Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Zahara es muy étnica. Es diferente de las afroamericanas promedio, sus rasgos son muy etiopes, no es guapa pero es diferente y se le ve angel y estilo


Actress-Zahara-Marley-Jolie-Pitt.jpg
le falla la frente, se deberia poner un flequillo.
 
No creo que Angelina sea muy alta, el chico es más bajito que ella, así que tampoco es muy alto el chaval.

En varios sitios web me sale que mide 1,69. No se por que pero me la imaginaba mas alta. El hijo tiene 12 años y parece que en poco tiempo alcanzara a la madre. No le veo bajo para la edad que tiene.
 
joooder, así que es la mujer la que tiene que ser perfecta en tres papeles y la que falla si no lo es?

además en este caso, que parece claro que a brad se le iba bastante la pinza con el alcohol y las drogas... y viendo la espiral en la q está metido ahora con la jovencita poliamorosa...
angelina tiene lo suyo, parece neurótica y controladora, y probablemente tuviera su parte de la culpa, pero creo que la mayoría es de brad en esta relación rota...
Me da igual hombre que mujer.....que es que aquí sois de susceptibles que para qué.

A mi ambos me parecen dos desquiciados.Angelina ahora parece una monja,y el otro ha perdido el norte,pero no me quedo con ninguno.
 
Me da igual hombre que mujer.....que es que aquí sois de susceptibles que para qué.

A mi ambos me parecen dos desquiciados.Angelina ahora parece una monja,y el otro ha perdido el norte,pero no me quedo con ninguno.
Totalmente de acuerdo en eso que la gente por aqui es muy susceptible. Es muy dificil dar una opinion ultimamente sin que alguien se sienta ofendida. El foro se llama cotilleando y cuando una entra al foro sabemos que esperar.
Si hablamos de alguien que tiene cirugia y es muy evidente el antes y despues es "porque tenemos mala tirria." En el hilo de la Hilaria Baldwin from Boston si decimos que esta mal lo que hizo es porque somos malas, muy malas. Y hay otros ejemplos, pero en los ultimos tiempos se ha vuelto muy aburrido el foro porque si no opinamos igual es porque somos malas y envidiosas. Yo por eso casi ni entro ya al foro.

Perdon por el off-topic
 
Que grandecitas estan las niñas, para mi ninguno de los hijos supera en belleza a los padres,pero por suerte parece que van a estudiar y a trabajar de verdad.
 
Back