Los imparables retoques de la Reina Letizia vuelven locos a los escultores del Museo de Cera

Me permito subir una foto de mi autoria de Letizia en el museo de cera en Mexico... No se parece para nada...
Ver el archivo adjunto 413869
Para ser justos, todas y ninguna se parecen. Como dice el artículo, sus constantes mutaciones hacen imposible una versión definitiva, así que daremos por bueno cualquiera de ellas. ¡Y dinero que nos ahorramos, oyes!
 
Total, las figuras de cera del museo español NUNCA se parecen a la persona. No sé de qué se quejan.

Otra cosa es el museo Madame Tussauds, donde hacen copias idénticas del personaje. Ellos sí que lo podrían tener difícil si se les ocurriera hacer la figura de Leti.
 
Que no intenten que la figura de cera y la KK se parezcan, con tantas mutaciones será imposible, los "mofletes" parecen de "hamster", y la cara de guasón
que tiene es todo un poema.
 
La figura que está en ciudad de México:

cera-6.jpg

¿Felipe tiene otra Letizz en México? :shifty:
 
Ah, claro. Recién entiendo. Letizia se "retoca" tanto... para que no le puedan hacer la réplica definitiva de cera para el museo.
La mujer de las mil caras. Qué astuta. Le preguntarán cómo anda y debe responder algo como "pues aquí, esquivando el bronce".
;)
 
También nosotras en el foro ignoramos cuál será su cara la próxima semana, lo que podrían hacer en el Museo de Cera es una aproximación al rostro que tendrá la Reina del Bisturí en unos cuántos años:
clinb.jpg
La expresión y sonrisa ya la tiene Roña Letizia :sneaky:
 
Horror e hilaridad de las figuras de Letizia de cera, despierta las mismas pasiones que la ¿auténtica? Letizia. Si algún cineasta piensa hacer el remake de la clásica película de Vincent Price, ya tiene a la protagonista absoluta.
price.jpg
 
Los trabajadores de los museos de cera que exhiben la figura de la reinzima doña Leti tienen demasiado trabajo, doña Leti cambia de cara cada 2 meses . Deberian exigir paga extra y retroactiva.
 
Back