Los idiomas hablados por los eméritos vs Felipe y Letizia

el mataelefantes y la griega hace muchísimos años que no discuten, simplemente se ignoran, viven cada uno su vida, desde aquella vez que ella lo pescó en brazos de Sarita Montiel
Yo creo que se han visto obligados a hablar y negociar, después de la visita de Sara. Me sorprende de que se comuniquen en alemán pero si lo decís, así sea.

Por ejemplo, asunto Eva Sannum. Asunto el chico desaparece y no quiere trabajar. La niña quiere casarse con un jugador de baloncesto.

Cuando no están de acuerdo en los asuntos de reparto del orden y mando, dentro de la famiglia. Son una versión de Phillip y la reina de UK.. Esa familia tampoco son más avispados que los españoles. No sabían manejar a Lady Diana. Su heredero tampoco tiene carisma.
 
pues veo que se defiende bastante bien an ingles la Leti.
No se que piensa la gente. Que hay que hablar como un nativo cuando no lo eres?? Yo!levo 25años en USA y hablo muy bien ingles,pero tengo acentoq. la gente nota un ligero acento, poe que lo tengo Y estoy muy orgullosa de ello.
cuando la gente me pregunta...where are you from? I detect a slight accent. Orgullosa rd decir, I am a Spaniard and this accent is my trademark.
Venga hombre la gente diciendo que hay que hablar perfecto si no no lo hablas (hay un hilo por ahi...) Tengo una amiga mejicana que lleva 35 años en USA y tiene un acento muy fuerte. Y mi ex suegra alemana lleva 55años en USA y tiene acento. Y tengo una amiga Suiza qu e lleva 50años aqui y tiene acento. Y que, hablamos perfectamente ingles.

https://www.antimoon.com/wiki/Los_sonidos_del_inglés_y_el_Alfabeto_Fonético_Internacional_(IPA)

Pues yo ni bien me subo al avión para ir a USA me hablan en inglés, hispanos incluidos. Y en USA me ponen cara de Quéeeee??? cuando les digo que no soy "americana". Principalmente a la hora de pagar y mostrar mi tarjeta de crédito de un pais sudamericano. Y también cuando me solicitan el número de mi po box - que no lo tengo. En un viaje desde USA hasta Ecuador, tuve como compañera de asiento una chica canadiense y hablamos durante el viaje. Casi al llegar, una amiga mia vino a donde yo me encontraba, me mostró algo y hablamos en español. Mi "vecina" canadiense me dijo que ella creía que yo era "americana". El punto es que no tengo una sola gota de sangre yankee ni he vivido en "America". Cómo aprendí el inglés? En la escuela y con mucha práctica. Con mis padres siemple hablé en español. Yo pienso que los acentos fuertes son falta de ejercitar la pronunciación en casa escuchándote donde está el acento y así dejarlo de pronunciar. Por cierto, debe tenerse amigos que no hablan español, ir a iglesia anglo parlante, ver pelícuas originales en inglés así como series de TV,canciones y más. El alemán es un idioma gutural y un alemán podrá hablar perfectament en español pero no puede con la "r" española que se les escucha como una "g" cuano hablan en español. Pero los idiomas se aprenden y se practican. Igual que cuando aprendimos el español. No hay excusa el que una princesa o reina que no trabajan 40 horas semanales no se dediquen a aprender un idioma perfectamente.

A Sofía (la emérita) no le gusta el idioma español y lo habla con acento greco-germano. Su hermano Constantino de joven hablaba inglés con un ligero acento griego. Cuando se fue a vivir a Inglaterra dejó al poco tiempo ese acento.
No sé si la reina emérita les ha hablado siempre a sus hijos en inglés para que estos lo practiquen y practicarlo también ella. Pero al haber estudiado 5 años en Alemania la hizo políglota. Su hermano nunca salió a estudiar fuera de Grecia.

Y Letizia? No sé si es capaz de mantener una conversación fluida en inglés. Porque una cosa es leerlo pero otra muy diferente es comunicarse verbalmente en esa lengua.

