Los intensitos de los intensitos: esos subnormales.

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
3.456
Calificaciones
22.601
que no se rebele la gente :cool: , pero viendo lo hilos de los intensitos de los viajes, el deporte, la política...donde ya se critica de todo por criticar. que os parece precisamente eso, la gente que siempre critica todo lo que hacen los demás como si fueran superiores al resto??

si alguien se va de viaje, es un cateto que seguro que solo viaja por fardar y no conoce nada del país al que va, no como ellos que cuando viajan lo hacen en plan intelectual.

si alguien sube una foto a Instagram, es que son unos egocéntricos sin vida, que pone fotos que con mil filtros, pero el que las critica no para de mirar y cotillear.

los que se jactan de no ver programas de cotilleos, que de que tienen desintonizada telecinco y cosas así, ya que ellos solo ven documentales de las 2 pero luego bien que saben lo que paso en GH la noche anterior.


por ejemplo tengo una amiga que si me dice de ir al cine, es a la filmoteca, da igual la película, pero como sale en la filmoteca pues ya es de nivel, lo demás son americanadas horribles pero luego esta enganchada al culebrón de la tve1 por las tardes.
 
Ah... yo cometo ese pecado más veces de las que quisiera admitir.
Por ejemplo, renegando de culebrones, películas románticas y pelis ñoñas... y luego tragándome algunos culebrones turcos y buscando qué cadenas y a qué hora emiten las pelis ñoñas de Navidad. Soy de esas que nunca se cansa de ver Orgullo y Prejuicio o Jane Eyre, sin importar si la versión me gusta o no :rolleyes:

En lo de "criticar" también. Eso sí, no veo los programas de cotilleos (da igual de quien hablen) y T5 lo veo lo justo (alguna peli o serie).

En estos momentos me odio (un poco) a mí misma, la verdad... :unsure:

No creo que todo el mundo critique al resto para sentirse superior. A veces, simplemente pensamos que una determinada acción se podría hacer de otro modo y eso no convierte a quien realiza la acción en alguien inferior. Del mismo modo, habrá quien lo haga con el propósito de ofender / molestar.

Los humanos somos tan raros...
 
A mi me encantan todo lo que no sea moñas... aunque a veces cae alguna romántica, he intentado ver series turcas pero en general ninguna me engancha... Algunas acaban siendo infumables.
Aunque no me canse jamás de las de Jane Austen, tu lo entiendes yo tampoco? :ROFLMAO:
No soporta a la gente que su opinión valga más que la del resto, para mi es importante tener gente que piense de distinta forma a ti... si solo te relaciona con gente que piensa igual que tu no evolucionas... Lo mismo pasa con los "titulitis".
 
Pues mira, me has arrancado una sonrisa porque en cierto modo me reconozco un poco intensita de intensitos, pero en mi defensa diré algo que creo que marca la diferencia: solo critico esas cosillas en mi casa y en este foro maravilloso. Y nadie lo diríaaaaaaa. Muajajjajajajajajajajaja
 
Pues mira, me has arrancado una sonrisa porque en cierto modo me reconozco un poco intensita de intensitos, pero en mi defensa diré algo que creo que marca la diferencia: solo critico esas cosillas en mi casa y en este foro maravilloso. Y nadie lo diríaaaaaaa. Muajajjajajajajajajajaja
Igual
 
Quizás yo lo soy. Hay pocas cosas que me repelan tanto como lo fingido. Un día me dice un conocido "el fascismo se cura viajando" (la frase más manida que puede haber) y sentí que se lo tenía que decir "no, el fascismo se cura leyendo, puedes viajar y limitarte a ver chorradas para guiris". Y me quedé corta porque pensé "ni el fascismo ni la estupidez, porque viajas mucho pero eres muy tonto".
 
Quizás yo lo soy. Hay pocas cosas que me repelan tanto como lo fingido. Un día me dice un conocido "el fascismo se cura viajando" (la frase más manida que puede haber) y sentí que se lo tenía que decir "no, el fascismo se cura leyendo, puedes viajar y limitarte a ver chorradas para guiris". Y me quedé corta porque pensé "ni el fascismo ni la estupidez, porque viajas mucho pero eres muy tonto".

VEF_410251_65b6db8fcea844bd838da899a7d14fb6_twitter_el_mensaje_es_correcto_eso_si_por_unpejcao.jpg


Sobre lo de curarse el fascismo o mas bien el racismo viajando depende, como vayas a según que países lo mismo te vuelves más racista.

Hago una excepción con viajar a Sudamérica, creo que todo español debería viajar al menos una vez en la vida a Colombia, Argentina o Chile y al menos 15 días y mezclándose no de resort. Ver que la gente es tan parecida en el fondo a la de aquí y tan buena persona en general (aunque hay mucho clasismo y les encanta aparentar). Que a 10 mil kilómetros de Madrid o Barcelona hay ciudades tan grandes como Barcelona de las que a lo mejor has oído hablar una vez en tu vida o ninguna pero hablan tu idioma y viven millones de personas. Abre mucho los ojos.

Por ejemplo allí embarranque en un bordillo el coche que nos habia prestado la hermana de mi pareja y entre que era muy antiguo y automático y tal estaba de los nervios. El primer vecino que pasó por la calle, sin exagerar el primero, un chaval de 20 y tantos, me lo bajó en un minuto ya que allí las calles están peor asfaltadas y están acostumbrados a tener más incidentes. Y no, no era para robarnos el coche.
 
Última edición:
Yo me vuelvo intensita de intensitos cuando algún intensito se empeña en restregarme su "superioridad" o mira por encima del hombro sin que le haya preguntado nada.

Ver el archivo adjunto 2226644

Necesito este cartel para Mr. Aloha cuando empieza a contarme sus movidas sin dejarme ni abrir la boca en todo el rato. Me mete unas turras que no veas, sobre Fulanito que le ha dicho esto y Menganita que le ha dado por saco toda la tarde con aquello otro, y Perenganito que ha subido un video a YouTube que bla bla bla y yo en plan...no sé quién es esta persona de la que me estás hablando, pero bueno, vale, ok, lo que tú digas, cariño. (Y luego en mi móvil el Youtube me pone en sugerencias los vídeos del Perenganito ese, que cruz!)

Ahora, eso sí, cuando hay un problema serio no suelta prenda, es llegar a casa y encontrarmelo callado en lugar de en "modo Maruja" (Normalmente no me da tiempo ni de quitarme el abrigo y soltar el bolso que ya me salta a bombardear con la verborrea) y le tengo que sacar las palabras con alicates para que se digne a hablar de lo que le pasa.
 
Back