Los inquietantes rasgos personales de Leticia.

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.895
https://www.merca2.es/inquietantes-rasgos-personales-reina-letizia/7/


Los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia

24/05/2018


Está todo operado.

Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos?Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.

1La mirada perdida de la Reina Letizia


A todos nos ha pasado alguna vez que nos han pillado con la mirada perdida, pensando en otras cosas, pero lo de la Reina Letizia es preocupante. En casi todos los actos a los que acude, especialmente en aquellos en los que tiene que escuchar a su marido Felipe VI, se le puede observar con la mirada perdida. Además, al tener un rostro casi inexpresivo, esta mirada da incluso miedo.

Una de las últimas veces que la pillamos así fue en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2018. Era una importante entrega de premios y parece que a Letizia le daba un poco igual, de ahí a que estuviese con la mirada perdida y pensando en otras cosas.

2La sonrisa falsa de la Reina Letizia


Cuando la Reina Letizia sonríe, no sabemos cómo reaccionar. No sabemos si es una sonrisa verdadera o si es totalmente fingida y es que con tantas operaciones es casi imposible saberlo, ¿No crees? Esta es una de esas imágenes a las que nos referimos. ¿No resulta un poco terrorífica? No sabemos si son sus ojos o su boca pero, desde luego, agradable no es.

Aquí queda bastante claro que cuando la Reina Letizia se ríe en público, no suele ser porque precisamente le apetezca, sino porque no tiene más remedio que hacerlo. Aunque también hay que decir que hay ocasiones en las que ha tenido que mostrar algún gesto y no lo ha hecho, como en el caso del aplauso a su marido, que todos aplaudieron menos ella.


3¿Qué imagen da el rostro de la Reina Letizia?


Mira la fotografía atentamente y piensa, ¿Cuál es la imagen que da el rostro de la Reina Letizia? ¿El de una mujer operada hasta en las sienes? A nosotros, desde luego, nos da esa sensación y es que el rostro anti-natural de la Reina Letizia está llegando a unos límites demasiado exagerados. ¡No se le ve ni una sola arruga!

Muchos dicen que se ha sometido a otra operación para eliminar las posibles arrugas que hubiesen salido por el paso del tiempo (algo que, por otra parte, es completamente normal. El tiempo pasa para todos), y no podemos estar más de acuerdo. El rostro inflamado de la Reina consorte nos desvela que ahí, de nuevo, hay trampa.

¿De verdad quiere estar así? Si sigue a este ritmo, no nos extraña que en unos años parezca incluso más joven que su hija Leonor o, peor aún, que la poca expresividad que le queda en el rostro se borre para siempre.

4¿Una muñeca de cera o una Reina?


Es realmente inquietante como no se le mueve ni un ápice la frente al sonreír. ¿No te parece extraño? En una persona normal se suelen marcas algunas arrugas en la parte de la frente y de los ojos al esbozar una sonrisa. Pero a la Reina Letizia nada de nada. ¡Su cara parece congelada!

Es por eso mismo por lo que nos preguntamos, ¿Es Letizia una persona real o una muñeca de cera? A este paso, si decide volver a entrar en el quirófano, podremos decir que tenemos una muñeca de cera como reina en España. ¿Qué pensará el Rey Felipe VI de sus retoques y de su rostro inexpresivo?

5La mirada amenazante de Doña Letizia


Si hay veces que Doña Letizia parece que tiene la mirada completamente perdida, hay ocasiones en las que su mirada delata sus pensamientos. En este caso vemos como la Reina Letizia lanza una mirada amenazante, aunque no sabemos si esa mirada era para Felipe o directamente para la prensa.

¿A quién miraría Letizia con esos ojos? Lo extraño es que, aunque sus ojos sí que parezcan expresivos, el resto del rostro permanece intacto. Sin movimiento. Lo dicho. Tenemos una reina que se convertirá en una muñeca de cera en unos años.

5La mirada amenazante de Doña Letizia


Si hay veces que Doña Letizia parece que tiene la mirada completamente perdida, hay ocasiones en las que su mirada delata sus pensamientos. En este caso vemos como la Reina Letizia lanza una mirada amenazante, aunque no sabemos si esa mirada era para Felipe o directamente para la prensa.

¿A quién miraría Letizia con esos ojos? Lo extraño es que, aunque sus ojos sí que parezcan expresivos, el resto del rostro permanece intacto. Sin movimiento. Lo dicho. Tenemos una reina que se convertirá en una muñeca de cera en unos años.

7Las cejas inexistentes de la Reina Letizia


Aunque hoy en día las cejas de la Reina Letizia están más pobladas, es cierto que hace un tiempo las llevaba tan finas que apenas se notaban, ¡Tenía que pintárselas! Lo curioso es que el color de sus cejas, el real, no es tan claro como para que no se le noten. ¿También llegó a teñirse las cejas o, simplemente, se las quitaba y luego se maquillaba?

Esto siempre será un auténtico misterio, aunque nosotros apostamos porque se las teñía de igual color que el pelo (cuando las cejas hay que dejarlas un tono más oscuro). Esto, además, hacía que Letizia pareciese aún más bruja de lo que parece hoy en día. Vaya joya de Reina consorte.
 
Es un diario. Gotita a gotita se va llenando el vaso.
Qué bueno que a pesar de publicarlo con la excusa de hablar de su cara muestrario de Chapuzas Estéticas se centren en lo único que no podrá operarse jamás, su mirada. Por ahí le sale todo. No engaña a nadie.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back