Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Bueno, que ninguna se lleve a engaño cuando se casa con un hombre, que no vaya al altar o al juzgado diciendo que "es mi alma gemela, me entiende mejor que nadie, lo compartimos todo, me encanta que sea deportista, me encanta lo que sabe de literatura....." Para eso nadie se casa, eso es un amigo, pero si te casas con el, ten claro que es por s*x*. Luego no te quejes.
 
Este...pues verás...en el siglo en que yo vivo no es necesario casarse para tener s*x*.
Eso ya lo he comprobado en personao_Oo_O. Me refiero a las que parece que se casan para tener una relación mística, de ayuda mutua, pagar la hipoteca a medias, asegurarse un futuro y todas esas cosas, y luego se asombran de que su marido no quiere veladas en el balcón a la luz de la luna hablando sobre el último premio Planeta con una copa de vino en la mano, lo que quieren es follxx. Pues de eso se trataba, que para lo otro ya están los amigos/as.
 
Amiga no se cual habrá sido tu experiencia pero hay de todo, como en botica, hay animales de ambos sexos que viven para comer, cargar y follxx ...y luego estamos el resto de los humanos. Es obvio que la convivencia lleva consigo una carga de rutina que es casi imposible evitar. Es cierto que el cerebro masculino por regla general está cableado para mientras más s*x*, mejor, es su manera milenaria y genética de mostrar sus emociones y descargar sus frustraciones pero mi pareja y yo aún disfrutamos de atardeceres románticos en la playa, veladas nocturnas para los dos con una copa, ver la tele con las manos enlazadas, aprovechamos en lo que el cocina para hablar de mil cosas y ponernos al día y otras cursilerías que a nosotros nos llenan. A veces terminan en s*x* y otras simplemente no. Ni mi pareja ni yo convivimos juntos por el s*x*, ese podemos tenerlo sin necesidad de un compromiso.

Estoy de acuerdo con que a la mujer le gusta el dinero, entendido no como objeto vil de compra y venta, sino porque trae en sus genes elegir un macho alfa que le ponga el mejor nido ya que ella es la que pare, y eso se queda impregnado aunque ya no estés por la labor. El macho a su vez tenía que tener s*x* con muchas para garantizar la descendencia, aún se ve en los animales. Luego nos hicimos personas y cada quien con sus gustos e intereses va conformando su pequeña familia. Cuando hay un problema es cuando los intereses de ambos van por caminos diferentes. Y al final hay tantos tipos de pareja como de seres humanos, a unos les une el amor, a otros el interés mutuo, a otros el s*x* puro y duro, y ahí puedes continuar llenando la página con los cientos de motivos por los que dos adultos desean estar juntos. Saludos.
 
Tampoco se busca lo mismo a loa 17 años que a los 67..

Aunque en el fondo lo básico es lo mismo..pasarlo bien juntos y disfrutar mucho siempre que se pueda en todos los sentidos, confianza y acompañar en lo malo y a tope con lo bueno..

Y vivir...que se dice en alguna cancio ..para que llorar si la vida son dos días..
Cada uno es como es y cada pareja es un mundo..Ya hay de todo afortunadamente y los tópicos van saltando cada vez más.
 
Me he debido de expresar muy mal para que saques esas conclusiones de mi mensaje. Precisamente el término mantenidas lo utilizaba en plan irónico porque entendí que esa era precisamente la idea que quería mostrar Bombilla. Una mujer que renuncia a su trabajo, en ocasiones porque no le queda más remedio, merece todos mis respetos y no considero en absoluto que sea una mantenida. Es un simple reparto de papeles, él trabaja fuera y ella dentro. Otra historia es discutir porque casi siempre es la mujer la que renuncia.

Y precisamente yo no estoy de acuerdo con @Bombilla porque ella sí denigra a las mujeres casadas que no trabajan y son un lastre para la vida social de sus maridos.
Ah, pues disculpa @Mrs. Muir . Te entendí mal. Un saludo
 
Chicas, me prometí no entrar en este hilo porque me pongo nerviosa...y he entrado. Y me he puesto de los nervios.

Me pone muy triste ver como personas como vosotras que sois inteligentes (a muchas llevo años leyéndoos y coincido casi al 100% en muchas de vuestras opiniones) podáis pensar sobre este tema así. Hay un gran problema social, nos han metido con calzador estos roles, estas ideas de "naturaleza" falsas (los hombres tienen que dejar su semilla, bla bla...las mujeres buscan estabilidad porque paren, bla bla). Si los hombres fueran los que parieran, entonces la cantinela sería "te fui infiel porque estabas de viaje los días que ovulaba, pues ya sabes que mis hormonas me piden follxx... es naturaleza pura". Pero no, las mujeres no tenemos "esas cosas". Nuestro cuerpo no nos pide tener relaciones cuando ovulamos NO, QUE VA. Cada 28 días nuestro cuerpo se prepara (la preparación de un cuerpo es mucha tela) para ser fecundado, pero no. Nosotras no sentimos esas cosas impuras, somos seres que sólo nos interesa "el nido" y hacer calceta. Y los zapatos, perdón.

