Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Joder, así me he cruzado yo a uno cuando iba al colegio que me han dado ganas de darle con el bolso en la cara


Van por la calle dejando claro que ellos van por supuestísimo a votar. Y te miran, a ver si vienes o vas, y a ser posible, a ver si sale la conversación y averiguan a quién has votado.
 
Ha habido una movida de petardas en mi entorno por la política que no sé cómo no han terminado de tirarse de los pelos. Y todo porque una, radical nivel= "ojalá te tires por un puente" ha soltado delante de una supuesta amiguísima suya "he votado nulo".
La amiguita, de ideas parecidas, la ha espetado gritando como una subnormal endemoniada que qué ha hecho, que como se le ocurre, que ya la vale, gritando a voces, ha sido la risión.

La radical número 1 ha probado de su propia medicina, porque era de las que cuando alguien opinaba distinto montana pollos de verdulera, diciendo soeces que ponían los pelos de punta. Ahora ha opinado distinto a lo que opina su amiga radical número 2, amiguis del alma y eso parecía la escena de la maldita lisiada:

"¿qué haseeess votando en nulo maldita idiotaaaa?, ¡vota, vota, votaaaaaaa que quiero que ganen los míooooos!".

Que se ha ido con la cabeza agachada. Y supuestamente las dos van de defensoras de la igualdá, el respeto a los demas y tal. La putada es que no se han dado de hostias, lo hubiera bordado.

Lo mejor: han quedado como un par de ridiculas.

Me dan asco tooodos los políticos, pero que cada cual vote a quien le salga, ya solo faltaba que vayan los demás diciendo a quiénes se tiene que votar.

Pd: las dos me caen como el culo, y hubo un tiempo en el que se conchabaron contra mi, asi que verlas discutiendo ha sido la rehostia.
 
Yo tengo una sobrina, 17 años ni más ni menos, es intensita de la política y la religión, con deciros que el 8m tenía puesto que su mayor aspiración era ser como la Virgen María, que había sido la mujer más importante de la historia... y en vez de estar divirtiéndose y saliendo de fiesta o haciendo cosas de niña de 17 años, se pasa el día en instagram publicando cosas de politiqueo, pero cosas de cuñao voxariano, "con franco se vivía mejor", "a franco no se lo llevarán del Valle", "la violencia no tiene género"... Pues no veas como se puso la niña en elecciones y el berrinche que montó, para que su abuela votase a Vox, que hasta la acompañó a coger la papeleta por si acaso,porque ella no puede votar todavía... Esas semanas la quería bien lejos, porque no se callaba, que si las elecciones son un pucherazo, que si el recuento de votos no es real... Pero tiene tan lavada la cabeza hacia un lado de la política, que no puedes hablar con ella de nada, solo habla de política y religión, porque encima de intensita, está en la adolescencia...lo peor, mi cuñada va por el mismo camino, todo lo que hace ese partido le parece bien, sea lo que sea está bien hecho, y todo lo que hace el otro sector que no le gusta, aunque sea algo bueno, es lo peor de lo peor, y nos llena facebook compartiendo cosas de politiqueo a cada minuto... Yo tengo unos ideales muy claros, pero lo que está bien hecho está bien hecho y lo que no pues no, y jamás juzgo a nadie por sus ideales (mientras no me calienten la cabeza a todas horas), ni me pongo a hablar de política, porque no lleva a buen puerto nunca, la política no se trata de ser como un hincha de un equipo de fútbol, si no de poder tener opiniones variadas y que no por eso sean menos válidas, yo puedo estar a favor de algo y tú en contra pero ni yo tengo más razón ni tú tampoco.
Tu sobrina esta en una edad, en la q se viven las creencias políticas ( sean las q sean) con mucho idealismo y se cree ciegamente q se puede cambiar el mundo y q las cosas son tal como se ls cuentan; ya se hara mayor¡¡¡
 
Yo estoy viendo verdaderas peleas en redes desde el domingo con la política, ya iban calentitos con Franco pero es que ahora la peña directamente se bloquea. La cosa es llamar tonto al que vota diferente a ti ¡muy fuerte!
 
Yo estoy viendo verdaderas peleas en redes desde el domingo con la política, ya iban calentitos con Franco pero es que ahora la peña directamente se bloquea. La cosa es llamar tonto al que vota diferente a ti ¡muy fuerte!

