Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Y nadie comenta las app como Tinder u otras?
Ambos sexos me han comentado lo mismo,encontrar x ese medio una pareja les parece poco probable pero follxx gratis y sin compromiso,eso si q se da.
 
Y nadie comenta las app como Tinder u otras?
Ambos sexos me han comentado lo mismo,encontrar x ese medio una pareja les parece poco probable pero follxx gratis y sin compromiso,eso si q se da.

La gente cada vez está más sola. Llegados a cierta edad comienza a ser complicado socializar y conocer gente nueva y las RRSS y las nuevas tecnologías han venido a sustutuir nuestra forma de relacionarnos. Personalmente nunca he usado Tinder ni apps similares, ya me han pillado "mayor", pero conozco más de una pareja y de dos que se han conocido a través de ese tipo de medios. A día de hoy tienes la misma probabilidad de encontrar al amor de tu vida o un rollo sin compromisos en Tinder o en la barra de un bar.
 
Hay matrimonios que se llevan estupendamente cuando están en grupo con otras personas, en un viaje colectivo, incluso en una comida familiar o de amigos, pero a solas no se soportan ni tienen s*x* ni nada. En cuanto pasan un rato a solas tienen una discusión o no saben de qué hablar. Entonces la intimidad, el s*x*, lo tienen con otra persona fuera del matrimonio y para la vida social siguen juntos.
 
Y nadie comenta las app como Tinder u otras?
Ambos sexos me han comentado lo mismo,encontrar x ese medio una pareja les parece poco probable pero follxx gratis y sin compromiso,eso si q se da.
Esas app te permiten conocer y ligar con alguien que no está en tu ciudad; eso está bien para que nadie se entere de tus aventuras, pero tiene el riesgo de ligar con un perfecto desconocido que luego hay que ver las historias que se dan.
 
La mujer que ya no quiere s*x*, el marido que si, discuten, se enfadan, entran en crisis, se alejan, vuelven, siguen mal, se repelen, ella evita el contacto, el se cabrea........ Pasa un tiempo y el marido ya no busca el s*x*, ella se empieza a relajar, empiezan a comunicarse, se hablan, están relajados, ella se siente feliz porque al final tiene a su marido como ella quiere; amable, alegre, conversador, divertido y sin s*x*.
Todo es felicidad entre ambos, pero ella no sabe que el .........tiene s*x* con otra.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
 
Conozco mujeres cuyo sueño es dejar de trabajar, quedarse en casa y que trabaje el marido. Aunque nos jorobe, las hay, y bastantes.
Por otra parte, el estatus no es solo económico; es entrar en sociedad de la mano de un marido, entrar en su círculo de amistades, en su familia, hacerse amiga de las mujeres de sus amigos, entrar en sus hobbies, relacionarse con los amigos de sus hijos desde la guardería, con las vecinas que tienen niños pequeños. Hay mujeres que no tienen amigos/as ni habilidades sociales por sí mismas y si consiguen casarse, se les abre un mundo nuevo. El entorno de su marido tiene que tragarlas aunque sean intragables.

Pero no generalices. En unos casos es así y en otros es ella la que tiene habilidades sociales y el es un soso
 
A mi me matan las que dicen eso de "el matrimonio no es solo s*x*, es apoyarse en los dificultades, comprenderse, luchar juntos, superar los problemas juntos, mirar al futuro, la confianza mutua................"
Vamos, que tienen al marido a dieta y luego se extrañan de que se vaya con otra.

Pero tú crees que el matrimonio es solo s*x*?
 
No es tan radical pero si, pienso que la falta de s*x* es lo que provoca que entre una tercera persona
Si yo dejase de tener s*x* con mi pareja, entendería perfectamente que se fuese con otra, de hecho sería yo misma la que le diría "Mira, creo que lo nuestro no funciona y es mejor que lo dejemos". Afortunadamente no es nuestro caso, que ambos disfrutamos a tope y espero que nos dure muchos años. Luego ya, cuando tengamos muchos años, pues me imagino que ambos nos conformaremos con pasear y recordar.
 
Chicas, me prometí no entrar en este hilo porque me pongo nerviosa...y he entrado. Y me he puesto de los nervios.

Me pone muy triste ver como personas como vosotras que sois inteligentes (a muchas llevo años leyéndoos y coincido casi al 100% en muchas de vuestras opiniones) podáis pensar sobre este tema así. Hay un gran problema social, nos han metido con calzador estos roles, estas ideas de "naturaleza" falsas (los hombres tienen que dejar su semilla, bla bla...las mujeres buscan estabilidad porque paren, bla bla). Si los hombres fueran los que parieran, entonces la cantinela sería "te fui infiel porque estabas de viaje los días que ovulaba, pues ya sabes que mis hormonas me piden follxx... es naturaleza pura". Pero no, las mujeres no tenemos "esas cosas". Nuestro cuerpo no nos pide tener relaciones cuando ovulamos NO, QUE VA. Cada 28 días nuestro cuerpo se prepara (la preparación de un cuerpo es mucha tela) para ser fecundado, pero no. Nosotras no sentimos esas cosas impuras, somos seres que sólo nos interesa "el nido" y hacer calceta. Y los zapatos, perdón.

El ser humano HOMBRE Y MUJER es hipersexuado. Eso nos diferencia de los demás primates y se cree que es uno de los secretos de nuestra evolución. BAsicamente, que en algún momento de la historia nos volvimos unos follators y le dimos al bambo más que el resto. Y eso es cosa de dos. Y las parejas son establecidas para asegurarse el conocimiento de padres a hijos. Y las mujeres no se quedaban en la cueva limpiando y los hombres iban a cazar. Ni llevaban a las mujeres a rastras del pelo. Por favor! El meter a las mujeres en el rol asexuadas madres y los hombres de HIPERSEXUALES LIBERTINOS es SOCIAL. Y conforme nos vamos quitando ese pedazo yugo mental que nos han puesto, van apareciendo más mujeres hipersexuales libertinas y más hombres asexuados padres. El día que nos quitemos del todo esos prejuicios (que no creo, porque yo ya he llegado a creer que la gente QUIERE creer en esos roles estblecidos) podremos ser libres del todo.
Bravo.
Cuanta mujer transmitiendo aún tópicos machistas.En fin

Yo soy de s*x* antes que dinero thanks


PD: Si hay mujeres que prefieren quedarse en casa y el pariente que curre, bien, cada persona elige lo que quiere y no todas somos iguales.
Pero que creéis que no hay hombres que prefiere que su mujer trabaje y ellos en casa? SI.
 
Pues yo los casos que conozco son de hombres que tienen problemas porque su mujer no quiere s*x* y no al revés.
Ahora mismo tengo un caso cercano, que el está liado con otra mientras su mujer no lo quiere ver. Ella piensa que su marido, con esa otra, solo tiene una bonita amistad. No se puede estar más ciega. Si tu no tienes s*x* con tu marido, el lo tendrá con otra, eso es de cajón. Puedes aceptarlo y cerrar los ojos porque te interesa seguir casada o puedes empezar a preguntar y a tirar de la manta hasta que te descubras la dura realidad, pero entonces no llores. Lo que no puedes pretender es que tu marido no tenga s*x* contigo porque no te apetece y tampoco lo pueda tener con otra; o sea, que viva el resto de su vida como un cartujo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back