Los Hilton: Nicky, Paris, Kathie, etc ....

Nicky y Paris

30405216-8491061-image-a-160_1593928914886.jpg
 
Esta mujer ha de ser insoportable, debe de estar que no lo cree porque a pesar de ser taaan maravillosa a los 37 años sigue soltera, mientras su hermana ya se ha casado dos veces y tiene dos hijos!!!

Habrá regresado el anillo de pedida???

No parece mala persona, pero sí superficial e infantil. Además se consigue tipos igual de inmaduros, pero atractivos. Se ve que la enloquecen los buenos cuerpos. Luego pasa el tiempo y se da cuenta que ahí no hay amor. Apuesto que realmente nunca se ha enamorado.

Sobre la hermana, yo diría que lleva un matrimonio. El primero fue típico matrimonio en Las Vegas luego de una juerga. Llevaban poco tiempo y cuando regresaron a Nueva York, ella se dio cuenta que eso no iba a ninguna parte. Con el segundo, el Rothschild, sí se casaron luego de una relación formal.
 
soy yo un Rothschild y salgo huyendo de estas... ¿El Barón permitió esa boda?

dicen las malas lenguas que el hijo de un famoso en L.A, creo que fue el de CHER
vio la entrada. si, el shumino, de Paris, y después de acabar de torear, se lavó con mistol su cucumber...
 
¿es el hijo mayor del Baron? lleva una adidas muy guays, ¿es Malibu?
tiene heridad negras en el pie izquierdo.
 
Nicky Hilton en West Hollywood, California, ayer

30554438-8504681-image-m-2_1594258706442.jpg


30554440-8504681-image-m-4_1594258731132.jpg
 
NIcky no es Baronesa porque su Rothschild es hijo del segundón casado en segundas nupcias, y estos segundones no pueden ser ni HONORABLE como si es Daphne Guinness de nacimiento; si la Hilton supiera leer, a lo mejor le interesa recordad lo de 1822 que les da a hace a toda la familia Barones del imperio sacro romano... mujeres inclusive (esto no lo he contrastado).

pero Peer inglés no son, lo s ingleses lo llevan a rajatabla.
 
West Hollywood, donde las hadas y las sustancias... y los osos, y los golfos., y las locas y los .... me callo.
 
Back