Los hijos de las celebrities (1 Viewer)

Calificaciones
10.547
@Jovie18 Yo también me he quedado sorprendida con la hija de Reese Whiterspoon. Era un clon absoluto de la madre y en la primera foto, sin leer tu comentario, me he sorprendido por lo mucho que se parecía a su padre. En esa foto son idénticos.
Diosss!!! La hija pequeña de Bruce Willis y Demi Moore sabía que se había rapado pero no había tenido la desgracia de verla. Qué miedo! Frankenstein a su lado es guapísimo. Mira que son feas pero aunque parezca imposible, siempre acaban afeándose más. Y esta en concreto ha acentuado su cara de psicópata.

Calificaciones
48.641
Willow, hija de Pink

El marido de P!nk se ve tan delicioso :p:love: pero si lo conociera no me meteria con el, estoy segura que Pink es capaz de golpearme, igual me encanta la pareja que hacen, solo que no puedo evitar notar lo deseable que es su marido...ah y la nena tambien es linda.
Pongo el vídeo porque también sale aquí...fin de mi lujurioso off topic

Calificaciones
48.641
Los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

CK1.jpg CK0.jpg
El hijo y la hija de Cindy Crawford...a veces no entiendo la genetica, por que si los padres son altos los hijos salen bajitos, es algo que pasa ultimamente con hijos de padres altos, será la falta de actividad fisica, la alimentación o que?
CK2.jpg

Calificaciones
2.264
Jovie, podrias poner las fotos de los [email protected] de Jessica Simpson, Elle Macpherson, la ninia de la Beckham, los de Kate Winslet, la modelo rusa Natalia Vodianova, los de la hija de Donald Trump, Britney Spears y la cantante Adele... No he podido subirlas xq mi IPAD se bloquea cada vez que lo intento.

Calificaciones
814
Con todos esos dólares en la mano, los habrá ganado vendiendo limonada o se los habrá puesto la madre..?:LOL:
Por otro lado, la hija de Crawford es su vivo retrato.
Los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Ver el archivo adjunto 268743 Ver el archivo adjunto 268744
El hijo y la hija de Cindy Crawford...a veces no entiendo la genetica, por que si los padres son altos los hijos salen bajitos, es algo que pasa ultimamente con hijos de padres altos, será la falta de actividad fisica, la alimentación o que?
Ver el archivo adjunto 268745

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)