Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Personalmente yo no conozco ninguna mujer en esa situación, y no digo que no existan. A mí me suena al rol que ocupaba la mujer muchas décadas atrás o lo que vi cuando viví en México durante un tiempo, como las mujeres de determinada clase social media-alta iban a la universidad antes de casarse para tener un cierto barniz culto pero con ninguna intención de ejercer sus carreras porque en cuanto pillaban marido su único objetivo era estar bellas, darles conversación, ir al centro comercial con las vecinas y dar órdenes a las "mucamas". Pero en el entorno en el que me muevo, las mujeres de treintaytantos, casadas, solteras, divorciadas o como sean todas tienen una profesión peor o mejor y no aspiran a ser unas mantenidas, sino a que les toque la lotería y poder dejar de trabajar. Y si alguna se queda al paro pues no deja de ser una cuestión de mala fortuna. Lo único es que si tienes hijos lo intentas ver desde el lado positivo y te dices que por lo menos pasarás más tiempo con ellos.

De hecho, e insisto que hablo de lo que veo en mi entorno, tener hijos cada vez es menos habitual por eso de no tener que renunciar a tu profesión y las que los tienen son vistas como bichos raros o auténticas superwoman.

P.D. Por favor, pregúntale a esa en torno a los cuarenta como ha conseguido pagar el piso ya. Porque yo me acerco a esa edad y veo que mi hipoteca me acompañará hasta la jubilación.
Pues yo sí conozco un montón que han optado por dejar de trabajar para criar s sus hijos! Perdón. Han optado por dejar de trabajar FUERA DE CASA. Por lo que estoy de acuerdo con @Bombilla
Por favor, el término mantenida es horroroso y servirá para las que tienen servicio que les hace todo y nanny para los niños. Las que trabajan en su casa y cuidan a sus familias de mantenidas, nada! Simplemente su trabajo no está remunerado. Ni lo estará nunca mientras haya gente que piense que ser ama de casa es un chollo y no dan palo!
Así que, por favor, nada de mantenidas
 
Pues yo sí conozco un montón que han optado por dejar de trabajar para criar s sus hijos! Perdón. Han optado por dejar de trabajar FUERA DE CASA. Por lo que estoy de acuerdo con @Bombilla
Por favor, el término mantenida es horroroso y servirá para las que tienen servicio que les hace todo y nanny para los niños. Las que trabajan en su casa y cuidan a sus familias de mantenidas, nada! Simplemente su trabajo no está remunerado. Ni lo estará nunca mientras haya gente que piense que ser ama de casa es un chollo y no dan palo!
Así que, por favor, nada de mantenidas

Me he debido de expresar muy mal para que saques esas conclusiones de mi mensaje. Precisamente el término mantenidas lo utilizaba en plan irónico porque entendí que esa era precisamente la idea que quería mostrar Bombilla. Una mujer que renuncia a su trabajo, en ocasiones porque no le queda más remedio, merece todos mis respetos y no considero en absoluto que sea una mantenida. Es un simple reparto de papeles, él trabaja fuera y ella dentro. Otra historia es discutir porque casi siempre es la mujer la que renuncia.

Y precisamente yo no estoy de acuerdo con @Bombilla porque ella sí denigra a las mujeres casadas que no trabajan y son un lastre para la vida social de sus maridos.
 
Pues yo sí conozco un montón que han optado por dejar de trabajar para criar s sus hijos! Perdón. Han optado por dejar de trabajar FUERA DE CASA. Por lo que estoy de acuerdo con @Bombilla
Por favor, el término mantenida es horroroso y servirá para las que tienen servicio que les hace todo y nanny para los niños. Las que trabajan en su casa y cuidan a sus familias de mantenidas, nada! Simplemente su trabajo no está remunerado. Ni lo estará nunca mientras haya gente que piense que ser ama de casa es un chollo y no dan palo!
Así que, por favor, nada de mantenidas


Amén a todo, veo genial quedarse en casa, si yo tengo hijos y puedo, algún dia futuro, también lo haría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las que lo critican es porque ellas no pueden, simplemente.
 