En enseñanza del idioma inglés hace poco se dictó una regla y es que l@s profesor@s no deben tener acento alguno. Y no por ser nativos, sino porque el inglés es hablado como lengua no nativa por aproximadamente el 75% de la población mundial.

Se aprende inglés "internacional". Ni Británico ni tampoco estadounidense, Australiano y demás. Por ejemplo, me encanta el inglés que habla Julian Assange. No lo habla rápido pero sí completamente comprensivo.
 
Última edición:
https://www.antimoon.com/wiki/Los_sonidos_del_inglés_y_el_Alfabeto_Fonético_Internacional_(IPA)

Pues yo ni bien me subo al avión para ir a USA me hablan en inglés, hispanos incluidos. Y en USA me ponen cara de Quéeeee??? cuando les digo que no soy "americana". Principalmente a la hora de pagar y mostrar mi tarjeta de crédito de un pais sudamericano. Y también cuando me solicitan el número de mi po box - que no lo tengo. En un viaje desde USA hasta Ecuador, tuve como compañera de asiento una chica canadiense y hablamos durante el viaje. Casi al llegar, una amiga mia vino a donde yo me encontraba, me mostró algo y hablamos en español. Mi "vecina" canadiense me dijo que ella creía que yo era "americana". El punto es que no tengo una sola gota de sangre yankee ni he vivido en "America". Cómo aprendí el inglés? En la escuela y con mucha práctica. Con mis padres siemple hablé en español. Yo pienso que los acentos fuertes son falta de ejercitar la pronunciación en casa escuchándote donde está el acento y así dejarlo de pronunciar. Por cierto, debe tenerse amigos que no hablan español, ir a iglesia anglo parlante, ver pelícuas originales en inglés así como series de TV,canciones y más. El alemán es un idioma gutural y un alemán podrá hablar perfectament en español pero no puede con la "r" española que se les escucha como una "g" cuano hablan en español. Pero los idiomas se aprenden y se practican. Igual que cuando aprendimos el español. No hay excusa el que una princesa o reina que no trabajan 40 horas semanales no se dediquen a aprender un idioma perfectamente.

A Sofía (la emérita) no le gusta el idioma español y lo habla con acento greco-germano. Su hermano Constantino de joven hablaba inglés con un ligero acento griego. Cuando se fue a vivir a Inglaterra dejó al poco tiempo ese acento.
No sé si la reina emérita les ha hablado siempre a sus hijos en inglés para que estos lo practiquen y practicarlo también ella. Pero al haber estudiado 5 años en Alemania la hizo políglota. Su hermano nunca salió a estudiar fuera de Grecia.

Y Letizia? No sé si es capaz de mantener una conversación fluida en inglés. Porque una cosa es leerlo pero otra muy diferente es comunicarse verbalmente en esa lengua.

En enseñanza del idioma inglés hace poco se dictó una regla y es que l@s profesor@s no deben tener acento alguno. Y no por ser nativos, sino porque el inglés es hablado como lengua no nativa por aproximadamente el 75% de la población mundial.

Se aprende inglés "internacional". Ni Británico ni tampoco estadounidense, Australiano y demás. Por ejemplo, me encanta el inglés que habla Julian Assange. No lo habla rápido pero sí completamente comprensivo.

Bueno, pienso que una reina es primordial que domine el inglés porque es una herramienta básica que necesita por su papel diplomático y porque, frecuentemente, necesita reunirse con altos mandatarios a nivel internacional, en cualquier país del mundo, y por considerarse el inglés el idioma internacional, por excelencia. Y, si puede dominar otros, mejor.

A Letizia, normalmente, la criticamos, si bien es verdad que deberíamos poder tener una larga conversación con ella para comprobar hasta donde llega, realmente, en su dominio del idioma.

Ahora bien, llegar hasta el punto de tener que perder el deje del idioma original, no creo que sea necesario, mientras te puedas defender bien en el otro idioma. Todo depende, también, de la facilidad de cada persona para aprender idiomas. Todos nos manejamos mejor en una area que en otra. Hay personas que, por mucho que se esfuercen, son negados para los idiomas. Como hay quien es negado en matemáticas y le costará tener facilidad para los números, por mucho que se esfuerce.

