Los hijos de los Duques de Bragança en la televisión portuguesa

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.395
Calificaciones
92.287
En «Dois às 10», el Infante Dom Afonso de Bragança, la Infanta Doña María Francisca de Bragança y el Infante Dom Dinis de Bragança hablan de su relación con sus padres y de su admiración y orgullo por sus padres.


 
En «Dois às 10», el Infante Dom Afonso de Bragança, la Infanta Doña María Francisca de Bragança y el Infante Dom Dinis de Bragança hablan de su relación con sus padres y de su admiración y orgullo por sus padres.



Tengo mucho aprecio por esa familia. Cuando Don Duarte anunció su compromiso matrimonial me pilló en Lisboa y recuerdo que las portadas de las revistas portuguesas retrataban a la pareja presumiendo de boda real..... Ahí tenemos a dos padres aguantando el tipo escuchando las bonitas palabras de sus tres hijos. Don Duarte muy desmejorado, desconozco si es la edad o padece algo pero se le ve muy delgado....se ha emocionado con las palabras de Dinis hasta el punto que ha tenido que quitar el pañuelo y sonarse los mocos el directo -ahí estuvo fino el realizador que ha desviado la cámara y sólo se escucha como se suena la nariz mientras Doña Isabel sigue hablando con los entrevistadores-.
 
Tengo mucho aprecio por esa familia. Cuando Don Duarte anunció su compromiso matrimonial me pilló en Lisboa y recuerdo que las portadas de las revistas portuguesas retrataban a la pareja presumiendo de boda real..... Ahí tenemos a dos padres aguantando el tipo escuchando las bonitas palabras de sus tres hijos. Don Duarte muy desmejorado, desconozco si es la edad o padece algo pero se le ve muy delgado....se ha emocionado con las palabras de Dinis hasta el punto que ha tenido que quitar el pañuelo y sonarse los mocos el directo -ahí estuvo fino el realizador que ha desviado la cámara y sólo se escucha como se suena la nariz mientras Doña Isabel sigue hablando con los entrevistadores-.

Como se nota que en esa pareja hay disciplina, amor y dedicación por sus hijos. Han salido muy educados y encantadores.
Ojalá hagan buenos matrimonios.
 
Como se nota que en esa pareja hay disciplina, amor y dedicación por sus hijos. Han salido muy educados y encantadores.
Ojalá hagan buenos matrimonios.

Los tres hermanos se mueven en círculos donde harán muy buenos matrimonios.
 
A mí lo que me decepcionó fue la actitud casi fria de doña Isabel. Quizá porque la tenía en un concepto alto basándome en fotos y no me convenció. A don Duarte lo noto muy desmejorado y es como si entre el matrimonio hubiese mucha frialdad.
Es mi impresión, no tiene porque ser la realidad.
 
A mi me gusta mucho esta familia. Los veo muy discretos, trabajadores y sencillos. No tengo acceso a esas entrevistas que por otra parte no entiendo al estar en portugués- Podría alguien indicar lo que dijeron los hijos de sus padres? Es tan raro que hablen en público que estoy interesada en saber que dijeron. Gracias
 
Tengo mucho aprecio por esa familia. Cuando Don Duarte anunció su compromiso matrimonial me pilló en Lisboa y recuerdo que las portadas de las revistas portuguesas retrataban a la pareja presumiendo de boda real..... Ahí tenemos a dos padres aguantando el tipo escuchando las bonitas palabras de sus tres hijos. Don Duarte muy desmejorado, desconozco si es la edad o padece algo pero se le ve muy delgado....se ha emocionado con las palabras de Dinis hasta el punto que ha tenido que quitar el pañuelo y sonarse los mocos el directo -ahí estuvo fino el realizador que ha desviado la cámara y sólo se escucha como se suena la nariz mientras Doña Isabel sigue hablando con los entrevistadores-.

Don Duarte se está haciendo mayor, el pasado 15 de mayo cumplió los 75 años y aunque tenga - cosa que espero -buena salud sólo por eso es más fácil que se emocione antes unas palabras cariñosas de sus hijos, . Además he oído decir que Dinis quiere ser como su padre. su padre es su mejor referente en la vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back