Los hijos del Conde y la Condesa de París visitando lémures

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.700
Calificaciones
28.688
El conde y la condesa de París y sus cinco hijos: P rinces Gaston, Antoinette, Louise-Marguerite, Joseph y Jacinthe pasaron un día este domingo en el parque de animales de los Pirineos en Argelès-Gazost.

Una oportunidad para que los pequeños príncipes conozcan muy de cerca los lémures, los loros y los buitres heridos por las turbinas eólicas que el parque recoge y cura.
Reconocemos en esta foto al Príncipe Gastón y a las Princesas Antonieta y Louise-Marguerite con los magníficos loros multicolores del parque de animales

1591688558282.png
Aquí hay una foto de los hermanos con los príncipes y princesas Louise-Marguerite, Jacinthe, Antoinette, Joseph y Gaston, hijos del Conde y la Condesa de París visitando lémures durante su visita a un parque de animales en los Pirineos.

103034413_3441032349264672_8661098718889912871_o.jpg
 
Ultimamente se dejan ver bastante, lo positivo es que lo hacen como familia y no sueltan mensajes abiertamente políticos. Parece que los niños llevan una vida bastante normal y muy en contacto con la naturaleza.

La frase de tu firma yo la uso mucho.
 
La verdad es que yo les encuentro parecido a los 5 con su madre, y al mayor, quizás, con su bisabuelo paterno.
 
Alguna vez leí, creo que aquí en el foro, que esta familia tiene muchos problemas económicos.. yo tenía cierta resistencia a creerlo porque decían que casi vivían en la ruina, pero ahora que veo las pintas que llevan los niños creo que tienen razón... Se ve que pasan estrecheces económicas....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
663
Back