Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Ayer por esta hora yendo en el tren escuché a uno contándole a otro que había ido a una de las manis en Bcn durante casi todo un día y que sobre todo desde después de comer hasta la noche él y la gente con la que iba no dejaron de beber y fumar durante toda la tarde y que no pararon hasta la noche y después volvieron bien borrachos. :hilarious: Como si de ir de juerga se tratara más que de ir a manifestarse. :hilarious::hilarious:
 
buenooo tengo otra parecida. Hace mil años fui unos meses a Irlanda a aprender inglés, una experiencia de esas donde friegas muchos platos y en tus ratos libres te arrejuntas con españoles. Pues en la casa donde me alojaba, la señora tenía cobijados a un italiano y.. tachán una indepe revirada muy pasada de rosca, los porros se los metía doblados. Yo estaba poco tiempo en casa, afortunadamente, porque cuando te pillaba por banda, en el desayuno, la cena o cualquier oportunidad donde nos juntábamos todos, metía unas chapas que menos mal que la dueña no se enteraba de nada. No le llevaba la contraria por miedo la verdad :ROFLMAO: el italiano pensaba que estaba loca

Insoportables!!!

A mi loca indepe le perdono mil cosas ( las cuento y no dariais credito, desde errores fiscal-legales a temas de cama con subordinados, vale...fallos personales, no me meto...) ....pero enrarecer el clima entre colegas, que yo era la unica catalana, y que mi jefe la contrato a ella porque le dio buena vibra mi antecedente, proyecto en ella algo mio, asi mismo me lo dijo el...Ostras, otra catalana!!!

Para poner ella el tema CAT, que yo llevaba de cine por limitarme a la cultura y tradiciones y ERA UN TEMA DE UNION E INTERCAMBIO con mis colegas, como lo hacemos con turcos, rusos, croatas, chinos... , y ella en plan destroyer-victimista-politico-oportunista...sin ser capaz de ordenar un discurso limpio y consecuente.

Que hartazgo.
 
Buenas primas!!!!
Me estáis recordando mucho a una persona que tengo en el Facebook. El tío es súper extremista (no digo de qué ideología porque cualquier extremo es malo). Sube una media de 50 publicaciones diarias. En ella escribe con mayúsculas, faltas de ortografía y la mitad son fakes. El problema no es ese (es su muro y que haga lo que le dé la gana) lo malo es que si tú subes algo en lo que él no está de acuerdo se monta la De Dios.
Con todo esto de Franco se me ocurrió subir una broma sobre las exhumaciones y madre la que se lío. Llegó a insultar a mi hermana y a mi pareja!!! Le tuve que decir que bajara el pistón porque le iba a borrar los comentarios y a denunciar. Luego se asombra de que Facebook le elimine historias (la gente le denuncia ya que ha llegado a desear la muerte a un montón de gente).
Mira que me da igual cual sea la opinión política de la gente pero lo de este es pasarse. Lo más gracioso es que le conozco desde el insti y el tío era una machista de cojines. También era un súper sabidillo, eso no se le ha quitado.
 
A mi me fastidia esa gente que te hace la cruz por no tener la misma ideología política y pasas a ser un despojo humano que no es digno de su contacto. (me ha pasado con familia, más triste aún si cabe). Y sobretodo esos que se sienten moralmente superiores.
Ellos tienen la verdad absoluta, te tratan como al tonto del cuento, poco más y han visto la luz.
Que sopor esa intensidad.
 
A mi me fastidia esa gente que te hace la cruz por no tener la misma ideología política y pasas a ser un despojo humano que no es digno de su contacto. (me ha pasado con familia, más triste aún si cabe). Y sobretodo esos que se sienten moralmente superiores.
Ellos tienen la verdad absoluta, te tratan como al tonto del cuento, poco más y han visto la luz.
Que sopor esa intensidad.

Si, en este foro pasa en muchos hilos de YOUTUBERS y tal...Pero bueno, a mi es una cosa que me da mucha rabia por eso MUY poca gente sabe lo que pienso de verdad y luego en función de la situación si me toca hablar adapto el discurso para que no me calienten la cabeza y adiós, porque sino la intensidad es demasiada
 
Me levanto pronto, quedo para tomar el café con unos amigos, en serio que lo primero que he escuchado ha sido a un vecino del barrio (muy gilipollas y bocas): "¡pues claro que voy para el colegio, por supuesto que voy a votar!", para que quede clarísimo que él va a votar. Me parece muy bien.

Salimos de la cafetería, en la que hemos estado muy apartados para que no nos llegara ningún comentario sobre política, a la salida nos cruzamos con un tío de poco más de 45 años, móvil en mano, aspecto dominguero "¡¡Ya ves que si voy a votar, pero vamos que sí, no me quedo yo sin votar ni aunque...." [palabras que se pierden en la distancia].

Gente a voces por la calle dejando claro que votan, gente subnormal.
 
Me levanto pronto, quedo para tomar el café con unos amigos, en serio que lo primero que he escuchado ha sido a un vecino del barrio (muy gilipollas y bocas): "¡pues claro que voy para el colegio, por supuesto que voy a votar!", para que quede clarísimo que él va a votar. Me parece muy bien.

Salimos de la cafetería, en la que hemos estado muy apartados para que no nos llegara ningún comentario sobre política, a la salida nos cruzamos con un tío de poco más de 45 años, móvil en mano, aspecto dominguero "¡¡Ya ves que si voy a votar, pero vamos que sí, no me quedo yo sin votar ni aunque...." [palabras que se pierden en la distancia].

Gente a voces por la calle dejando claro que votan, gente subnormal.

Joder, así me he cruzado yo a uno cuando iba al colegio que me han dado ganas de darle con el bolso en la cara
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
843
Back