Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Dios le da pan a quien no tiene dientes, es cierto, pero si el fulano no se lo come ya se encarga el Señor de que reciba la hostia, para que aprenda el jodío.

Y Maria es una ídola por reinventarse tras un papanatas asi. Olé sus ovarios!


Me he quedado flipanding viendo a María vestida de novia en su FB. Yo pensaba que acabaría casada con Andresito pero no. Mientras él estaba "espiritual" ella pareció no perder el tiempo, la gente es muy gilipollas. Mi hermano estaba pillado por María pero se la dio a su amigo Andrés porque éste la vio primero y dijo "esa para mi" y mi hermano como buen caballero no se metió donde no le llamaban. Pero le jodió la historia, una buena chica que era el prototipo de novia que todo quisque quiere tener, se lía con Andrés y ésta la sacrifica por un puto viaje a Tailandia del que regresa hecho un gilipollas. Se tenía que haber quedado con mi hermano definitivamente, la moza valía su peso en oro. Lo cojonudo del tema es que María ha estado como desaparecida todo este tiempo y ha resucitado subiendo fotos a su FB, por años muerto, de su boda con un mozo muy pintón. La noticia ha corrido como la pólvora.
Andrés, eres muy tonto.
 
Pues que quieres que te diga! yo irte de Salamanca a Zaragoza....no es que me parezca muy atractivo. Pero irme un año a Oxford, a Berlín, a Estrasburgo, a Tolouse, a Viena...con veintipocos años y a estudiar un año de la carrera que (supuestamente) te gusta, pues está muy bien.

Qué los españoles son unos acomplejados y cuando salen fuera les cuesta muchísimo no ir en grupo cerrado? SI, TOTALMENTE. Pero incluso así un año da para mucho y al final si quieres, acabas conociendo gente no española y disfrutando (y aprendiendo) mucho.

Lo de ligar ya es un extra y depende mucho de la actitud fuera. La idea de que los españoles triunfamos como la cocacola porque somos extrovertidos y con mucho salero es FALSA COMO UN PIANO. Lo que llamamos "salero y gracia" en muchos países se considera "infantilidad y mala educación". Ni les hacen gracia nuestras gracias, ni les parece divertido ir a grito pelado por la calle, ni hacer el gilipollas es espontaneidad y salero, in ir mangando cosas es superdivertido, no, no, NO.


Una cosa que me gusta de los españoles cuando viajan es que no se van arrojando por los balcones de los hoteles. De momento.
 
Fan absoluta de l@s intensos que hacen viajes a Tailandia, India, Vietnam, etc y cuando vuelven siguen consumiendo el mismo mundo capitalista que dejaron, pero eh, les ha cambiado la vida.


"Los niños eran super felices. No tenían zapatos ni de comer pero siempre con una sonrisa en la cara, tenemos tanto que aprender".
"Me he encontrado a mi mismo" (en un resort con playa tropical).
"Allí no tienen todas las cosas que tenemos y son felices" (pero en cuanto has llegado al hotel has pedido la contraseña del wifi y te vas a comprar el Iphone en cuanto llegues a España).
"Porque el sueño de mi vida es perderme con una mochila por países del sudeste asiático" (pero en España no sales de tu casa porque tienes Netflix que ves desde tu put* tele de chorrocientas pulgadas que te ha costado una pasta y no duermes si no subes mil fotos a tus quinientas redes sociales, para comprar el pan coges el coche).
 
"Los niños eran super felices. No tenían zapatos ni de comer pero siempre con una sonrisa en la cara, tenemos tanto que aprender".
"Me he encontrado a mi mismo" (en un resort con playa tropical).
"Allí no tienen todas las cosas que tenemos y son felices" (pero en cuanto has llegado al hotel has pedido la contraseña del wifi y te vas a comprar el Iphone en cuanto llegues a España).
"Porque el sueño de mi vida es perderme con una mochila por países del sudeste asiático" (pero en España no sales de tu casa porque tienes Netflix que ves desde tu put* tele de chorrocientas pulgadas que te ha costado una pasta y no duermes si no subes mil fotos a tus quinientas redes sociales, para comprar el pan coges el coche).
Cuánta razón prima.

