Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
221.042
37791144-9128613-Mom_and_two_children_Angelina_Jolie_was_spotted_with_two_of_her_-a-12_1610175650076.jpg

Calificaciones
7.933
Me da igual hombre que mujer.....que es que aquí sois de susceptibles que para qué.

A mi ambos me parecen dos desquiciados.Angelina ahora parece una monja,y el otro ha perdido el norte,pero no me quedo con ninguno.
Totalmente de acuerdo en eso que la gente por aqui es muy susceptible. Es muy dificil dar una opinion ultimamente sin que alguien se sienta ofendida. El foro se llama cotilleando y cuando una entra al foro sabemos que esperar.
Si hablamos de alguien que tiene cirugia y es muy evidente el antes y despues es "porque tenemos mala tirria." En el hilo de la Hilaria Baldwin from Boston si decimos que esta mal lo que hizo es porque somos malas, muy malas. Y hay otros ejemplos, pero en los ultimos tiempos se ha vuelto muy aburrido el foro porque si no opinamos igual es porque somos malas y envidiosas. Yo por eso casi ni entro ya al foro.

Perdon por el off-topic

Calificaciones
9.028
Que grandecitas estan las niñas, para mi ninguno de los hijos supera en belleza a los padres,pero por suerte parece que van a estudiar y a trabajar de verdad.

Calificaciones
51.939
Esta es Shiloh?
Parece que ha dejado de lado lo trans? Porque así se visten las niñas de su edad.

Shiloh desde hace rato viene dejándose el cabello largo, usando aretes y ropa más femenina. Convengamos que los padres nunca dijeron que era trans, ni que se estaba hormonando. Eso lo dijeron los medios. Ellos simplemente contestaron que a Shiloh le gustaba la apariencia masculina y usaba el nombre John, pero hasta ahí. Aquí muchos dijimos que simplemente la dejaban ser y después ya verían si era una fase o algo más profundo. Si era trans, pues genial, le tocaron unos padres que iban a aceptar y acompañar el camino que decidiera. Y si no, no le arruinaron la infancia con imposiciones y escondiendola del mundo.

Y Angelina pues viene callando al mundo. Por lo pronto, su hijo mayor está en la universidad, estudiando algo complejo y conociendo sus raíces. Además, ha sido un modelo de coherencia en esta pandemia. Nunca se la ve a ella y a los niños sin mascarillas en público.

Calificaciones
13.176
Shiloh desde hace rato viene dejándose el cabello largo, usando aretes y ropa más femenina. Convengamos que los padres nunca dijeron que era trans, ni que se estaba hormonando. Eso lo dijeron los medios. Ellos simplemente contestaron que a Shiloh le gustaba la apariencia masculina y usaba el nombre John, pero hasta ahí. Aquí muchos dijimos que simplemente la dejaban ser y después ya verían si era una fase o algo más profundo. Si era trans, pues genial, le tocaron unos padres que iban a aceptar y acompañar el camino que decidiera. Y si no, no le arruinaron la infancia con imposiciones y escondiendola del mundo.

Y Angelina pues viene callando al mundo. Por lo pronto, su hijo mayor está en la universidad, estudiando algo complejo y conociendo sus raíces. Además, ha sido un modelo de coherencia en esta pandemia. Nunca se la ve a ella y a los niños sin mascarillas en público.

Entiendo bien que Madox quisiera estudiar en una buena universidad de Seul donde se "mimetizará" con sus compañeros y que, pasada la primera semana, será mas fácil para él ser uno mas.

Pero "raices" no creo que encuentre ni una, que él es de origen camboyano a unos 3.500 km de Seul.

Calificaciones
51.939

Entiendo bien que Madox quisiera estudiar en una buena universidad de Seul donde se "mimetizará" con sus compañeros y que, pasada la primera semana, será mas fácil para él ser uno mas.

Pero "raices" no creo que encuentre ni una, que él es de origen camboyano a unos 3.500 km de Seul.

Si, no es coreano, pero en una entrevista Angelina decía que tanto él como Zahara tenían una identidad étnica muy fuerte, muy ligada a sus continentes de origen. Habrá que ver si con Pax pasa lo mismo.

Calificaciones
42.463

Si, no es coreano, pero en una entrevista Angelina decía que tanto él como Zahara tenían una identidad étnica muy fuerte, muy ligada a sus continentes de origen. Habrá que ver si con Pax pasa lo mismo.
Zahara tiene un estilo étnico en general que le queda muy bien . Incluso en el peinado, en vez de taparse la frente y alistarse el pelo en un estilo más americano lleva un peinado muy africano. Para mi es un plus en vez de copiar el estilo de todas las afroamericanas con pelos planchados y repeinados mantiene su identidad africana