El ser humano HOMBRE Y MUJER es hipersexuado. Eso nos diferencia de los demás primates y se cree que es uno de los secretos de nuestra evolución. BAsicamente, que en algún momento de la historia nos volvimos unos follators y le dimos al bambo más que el resto. Y eso es cosa de dos. Y las parejas son establecidas para asegurarse el conocimiento de padres a hijos. Y las mujeres no se quedaban en la cueva limpiando y los hombres iban a cazar. Ni llevaban a las mujeres a rastras del pelo. Por favor! El meter a las mujeres en el rol asexuadas madres y los hombres de HIPERSEXUALES LIBERTINOS es SOCIAL. Y conforme nos vamos quitando ese pedazo yugo mental que nos han puesto, van apareciendo más mujeres hipersexuales libertinas y más hombres asexuados padres. El día que nos quitemos del todo esos prejuicios (que no creo, porque yo ya he llegado a creer que la gente QUIERE creer en esos roles estblecidos) podremos ser libres del todo.
 
Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero. Los hombres obedeciendo al gen expansionista buscan plantar su semilla, las mujeres obedeciendo al gen expansionista buscan abundancia de recursos para que sus muchas crías sobrevivan.

Los hombres buscan ganar más dinero para tener más s*x*. Al ser la unión hombre-mujer una transacción hormonal-económico-social, cuanto más dinero ganen los hombres, más probabilidades tendrán de acceder a las mujeres más atractivas y jóvenes, o a más cantidad de ellas y seguir plantando más semillas (físicas o figurativas).
¿Y qué pasa ahora cuando las mujeres deciden traer exitosamente sólo una o dos crías a la vida? Pues que estando sus crías de sobra protegidas dan por finalizado su acuerdo taciturno, de intercambiar dinero por s*x*, y entonces ellas se desentienden del s*x*. Pero el hombre sigue buscando plantar su semilla, de ahí el popular divorcio o como nuestras madres y abuelas, s*x* sin ganas o canitas al aire consentidas y vidas paralelas bajo el mismo techo.

Los hombres quieren s*x* y mucho, porque además del tema biológico el s*x* está relacionado con su autoestima.
El s*x* les hace sentirse bien sobre sí mismos. Es una forma de auto-ayuda.
Un hombre busca en una mujer el 90% atracción física; su personalidad, sus conocimientos, su patrimonio, su carácter forman el 10% restante. Así de crudo es, no les matéis, simplemente obedecen al gen egoista.
Quizás la biología humana os haga entender por qué los curas abusan de niños, y los maridos engañan a sus mujeres y el empresario acosa a su secretaria y los soldados violan a las féminas del país enemigo. ¿Quien consume por**? ¿Quien acude a prostíbulos? ¿Quien viola?
Si váis a google trends y buscáis 'free porn' o 's*x*' o su derivadas veréis que está siempre en lo alto de las búsquedas de internet.
Y aún así les dejamos que nos gobiernen...Tremenda y eterna la conspiración del hombre contra la mujer (esto daría para otro hilo)

El s*x* es el pegamento que une una pareja. Muchas lo sabéis, que el día que dejéis de servir a vuestras sedientas medias naranjas la relación se va al carajo, es vuestra espada de Damocles, es por eso que creo que cada cual debe vivir en su propia casa. La vida conyugal, desde el punto de vista femenino, es una cárcel.

Los hombres expresan sus sentimientos sexualmente. Y no con mimos, amores platónicos o palabras cariñosas.

El alfa y omega de un hombre es su vida sexual, piensan en ello cuando se despiertan, el resto del día y cuando se acuestan, independientemente de su color, nacionalidad, religión o estatus social, ya sean curas, polítcos, curritos, adolescentes o jubilados, ultracatólicos o mediopensionistas. Así de ecuánime es la naturaleza al crearlos.

Finalizo advirtiendo a los que me pondréis crucecitas rojas a tutiplén que esto que escribo no es lo que creo o dejo de creer, sino desgraciadamente lo que es. Y si no lo sabéis es porque vivimos en un planeta patriarcal, donde los hombres disfrazados con las virtudes de la era en la que viven, esconden su debilidad, su talón de Aquiles, para así seguir mandando sobre el resto de las criaturas, especialmente las mujeres. Pero la biología no engaña, ni los hechos ni las cifras tampoco.

De donde te has escapado?
 
Bueno, que ninguna se lleve a engaño cuando se casa con un hombre, que no vaya al altar o al juzgado diciendo que "es mi alma gemela, me entiende mejor que nadie, lo compartimos todo, me encanta que sea deportista, me encanta lo que sabe de literatura....." Para eso nadie se casa, eso es un amigo, pero si te casas con el, ten claro que es por s*x*. Luego no te quejes.
No es cierto, hoy en día nadie se casa por s*x*. Ni hombres ni mujeres. Ya no hace falta casarse para tener s*x*. Te casas o emparejas para compartir una vida. Y en esa vida a parte del s*x*, hay cosas igual de importantes, la amistad, el cariño, el compromiso, la afinidad de gustos o caracteres... Luego la historia puede salir bien o mal. Pero pensar que alguien se casa por s*x*, es una mentalidad de la época de Franco, cuando la única manera de "mojar" era casándote o frecuentando burdeles...
 
Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero. Los hombres obedeciendo al gen expansionista buscan plantar su semilla, las mujeres obedeciendo al gen expansionista buscan abundancia de recursos para que sus muchas crías sobrevivan.

Los hombres buscan ganar más dinero para tener más s*x*. Al ser la unión hombre-mujer una transacción hormonal-económico-social, cuanto más dinero ganen los hombres, más probabilidades tendrán de acceder a las mujeres más atractivas y jóvenes, o a más cantidad de ellas y seguir plantando más semillas (físicas o figurativas).
¿Y qué pasa ahora cuando las mujeres deciden traer exitosamente sólo una o dos crías a la vida? Pues que estando sus crías de sobra protegidas dan por finalizado su acuerdo taciturno, de intercambiar dinero por s*x*, y entonces ellas se desentienden del s*x*. Pero el hombre sigue buscando plantar su semilla, de ahí el popular divorcio o como nuestras madres y abuelas, s*x* sin ganas o canitas al aire consentidas y vidas paralelas bajo el mismo techo.

Los hombres quieren s*x* y mucho, porque además del tema biológico el s*x* está relacionado con su autoestima.
El s*x* les hace sentirse bien sobre sí mismos. Es una forma de auto-ayuda.
Un hombre busca en una mujer el 90% atracción física; su personalidad, sus conocimientos, su patrimonio, su carácter forman el 10% restante. Así de crudo es, no les matéis, simplemente obedecen al gen egoista.
Quizás la biología humana os haga entender por qué los curas abusan de niños, y los maridos engañan a sus mujeres y el empresario acosa a su secretaria y los soldados violan a las féminas del país enemigo. ¿Quien consume por**? ¿Quien acude a prostíbulos? ¿Quien viola?
Si váis a google trends y buscáis 'free porn' o 's*x*' o su derivadas veréis que está siempre en lo alto de las búsquedas de internet.
Y aún así les dejamos que nos gobiernen...Tremenda y eterna la conspiración del hombre contra la mujer (esto daría para otro hilo)

El s*x* es el pegamento que une una pareja. Muchas lo sabéis, que el día que dejéis de servir a vuestras sedientas medias naranjas la relación se va al carajo, es vuestra espada de Damocles, es por eso que creo que cada cual debe vivir en su propia casa. La vida conyugal, desde el punto de vista femenino, es una cárcel.

Los hombres expresan sus sentimientos sexualmente. Y no con mimos, amores platónicos o palabras cariñosas.

El alfa y omega de un hombre es su vida sexual, piensan en ello cuando se despiertan, el resto del día y cuando se acuestan, independientemente de su color, nacionalidad, religión o estatus social, ya sean curas, polítcos, curritos, adolescentes o jubilados, ultracatólicos o mediopensionistas. Así de ecuánime es la naturaleza al crearlos.

Finalizo advirtiendo a los que me pondréis crucecitas rojas a tutiplén que esto que escribo no es lo que creo o dejo de creer, sino desgraciadamente lo que es. Y si no lo sabéis es porque vivimos en un planeta patriarcal, donde los hombres disfrazados con las virtudes de la era en la que viven, esconden su debilidad, su talón de Aquiles, para así seguir mandando sobre el resto de las criaturas, especialmente las mujeres. Pero la biología no engaña, ni los hechos ni las cifras tampoco.
Los hombres quieren s*x*??? Sí, las mujeres también... Los hombres sólo quieren s*x*??? No. Aunque el s*x* para ellos es fuente de autoestima, los hombres son personas, no animalitos que copulan. Necesitan afecto, compañía, amistad y un largo etc...Y eso se lo proporciona la pareja (ya sea hombre en el caso de gays, o mujeres si son heteros) Este tipo de artículos, simplifican mucho la naturaleza humana.
 
No es cierto, hoy en día nadie se casa por s*x*. Ni hombres ni mujeres. Ya no hace falta casarse para tener s*x*. Te casas o emparejas para compartir una vida. Y en esa vida a parte del s*x*, hay cosas igual de importantes, la amistad, el cariño, el compromiso, la afinidad de gustos o caracteres... Luego la historia puede salir bien o mal. Pero pensar que alguien se casa por s*x*, es una mentalidad de la época de Franco, cuando la única manera de "mojar" era casándote o frecuentando burdeles...
O sea, que la gente se casa para compartir hipoteca, paella con los suegros, barbacoa con los amigos y ver películas de arte y ensayo.
 
Los hombres también quieren dinero, de cara a una relación estable. Para s*x*, ocio y compañía, marean la perdiz y sin ataduras.

Con el cuento de la liberalización de la mujer, exigen una que pueda pagar la mitad de los gastos y la hipoteca. Si le pueden mantener a él, menor que mejor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back