Amén a todo, veo genial quedarse en casa, si yo tengo hijos y puedo, algún dia futuro, también lo haría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las que lo critican es porque ellas no pueden, simplemente.
Luego, cuando tengas 70 años y estés viuda, no te quejes de que no te llega con la pensión.
 
Me da igual, mis genes femeninos buscarán al macho Alfa para procrear y al que ponga el nido donde criar los polluelos. El suyo buscará a la Madonna con caderas que le garantice una buena descendencia. Yo seguiré siendo una profesional, económicamente independiente a la que le gusta el s*x* sin necesidad de procrear. Si tuviese que vivir del sueldo de mi marido, siempre que fuese acordado y fuésemos felices, tampoco me importaría. Nunca me ha interesado mucho la opinión ajena la verdad.
 
Me he debido de expresar muy mal para que saques esas conclusiones de mi mensaje. Precisamente el término mantenidas lo utilizaba en plan irónico porque entendí que esa era precisamente la idea que quería mostrar Bombilla. Una mujer que renuncia a su trabajo, en ocasiones porque no le queda más remedio, merece todos mis respetos y no considero en absoluto que sea una mantenida. Es un simple reparto de papeles, él trabaja fuera y ella dentro. Otra historia es discutir porque casi siempre es la mujer la que renuncia.

Y precisamente yo no estoy de acuerdo con @Bombilla porque ella sí denigra a las mujeres casadas que no trabajan y son un lastre para la vida social de sus maridos.
Ay, ya me extañaba a mí porque suelo estar de acuerdo contigo!
Pues mil perdones, reina. Debe ser el calor que me tiene medio derretida.
Un saludo, @Mrs. Muir
 
El alfa y omega de un hombre es su vida sexual, piensan en ello cuando se despiertan, el resto del día y cuando se acuestan, independientemente de su color, nacionalidad, religión o estatus social, ya sean curas, polítcos, curritos, adolescentes o jubilados, ultracatólicos o mediopensionistas. Así de ecuánime es la naturaleza al crearlos.
Creo q conoces a mi esposo:wideyed::wideyed::wideyed:( lo digo desde el mas absoluto cariño;);)) . Referencia EXACTA de el . . Me agobia . Yo le digo que es adicto al s*x* .
 
Creo q conoces a mi esposo:wideyed::wideyed::wideyed:( lo digo desde el mas absoluto cariño;);)) . Referencia EXACTA de el . . Me agobia . Yo le digo que es adicto al s*x* .
Ay, no te quejes, peor sería que dejase de pedírtelo.
Lo malo es cuando se convive y los problemas del día a día interfieren; cuando uno está dispuesto, el otro está ocupado, o te pilla sin duchar o sin depilar y viceversa, o cuando los temas de intendencia (facturas, compras, labores del hogar) se meten en la cama.
Para eso es mejor vivir separados y quedar para el tema, preparar el momento, disfrutarlo, como se queda para ir al cine o a la playa o un finde por ahí y luego irse cada uno a su casa donde se vive en plena libertad.
 
Pues yo lo quiero todooo,amor,s*x*,pasión y si es con dinero mejor que mejor..

Hay también mucho hombre cojín..apegado a su sofá que ni s*x* ni dinero ni a veces higiene y al revés también..

Pero a estas alturas TODO...
 
Ay, no te quejes, peor sería que dejase de pedírtelo.
Lo malo es cuando se convive y los problemas del día a día interfieren; cuando uno está dispuesto, el otro está ocupado, o te pilla sin duchar o sin depilar y viceversa, o cuando los temas de intendencia (facturas, compras, labores del hogar) se meten en la cama.
Para eso es mejor vivir separados y quedar para el tema, preparar el momento, disfrutarlo, como se queda para ir al cine o a la playa o un finde por ahí y luego irse cada uno a su casa donde se vive en plena libertad.
No me quejo.:D:D:D Solo hice un comentario ..Una persona q quiere tener s*x* a toda hora y todo gira sobre el s*x* y en cada tema termina hablando de s*x* . y quire hacerlo si es posible mas de dos al dia si lo dejas...en serio no te agobia? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:..Caray , sere yo la q estoy jodid,..:depressed::depressed::depressed:...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back