Los idiomas hablados por los eméritos vs Felipe y Letizia

Un poquito repelente, tu comentario.
También han desaparecido el inglés de Shakespeare, el castellano de Cervantes, y así ad nauseam con todos los idiomas actuales, y no se puede decir "el inglés y el castellano son lenguas muertas".
Era más sencillo decir que te has explicado mal o que has metido la pata, pero ya veo que es superior a ti.
------------------------------------------------------------------------------------------

Si te parece repelente mi comentario, que en nada ha ofendido a nadie, te ruego te dediques a estudiar a fondo los temas que desarrollas en este foro.- Asi seremos todos mas felices.- Saludos.-[/QUOTE]

Me parece repelente tu comentario anterior, este, y seguramente todos los que vengan. No tengo que estudiar a fondo ningún tema, has metido la pata y punto. Que tú seas más feliz no es algo que me importe un pito, así que ya ves.
Si no fueras de listo y luego insistieses en quedar por encima, seríamos todos igual de felices, porque tú no tienes ninguna importancia, pero al menos leeríamos menos idioteces.
 
En esta imágen existe un error, cuál es? ;)

Fotolia_47429571_Subscription_Monthly_M.jpg


English debería estar escrito con E, mayúscula.
 
Tanto se ha dicho que el inglés nunca lo hablaría, que hasta ella se lo ha creído. Además mezcla el acento británico con el de Estados Unidos. Zarzuela sigue tan rancia que en lugar de enseñarle el inglés internacional le han enseñado el británico y como ella también practica el idioma cuando ve películas americanas habladas en los tantos acentos que hay en EEUU, aprehende de todos los que escucha. Deberían haberle enseñado a hablar inglés internacional. Ahora debe cambiar de pronunciar el alfabéto fonético británico (que es muy difícil de pronunciar-e inútil para la actualidad) y pronunciar el alfabeto fonético internacional para así pronunciar correctamente el inglés.
En lo personal, he escuchado a Europeos habar inglés internacional ó global, ya sea en sereis de TV dobladas al inglés así como cuando veo URIVISIÓN. Los cantantes noruegos, suecos, daneses, griegos , alemanes que han entrevistado, han
hablado en inglés internacional. SOLAMENTE los pocos que casi no hablan inglés, "chapusean" palabras con acento británico.

https://www.infoidiomas.com/blog/10953/ingles-britanico-o-americano/

Ver el archivo adjunto 1028767
Entiendo el que no estés de acuerdo porque lo del inglés internacional es relativamente nuevo.

https://www.antimoon.com/how/pronunc-soundsipa.htm
Este link te llevará a una página en la que podrás escuchar los fonemas del alfabeto de inglés internacional. Los Americanos (profesores) saben que "este inglés" existe y lo aceptan. Recuerda que para el idioma inglés NO existe una Academia de la lengua inglesa, como sí existe en a española-La Real Academia de la Lengua Española.

The sounds of English and the International Phonetic Alphabet

This chart contains all the sounds (phonemes) used in the English language. For each sound, it gives:

  • The symbol from the International Phonetic Alphabet (IPA), as used in phonetic transcriptions in modern dictionaries for English learners — that is, in A. C. Gimson’s phonemic system with a few additional symbols.

    The chart represents British and American phonemes with one symbol. One symbol can mean two different phonemes in American and British English. See the footnotes for British-only and American-only symbols.
  • Two English words which use the sound. The underline shows where the sound is heard.
  • The links labeled AM and BR play sound recordings where the words are pronounced in American and British English. The British version is given only where it is very different from the American version.
To print the chart, use the printable PDF version.

ESTO ES UN COPIA Y PEGA. DEBES DE VISITAR LA PAGINA A DONDE TE LLEVARÁ EL LINK.

Screenshot_126.png Screenshot_127.png
 
Aquí puede escucharse al cantante noruego Alexander Rybak hablando en inglés. Tiene acento pero ni de lejos habla inglés británico.


En Eurovision 2004 ganó la ucraniana Ruslana. Para entonces ella no hablaba inglés. Como se volvió cantante famosa, tuvo que aprender inglés y lo hizo ya adulta. Habla con acento pero el inglés que habla ni de lejos se oye británico.
 
Tras ingles por abajo, por arriba, a izquierda y derecha, si no llevo mal la cuenta a un nadie ha dicho nada sobre las tres lenguas, además del castellano, que se hablan en este pais, España, y que estos magníficos de via estrecha creo que no saben en su totalidad.

Y esa es su primera obligación que no se resuelve con leer en público cuatro líneas absolutamente ensayadas.

El tema es los idiomas que hablan los actuales reyes y los eméritos y yo no sé si alguno hable las 3 Lenguas aparte del Castellano. Sofía seguro que no. Ella habla griego alto y demotiki, Alemán, Inglés y castellano.
Juan Carlos? aparte del castellano, francés, portugués, inglés e italiano tampoco creo que hable alguna de las tres lenguas a las que te refieres fluidamente.
Felipe saluda, se despide y da las gracias en las 3 lenguas, pero no sé si hable fluidamente alguna de ellas. Habla castellano, inglés y francés.
De Letizia no tengo idea si habla catalán, como su hermaa. Seguro Castellano e inglés.
 
Back