Los Hilton: Nicky, Paris, Kathie, etc ....

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
1.jpg


Si hay algo por lo que no hace falta que Paris Hilton sufra es por si se tropieza pisándose la falta. La heredera directamente opta por el modelo falda-cinturón y así de sexy y feliz como veis en la foto va por la vida, con sus enormes gafas de celebrity y sus bolsos de Chanel.
A Paris esta temporada le ha dado por las medias que imitan un liguero: ya es la segunda vez que los paparazzi la pillan luciendo piernas –y algo más, porque con una falda tan corta le asoma más de la cuenta- con esos panties. No es la única famosa que los usa: Rihanna y Selena Gómez han sido vistas con modelitos parecidos.
Lo más gracioso es que Paris parece vestir igual de día que de noche: lo único que hace es cambiar su mini de tubo de cuero negro por otra falda también muy cortita (aunque no tanto) pero de vuelo. No debe ser muy cómodo vestirse así para ir de compras, pero esos son los problemas de ser tan ‘divina’…
La famosa que puso de moda estas medias (ideadas por una marca de lencería francesa) no fue otra que Lily Allen, pero lo hizo en el 2009. Sin embargo, desde entonces famosas de todo el mundo (incluida la princesa Eugenia de Inglaterra) las usan. ¿ Paris las pondrá de moda en Estados Unidos?
El modo de vestir de Paris puede parecer sexy o chabacano, pero no asusta. Lo que sí que me da miedo es que la rubia vuelve a amenazar con sacar un nuevo disco al mercado… ¿Por qué? ¿Por qué? No sé qué habremos hecho para merecer semejante castigo, pero preparaos porque verá la luz en el 2012.

FUENTE
 
os tiene que resultar incomodo llevar algo tan corto ¿no? pregunto
 
os tiene que resultar incomodo llevar algo tan corto ¿no? pregunto

Yo era muy asidua de las mini faldas, las llevaba tanto en invierno como en verano.
Ahora me lo suelo pensar si me quiero poner una, porque a la hora de sentarte tienes que pensar en como vas a hacerlo y como poner la pierna para que no se vea nada...
Una buena opción es usarla con leggins, de esta manera es más cómodo... :a04:
 
1.jpg


¿No os habéis preguntado alguna vez de dónde saca Paris Hilton esa excentricidad y pijismos innatos que tiene? Además de porque es una niña de papá que ha sabido aprovechar su herencia y su fama para convertirse en una millonaria empresaria y carismática showgirl, tiene que haberse visto reflejada en algún modelo a quien tomar como referencia en sus pasos hacia el glamouroso estrellato. Obviamente hablo de su querida madre, Kathy Hilton.
Claro que cuando hablamos de la madre de Paris Hilton quizás se nos venga alguien con la imagen de la Toya (no la Jackson, sino la divina de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), pero no. Kathy también es una señorona, pero según podemos ver en estas fotos, no es tan recatada, aunque sí que tiene toques de señora diva.
Detalle para remarcar es la pinza que lleva cogida al bolso (me encantaría preguntarle por qué la lleva ahí), pero lo que más nos llama la atención no es su sombrerito, ni su cara llena de botox, no señores. Lo que más nos llama la atención es que podemos verle el sujetador a través de la camiseta negra que nos ha puesto. O sea, que también le van las transparencias y eso de enseñar carne, igual que a su bendita hija.
Al menos no se nos pone escote (y gracias a Dios que al menos se ha puesto ropa interior, que también hay casos de lo contrario), pero eso de lucir encantos bajo una camiseta transparente, a sus 52 años debería de estar más que prohibido. No porque quede de mal gusto ni grosero (bueno, un poco sí que despista y no sabríamos muy bien hacia donde mirar si nos la encontrásemos delante), pero no queda ni fino, ni elegante, ni bonito, ni nada.
Obvio que me estoy centrando en sus transparencias porque quería dejar el detalle de sus mallas ajustadas para el final. Repito: ¿era necesaria esta vestimenta para ir a salir de cena romántica? Si te consideras miembro de la alta sociedad estadounidense tengo entendido que tienes que ir un poco más elegante a los sitios. Paris, deberías de decirle a tu madre que eso de enseñar cuerpito ya es cosa tuya. No hace falta que sea tan exhibicionista y que se ponga esos pantalones tan ajustados… ¡que se te nota todo!
La madre de Paris Hilton también usa transparencias: de tal palo tal astilla.

