Los insultos al rey Guillermo dividen al Parlamento holandés

Porqué lo acusan de violador?,.....eso es nuevo

Soy conciente que en ese "reino" no hay libertad de prensa, y entiendo que esas cosas dictatoriales anacrónicas en un siglo en el que la transparencia lucha por institucionalizarse no tienen cabida, es que hice la pregunta. No hago prejuicio, solo pregunto. Gracias
 
Que foto tan terrible de familia! A mi esta familia me parecen de las más petarda de los royals, el es bastante desagradable fuera de los focos, ella es como una nueva rica, ene esta foto ella y la heredera llevan al cuello cadenas de raperos, la mediana parece tan new rica como su mamá por ser la menos fea, la heredera demasiada comida chatarra y la pequeña tiene más mirar al sur que la Toisona de Hepaña
Hermoso.
 
Lo de "insultar" a un cargo público que los contribuyentes pagan,depende que clase de comportamiento tiene y si abusa de un poder, que los ciudadanos no se lo han dado.Entonces lo que consideran un "insulto", en realidad es llamarle por su nombre,por que sus actos los delatan.
 
Digamos que el difunto Bernardo, padre de Trix, el difunto marido decTrix no entendían mucho de democracia!
 
Última edición por un moderador:
Si yo creo que en lo de No a la violencia, ya sea física o verbal todos estamos de acuerdo. El problema creo yo, está en el límite. ¿Donde está la frontera entre una crítica y una ofensa ?
 
Si yo creo que en lo de No a la violencia, ya sea física o verbal todos estamos de acuerdo. El problema creo yo, está en el límite. ¿Donde está la frontera entre una crítica y una ofensa ?
En el modo. Burlarse es ir más allá de la crítica, ridiculizando al personaje en cuestión y pasando a ser un comentario con un tinte ofensivo. Cuanto menos se lo respeta, más “colorida” la “opinión” para transmitir una imagen demoledora. Desde ya que es una “opinión” condimentada con unos cuentos aditivos extras de burla y sarcasmo. Desprolijo es grasiento, desaliñado es hortero, recargado es ridiculo, silueta normal es vaca o cerda. En fin, nunca he leído que en personajes respetados se señale con comentarios irrespetuosos el exceso de peso o un look recargado. Nunca leí que a Zara Phillips le digan cerda, pero si a María Teresa o Máxima. De los dientes de Willem barbaridades, no tanto de los de Margrethe, de las borracheras de Willem se escandalizan mucho más que de los paseos en cuero de Frederik...:D
 
Yo estoy en contra de los insultos y la violencia y los considero fuera de lugar, Además, no se gana nada insultando, si se tiene una crítica constructiva se hace y punto, con respeto y buenos modales. Lo que vale es el argumento, no la violencia, puedes hacer una crítica demoledora y no por ello recurrir a insultar o ser violento. Habiendo dicho esto, me parece que al rey le deben competer las mismas herramientas de defensa que a cualquier ciudadano si se siente agraviado o insultado.
Y piensas lo mismo para España? O sea que las mujeres que insultaron a letizia por ejemplo hace unos días deberían estar en la carcel?
 
Y piensas lo mismo para España? O sea que las mujeres que insultaron a letizia por ejemplo hace unos días deberían estar en la carcel?
Yo no estoy de acuerdo con la violencia nunca y sigo pensando lo mismo que puse en mi mensaje.Ahora, habiendo dicho esto, poner en la cárcel a un puñado de mujeres que le gritan floja o antipática a alguien es como demasiado ¿ no crees? No creo que nadie iría a accionar judicialmente por eso.
 
En el modo. Burlarse es ir más allá de la crítica, ridiculizando al personaje en cuestión y pasando a ser un comentario con un tinte ofensivo. Cuanto menos se lo respeta, más “colorida” la “opinión” para transmitir una imagen demoledora. Desde ya que es una “opinión” condimentada con unos cuentos aditivos extras de burla y sarcasmo. Desprolijo es grasiento, desaliñado es hortero, recargado es ridiculo, silueta normal es vaca o cerda. En fin, nunca he leído que en personajes respetados se señale con comentarios irrespetuosos el exceso de peso o un look recargado. Nunca leí que a Zara Phillips le digan cerda, pero si a María Teresa o Máxima. De los dientes de Willem barbaridades, no tanto de los de Margrethe, de las borracheras de Willem se escandalizan mucho más que de los paseos en cuero de Frederik...:D
*cuantos.
 
Yo no estoy de acuerdo con la violencia nunca y sigo pensando lo mismo que puse en mi mensaje.Ahora, habiendo dicho esto, poner en la cárcel a un puñado de mujeres que le gritan floja o antipática a alguien es como demasiado ¿ no crees? No creo que nadie iría a accionar judicialmente por eso.
Pues algunos son insultos y si que hay violencia verbal. A mi tampoco me gusta la violencia pero brindar al rey para hacerlo intocable me parece que raya en lo absurdo. Pero en fin, las monarquias no son democráticas.
 
Última edición:
Y piensas lo mismo para España? O sea que las mujeres que insultaron a letizia por ejemplo hace unos días deberían estar en la carcel?
A Letizia se le gritaba"floja y fuera" .No se la llamaba violadora ni asesina. Hay un matiz. Igualmente el rey es una persona como el resto de la humanidad, no es un ser divino. No debe haber excepciones para él.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
101
Back