Yo tengo más facilidad para las lenguas, y mientras el francés lo pronuncio muy bien, y me han llegado a relacionar con Francia, en cambio, el inglés estando en el nivel B2, lo pronuncio fatal y me falta más fluidez. Éste se me resiste más que el otro. Es que pienso que no nos podemos exigir tanto, tampoco.
 
Yo creo que se han visto obligados a hablar y negociar, después de la visita de Sara. Me sorprende de que se comuniquen en alemán pero si lo decís, así sea.

Por ejemplo, asunto Eva Sannum. Asunto el chico desaparece y no quiere trabajar. La niña quiere casarse con un jugador de baloncesto.

Cuando no están de acuerdo en los asuntos de reparto del orden y mando, dentro de la famiglia. Son una versión de Phillip y la reina de UK.. Esa familia tampoco son más avispados que los españoles. No sabían manejar a Lady Diana. Su heredero tampoco tiene carisma.
Nómbrales a Carlos de Gales a Británicos fuera de su pais y escucharás un disimulado gruñido seguido de un movimiento de manos que indica cambiar el tema. A un hombre se le salió la palabra "stupid" y dijo que al padre no le llegaba ni a los talones. Pero también son conscientes del poderoso establishment que tiene la Corona Británica Por eemplo, Andrew Morton al escribir su libro sobre Diana lo hizo en Suecia prácticamente escondido. Carlos ha sido un egoísta que tuvo el amor de su abuela como madre. Isabel después admitió que con Carlos no fue una madre amorosa. Diana supo muy bien manejar a la prensa. Y el que 10 meses antes de morir haya escrito que querían asesinarla probablemente en accidente de auto encendió todas las alarmas cuando murió. Tú manejas a la prensa a tu gusto y serás lo que quieras ser. Pero Diana se equivocó en dar una entrevista en la que confesaba su infidelidad. No sé, tal vez el orgullo la pudo. Y de eso se agarró la reina Isabel para ordenar su divorcio con Carlos. Diana no quería divorcisrse pero metió la pata, las piernas, el esternón y la cabeza. La reina de corazones cayó de un jaque mate-aunque el rey no cayó en este juego de ajedrez.

Para entender como mover las armas de mujer lean el libro "Los caballeros las prefieren brutas". Pero EL LIBRO, no la serie de tv. Con el libro se reirán bastante porque aprenderán lo BRUTOS que son los hombres realmente y "tips" para manipuarlos. La reina Sofía debió haber leído ese libro. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bueno, pienso que una reina es primordial que domine el inglés porque es una herramienta básica que necesita por su papel diplomático y porque, frecuentemente, necesita reunirse con altos mandatarios a nivel internacional, en cualquier país del mundo, y por considerarse el inglés el idioma internacional, por excelencia. Y, si puede dominar otros, mejor.

A Letizia, normalmente, la criticamos, si bien es verdad que deberíamos poder tener una larga conversación con ella para comprobar hasta donde llega, realmente, en su dominio del idioma.

Ahora bien, llegar hasta el punto de tener que perder el deje del idioma original, no creo que sea necesario, mientras te puedas defender bien en el otro idioma. Todo depende, también, de la facilidad de cada persona para aprender idiomas. Todos nos manejamos mejor en una area que en otra. Hay personas que, por mucho que se esfuercen, son negados para los idiomas. Como hay quien es negado en matemáticas y le costará tener facilidad para los números, por mucho que se esfuerce.

Yo tengo más facilidad para las lenguas, y mientras el francés lo pronuncio muy bien, y me han llegado a relacionar con Francia, en cambio, el inglés estando en el nivel B2, lo pronuncio fatal y me falta más fluidez. Éste se me resiste más que el otro. Es que pienso que no nos podemos exigir tanto, tampoco.