FUENTE
 
1.jpg


2.jpg


3.jpg


Queríais saber porqué considero que Paris Hilton es una gran diva? ¡Pues por momentos como este! Miradla qué feliz está ella en su yate con su trikini hortera surcando las olas en alta mar.
Eso sí, para que no le criticáramos el ojo cojo que tiene, se puso unas gafas de sol redondas y bien grandes, acordes con su look playero-hippie-ibicenco. Hay que reconocer que la chica iba guapa, y que tiene un cuerpito de lo más sugerente.
Aunque el escotazo que dejaba ver su trikini era llamativo (y eso que de voluptuoso no tiene nada, pero en lo discreto también está el encanto), lo que más captó la atención del fotógrafo fue el trasero de Paris. Y no porque se le haya puesto tan grande como el de su archienemiga Kim Kardashian, porque Paris lo sigue teniendo respingón y delgadito, sino por su descuido con la braguita, que dejó ver más de lo deseable.
Y es que la niña rica se quiso acomodar la parte de abajo y no fue para nada discreta. Mira que se podía haber metido al baño para ponérsela bien, pero o le daba igual enseñarnos el trasero, o no pensaba que la estaban fotografiando, o en el fondo quería que le hicieran fotos a la marca de su tanga para seguir estando en el candelero y que le dejen de decir que ya no es tan famosa como antes.
Sea como sea, aquí tenemos a la gran Paris enseñándonos cachete y una piel bronceada y morena. Eso sí, con este trikini las marcas del bikini se le van a quedar desiguales, que si ya tiene la del tanga, creo yo que se debería de haber puesto de nuevo una braguita de hilo. Ahora va a parecer un café con leche cortado por partes.

FUENTE
 
1.jpg


2.jpg


3.jpg


Paris Hilton es una de mis grandes divas del cotilleo. Soy muy fan de su supuesta superficialidad, de sus modelitos entallados a más no poder, y de su sonrisa de rubia tonta. ¿Por qué? Porque en el fondo todos sabemos que ella es más lista que el hambre, que su personaje se lo tiene más que currado y que en el fondo es una chica simpática que ha sabido coger el tren de su fortuna a tiempo.
Por eso soy más fan aún de que le de igual tener un ojo a la virulé, ella posa igual, como si fuera la mujer más sexy del mundo, como si le pudieran dar el premio a Miss Universo ya mismo. Paris se siente divina, y te saca morritos para que no veas que su ojo derecho cada vez está más cojo. Eso da igual, ella es sexy y punto.
Eso sí, de lo que ya no soy tan fan es de los berrinches que se pilla últimamente cuando le comentan que si le fastidia un poco ya no ser tanto el centro de atención. Se lo dicen por sustitutas que le han salido, entre ellas su rival más fuerte, Kim Kardashian. El trasero de la armenia ha eclipsado la cabellera rubia de la “Best Friend Forever”, y dicen que cada vez que le preguntan por su desaparición de los medios, veta a la cadena o abandona el lugar donde está. Eso no Paris, una diva siempre mantiene la pose de diva. Siempre.
Ya lo decía Isabel Pantoja: “dientes, dientes, que es lo que quieren”. Pues eso, tú tienes que seguir yendo a los eventos con tu mejor sonrisa. Como en este, en el que posaste con un modelito transparente que me hacía recordar al de Jennifer López, Soraya-Poyeya y Jennifer Love Hewitt. Para que después digamos que en Hollywood no reciclan estilos de modelitos…
Pero es normal que se lo tome a mal. Paris Hilton ha sido un gran referente en los realitis, y el hecho de que otras hayan copiado sus artimañas para llegar a la fama no le ha sentado nada bien (recordemos que de Kim también salió un vídeo caliente hecho con su ex novio, igual que de Paris hace mil años). El berrinche le vino cuando en una entrevista le preguntaron “¿qué pasa ahora que no eres famosa, qué vas a hacer?”. Ella dijo que tener hijos y vivir una vida normal con ellos, pero cuando le sacaron la cámara de enfrente montó un pollo y dijo que ahí no volvía nunca más.
Pero volviendo a su ojito, miradla qué mona es ella a pesar de tenerlo caído. Hay que aceptar que la fama viene tan rápido como se va, pero Paris tiene que quedarse tranquila: ella es la pionera dentro de su especie en enseñarnos el lado superficial de la vida. Y lo bien que se lo pasa viviendo así.

FUENTE
 
Back