Los hijos de Jose Manuel Soto

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bombilla, 18 Jul 2015.

  1. Bombilla

    Bombilla

    Mensajes:
    4.082
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Registrado:
    6 Abr 2015
    Recuerdo cuando J. M. Soto salió en la tele anunciando que iba a ser padre. Luego vinieron las fotos de una familia de padres y niños rubios, preciosa. Luego dejamos de verlos por aquello de la protección de menores.
    Y ahora aparecen dos mostrencos, hipsters barbudos, paticortos y acompañados de su padre para que les abra las puertas.............
    Ay que ver qué injusta es la genética.
     
    • Me parto Me parto x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 5

  2. Ciudadana14

    Ciudadana14

    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Registrado:
    27 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    [​IMG]
    Pongo foto.
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 2
  3. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta recibidos:
    4.099
    Registrado:
    29 Abr 2013
    El más guapillo es el cornudo novio de Mariló Jr, pero la hija es más fea que Buho shico y eso ya son palabras mayores o_O
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. arabella

    arabella

    Mensajes:
    5.440
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Registrado:
    30 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Mama soto es muy parecida a palur, comparten ojos y sonrisas.
    Coincido con @Feliz en que el guapetón de la familia es Jaime. Marcos si se arreglara esas greñas no estaría mal. La hija (no recuerdo el nombre), es la que ha salido peor parada en la familia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. lizz

    lizz

    Mensajes:
    4.783
    Me Gusta recibidos:
    802
    Registrado:
    27 Jul 2010
    [​IMG]

    Uff.. para mí no se salva ninguno... quizás no soy objetiva.. el padre es el rancio y facha (por su twitter lo conoceréis) y tanto bailarle el agua debe ser que los hijos son iguales o peores que él...:censored:

    Además, están usando el enchufismo a mansalva... y si al menos supieran cantar o tuvieran talento... pero es que ni eso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008
    pero cómo se va a parecer la mujer der tito soto a palurdeh?

    no se parecen en nada absolutamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. onesecondoflove

    onesecondoflove

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    114
    Registrado:
    23 Sep 2014
    Yo me reitero, la Quehly family esta es de bofetada continua. Amos que foto por favor. El patriarca gitano y su parentela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. karlota

    karlota

    Mensajes:
    6.292
    Me Gusta recibidos:
    2.241
    Registrado:
    25 Nov 2012
    ¿No es su tia? Creo que la mujer del Tito Soto y la Buho grande son hermanas. ¿O estoy equivocada?
     
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. Gattizia

    Gattizia

    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    642
    Registrado:
    5 Feb 2009
    Género:
    Femenino
    Lo que está claro es que los genes Parejo son muy potentes porque todos los primos guardan mucho parecido. La única que ha salido distinta en Lourdes, pero espero que sus genes se desarrollen en todo su esplendor en su hija y salga una niña rubia de ojos azules, a ser posible guapa y con el carisma de su abuela Carmen.
     
  10. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008

    sí, es la tita, pero no se parece en nada, ni el blanco de los ojos.
    esta mujer era guapísima.
    palurdeh parece un conejo asustado.

    palurdeh debe de parecerse al padre. la señora buho es fea (aunque ella no lo sepa) pero no se parece en nada a palur tampoco
     
    • Me parto Me parto x 1
  11. Bombilla

    Bombilla

    Mensajes:
    4.082
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Registrado:
    6 Abr 2015
    Entonces uno de estos se ha ligado con la hija del compadre de su padre de toda la vida y además van de la mano de su padre a hacerse un hueco como cantantes en casa de la Maritele, que también es como de la familia. Y me pregunto ¿estos chicos no saben hacer nada solos, sin su papi?¿nunca han ido de colonias y se han tenido que atar las playeras?¿nunca han ido de vacaciones con los amigos, no han hecho un Erasmus?¿saben abrir una lata y prepararse un bocata o se lo hace también su papi?¿alguna vez han cogido un tren para ir por ejemplo a Madrid, ......a Málaga........a Carmona.......a Triana?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta recibidos:
    4.099
    Registrado:
    29 Abr 2013
    FRACASAITOS ALERT!! @SOYHELENA

    http://www.elmundo.es/loc/2016/04/30/57233af3e5fdeabd7f8b460e.html?cid=MOTB23701

    Así son Marcos y Jaime, los hijos músicos de José Manuel Soto

    En una taberna de la judería de Sevilla, en la calle Fabiola, luce un cartel en el que dos chicos descamisados, barbudos, entre hipsters y bohemios, pero con ramalazo sureño, miran a cámara. Es uno de los locales de referencia de Marcos (25) y Jaime(21), los hijos de José Manuel Soto (55) y, de un tiempo a esta parte, los componentes de Mi hermano y yo, una formación que está a punto de lanzar su primer disco, El pensar se va a acabar.

    Su unión musical se produjo hace apenas un año. Marcos, el mayor, ya llevaba mucho tiempo a vueltas con la guitarra y había ofrecido varios conciertos en la capital andaluza. "Era un mal estudiante, de los de todo cero, siempre he tenido cierta alergia a la sociedad. Sabía que si entraba en algún tipo de camino en la vida seria sería a través de la música", comenta. Con estudios de Periodismo, su hermano pequeño había hecho carrera en el fútbol. Se formó en el Betis, hasta que una lesión de rodilla le apartó de los campos mientras sufría la dureza de Segunda B en el Cacereño.

