Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Generaciones atrás, eran los mismos puntos, pero con la principal intención de tener niños.

Hoy se tienen montones de amigos y mascota. En vez de hacer los deberes con los padres, se llena ese vacío con ocio caro y para sibaritas.

No se van de p*, no es necesario, se acabó el amor y no me satisface sexualmente.
 
Precisamente los hombres cuando están a su rollo entre tíos hablan más de dinero que de mujeres, es que a menos que tengan 20 años y estén solteros de mujeres no hablan, hablan de pasta, de hipotecas, de lo que cuestan las cosas, de coches caros, de lo que cobra Fulano y así y de movidas para hombres que se compran.
De s*x* pasados los 30 hablan muy poco, básicamente porque se han casado y no follan. Así que tapan la carencia hablando de dinero. Otra cosa es que lo desean y buscan, follxx, efectivamente, pero como a las mujeres, les gusta mucho el dinero.

Las mujeres cuando estamos solas hablamos de las mil movidas que tenemos como mujeres, movidas entre amigas y esas historias, no hablamos de dinero o pocas veces; otra cosa es lo que busquemos, que puede oscilar entre dinero, s*x* y cosas más trascendentales.

Ambos, mujeres y hombres, buscamos dinero y s*x*, ellos quizás el s*x* rápido y nosotras con otros tintes pero s*x* al fin y al cabo.
 
Por lo que yo veo, ellas también hablan mucho de dinero. Quizá sean más intolerantes en la envidia, incapaces de reconocerlo, más hipócritas.

Hablan de decorar y de instalar tal cocina con la isla central. De las comidas en los locales de moda y las vacaciones en Punta Cana, que también hay que vivir.

De llevar a los los niños al txikipark y a tal colegio. De alquilar un piso de veraneo para que ande en bici.

Cuando son jovenzuelas, el chaval que tiene éxito es quien puede pagar las copas y llevarlas de excursión. Quien consigue un empleo y cuatro euros para alquilar un piso.

No sólo el guapo. Para echar unos polvos y si te he visto, no me acuerdo. Para mejorar los genes y puerta.
 
"Necesitar" no necesitan, siempre hay alguna disponible o pagan.

Cada vez hay más solterones, que pasan de ellas o les ponen sus normas, "no me caso". Generaciones atrás, daban lástima y estaban mal vistos.

Hoy día, son los envidiados, los que tienen dinero y tiempo, sin rendir cuentas.

Ellas tienen empleos peor remunerados, no verás a una chica en la obra o las fábricas de determinados sectores. Soltería implica pobreza.

Ellas necesitan el s*x* igual que ellos. La cantidad de divorciadas con hijos que tardan un suspiro en echarse novio. Con los niños durmiendo en la habitación contigua.

Entre Ios hombres mayores, sí que hay esa necesidad de generar dinero para la pareja. Por cómo fueron educados. Si se divorcian, ni saben ni quieren pasar la escoba.
 
Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero. Los hombres obedeciendo al gen expansionista buscan plantar su semilla, las mujeres obedeciendo al gen expansionista buscan abundancia de recursos para que sus muchas crías sobrevivan.

Los hombres buscan ganar más dinero para tener más s*x*. Al ser la unión hombre-mujer una transacción hormonal-económico-social, cuanto más dinero ganen los hombres, más probabilidades tendrán de acceder a las mujeres más atractivas y jóvenes, o a más cantidad de ellas y seguir plantando más semillas (físicas o figurativas).
¿Y qué pasa ahora cuando las mujeres deciden traer exitosamente sólo una o dos crías a la vida? Pues que estando sus crías de sobra protegidas dan por finalizado su acuerdo taciturno, de intercambiar dinero por s*x*, y entonces ellas se desentienden del s*x*. Pero el hombre sigue buscando plantar su semilla, de ahí el popular divorcio o como nuestras madres y abuelas, s*x* sin ganas o canitas al aire consentidas y vidas paralelas bajo el mismo techo.

Los hombres quieren s*x* y mucho, porque además del tema biológico el s*x* está relacionado con su autoestima.
El s*x* les hace sentirse bien sobre sí mismos. Es una forma de auto-ayuda.
Un hombre busca en una mujer el 90% atracción física; su personalidad, sus conocimientos, su patrimonio, su carácter forman el 10% restante. Así de crudo es, no les matéis, simplemente obedecen al gen egoista.
Quizás la biología humana os haga entender por qué los curas abusan de niños, y los maridos engañan a sus mujeres y el empresario acosa a su secretaria y los soldados violan a las féminas del país enemigo. ¿Quien consume por**? ¿Quien acude a prostíbulos? ¿Quien viola?
Si váis a google trends y buscáis 'free porn' o 's*x*' o su derivadas veréis que está siempre en lo alto de las búsquedas de internet.
Y aún así les dejamos que nos gobiernen...Tremenda y eterna la conspiración del hombre contra la mujer (esto daría para otro hilo)

El s*x* es el pegamento que une una pareja. Muchas lo sabéis, que el día que dejéis de servir a vuestras sedientas medias naranjas la relación se va al carajo, es vuestra espada de Damocles, es por eso que creo que cada cual debe vivir en su propia casa. La vida conyugal, desde el punto de vista femenino, es una cárcel.

Los hombres expresan sus sentimientos sexualmente. Y no con mimos, amores platónicos o palabras cariñosas.

El alfa y omega de un hombre es su vida sexual, piensan en ello cuando se despiertan, el resto del día y cuando se acuestan, independientemente de su color, nacionalidad, religión o estatus social, ya sean curas, polítcos, curritos, adolescentes o jubilados, ultracatólicos o mediopensionistas. Así de ecuánime es la naturaleza al crearlos.