La cosa es, cómo se puede ir sobrellevando una conversacion con ese tipo de individuos? Yo cada vez lo llevo peor y cada vez me cuesta más morderme la lengua, en el fondo se que es mejor no decir nada porque encima te tachan de amargada y poco espiritual pero es superior a mis fuerzas cuando la persona que me lo dice es la típica que no escatima en gastos
 
Cuánta razón prima.

La cosa es, cómo se puede ir sobrellevando una conversacion con ese tipo de individuos? Yo cada vez lo llevo peor y cada vez me cuesta más morderme la lengua, en el fondo se que es mejor no decir nada porque encima te tachan de amargada y poco espiritual pero es superior a mis fuerzas cuando la persona que me lo dice es la típica que no escatima en gastos


Me ha servido la táctica del ignore a tope. Hace tiempo tomé la determinación de no quedar con nadie tras sus vacaciones y me ahorro gilipolleces. Este verano un amigo se piró a Vietnam y me dije que mi promesa de no verle para que no me diera el coñazo la tendría que cumplir. Antes de verle en persona ya venía soltando las mierdas del que viaja al tercer mundo "si es que vengo en modo monje", "me retiro del mundo". Tuvimos alguna que otra reunión social con amigos comunes y yo sabía que el temita de marras sería el puto viaje, mira, que yo pasé de ir y por lo visto hice bien: habló toda la noche de su aventura Rambo y todavía tiene morriña del puto viaje y se han cumplido dos meses de su regreso, así que igual aguanto sin verle hasta después de Reyes. Dos putos meses y sigue subiendo fotos del viaje en sus redes. O después de Reyes o después del Carnaval a este paso. No lo ha superado.
 
Perdon por el desahogo, pero es que me tenia de los nervios la cabezona esta.
Uyyy me paso ayer con una "amiga", ella sabe que nunca he viajado al extranjero, solo he vacacionado en mi pais ( Lo cual me encanta, hay lugares espectaculares), y me sale " Anda niña no has ido a Macchu Picchu, debes ir, es espectacular, debe estar en tu Bucket List, no se que y bla bla bla bla ( se los juro la puse en mi mente en modo mute y no le oi nada), y le respondo, oye que voy a ir al Peru ni que nada, tu sabes que ni pasaporte tengo, y mis finanzas no estan para eso, y me tira una perlita, andaaaaaa pero si es baratisimo ir, practicamente regalado, le respondo ah bueno si es practicamente regalado, regalame los tres tiquetes ( mi esposo, mi hija y yo) y los hospedajes tambien, no que tan barato, no te jode. Hace dos dias nada mas, yo tuve que solicitar un credito para poder cubrir ciertas deudas y se lo conte a la pajara esta y me sale que con lo del credito divinamente podia ir a Peru y porfin salir al extranjero. Pues resultado: Vas bloqueada en Whatsapp, facebook y en todo. Ya me harto con su pendejada. Todo el tiempo es lo mismo: Que si Peru, que i Argentina, que si Mexico; oye vive la vida y dejar vivir como podemos a los demas.
bastante desagradable la tipeja esa. Tienes que pedir un crédito para el día a día y te salta que te pagues un viaje con él. pues eso, bloqueada de por vida. eso mismo hice yo con una amiga y eso que yo no era la damnificada, pero como no conocía el significado de la palabra empatía (ni literal ni real) pues a la mierda con ella
 
Hoy mi hermano y yo nos hemos acordado de Andrés, su amigo, al que conoció en la mili. Diréis que qué pinta aquí Andrés si estamos hablando de viajes, bien amigas, que sepáis que Andrés representa al que se vuelve gilipollas tras un viaje pues ha descubierto el viajar. Por eso cuando hemos visto situaciones similares de tonto/a que se vuelve gilipollas tras un viaje yo suelo decir "Fulanita se ha marcado un Andrés" o "a Fulano le ha dado un Andrés", "se ha hecho un Andrés".

