Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Primas, he leído rápido el título del hilo y había entendido “Los intensitos: esos viejos subnormales” :ROFLMAO:
Leeré unas páginas, que me suelo reír con los hilos de despotricar :D
 
Te gana una persona que conozco, que se va de viaje y tres meses después te sigue subiendo fotos a Facebook, así como a cuentagotas para que no se le olvide a nadie que él estuvo hace tres meses en Estambul o donde sea. Y claro, si viaja tres veces al año, pues se pasa tooooodo el año subiendo fotos de sus viajes. Cansino premium.
Tengo a una así. Solo viaja una vez al año, siempre a destinos de moda y las fotos le dan para un año de publicaciones en rrss donde a los demás se nos juntan las vacaciones del año pasado con los preparativos de las siguientes, que las va contando meses antes.
 
Tengo a una así. Solo viaja una vez al año, siempre a destinos de moda y las fotos le dan para un año de publicaciones en rrss donde a los demás se nos juntan las vacaciones del año pasado con los preparativos de las siguientes, que las va contando meses antes.
De esos abundan, sé de dos cuyos viajes a Tailandia/Marruecos del 2016 siguen dándole para fotos hasta hoy en día.
 
Yo mientras se limiten a ponerlas en redes sociales me da igual, lo peor es los que quieren hablar de ello.
 
Mucho mucho daño:(
No sale uno solo limpiando las calles o diciendo p.t. país,que asco, que mal me ha ido con lo bien que estaba yo allí.
Duermo en un tugurio y comparto baño con 5 personas.
No
Todo maravilloso.
Falso,falso
Todos con casoplón y triunfadores totales, ... pero también hemos de entender que al que le va mal no llama al programa para salir en él
 
Primas, confirmadme si en vuestros círculos también se está produciendo este fenómeno que he detectado: aparte de las mil y una fotos de su destino vacacional, ¿no habéis detectado que la persona que las sube sale siempre con una sonrisa muy exagerada y enseñando los dientes como en plena carcajada? Se ve como super exagerado y forzado en plan "qué super feliz que estoy aquí en Nueva York y qué porrillo más grande me acabo de fumar". Es algo que me ha llamado mucho la atención este verano.
 
@CabraSinMonte, estoy a punto de dejar de seguir a una amiga en IG.
Está en destino de playa.
Las fotos metiendo tripa, con la cara violácea de tanto aguantar la respiración me producen vergüenza ajena.
Hoy le ha dado por montarse en globos de piscina con forma de unicornio.
Hasta el moño del unicornio.
Más de 43 años. En fin.
Soy una amargada terminal, lo sé.
 
Primas, confirmadme si en vuestros círculos también se está produciendo este fenómeno que he detectado: aparte de las mil y una fotos de su destino vacacional, ¿no habéis detectado que la persona que las sube sale siempre con una sonrisa muy exagerada y enseñando los dientes como en plena carcajada? Se ve como super exagerado y forzado en plan "qué super feliz que estoy aquí en Nueva York y qué porrillo más grande me acabo de fumar". Es algo que me ha llamado mucho la atención este verano.
Eso y lo de repetir destinos. El año pasado todo eran fotos de Riviera Maya o Portugal y este año el top viajes es Polonia o Thailandia, tengo 50 contactos que han elegido esos destinos de vacaciones.
 
Eso y lo de repetir destinos. El año pasado todo eran fotos de Riviera Maya o Portugal y este año el top viajes es Polonia o Thailandia, tengo 50 contactos que han elegido esos destinos de vacaciones.
Esperando que se ponga de moda entre estos mongolos hacer turismo dentro del país y ver las RRSS saturadas de fotos de Cuenca, Cádiz y Santander (por decir tres ciudades al azar). Al menos se repartirán las masificaciones y encima se queda el dinero dentro del país. Y mejor para el medio ambiente sin tanto vuelo.
 
Esperando que se ponga de moda entre estos mongolos hacer turismo dentro del país y ver las RRSS saturadas de fotos de Cuenca, Cádiz y Santander (por decir tres ciudades al azar). Al menos se repartirán las masificaciones y encima se queda el dinero dentro del país. Y mejor para el medio ambiente sin tanto vuelo.

Es que además esos intensos e intensas de viajar se van siempre a lugares remotos y países super lejanos, pero su propio país no se lo conocen y ni se les espera.
En España hay lugares preciosos, donde hay paz, buena comida, vistas alucinantes, y muchos a unas horitas de nuestras ciudades o pueblos. Pero noooo, eso no es "cool"
 
Es que además esos intensos e intensas de viajar se van siempre a lugares remotos y países super lejanos, pero su propio país no se lo conocen y ni se les espera.
En España hay lugares preciosos, donde hay paz, buena comida, vistas alucinantes, y muchos a unas horitas de nuestras ciudades o pueblos. Pero noooo, eso no es "cool"

Y como se come en españa no se come en ningún sitio. Mi novio y yo estamos de vacaciones familiares en un pueblo de la costa española y estamos mejor que queremos, comiendo SÚPER bien por poco dinero y súper relajados. Eso si, lo hemos pasado tan bien que no nos hemos acordado ni de hacernos fotos...
 
Esperando que se ponga de moda entre estos mongolos hacer turismo dentro del país y ver las RRSS saturadas de fotos de Cuenca, Cádiz y Santander (por decir tres ciudades al azar). Al menos se repartirán las masificaciones y encima se queda el dinero dentro del país. Y mejor para el medio ambiente sin tanto vuelo.

Discrepo, que luego se llena de bobos mi rinconcito. Si hay que convivir con ellos que no sea también en verano, que vayan a dar pol saco bien lejos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
840
Back