Solo hay que practicar las "eses y la eres". Pero según los lingüistas (YO NO) dicen que después de cierto tiempo de sumersión en el lenguaje, el acento será casi imperceptible...en opinión de los que hablan buen inglés. Y eso indica que hablas inglés perfectamente para la nayorïa de los yankees ya que en la inmensidad que son los Estados Unidos te encuentras con acentos terribles (y no porque haya ruido con otro idioma). En el estado donde estudié en USA tuve que aprender a "cantar al hablar". Horrible. Menos mal que los profes hablaban muy buen el inglés.
Tengo una inquietud, cómo llegaste al B2 si no puedes hablar correctamente? Porque en el TOEFL tienes que hablar un tiempo algo largo como por ejemplo indicando cómo con un mapa que te proveen en ese momento como puedes llegar a algún edificio o parque que están en el campus desde tu posición y en el que debes demostrar ser un "as" en preposiciones de lugar.-direcciones. Y sentido de ubicación, también. En esto último Repruebo. Nunca llego a algún lugar si alguien no me lleva al mismo.

En Estados Unidos es el pais en el que los lingüistas dicen (YO NO) que peor se habla el inglés. Así es que los estadounidenses quieren cambiar el hablar "English" por "American" para justificar sus errores y horrores.

Letizia tiene un acento entre inglés americano mezclado con un poco con inglés británico. Ahora está que no diga "pavadas" en inglés.

Felipe AMA la cultura yankee. Y de allí sale que en actos oficiales vaya "cogidito de la mano" con Letizia. El inglés que habla es de acento británico (aunque el ""pipl" le suena gracioso. Con decir "pipol" basta). Y al rey Juan Carlos oírlo hablar en inglés es como si tuviese una papa caliente dentro de la boca. Dicen que la razón es que desde niño no quiso aprender la lengua de quienes robaron el Peñón de Gibraltar a España. :meh::meh::meh:

PD. Quienes pueden hablar inglés también peden hablar alemán...pero NUNCA el francés, aunque sí el italiano. Ni idea del por qué. Yo repruebo el Francés.o_O
 
Si, solo agregue el hecho que no se porque Sofia no le enseño griego siendo esta su lengua materna.
AMIGA, el Griego y el Latin son Lenguas Muertas, como lo será su derivado El Castellano, si seguimos admirando tanto a los Ingleses.-
Saludos.-[/QUOTE]

El griego es una lengua muerta??????!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Cuando se enteren en Grecia les da un chungo :dead:
 
AMIGA, el Griego y el Latin son Lenguas Muertas, como lo será su derivado El Castellano, si seguimos admirando tanto a los Ingleses.-
Saludos.-

El griego es una lengua muerta??????!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Cuando se enteren en Grecia les da un chungo :dead:[/QUOTE]
Pues querida amiga, siento decirte que si crees que estas en lo cierto, tu y yo tenemos una discrepancia dificil de resolver.-
TE EXPLICO.-
Cuando digo que han desaparecido el GRIEGO Y EL LATIN, me refiero a las lenguas Primigenias, - esto lo sabe la Reina Sofia-, si, han desaparecido, al igual que ha desaparecido el idioma en el que hablaba CRISTO, que era el ARAMEO.-
Prefiero no seguir con este tema.- Muchas gracias por haberme leido.-
 
El griego es una lengua muerta??????!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Cuando se enteren en Grecia les da un chungo :dead:
Pues querida amiga, siento decirte que si crees que estas en lo cierto, tu y yo tenemos una discrepancia dificil de resolver.-
TE EXPLICO.-
Cuando digo que han desaparecido el GRIEGO Y EL LATIN, me refiero a las lenguas Primigenias, - esto lo sabe la Reina Sofia-, si, han desaparecido, al igual que ha desaparecido el idioma en el que hablaba CRISTO, que era el ARAMEO.-
Prefiero no seguir con este tema.- Muchas gracias por haberme leido.-[/QUOTE]

Un poquito repelente, tu comentario.
También han desaparecido el inglés de Shakespeare, el castellano de Cervantes, y así ad nauseam con todos los idiomas actuales, y no se puede decir "el inglés y el castellano son lenguas muertas".
Era más sencillo decir que te has explicado mal o que has metido la pata, pero ya veo que es superior a ti.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back