Andrés, amigo de mi hermano al que conoce en la mili siempre fue un buen tío. Mi hermano y él son amigos pues desde la mili cumplida en el año 98/99. Desde entonces muy colegas. Andrés era el típico chaval que de la casa al curro y viceversa, y así iba con sus novias: salía de trabajar y a ver a la novia, no expandió mente, Andrés lo más lejos que viajó en su vida fue al cuartel militar donde le tocó hacer la mili y nunca salió de España. Andrés tiene una hermana más pequeña, la consiente como si fuera su propia hija porque se le cae la baba. Bien, esto sucedió en el año 2015 aprox en plena vorágine de los viajes y los españoles por el mundo, programa que este tío devoraba con mucho interés.

Andrés se pasó como un año sin novia, algo rarísimo en él porque siempre tenía a alguna al lado, pero estuvo un año solo y fue mucho para un tío de su perfil. Conoce de la manera más tonta a María, que está buena, guapa y buena persona y mi hermano dice literalmente que con María le ha tocado el gordo porque es la novia que todo tío querría para sí. No están todavía formales del todo, están en ese tiempo de "conociéndose". La hermana esta está en la uni y resulta que se van unas de su clase a Tailandia, y la tía esta, que es una culo veo culo quiero, le come la oreja al hermano para irse a Tailandia de vacaciones en aquel otoño por pura envidia, y le da una matraca muy tremenda con el tema. Cómo no le dio la perra con el viaje que Andrés se olvida y distancia de María, pasa de ella, él tiene la mente fija en Tailandia, sólo le preocupa eso y nada más, pues nunca salió de España y está que parece un niño al punto de que poco antes del viaje mi hermano no quiso verle por pesado que se estaba poniendo. Se piran a Tailandia sin despedirse de María. Regresan del viaje poco antes de la Nochevieja de 2015 y Andrés viene hecho un completo gilipollas: ha visto cuatro templos y viene contándole a mi hermano y los amigos que se ha vuelto "espiritual" que él ahora está en modo "zen" y que se quiere meter a "asceta" y soplapolleces varias. En la fiesta de Nochevieja no para de hablar del puto viaje y ya hace días que ha vuelto, prácticamente se pasa toda la puñetera noche hablando del viaje, cómo no vendría de cansino que pasa de la que había sido hasta la fecha su novia y esa noche la chica no aparece siendo comidilla del grupo de amigos. La gente al principio le escucha pues saben que Andresito no ha salido de España, pero mira, que ya está bien majo que nos estás poniendo la cabeza como un puto bombo con el puto viaje. Mi hermano dice que de la novia no hubo rastro tras la llegada de Andrés, y que un día se la encuentra en el supermercado y que la chica le dice que efectivamente, Andrés ha venido gilipollas máximo del viaje, que dice cosas como "me he vuelto más espiritual" (y vio un par de templos) y mierdas topicazos por el estilo del prototipo español que se va de viaje al Tercer Mundo y ahora viene con "espiritual", "soy un monje" y mierdas varias. Que el colmo llegó cuando ella le propone quedar tras el viaje y él le dice algo así como "no, no quiero vida social, ahora me quiero centrar en mi mismo porque he descubierto la espiritualidad". Ahí mismo la chica le dijo a mi hermano que fue cuando le tuvo que mandar a la mierda. Un tonto a las tres que estuvo en un resort por una semana y salió a ver un par de templos y viene con esas.

Según mi hermano Andrés se pasó hablando del viaje toda la Navidad y hasta lo menos febrero porque en ese mes un amigo común cumple años y en el fiesta de cumpleaños sacó el puto tema Tailandia y ya le tuvo que decir algo al respecto porque cualquier conversación que salía él "porque en Tailandia esto", así como haciéndose el viajado, si alguien hablaba de helados "porque en Tailandia los helados son mejores", ya sabéis, el que ha viajado y sólo ha hecho ese viaje. Si le preguntaban "Andrés, ¿qué sabes de María?, ¿no estábais juntos?", él soltaba "es que me he vuelto espiritual y ahora no necesito mujeres" (os lo juro esto). María le había mandado a tomar por culo y él se callaba.

