Los huesos olvidados del Valle de los Caídos

Cabreo tras escuchar al admin. de Telemadrid negar que el Valle de los Caídos sea una fosa común: «Un día vamos tú y yo»​


El expresidente de RTVE con el gobierno del PP y administrador provisional de Radio Televisión Madrid con Ayuso, José Antonio Sánchez Domínguez, ha protagonizado un rifirrafe en comisión regional de Madrid.​

El diputado de Más Madrid, Hugo Martínez Abarca, ha sido el otro actor, que ha protagonizado el desencuentro, después de que el beneficiado del dedazo de Ayuso realizara una afirmación que el diputado no toleró.

Sánchez Domínguez manifestó que el valle de los caídos «es un cementerio y no una fosa común como ha dicho usted».

«Ahí están los nombres y apellidos. ¿Qué dice usted? Eso es un cementerio, aseguró el periodista.

Abarca respondió: «En el Valle de los Caídos no están los nombres de ningún muerto, solo el de uno, que es José Antonio, sin apellidos».

«No se puede acceder a los enterramientos, no están los nombre y apellido, decir que eso es… ¡vamos! Es el único cementerio de España en el que los familiares quieren sacarlo y no pueden, se enteraron 40 años después de que estaban allá».

«Un día vamos tú y yo y me enseña donde está listado de nombres, que lo queremos poner para dignificar a las personas que hay ahí enterradas contra la voluntad de sus familias. Es una ignominia decirlo», sentenció Hugo Martínez.




Siempre revolviendo el pasado, siempre mirando 80 años atras.....ETA es pasado, pero el franquismo es presente para los degenerados estos.....

¿Hablamos de los crimenes cuyos asesinos de ETA no tienen tampoco nombres ni apellidos??????
 
Siempre revolviendo el pasado, siempre mirando 80 años atras.....ETA es pasado, pero el franquismo es presente para los degenerados estos.....

¿Hablamos de los crimenes cuyos asesinos de ETA no tienen tampoco nombres ni apellidos??????
Eta no existe, ni ha existido, por eso se le hacen homenajes y se les abre la puerta de atras para que salgan de prision y se vayan con sus familiares, algo que no pueden hacer los muertos de ETA
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
231
Back