Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
431
Calificaciones
19
Angelina Jolie, de 35 años, y Brad Pitt, de 48 años, están esperando su séptimo hijo. "No es algo que quiera anunciar oficialmente pero se lo está diciendo a un grupo selecto de personas", dijo una fuente a la revista. "Angelina quiere saborear cada momento de este nuevo embarazo aunque está con náuseas por el embarazo, dice que vale la pena". La pareja lleva junta siete años. Jolie y Pitt ya son padres biológicos de los niños Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y tiene a los niños adoptados Maddox, Pax y Zahara.

Hace unos meses la actriz habló de lo mucho que disfruta estando embarazada. "Me encanta estar embarazada", ha dicho. "Una se siente como más mujer. Te sientes como si todo tu cuerpo está ahí para su bebé."
Según la revista, Angelina ya ha empezado a decorar una habitación para el nuevo bebé. "La está decorando en blanco ya que quiere que tenga un sentimiento zen, porque ella cree en la conexión mente-cuerpo y quiere que su mente en paz", dijo un amigo de la pareja.
La actriz fue una de las más elegantes en la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado domingo en Los Ángeles vestida con un elegante traje blanco con cuello rojo que no desvelaba que su cuerpo hubiera cambiado. Al contrario, se la veía más delgada que nunca. Angelina Jolie está promocionando en la actualidad su primera película como directora, In the land of blood and honey.


Angelina_embarazada.jpg


ok005-cov-jan17nea.jpg


Lately, Brad Pitt and Angelina Jolie have dropped some none-too-subtle hints that they'd like to add to their brood of six children. The smart money seemed to be on adoption — though Angelina did say recently, "I could end up pregnant."
OK! GALLERY: ANGELINA JOLIE HITS HOLLYWOOD WITH AMERICAN CINEMATHEQUE'S FOREIGN LANGUAGE NOMINEES
Turns out she wasn't toying with us: A source close to the Oscar-winner reveals that Angelina is expecting her seventh child and telling friends she can't wait to be a mom again.
"She's almost three months along," the source confirms to OK!. "It's not something she wants to officially announce but she's at a point where she is telling a select group of people." Adds an insider: Angelina is really savoring every moment. she's having a tough time with morning sickness but says it's all worth it."
OK! GALLERY: GOLDEN GLOBE AWARDS 2012 PHOTOS — RED CARPET COUPLES!
Indeed, Angelina appears to be embracing the whole process: nausea, racing hormones, weight gain and all.
"I love being pregnant," she has said. "You feel like more like a woman than you've ever felt. You just feel like everything about your body is there for your baby."
FOR MORE ON ANGELINA JOLIE'S PREGNANCY & HOW SHE AND BRAD PITT ARE HAPPIER THAN EVER, PICK UP THE NEW ISSUE OF OK! — IN STORES THURSDAY!

Han pasado menos de cincos meses desde que la actriz diese a luz a sus mellizos y varios medios de comunicación apuntan a que Angelina Jolie está esperando su cuarto hijo biológico.

La revista 'In Touch Weekly' , quien ya adelantó en su día que Angelina estaba esperando mellizos, asegura con rotundidad que la actriz está embarazada de nuevo y que volverá a ser madre el próximo año. Al parecer, lleva en estado tres meses, es decir, que se quedó embarazada sólo mes y medio después de dar a luz.

El reportaje afirma que "una emocionada Angie no puede dejar de hablar de su nuevo bebé… Así que, ¿por qué Brad no parece muy entusiasmado?".

Los portavoces de las dos estrellas se han apresurado a desmentir los rumores pero la revista 'In Touch Weekly' no ha dado marcha atrás, ya que está segura de sus investigaciones.

En las últimas entrevistas que había concedido la protagonista de Lara Croft no había ocultado su deseo de ser madre de nuevo, aunque nadie se esperaba que esto ocurriese con tanta rapidez, sobre todo porque se había rumoreado que, tras dar a luz a Vivienne y a Knox, había caído en una depresión post parto.
En cualquier caso, el cuerpo de esta mujer aguanta lo que sea y todo parece indicar que su piel se volverá a estirar para acoger a un nuevo bebé. La pareja tiene ya seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

Si ha quedado claro que Jolie es una mujer valiente, no hay que desmerecer el papel de Brad Pitt, porque su puntería debería ser objeto de estudio. El equipo de fútbol está más cerca que nunca y, a este paso, los suplentes también.
 
Pues se le vio tan flaca en los Globos de Oro que no parece que esté embarazada... aunque el tiempo nos sacará de dudas, jé
 
Pos "fale" ..., otro mas, tienen pasta para mantenerlos a todos.....

Muxu
 
Pues sí que les ha dado fuerte a algunos por las familias numerosas...
Entre esta pareja, los hijos de Mel Gibson, los de Julio Iglesias, los de los Beckham...podrían repoblar Soria.
 
esta va por el mismo camino que Paloma Cuevas y Jennifer Aniston con 6 meses de embarazo?

x610.jpg
 
Lo habrán dicho con demasiada antelación pues en la gala Globos de Oro iba hecha un esqueleto, le abrí un hilo y todo y la sorprendida fui yo cuando días después dicen que está otra vez embarazada, como no se hayan comprado ya al bebé.... cosita más rara.
 
1.jpg


Si habrían sido ciertas todas aquellas “noticias” sobre el supuesto embarazo de Angelina Jolie, los Brangelina ahora hubieran tenido ya al menos 20 hijos. Desde que la pareja hizo pública su relación, ros rumores del embarazo saltan semana si, semana también, al igual que los rumores sobre la boda.

Y ahora otra vez nueva ola de rumores. La revista “OK Magazine” asegura que Angelina está embarazada otra vez. Y otra vez de gemelos. Y por supuesto no hay ninguna confirmación oficial por parte de la pareja o por parte de sus representantes oficiales. Solo son confesiones de las “fuentes anónimas cercanas a la pareja”.

Entre los detalles que dan estas “fuentes anónimas” aparece que el estado de la actriz con su tercer embarazo no está muy allá – la pobre Angie está teniendo muchas náuseas – y que la habitación de los bebés será de color blanco, muy zen.

Además es cierto que últimamente se le ve a la pareja muy cariñosa, incluso besándose en público, como lo hicieron en la gala de SAG Awards 2012, lo cual no es muy habitual en ellos. Además no hace mucho Brad Pitt en una entrevista dijo que Angelina Jolie y él piensan casarse. Así que si es cierto lo del embarazo, saberlo será cuestión de tiempo.

FUENTE
 
Back