Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

No creo que Angelina sea muy alta, el chico es más bajito que ella, así que tampoco es muy alto el chaval.
 
Nadie ha dudado de que sea buena madre ,yo creo que es al reves, pasó de ser un Alma salvaje de Hollywood en años de juventud ( casarse con un hombre que le doblaba la edad, tatuarse cuando nadie lo hacía...) ha convertirse en una mojigata rancia.
Brad Pitt hablaba de la poca actividad marital en el matrimonio y su gusto por la bebida para alejarse del ambiente.
Es una madre superprotectora ,los niños se ven súper infantiles y muy mimados.
Pues tienes toda la razón,y Brad quizá también,porque con semejante prole y actuando poco tiempo debía quedarle para dedicárselo al marido.
Yo siempre digo que la perfecta trabajadora,madre y pareja no existe.En alguno de los tres aspectos fallas,y parece que para Brad fallaba como pareja.
 
en el congreso que hizo hazte oir el año pasado donde hubo médicos, genetistas sicólogos y un transexual arrepentido, un hombre que un dia dijo que quería ser mujer, se opero y se arrepintió y ahora vuelve a ser hombre o por lo menos se viste como tal . claro que hay transexuales que se arrepienten de ko que hacen, que es algo irreversible y mas si hay mutilación genital, que se suicidan por ello y este hombre cuenta que de niño su abuela le vestia con vestidos rosas y le maquillaba porque quería que fuera una niña
Yo he visto reportajes donde hombres trans dicen no querer operarse porque saben de mucha gente como ellos que luego se ha arrepentido.Yo creo,que una vez que te operas en el plano sexual debes sentir más bien nada.
 
Hace tiempo que la disforia de género dejó de ser tratada como un trastorno mental. Precisamente porque era tratada como aquello los trans cavilaban el su***dio. Tengo un amigo trans (nació mujer), te puedo decir que intentó lesionarse gravemente ANTES de ser operado. Ahora es feliz, siente que su cuerpo es acorde a su género. Digo que es feliz respecto a ese tema. Problemas tenemos todos de todo tipo seamos trans o no.

Con esto no digo que la transición no necesite apoyo psicológico. La lógica me lo dice, son cambios muy importantes para la vida de cualquiera supongo.
Puede que me equivoqué,pero estoy segura de que el otro día ,en una revista,que el padre de las Jenner se arrepentía de su cambio de s*x*.Y como él,hay muchos .
 
Saludos desde 2020 :D
A tu pregunta, creo que llevan ropa de chico porque les da la gana y porque no pasa nada por hacerlo.
Yo soy del
1978 y aunque mi madre me vestía a su gusto , el
Mío era ese mismo. Le robaba la ropa a mi hermano. Y era como “ más guay” me veía. Recuerdo haberle robado casi toda la ropa. Odiaba los vestidos. Las chaquetas de angora ( las he odiado toda mi vida ) de mayor le dije a mi madre que eso era una tortura de lo que picaba. Yo lo que quería era ir en chándal y nada de chándal de minie mouse ni historias. Yo quería las de deporte. La que llevaba mi Hermano. A mi en ese sentido Nadir me dijo nada de si era un Chicazo que era lo que se decía antes. Me recuerda mucho Esa chica a cuando yo era de esa edad. Que vista así no le quita femeneidad. La veo vestida neutra , cómoda y como alguien de su edad. Yo Iara mi hija hubiese preferido eso que no que se pintase a esa edad como muchas para prever mayores. Cosa que respeto también. Pero mi gusto es el que es.
 
Zahara es muy étnica. Es diferente de las afroamericanas promedio, sus rasgos son muy etiopes, no es guapa pero es diferente y se le ve angel y estilo


Actress-Zahara-Marley-Jolie-Pitt.jpg
 
Pues tienes toda la razón,y Brad quizá también,porque con semejante prole y actuando poco tiempo debía quedarle para dedicárselo al marido.
Yo siempre digo que la perfecta trabajadora,madre y pareja no existe.En alguno de los tres aspectos fallas,y parece que para Brad fallaba como pareja.
joooder, así que es la mujer la que tiene que ser perfecta en tres papeles y la que falla si no lo es?

además en este caso, que parece claro que a brad se le iba bastante la pinza con el alcohol y las drogas... y viendo la espiral en la q está metido ahora con la jovencita poliamorosa...
angelina tiene lo suyo, parece neurótica y controladora, y probablemente tuviera su parte de la culpa, pero creo que la mayoría es de brad en esta relación rota...
 
Pues tienes toda la razón,y Brad quizá también,porque con semejante prole y actuando poco tiempo debía quedarle para dedicárselo al marido.
Yo siempre digo que la perfecta trabajadora,madre y pareja no existe.En alguno de los tres aspectos fallas,y parece que para Brad fallaba como pareja.
si algo ha dejado claro el tiempo es que el que falla es Brad

no supo acabar con Jen sino que esperó a una terecra persona, Jen y el querían vidas distintas. okj lo apcetamos pero el tipo necesitó de una tercera persona para darse cuenta

luego acaba mal con Angelina y resulta que todo no era porque Angelina estaba loca y era una madre excerntrica sino porque el era alcoholico y que la madre responsable es angelina, solo hay que ver a los chicos y lo estables que se ven con su madre

ahora está liado con una mujer casi 30 años mas joven que es muy parecida fisicamente a Angelina y que está casada en una relación abierta con un tio de 68


o sea alguien muy parecida a Angelina: se le parece físicamente, está con hombres mas maduros de joven (como Angelina en su dia) y es muy abierta sexualmente (como Angelina en su dia)

Angelina ha madurado y Brad es el que va dando tumbos, y no, no es culpa de angelina sino de Brad

o sea lo deja con Jen porque quiere familia y la forma con uan chica algo salvaje, luego la chica algo salvaje madura y se busca una versión joven porque quiere de nuevo ser salvaje y los 6 hijos con la ex

lo que viene a ser un inmaduro de manual (y ademas ahora pitopausico)
 
Última edición:
Back