mañana siguiente le entrego el almuerzo y no me da ni las gracias y desaparece en el tren. Al cabo de las horas viene a sentarse conmigo. Le empiezo a hablar no en plan monólogo, si no cosas concretas de las que esperas sus impresiones, conversando vaya y no me responde. Al cabo de los minutos de que me ignore de esa manera pienso, ¿seré gilipollas? y desisto.
Llegamos al destino. Para ir al hotel era o andando 20 minutos o taxi. No existía bus que conectará, me informé previamente e incluso con la de recepción por teléfono. Me dice que eso es mentira e imposible. Digo que no, que bueno que qué hacemos taxi o andar? se queda con cara de loca mirando a la nada callada. Mantengo el pulso de silencio. Vuelvo a preguntar. Vuelve a hacerse la loca un ratazo. Desesperada y ya calentita arranco a andar y digo venga, pues andando.
No para de quejarse todo el camino como con mala leche culpabilizandome de que ella está mala de la espalda como para cargar maletas. Llegamos al hotel y me avergonzaba como le hablaba a la recepcionista modo dándole órdenes absurdas que la otra lógicamente la mandó bien lejos.
Subo a refugiarme a mi habitación a llamar a mi madre para desahogarme. De repente llama a mi puerta, abro y entra super enérgica y empieza a registrar los cajones, las ventanas, el armario...
Tonta de mi le digo que quiero ir a hacer turismo, a sitios de naturaleza que había cercanos antes de que fuese más tarde. Dice ay esperame que me duerma una siesta. No solo durmió siesta, se duchó y pintó como si fuese de fiesta cuando ibamos a un sitio rollo chandal. En el camino, siento tensión. Cada cosa que yo decía era una gilipollez para ella. A la vuelta, otro que ella conocía que había viajado para lo mismo se vuelve con nosotras y era un tolai de manual y se dedican los 2 a atacar hasta a mi mentor académico y yo ya no sabía qué decir que pudiera dar pie a una conversación circunstancial y normal. Me quito del medio esa noche.
A la mañana siguiente teníamos que ir a la sede donde se exponía y la moza se había ido por su cuenta en una ciudad desconocida sin decirme si quiera, tia me he adelantado por mi cuenta ya te veo luego. Le pregunto ya ni decepcionada porque ya lo podía esperar todo que cómo fue. Dice en un bus, pregunta por ahí cual es.
Después de todo esto he pasado de ella como de la mierda para siempre. Encima al año de repente me pidió un favor y en tono super seco, ni haciendo un poco la pelota en plan lo merezco. Como no era nada costoso se lo hice.



Acabo de flipar con esto, en serio.
 
Le había empezado a coger manía a una conocida mía porque se había convertido en otra intensita/obsesa de los viajes, hoy os confirmo oficialmente que es gelipóller profunda. En un grupo de WhatsApp en el que estamos las dos ha comentado uno si a alguien le apetece ir a cenar esta noche por ahí. Respuesta de esta sucnormal:

Lo del hashtag es real, os lo juro, primas.
Sospechaba que esta era una tontalpijo, pero después de esto ya tengo la confirmación. Es que imagino esa frase en su boca, con esa voz de niñata sucnor profunda y se me llevan los demonios



Lo del hashtag...no puedo jajajajaja.
 
Un viaje me sirvió para descubrir que la que creía que era una de mis mejores amigas, era mi peor enemigo. Si no me hubiese animado a hacer ese viaje con ella y su compañera de trabajo a saber en lo feas que se podría haber tornado las cosas.

¿Oye que ha pasado este puente con la Sierra de mi zona? Hasta hace 4 años se consideraba como un plan de "catetos", "pobretones" y "domingueros". Desde hace poco es "cool" y es necesario hacerse una foto y colgarla en el insta saltando con una equipación perfecta de montañista en uno de sus senderos o haciéndose el intenso de espaldas en un mirador.
Los gilipollas del senderismo están muy intensos últimamente. A mí me gusta el senderismo pero no puedo con tanto postureta y muchos además son muy lentos o a los cinco minutos están echando las tripas, todo por aparentar. Sobre todo lo de caminar lento me pone de los nervios, que no hay que ir corriendo pero *oñoooo sangre en las venas...
 
Viajar con amigos puede ser lo puto mejor o lo puto peor, pero en un rato de probabilidad de 10/90 porque cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. Yo lo hice un par de veces, una me salió genial y otra fatal, y como ha pesado mucho más que la vez buena, me prometí no volver a hacerlo.
yo soy una horrible compañera de viaje, estar 24horas con alguien durante un viaje me pone de mala leche y llega un momento en que ni hablo.
asi que si puedo, viajo sola que me lo paso mejor y no tengo problemas con nadie.
 
Bueno primas, el puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, se avecinan anécdotas jugosas de esta gente. En mi oficina de momento ya ha empezado la temporada de "¿Te vas a algún sitio por el puente? ¿A Budapest? Yo ahí ya estuve el año pasado, esta vez me voy a Viena."
 
Bueno primas, el puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, se avecinan anécdotas jugosas de esta gente. En mi oficina de momento ya ha empezado la temporada de "¿Te vas a algún sitio por el puente? ¿A Budapest? Yo ahí ya estuve el año pasado, esta vez me voy a Viena."



Me voy al mejor sitio del mundo: mi casa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back