Finalizo advirtiendo a los que me pondréis crucecitas rojas a tutiplén que esto que escribo no es lo que creo o dejo de creer, sino desgraciadamente lo que es. Y si no lo sabéis es porque vivimos en un planeta patriarcal, donde los hombres disfrazados con las virtudes de la era en la que viven, esconden su debilidad, su talón de Aquiles, para así seguir mandando sobre el resto de las criaturas, especialmente las mujeres. Pero la biología no engaña, ni los hechos ni las cifras tampoco.

las mujeres durante gran parte de nuestra historia no tenian ni voz ni boto y claramente al no poder ni trabajar, buscaban ( en muchos casos lo buscaba la propia familia) un hombre con los suficientes recursos para lo q seria su vida, quedarse en casa y procrear y dentro de lo que cabe poder vivir bien sin libertad, un hombre lo que ha buscado creo yo que no es el s*x*, a buscado el poder, siempre compitiendo entre ellos para ver cual es el mejor y nunca a soportado que la mujer pueda hacer las mismas cosas que ellos aun sabiendo que pueden, nos han intentado oprimir por celos, y en el tema del s*x*, siempre ha estado igualado, pero por desgracia si una mujer hablaba con libertad de su intimidad era mal vista, y se le creaba una fama que ni siquiera le pertenecia, hoy en dia tambien tenemos obstáculos pero gracias a nuestra propia lucha estamos consiguiendo poco a poco que una mujer pueda tener su propia vida. Libre como cualquier persona. Todas las mujeres no aspiramos a lo mismo, igual que los hombres, por ser mujer no tienes porque tener hijos si no quieres y por ser hombre no tienes que buscar solo s*x* en una mujer, aparte lo que dices del por**... Las mujeres también ven por**, y creo que no hay nada malo, todos tenemos derecho a explorar nuestra sexualidad y ver que nos gusta o que no, y quien va a prostibulos? Claramente va a ir el público hacia el que va dirigido, los hombres, pero te digo que si hubiera prostibulos para mujeres, tambien se llenarían, el tema de los violadores que dices que es por biologia, no creo que por biologia porque te apetezca tener s*x* violes a nadie, eso es la mentalidad de cada uno impulsada por deseos, por pensamientos o incluso por poder, he leido en articulos que en algunas tribus donde viven con cuatro palos y se tienen que buscar la vida cultivando, cazando, etc, nunca, nunca les ha pasado eso, ni matar ni violar, porque hay cosas mas importantes que eso, la supervivencia, compartir, la familia y porque se respetan, las mujeres enseñan sus pechos y lo ven normal, un cuerpo es naturaleza, tendrán sus creencias y sus manías también, pero mentalmente creo que este tipo de tribus aisladas del mundo son superiores a la mente del primer mundo, también les informaban de como eramos aquí y si tubieran la oportunidad de venir si vendrían y todos aun sabiendo las comodidades que podrían llegar a tener, preferían quedarse donde estaban, con su propia libertad. Esta claro que habrá mujeres que busquen dinero y hombres que solo busquen s*x*, pero recuerda que tambien hay a la inversa, y que generalizar sobre esto es como decir que en el mar solo hay peces.
 
Última edición:
Lo de tener en el adn el imperativo biológico de esparcir "su semilla" es la última excusa que se le ocurre a los pichabrava con pareja que ya han agotado lo de "ha sido sólo una vez" "es sólo s*x*, es a ti a quien quiero" y "no es verdad, tu te imaginas cosas" :D
Los hombres homosexuales ¿usarán también la justificación de la semillita?:LOL:

Pues aunque parezca una chorrada, es así: el instinto de supervivencia es lo más fuerte que tenemos y lo último que muere, por eso tú no puedes suicidarte dejando de respirar: el instinto será más fuerte que tu voluntad y acabarás respirando. La infidelidad ya es otra cosa: viene derivada por este empeño de ponerle puertas al campo y de querer blindar lo que es, en esencia cambiante: los sentimientos de las personas. Pero vamos, que sí: el instinto de supervivencia es más fuerte que nada. Sobre los homosexuales... fíjate a qué recurren muchos para tener descendencia.
 
Entrar en ese bucle de vida social es muy peligroso por la hipocresía que hay en ese tipo de círculos.
Respeto todas las opciones pero eso de quedarse en casa y que trabaje el marido, casarse y hacer vida social con las vecinas es una visión muy anticuada de la mujer.

Pero @Bombilla tiene razón... yo conozco a mujeres así. Mujeres de 30 o menos.
 
Pues aunque parezca una chorrada, es así: el instinto de supervivencia es lo más fuerte que tenemos y lo último que muere, por eso tú no puedes suicidarte dejando de respirar: el instinto será más fuerte que tu voluntad y acabarás respirando. La infidelidad ya es otra cosa: viene derivada por este empeño de ponerle puertas al campo y de querer blindar lo que es, en esencia cambiante: los sentimientos de las personas. Pero vamos, que sí: el instinto de supervivencia es más fuerte que nada. Sobre los homosexuales... fíjate a qué recurren muchos para tener descendencia.
Pero si está claro, las personas evolucionamos, cambiamos, nada es eterno... Pero cuando te enamoras y te emparejas con alguien, adquieres un compromiso por ambas partes y durará lo que dure. Si no funciona o no eres capaz de ser fiel, lo honesto es hablarlo con tu pareja y separarte. Pero muchos infieles lo quieren todo, la seguridad y lo que les pueda aportar su pareja, y la pasión y novedad de "carne fresca" y para eso engañan a la otra parte.
Si quieres vivir tu sexualidad al máximo, pues quita " las puertas al campo" y no adquieras un compromiso de fidelidad con tu pareja. Yo conozco una pareja abierta, y les va de p.m...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back