Andrés representa al cuñado medio español que ve mucha tele, no sale de su radio cercano, tiene los mismos amigos que desde que tenía 13 años y es el único soltero del grupo porque no dura mucho con las novias y ha sido capaz de pagar un super viaje a Tailandia porque le ha convencido su hermana pequeña universitaria para que la niña pueda decir en la facul que ella también se ha podido permitir ir a Tailandia y ser aprobada por su grupo de amigas petardas. Andrés vino tan sumamente tonto del viaje que la novia que tenía y por la que ya podía dar gracias le mandó a la mierda. Nos hemos acordado de Andrés porque mi hermano ha sabido que María se ha casado recientemente con otro tío, y Andrés desde su puto viaje a Tailandia se quedó soltero y no se ha sabido de otra novia con la que haya estado al menos públicamente. Para una novia buena que le sale, va Andrés la caga por un viaje a Tailandia del que viene gilipollas perdido. He visto la foto de María vestida de novia en el FB de mi hermano y llevo toda la tarde partiéndome la caja. Qué manera de cagarla, Andrés, tres años hace ya del puto viaje y la que lió, tres años soltero desde entonces porque la única tía con la que está que merece la pena le tiene que mandar a la mierda por el temita viaje.

"Hacerse un Andrés" en mi idioma es el que vuelve tan gilipollas de un viaje que la gente ya le da de lado por cansino y tocapelotas.


PD: Andrés ya se ha enterado de que su ex se ha casado con otro porque se lo ha dicho a mi hermano por wasap. Jajajajaja
pero siendo tan 'espiritual' tiene wassap?
 
pero siendo tan 'espiritual' tiene wassap?



Whatsapp y está enganchando al FB. Me hubiera gustado verle el careto en cuanto a visto a la que fue su novieta casándose con otro porque la despreció al regresar de su viaje "espiritual" por Tailandia.
 
Una cosa que me gusta de los españoles cuando viajan es que no se van arrojando por los balcones de los hoteles. De momento.

Es que sinceramente, en la sociedad británica han conseguido crear una subespecie. Que España vaya hacia eso, hacia esa masa social de gente marginal, maleducada, analfabeta, que es capaz de tirarse por un balcón en vacaciones...me da terror.

Pero es que esa clase social británica, es de lo peor que he visto en mi vida.
 
"Los niños eran super felices. No tenían zapatos ni de comer pero siempre con una sonrisa en la cara, tenemos tanto que aprender".
"Me he encontrado a mi mismo" (en un resort con playa tropical).
"Allí no tienen todas las cosas que tenemos y son felices" (pero en cuanto has llegado al hotel has pedido la contraseña del wifi y te vas a comprar el Iphone en cuanto llegues a España).
"Porque el sueño de mi vida es perderme con una mochila por países del sudeste asiático" (pero en España no sales de tu casa porque tienes Netflix que ves desde tu put* tele de chorrocientas pulgadas que te ha costado una pasta y no duermes si no subes mil fotos a tus quinientas redes sociales, para comprar el pan coges el coche).

A mi los que me sacan de quicio son los que se van a Cuba y vuelven contando maravillas. De lo "auténtico" que es, de sus gentes, sus lugares, etc... como si fuera un puto parque temático donde la gente "auténtica" las está pasando putas, pero que majos y que auténticos que existen para ti, para que disfrutes una semana en tu vida.

Hay que ser egoista y gilipollas.
 
Es que sinceramente, en la sociedad británica han conseguido crear una subespecie. Que España vaya hacia eso, hacia esa masa social de gente marginal, maleducada, analfabeta, que es capaz de tirarse por un balcón en vacaciones...me da terror.

Pero es que esa clase social británica, es de lo peor que he visto en mi vida.
Espero y deseo que no vayamos en esa dirección. Ojalá vender un turismo de calidad y no atraer a esa basura y especímenes...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
804
Back