Los incomodísimos bucles de fotos

Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
479
Calificaciones
2.395
Hola, acabo de ver que ahora también tenemos en cada subforo esa cabecera de fotos que van pasando en bucle que hasta ahora sólo salía en la página principal del foro. Por lo que más querais, quitadlo de los subforos, es incomodísimo que cada foto tenga un tamaño distinto y desplace constantemente la posición de los títulos de los hilos. Gracias.
 
Yo lo que veo es que por cada cosa del foro, por cada cambio, por cada cuestión, hay una queja. Que agradezco las propuestas y que me digáis cuando algo no esta bien, pues si, yo misma lo he pedido... que por todo hay un problema, pues también. Todo os molesta.

Cuando entras a un foro que tiempo miras esas fotos si no te interesan? Dos segundos? Con dar scroll up or down es suficiente...
 
Hija no sé, para eso está este subforo, supongo. Me molesta tanto añadido superfluo que además entorpece la navegación y no aporta nada nuevo, así que paso por el foro de quejas y sugerencias a hacer lo propio, por si más gente piensa igual y se puede quitar. Lo peor es que mueve los títulos de los hilos al pasar de una foto a otra de otro tamaño. Si por lo menos las fotos fuesen de igual tamaño sería mucho menos incómodo. Aunque lo suyo sería poder cerrar la dichosa ventanita y que se quedase cerrada si así lo quiere el usuario.
 
Hija no sé, para eso está este subforo, supongo. Me molesta tanto añadido superfluo que además entorpece la navegación y no aporta nada nuevo, así que paso por el foro de quejas y sugerencias a hacer lo propio, por si más gente piensa igual y se puede quitar. Lo peor es que mueve los títulos de los hilos al pasar de una foto a otra de otro tamaño. Si por lo menos las fotos fuesen de igual tamaño sería mucho menos incómodo. Aunque lo suyo sería poder cerrar la dichosa ventanita y que se quedase cerrada si así lo quiere el usuario.

No es superfluo, es otra oportunidad de que los foreros conozcan que esta pasando en otras casas reales. Es que de verdad no entiendo que pueda molestar, yo no veo que mueva ningún titulo, se mueven las fotos y los links al tema en cuestión... si ya sabes todo lo que esta aconteciendo y no te interesa con darle al ratón hacia abajo es suficiente... o_O
 
No, lo siento pero no es suficiente porque cuando cambia de foto se mueven los títulos de los hilos para arriba y abajo. Francamente es molesto. Y además ya lo tenemos en la portada de foro a la vista de todos. Yo sólo doy feedback. Me molesta un montón y me gustaría y agradecería mucho poder desactivar esa opción si así lo prefiero como usuario.
 
Es reptitivo y molesto, sobre todo el tamaño.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
419
Back