Sí, Twitter sobre todo es el caldo de cultivo de intensitos de la política. En donde a diario se producen tropecientas peleas entre gentecilla de este tipo. Y lo que me da más risa es que todos se bloqueen entre todos o incluso algún político les bloquee y a raíz de eso hagan una captura de pantalla del perfil de la persona que les ha bloqueado y la suban para cachondearse. Y aún más cuando se trata de algún político que les haya bloqueado, ya que no tan sólo la suben sinó que se la ponen de foto de portada o de perfil, como si de un trofeo se tratara. :hilarious::hilarious:

La verdad es que a parte de cotillear peleítas en Twitter también me da por husmear en algunos perfiles de esa gente. Y sí, monotemáticos a más no poder: política, política, política y más política. Pero es que lo más fuerte que ya no solo se trata jóvenes, sinó ya gente adulta, con su vida hecha e incluso casada y con hijos, por lo que he cotilleando en algunos perfiles. Y es que yo me pregunto: ¿esas personas, no tienen algo más de qué hablar y que aportar en sus redes sociales?, ¿sus intereses solo se reducen a la política?, ¿no hay cosas intelectual y espiritualmente más enriquecedoras para también hacer y/o publicar en las redes sociales e Internet que estar siempre dale que te pego con la política, generando y/o metiéndose en no sé cuántas discusiones a diario y peleándose con el uno, con el otro y con el de más allá, y además con desconocidos? Joder, es que yo no podría, me provocaría una ansiedad brutal llevar ese ritmo trepidante en Twitter. Además, con lo sensible que soy a las peleas y malentendidos y que jamás busco peleas, es que no podría. Y, a ver, tampoco quiero hacer juícios de valor, pero es que cuando alguna vez he visto de alguien ya con hijos me pregunto: ¿estas actitudes les enseñarán?, ¿les adoctrinarán para que tengan sí o sí su misma ideología y también así de radical? Porque, vamos, a juzgar por lo que veo, es la impresión que me da. Y la verdad es que me parece fatal.

A veces me da la impresión de que parecen hasta robots. Es que hay perfiles en los que absolutamente todo es política, peleas sin parar e incluso burlas e insultos. Aunque tampoco sé cómo son sus vidas realmente, yo, a juzgar por sus perfiles, lo único que percibo cuando veo eso son malas vibraciones y mucha hostilidad. Ningún sentimiento positivo. Nada bueno.

Como dije la otra vez, también me da que no son nada más que personas exaltadas y que utilizan la política para descargar su rábia, estrés incluso y vete tú a saber qué frustraciones. Es por eso que suelen recurrir al dogmatismo "estás conmigo o contra mi" y a la pelea, el acoso, la burla y el insulto fáciles. Total, una tolerancia al estrés y a la frustración y una gestión de sus emociones muy pésimas. Y es que yo pienso que si no les diera por la política, pues les daría por otra cosa y con la que darían por el saco igual. Es que ya no es la política sinó un problema mental de fondo.

Como si la política fuera su religión y los políticos sus dioses del Olimpo... ¡A tomar por culo...! ¡A estas alturas esto ya es un circo! :hilarious::hilarious:

Esta es una de las principales razones por las que a veces pienso que esta sociedad se va a la mierda
 
Última edición por un moderador:
Beltane por qué no añades otro hilo a tu saga??
"Los intensitos de la mascarilla/bozal" creo que es muy necesario ? ?
 
Como si la política fuera su religión y los políticos sus dioses del Olimpo... ¡A tomar por culo...! ¡A estas alturas esto ya es un circo! :hilarious::hilarious:

Esta es una de las principales razones por las que a veces pienso que esta sociedad se va a la mierda

Es que la política es la religión del siglo XXI, la gente cree que es de derechas o de izquierdas por elección propia pero es el resultado de dejarse llevar por sus emociones y sentimientos. Antes decias que "mejor no hablar de religion" por que todo el mundo sabe que no se puede convertir a nadie dandole la brasa, pues ahora yo añado que "de religion y politica mejor no hablar" por que es lo mismo
Mucha gente decia que habia que prohibir la religion por ser el causante de miles de guerras a lo largo de la historia, pues la politica y el nacionalismo se llevan la palma de causantes de guerras en el siglo XX y lo que lleva de XXI
 
Es que la política es la religión del siglo XXI, la gente cree que es de derechas o de izquierdas por elección propia pero es el resultado de dejarse llevar por sus emociones y sentimientos. Antes decias que "mejor no hablar de religion" por que todo el mundo sabe que no se puede convertir a nadie dandole la brasa, pues ahora yo añado que "de religion y politica mejor no hablar" por que es lo mismo
Mucha gente decia que habia que prohibir la religion por ser el causante de miles de guerras a lo largo de la historia, pues la politica y el nacionalismo se llevan la palma de causantes de guerras en el siglo XX y lo que lleva de XXI
Añade fútbol y tenemos el pack completo
 
Desde la crisis del 2007 cuando mucha gente despertó de golpe y tuvo la sensación de que la crisis la habían causado los políticos que fue cuando se empezaron a sobreinformar y acabaron hiperventilados. Es asi como he visto amigos mios que hace 20 años eran unos vivalavidas, despreocupados, o simplemente iban a su bola, convertirse en anarquistas (incluso con chalet en la costa brava con yate), comunistas o del otro lado, soltando frases que han leído en twiter, o metiendo mensajes políticos en Facebook sin parar, como si no tuviesen vida propia.
Las cosas han cambiado, creo que a muchos el cambio de estos tiempos les ha pasado por encima como un tren de mercancías.

Por cierto, para mi, un hiperventilado de VOX y otro de la CUP son prácticamente lo mismo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
843
Back