    Tras el revés, ambos se marcharon 40 días de viaje a La India, una experiencia intensa y espiritual que les ha cambiado la vida. Durante su periplo por este país, comenzaron a subir a YouTube vídeos en los que aparecían cantando los temas del uno y del otro. Enseguida vieron que gustaban y empezaron a barajar la idea de producir algo juntos de una forma más seria. "Lo que tenéis que hacer es uniros",les recomendaba su padre, junto el que ya habían actuado en el espectáculo Soto & Family. "Vimos que cada uno aportaba una cosa. Jaime es más mediático, lleva bien las redes, tira de mí... y yo ya tenía muchos temas compuestos", recuerda el mayor.

    La música ha sido el medio natural en su casa desde que eran niños aunque fue su madre, Pilar Parejo, la que les enseñó a tocar. Ninguno, sin embargo, estudió en el conservatorio. "Mi padre lo hubiera deseado pero nunca hemos sido muy disciplinados", abunda Marcos. "La música ha sido la protagonista de todas las fiestas de mi familia. Siempre ha habido alguien que ha cogido una guitarra y se ha puesto a tocar. En la casa donde vivíamos antes, mi padre tenía su estudio en el sótano y le hemos escuchado siempre. Y nuestra hermana Rocío canta de maravilla. El raro era yo, porque me dio por el fútbol", compara Jaime. Además, era habitual ver desfilar por su salón a "casi todos los artistas sevillanos, pues todos son amigos de mi padre", de Arturo Pareja Obregón a Los Morancos, con los que tienen una relación casi familiar.

    En cuanto a su disco, en él se han mezclado los gustos de ambos. La música negra y los Beatles por parte de Marcos y el punto aflamencado de Jaime. Eagles, Ray Charles, Camarón, Los Delincuentes... figuran entre sus influencias. Curiosamente, su padre no está entre ellas. "Nos gusta mucho lo que hace y le admiramos pero no lo llevamos en el móvil. Bueno, Marcos ni siquiera tiene móvil. Nos hemos ido al término medio entre los gustos de cada uno y aspiramos a sonar únicamente a Mi Hermano y yo", apunta el benjamín. "Hacemos una música fresca pero es una frescura profunda", define su hermano.

    Producido por su padre, en el disco, que verá la luz en mayo y que presentarán enun concierto en la sala Malandar de Sevilla, hay baladas, bossa nova, un pasodoble dedicado a su madre... todos temas propios que han compuesto inspirándose en sus vidas, como el caso de Todo se esfumó, en el que Jaime le ruega a su ex que se esconda donde no pueda encontrarla.

    Actualmente, el ex futbolista sale con Rocío Crusset (21), la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Además, son primos de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera. ¿Cómo se lleva tener esta relación con el mundo del corazón -ser, entre otras cosas, el yerno de Mariló- y querer destacar sólo por la música? "En varias ocasiones nos han llamado para entrevistas o eventos diciéndonos que era nuestro trabajo pero luego era una trampa... nos vamos a esforzar mucho en que no se centren en esto. Por suerte, salvo si estoy con Rocío, no tenemos demasiada persecución. Por otra parte, nos miran como los hijos de hasta que nos escuchan".

    En el futuro, y admitiendo la dificultad que entraña abrirse paso en el mundo de la canción, se ven consolidándose como intérpretes y tocando allá donde puedan.Pronto se mudarán a Madrid: "Sevilla es la mejor ciudad del mundo pero para volver a ella, nos gustaría ampliar nuestra carrera, conocer gente nueva", compara Marcos. Y su hermano apostilla: "Cuando terminamos una canción, estamos en una nube, eso y el cariño que notamos nos mantiene con ganas. De momento trabajamos sin mánager, sin community, sin productor... todo lo hacemos de forma casera pero es cuestión de ir avanzando".



    "Era un mal estudiante, de los de todo cero, siempre he tenido cierta alergia a la sociedad. Sabía que si entraba en algún tipo de camino en la vida seria sería a través de la música"


    Léase: he sido toda la vida un vago redomado viviendo de papi hasta que me ha llegado la hora de vivir del cuento a mí y qué mejor que mejor que soltando algunos alaridos por ahi con mi hermano.

    Lo dicho, este par están ahí a ver qué pueden hacer para seguir viviendo sin dar palo al agua.

    Un pico y una pala que los enviaba yo a la mina :cautious:
     
    • Me parto Me parto x 5
    • Gracias Gracias x 1
  13. azafrán

    azafrán

    Mensajes:
    7.083
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Registrado:
    29 Feb 2016
    Menudas garrapatas le han tocado de dote a lapaca. Los dos primos son guapos, pero tienen ppinta de ser un par de pánfilos y vaguetes. No me gustan las barbas de abuelo en hombres jóvenes, aunque heredaron una buena mata de pelo.

    La prima se parece a su madre, la esposa del Soto, y a la buha shica. Lourdes saldría a la familia del padre, digo yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. nkml

    nkml

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    186
    Registrado:
    14 Jul 2014
    estaba en el insta de uno de los fracasaitos y tenia que subiros esto aquí, no se si había otro hilo de esta gente


    documento inédito de el chico de la curva:

    Sin título.png




    Captura.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Jul 2017
  15. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Par de retras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.