Los hijos segovianos de Alfonso XIII

Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
267
Calificaciones
1.000
https://segoviaymatematicas.blogspo...=Feed:+blogspot/bCqoa+(SEGOVIA+Y+MATEMÁTICAS)

Lo tomo del interesantísimo blog cuyo autor es un profesor de bachillerato y amante de las crónicas de Segovia. Allí se pueden encontrar entradas previas y, como anuncia, otras que continua án a la presente.

Estoy suscrita y me acaba de llegar por correo. Y me pareció interesante, muy interesante. Además de la crónica escrita, las imágenes también son una contribución a la riqueza de nuestra Historia, que se fue ovillando en torno a la Monarquía, deselvanándose, volviéndose a ovillar...y creo que de aquí a poco, Monarquía y Nación, a deshilacharse (como las demás naciones, sean monarquías o repúblicas, definitivamente). Me parece entrañable porque aquello y esto, lo que tenemos, se acaba.

¡Ah! Hay una advertencia al comienzo del blog sobre la propiedad de los materiales que se muestran.

Por esa razón he preferido no pegar el artículo y que, si afortunadamente a alguien le interesa, haga una visita al enlace.

No conozco de nada a su autor, don Pedro Luis Peñas, ni me une nada a él salvo el afecto que nace de ser paisanos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
577
Back