¿Los hombres siempre vuelven?

hablaba con gente de otros paises en plan teniendo ciber-relaciones? hay muchos hombres que hacen eso ciber s*x* con gente que nunca conocera en su vida y no lo considera como tal una infidelidad.
No las tuvo porque la chica no le dio bola... pero a juzgar por las conversaciones lo hubiese hecho de cabeza. A mí me parece una traición a la confianza de tu pareja brutal, no es un simple calentón, sino conversaciones con un tonteo evidente muy premeditado. Muy diferente a que tenga ganas, entre en una web y se haga sus cositas él mismo
 
Os voy a contar lo que me paso.

Yo tenia un amigo especial que ahora tiene novia y lo he pasado un poco mal pero ahora mismo ya estoy bien. Total que yo ayer estaba tomandome una cerveza toda contenta y veo un whatsapp suyo "que tal?" ponia. Y ahora estoy rayada por eso, que seguramente será porque le dio por preguntarme y ya pero es que que pretendía que le responda "estaba mal por ti pero ya estoy mejor", porque yo le respondí que bien que me estaba tomando una cerveza. Encima es que este tío de tonto tiene muy poco... Y de ahí que me raye.

O sea, yo cuando corte con mi ex de hace años, las veces que le hablé si iba con segundas intenciones xd no funciono pero bueno...
 
Mi experiencia es 50-50

A dos que dejé yo, al primero porqué conocí a otra persona y en principio él, que estaba bastante enamorado y dispuesto a perdonarme al ver que yo no quería seguir me aplicó el contacto 0, ni siquiera cuando lo felicité al enterarme de que había aprobado el MIR contestó a mi mensaje.
Al segundo lo dejé porque quería disfrutar del verano con mis amigas, aunque seguimos manteniendo el contacto durante bastante tiempo y yo en un momento dado quise volver con él, había cerrado la puerta con llave y candado.

Los otros dos si que volvieron, uno de ellos después de unos meses distante una noche me escribió diciéndome que era el amor de su vida y siempre me felicita en navidades y cumpleaños, al igual que yo a él, nuestra relación es cordial.
Y el otro sigue muy presente en mi vida, nuestra relación se rompió xq eramos 0 compatibles y nos pasábamos el día peleados. Al poco tiempo de terminar ambos encontramos pareja.
Después de vivir la vida loca durante 3 meses quiso recuperarme, se sabía mis rutinas y buscaba la forma de encontrarse conmigo. Me enviaba flores al trabajo. Ni siquiera mi embarazo consiguió pararlo. A través de una amiga común se enteró de que mi bebé había nacido y me envió un ramo de rosas. A día de hoy, aunque mucho más distanciado, sigue presente en mi vida.
 
Última edición:
La pregunta correcta para el hilo sería “l@s ex siempre vuelven?”

En mi caso nunca he intentado volver con nadie pero si me ha pasado que varias ex han querido tener “una última noche” a pesar de estar ya casado...
 
He leído en un montón de sitios que esto siempre ocurre. Cuando nosotras hemos conseguido pasar pagina pum ? ellos vuelven. ¿Pero es realmente así?

Yo no tengo experiencia y estoy pasando por una ruptura bastante traumática y realmente no me gustaría que volviese porque sé que ahora mismo caería y estoy en ese momento en el que le quiero todavía mucho pero empiezo a tener mis dudas de si realmente merece la pena. Pero quiero saber vuestra opinión sobre el tema
Desde mi experiencia te digo: SIEMPRE VUELVEN Y SOBRE TODO PARA DAR POR C*LO.
Yo tengo unos cuantos bloqueados por esa razón. ?
 
Mi primer ex ha intentado volver repetidamente y de qué manera, 5 años después y aún teniéndolo bloqueado en todas las redes sigue enviándome algún mail de vez en cuando o algún mensaje a mis padres o amigos en común lmao. El otro es más reciente y va y viene según le conviene (narcissist alert), ahora está en la fase de volver a pasar de mi culo pero volverá cuando necesite casito. Mejor lejos, amigas, muy lejos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back