Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta es viviene? Esta altísima
des siloh aunaque muchos medios la confunden con Vivienne, pero Vivianne para comenzar esta mas bajita y luego su frente es distinta

esta es una foto reciente de vivi y es bastante mas bajita, ademas hay diferencias

hija-angelina-jolie-1.jpg



si la confunden es porque Siloh ha dejado de vestirse de chico, se le pueden ver los aretes y ropa ya de una chica teen


40bc87b6-532a-11eb-ad83-255e1243236c_image_hires_172733.jpg

e
 
Shiloh desde hace rato viene dejándose el cabello largo, usando aretes y ropa más femenina. Convengamos que los padres nunca dijeron que era trans, ni que se estaba hormonando. Eso lo dijeron los medios. Ellos simplemente contestaron que a Shiloh le gustaba la apariencia masculina y usaba el nombre John, pero hasta ahí. Aquí muchos dijimos que simplemente la dejaban ser y después ya verían si era una fase o algo más profundo. Si era trans, pues genial, le tocaron unos padres que iban a aceptar y acompañar el camino que decidiera. Y si no, no le arruinaron la infancia con imposiciones y escondiendola del mundo.

Y Angelina pues viene callando al mundo. Por lo pronto, su hijo mayor está en la universidad, estudiando algo complejo y conociendo sus raíces. Además, ha sido un modelo de coherencia en esta pandemia. Nunca se la ve a ella y a los niños sin mascarillas en público.

chapeau la actitud de los padres, así es como hay que tratar las fases de crecimiento/no conformismo de los niños, ni cuestionarlos ni querer imponer nociones anticuadas de género que van de modernas y acaban siendo carcas, que se vista como quiera, que juegue a lo que quiera, no hay que decirle que es masculina ni femenina, que sea ella misma... por algo así con la nueva ley en españa igual obligaban a los padres a empezar a hormonarla

en esta línea interesante este artículo :
 
Hace 10 años en este mismo foro comenté, y me lloviño alna asp,q ue Angelina y Brad se queivocaron un poco no en dejar a Siloh en ser como era sino en decir lo de "ahoras ñle gsuta que le llamen john y quiere parecer un niño" porque la gente, que nolospadres, le adjudicaron a la niña algo que no era. Yo de niña me vestia de chico para jugar al futbol, y me gustaba todo lo de chico y llevaba el pelo corto. A los 18 uiba con taconazos y minifalda.

perpo yo era una niña anónima. y ya... a Siloh desde el google hasta asociaciones trans le han adjudicado ser transgenero o incluso un "icono" , ahora la gente está demasiado pendiente de como se viste Siloh cuando no debía ser así




Ojo, me parece que ellos hicieron muy bien en dejar a su hija vesturse como le dio la gana pero ecir lo de "se hace llamar John" ha creado una lio en torno a una niña que es calificada de "niño" por google o es nombrado icono LGBT o idolo LGBT y ahora es todo sobre como viste o lo que es.

a lo mejor va bien esto para que no se especuile tanto sobre la identidad de un niño pero creo que Siloh deberia crecer sin que la gente estñé obsesionada siparece un niño o una niña o sin tener que leer que Google le califica de niño, es una adolescente y esa epoca es dificil.

Y repito me parece femomenal como vrad y Angeloina la han eduicado, simplemente hay cosas que mejor no decir para no crear una pelota de algo que al final solo era una fase
 
Back